Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 16:48
Pues, la cara que tiene la chica es de estratos prestando atención a lo que dice, exactamente como la mira no sé que la foto es algo oscura.... La foto es de julio Noemí.

09/12/2013 16:48
Pues estoy leyendo fan forum y no se que pensar, mirad lo que pone la chica:
BEST.NIGHT.EVER!! Met @iansomerhalder last night and almost peed my pants!!!!! HAPPY BDAY @iansomerhalder !!!!!"
No se... A lo mejor es de ayer y la foto no sera de atlanta no?! Ya podría haber dicho la chica donde era leche!
BEST.NIGHT.EVER!! Met @iansomerhalder last night and almost peed my pants!!!!! HAPPY BDAY @iansomerhalder !!!!!"
No se... A lo mejor es de ayer y la foto no sera de atlanta no?! Ya podría haber dicho la chica donde era leche!

09/12/2013 16:49
Esa tranquiliza mi Nian Heart, ya las mismas chicas que comentan en lo de nina y el feo, estaban comentando y haciendo fiesta en el foro de Ian, y me tenían enferma y confundida.
Edit: y otra vez las dudas... :(
Edit: y otra vez las dudas... :(

09/12/2013 16:55
Yo he visto en twitter un chico de Atlanta que dice que ayer fue Ian al restaurante donde trabaja:
El chico es @SMTuchs
Así que parece que sí que salió a cenar por ahí... Ni idea de con quien.
El chico es @SMTuchs
Así que parece que sí que salió a cenar por ahí... Ni idea de con quien.

09/12/2013 17:01
Pues entonces la foto sera de atlanta y de ayer, ahora ni idea de con quien esta...
Edito: acabo de leer en ff que puede ser una tal dina k. alguien sabe quien es esa??
Edito: acabo de leer en ff que puede ser una tal dina k. alguien sabe quien es esa??

09/12/2013 17:08
Yo hubiese apostado lo mil dólares.... Ya hubiera ganado apostando que tendríamos lo mismo que en acción de gracias!
Uf esto me está llevando tan abajo y no es nian.... :/ me está afectando más de lo que quisiera... La foto es de julio. Estaba con los chicos de Ryot. Deshire es amiga de Ian..... Y yo creo que Ian volvió a Atlanta ayer de noche. Él estuvo fuera de Atlanta la mayor parte del fin de semana...... Ufff
Uf esto me está llevando tan abajo y no es nian.... :/ me está afectando más de lo que quisiera... La foto es de julio. Estaba con los chicos de Ryot. Deshire es amiga de Ian..... Y yo creo que Ian volvió a Atlanta ayer de noche. Él estuvo fuera de Atlanta la mayor parte del fin de semana...... Ufff

09/12/2013 17:11
La única Dina que conozco es esta: @ISF_inspired
Como sabes que Ian ha estado fuera Chris??
Pero la foto quien la ha subido? teneis instagram de la chica?
Si es de julio, pa que me la sube ahora!!ya la vale jaja
Como sabes que Ian ha estado fuera Chris??
Pero la foto quien la ha subido? teneis instagram de la chica?
Si es de julio, pa que me la sube ahora!!ya la vale jaja

09/12/2013 17:14
Pero a ver chris, la chica dice que se lo encontraron ayer y van a poner una foto de julio o de junio o de cuando sea? que no tengo ni idea de verdad, pero como estas tan segura de que es antigua?
Edito: mira noe http://instagram.com/tiffaniec1
La han preguntado que si es en georgia, a ver si responde y nos saca de dudas de una puñetera vez.
Edito: mira noe http://instagram.com/tiffaniec1
La han preguntado que si es en georgia, a ver si responde y nos saca de dudas de una puñetera vez.

09/12/2013 17:16
.... Secreto chino antiguo Noemí... Jajaja sólo lo sé!
Patri donde lees todo eso? Jaja... Ufff
edito: de que foto estamos hablando? Jajaj yo estoy hablando de la que salió hace rato.........je
Patri donde lees todo eso? Jaja... Ufff
edito: de que foto estamos hablando? Jajaj yo estoy hablando de la que salió hace rato.........je

09/12/2013 17:17
A ver que me pierdo...
¿Donde ha dicho alguien que sea de julio y con los de Ryot?
Porque la chica que sube la foto dice que es de anoche...
¿Donde ha dicho alguien que sea de julio y con los de Ryot?
Porque la chica que sube la foto dice que es de anoche...

09/12/2013 17:18
@ISF_inspired ese es el twitter de dina k. Siempre veo sus comentarios en los twitts de Ian

09/12/2013 17:20
Jajaja y que luego digan los articulos esos, si investigamos mas nosotros que ellos, a mi es que estas cosas me gustan, me sale la vena periodista y hasta que no averiguo de donde es no paro jajaj chris la chica dice que es de ayer, si hasta lo felicita y todo...
Pues podria ser esa la de la foto, porque estoy viendo su twitter y se parece, pero como no se ve muy bien pues podria ser o no, me quedo igual jajaja
Pues podria ser esa la de la foto, porque estoy viendo su twitter y se parece, pero como no se ve muy bien pues podria ser o no, me quedo igual jajaja

09/12/2013 17:22
Tu y tus secretos Chris jajajaja
Coño pero es que la chica dice que es de anoche, pues sera de anoche, quien ha dicho que sea de Julio?Si la propia chica no ha dicho nada de eso jaja
Puede ser una amiga, pero yo a estas alturas de amig@s ya dudo...
Coño pero es que la chica dice que es de anoche, pues sera de anoche, quien ha dicho que sea de Julio?Si la propia chica no ha dicho nada de eso jaja
Puede ser una amiga, pero yo a estas alturas de amig@s ya dudo...

09/12/2013 17:24
Ummm la tal Dina esta tiene el pelo muy oscuro! Y la que está en la foto con Ian lo tiene más claro... Yo creo que ella no es!
CSI en acción jajaja
CSI en acción jajaja

09/12/2013 17:26
Jaja....no sé de que foto hablan.... Lo voy a ver más tarde... xD
ayer a la noche Ian estaba por Atlanta....pero no estuvo por Atlanta todo el fin de semana jajaja.... Sólo lo creo!
ayer a la noche Ian estaba por Atlanta....pero no estuvo por Atlanta todo el fin de semana jajaja.... Sólo lo creo!

09/12/2013 17:27
Chris, la foto de la que hablamos es esta! ¿De cual hablas tú? jajaja

09/12/2013 17:28
Jajaja esto si que es CSI puro y duro jajaj
Yo creo que es en atlanta y que es de ayer, chris no se como estaras tan segura de que es de julio pero la chica no creo que mienta, que necesidad tiene?
A ver si la chica responde, vamos metete en instagram mujer que estamos esperando!! jajaja lo mismo ni responde, he mirado otras fotos pero no logro ver de donde es, si de Georgia o de LA... a ver si vosotras lo averiguais jaja
Yo creo que es en atlanta y que es de ayer, chris no se como estaras tan segura de que es de julio pero la chica no creo que mienta, que necesidad tiene?
A ver si la chica responde, vamos metete en instagram mujer que estamos esperando!! jajaja lo mismo ni responde, he mirado otras fotos pero no logro ver de donde es, si de Georgia o de LA... a ver si vosotras lo averiguais jaja

09/12/2013 17:31
Osea que sin ver la foto dices que es de julio jajajajaja ole tuu jajajaja

09/12/2013 17:34
Si lo que el chico que trabaja en el bar es cierto... Ian estaba ayer sobre las 18:00 (hora americana) en Atlanta!
Y a mí me parece fiable...
Así que yo diría que la chica esta tampoco miente y la foto es de anoche en Atlanta...
Hasta ahí llega mi aportación CSI
Y a mí me parece fiable...
Así que yo diría que la chica esta tampoco miente y la foto es de anoche en Atlanta...
Hasta ahí llega mi aportación CSI

09/12/2013 17:36
Si si yo también creo que es de ayer...la cosa es saber quien es la chica, cosa creo que imposible jaja y si estaban con mas gente...
Yo ya estoy acojonada jaja
Yo ya estoy acojonada jaja