Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 12:10
Pero que tiene que haya puesto "Espero que hayas tenido un gran día"???? Yo le pongo eso a mi mamá el día de sus cumpleaños en el fb cuando ya puedo escribirle después de haber festejado todo!!! XD Y eso que estoy con ella. Ya término el día, asi que espera que haya tenido un gran día, ella estaba trabajando a la noche, le deseo que haya tenido un gran cumpleaños! Jajaja.... no creo que Ian sea celiaco sólo le dice que espera que no haya comido mucho pastel gratis porque ellos trabajan en la cw que es chiquita y con bajo presupuesto jajajajaja vaya como un tweet puede ser distinto para cada uno Jajajajaja en fin......
Yo me hubiese preocupado si le felicitaba de esa forma al medio día o algo....ya estaría apagando todo jajaja...... Bueno eso.
Edito: Joooo hasta le felicito a la misma hora que el año pasado :S
En España son las 12:24 más o menos.
Aquí donde estoy son las 8:24
En LA son las 3:24, cuando le felicito era más o menos 2:24 jajaja 24 minutos después del año pasado! Lo dije! Dije por seguir la tradición le felicitara hasta más tarde jajaj el año que viene le felicitara a las 3!
Y por sus fotos ella estaba con Kat, Kayla, Jul, Kevin.... Creo que fueron todos directo al aeropuerto. Como cuando Ian y Nina viajaron para los PCA y luego volaron de madrugada hacia Atlanta.
Editot: pff acabo de ver... Le felicito hace 2 horas no 1.... :/ eso sería
Aquí a las 6:24,
En LA 1:30, no siguió la tradición. Lo bueno es que no le felicito 2 hora más tarde! Jajaja
Yo me hubiese preocupado si le felicitaba de esa forma al medio día o algo....ya estaría apagando todo jajaja...... Bueno eso.
Edito: Joooo hasta le felicito a la misma hora que el año pasado :S
En España son las 12:24 más o menos.
Aquí donde estoy son las 8:24
En LA son las 3:24, cuando le felicito era más o menos 2:24 jajaja 24 minutos después del año pasado! Lo dije! Dije por seguir la tradición le felicitara hasta más tarde jajaj el año que viene le felicitara a las 3!
Y por sus fotos ella estaba con Kat, Kayla, Jul, Kevin.... Creo que fueron todos directo al aeropuerto. Como cuando Ian y Nina viajaron para los PCA y luego volaron de madrugada hacia Atlanta.
Editot: pff acabo de ver... Le felicito hace 2 horas no 1.... :/ eso sería
Aquí a las 6:24,
En LA 1:30, no siguió la tradición. Lo bueno es que no le felicito 2 hora más tarde! Jajaja

09/12/2013 12:48
Hola!! Por fin me puedo asomar.
Soy la unica a la que le ha gustado el tweet no? XD supongo que porque yo ya tenia asumidisisisisimo que no hay nada ahora mismo... Pero en serio que me ha gustado. Por muy de colegueo que sea, hay esa coña que siempre habia entre ellos y eso a mi al menos me ha alegrado bastante. Leches es que hasta temia que volvieran a estar sin hablarse...
Yo creo que es mas que evidente que ahora no hay nada, que habran tenido sus escarceos y los volveran a tener, segurisisimo, pero no les veo por la labor de ser pareja ahora mismo. No se si es porque ya lo tenia asumido o que... Pero yo estoy tan contenta con el tweet, me parece mas personal que la cursilada que le puso al pota, aunque sea de amigo. Y lo llevo diciendo desde mayo... Si tiene que ser, ya se volveran a encontrar y si no... Que le vamos a hacer
Soy la unica a la que le ha gustado el tweet no? XD supongo que porque yo ya tenia asumidisisisisimo que no hay nada ahora mismo... Pero en serio que me ha gustado. Por muy de colegueo que sea, hay esa coña que siempre habia entre ellos y eso a mi al menos me ha alegrado bastante. Leches es que hasta temia que volvieran a estar sin hablarse...
Yo creo que es mas que evidente que ahora no hay nada, que habran tenido sus escarceos y los volveran a tener, segurisisimo, pero no les veo por la labor de ser pareja ahora mismo. No se si es porque ya lo tenia asumido o que... Pero yo estoy tan contenta con el tweet, me parece mas personal que la cursilada que le puso al pota, aunque sea de amigo. Y lo llevo diciendo desde mayo... Si tiene que ser, ya se volveran a encontrar y si no... Que le vamos a hacer

09/12/2013 12:56
Vale y yo a todo esto me pregunto...donde ha estado Ian todo el fin de semana?porque clramente casi todo el cast ha estado en LA,se ha quedado el solo en Atlanta o como? La foto que subio,ae supone que es en casa,ahora atrasada,nueva..esq estaban todos los peces gordos menos Paul en el eventp eso benefico de LA,hasta Kevin y Julie!!!no se me parece super raro que Ian se quede solo alli(con solo digo de compies,no se si habra ido la familia y demas amigos de Atlanta...)...

Y sobre la felicitaciona ver yo no dudaba que lo hiciera,aunque siendo sincera a mi tambien me ha dejado fria,pero...y si analizamos la del año pasado por ejemplo en esta mismo situacion?el año pasado puso sending bday wishes,vamos que eso con espero que hayas tenido un buen dia,tampoco hay tanta diferencia salvo por lo shhh es secret y quizas.ahi se nptaba la diferencia,pero el año pasado yo no se el tiwmpo que pasarian juntos,pero Ian tambien viajó...no se esq me parece todo super raro que esten todos en LA menos Ian y que el se haya quedado en Atlanta practicamwnte solo,como no lo celebrara con Jessica y su marido ya me direis a que amigos inviraria a su cumple.jaja.si estaban todos en LA...no hanra estado el tambien por alli ?tiene pinta de que no,pero esq se me hace todo esto tan raro...

Y sobre la felicitaciona ver yo no dudaba que lo hiciera,aunque siendo sincera a mi tambien me ha dejado fria,pero...y si analizamos la del año pasado por ejemplo en esta mismo situacion?el año pasado puso sending bday wishes,vamos que eso con espero que hayas tenido un buen dia,tampoco hay tanta diferencia salvo por lo shhh es secret y quizas.ahi se nptaba la diferencia,pero el año pasado yo no se el tiwmpo que pasarian juntos,pero Ian tambien viajó...no se esq me parece todo super raro que esten todos en LA menos Ian y que el se haya quedado en Atlanta practicamwnte solo,como no lo celebrara con Jessica y su marido ya me direis a que amigos inviraria a su cumple.jaja.si estaban todos en LA...no hanra estado el tambien por alli ?tiene pinta de que no,pero esq se me hace todo esto tan raro...

09/12/2013 12:59
Que va Laia no te sientas sola a mi también me ha encantado :)
Eso he dicho yo antes Marta que que raro que no fuera o bien tenía algo, o fue y no nos hemos enterado todavía porque es todo muy raro oye jajaja
Eso he dicho yo antes Marta que que raro que no fuera o bien tenía algo, o fue y no nos hemos enterado todavía porque es todo muy raro oye jajaja

09/12/2013 13:06
Esq normalmente esas salidas son suuuper.tipicas que vaya Ian,yendo Julie y Kevin que lo adoran,toda su
"gente" en LA,evento benefico...esq de verdad se me hace rarisimo imaginarmele solito en casa...y mas esq estando Kevin y Julie !!! No se lo veo todo rarisimo...
"gente" en LA,evento benefico...esq de verdad se me hace rarisimo imaginarmele solito en casa...y mas esq estando Kevin y Julie !!! No se lo veo todo rarisimo...

09/12/2013 13:07
Pero si hubiera estado habria fotos no?? Han salido fotos de todos... no se este hombre es imposible de pillar, no hay por donde pillarle jajaja

09/12/2013 13:13
Pero bueno vamos a ver, vuestro cumpleaños caen siempre en festivo? a nadie le ha tocado ir a trabajar el día de su cumple o del cumple de su pareja? siempre celebrais el cumple el mismo día, en que es?
¿que os hace pensar que no lo celebraran, por ejemplo el viernes? como ya a dicho Chris, pudieron volar a hacia ATL el sábado por la noche o el domingo a primera hora, se a visto que Ian dijera donde estaba el domingo? yo no lo he leído en ningún sitio.
El año pasado Ian trabajó y perfectamente podría no haberse comprometido para la con, de Orlando, que era el día de su cumple, pero como todo hijo de vecino, si hay que trabajar el día de tu cumple, pues no jodemos y vamos al curro.
El evento ese de LA, seguro que está preparado de hace semanas, que esas cosas no son de un dia para otro y aunque sea una gala benéfica, para Nina y el resto es trabajo, que como mínimo va a hacerse ver y a que se vea el vestido, de la firma que sea y repito fue el sábado. Y si Ian se quedó por que tenía que hacer algo de la ISF? o algo de TVD, parece que a veces tenéis una cámara puesta encima de ellos, para que opinéis así.
Y por que pensais que a lo mejor ni se hablan? si habéis dicho muchas veces que cuando eran pareja, por TT, casi no se decían nada, en fin yo no lo entiendo.
Chris, Ian es celíaco, ya salió con una caja de cereales sin gluten.
¿que os hace pensar que no lo celebraran, por ejemplo el viernes? como ya a dicho Chris, pudieron volar a hacia ATL el sábado por la noche o el domingo a primera hora, se a visto que Ian dijera donde estaba el domingo? yo no lo he leído en ningún sitio.
El año pasado Ian trabajó y perfectamente podría no haberse comprometido para la con, de Orlando, que era el día de su cumple, pero como todo hijo de vecino, si hay que trabajar el día de tu cumple, pues no jodemos y vamos al curro.
El evento ese de LA, seguro que está preparado de hace semanas, que esas cosas no son de un dia para otro y aunque sea una gala benéfica, para Nina y el resto es trabajo, que como mínimo va a hacerse ver y a que se vea el vestido, de la firma que sea y repito fue el sábado. Y si Ian se quedó por que tenía que hacer algo de la ISF? o algo de TVD, parece que a veces tenéis una cámara puesta encima de ellos, para que opinéis así.
Y por que pensais que a lo mejor ni se hablan? si habéis dicho muchas veces que cuando eran pareja, por TT, casi no se decían nada, en fin yo no lo entiendo.
Chris, Ian es celíaco, ya salió con una caja de cereales sin gluten.

09/12/2013 13:13
Ya Patri por eso...esq me parece el evento perfecto y tipico para que Ian tambien hubiera estado con ellos...es como muy el fin de semana de los Oscars,no se de verdad todo rarisimo
Edito: ahi estoy contigo Patri,esto no es algo repentino,esto esta planeado de hace.tipo,la asistencia a este.tipo de eventos,vamos que ellos ya lo sabrian perfectamente y.planearon contndo con ello, me reputp raro raro todo jaja
Edito: ahi estoy contigo Patri,esto no es algo repentino,esto esta planeado de hace.tipo,la asistencia a este.tipo de eventos,vamos que ellos ya lo sabrian perfectamente y.planearon contndo con ello, me reputp raro raro todo jaja

09/12/2013 13:15
Pues, Ian como Nina ya han volado otra veces a LA y ni rastro de ellos!.... Pudo haber estado en LA y nadie sabría!!! El tiene su casa en LA. Como dije el día de la boda esa que Nina fue con Kayla, ambos fueron a LA y apenas hubo un par de avistamiento... Y ni fotos del aeropuerto. A Ian se le vio más porque estaba por ahí trabajando, pero ni su llegada ni su salida. Ayer que decir de Nina... Estuvo en LA y ni rastro apenas un avistamiento jajaja capaz vuelan de noche y/o cogen vuelos privados y se quedó en la casa de Kevin o en la casa de...... No sé, para ser Los Ángeles, poco paparazeo para Nina jaja capaz más tarde tengamos foto de su salida que es ahí donde la pezcan y más después de saber que estuvo en un evento. Y en el evento no creo que cualquier va y ya, seguro tendrá algun método de invitación o algo.... Y por más que esté bien o mal, Ian a un evento no dejara de ir ni por su cumpleaños ni por lo "mal" que esté con Nina, más si es este tipo de evento

09/12/2013 13:16
Pues a mí me ha encantado la felicitación. Si quería hacerla más estándar, no le habría llamado Smouldy y no le habría puesto la broma esa de la CW. Con respecto a lo de "espero que hayas tenido un hermoso día", es lo mismo que le pongo a mis hermanos por facebook o twitter para felicitarles por el cumple aunque hayamos pasado el día juntos. Solo es una forma de salir del paso, ya sabemos que a ellos no les gusta hablar mucho de su vida privada. ¿Pensabais que iba a subir una foto con él o un "I love you"? Vamos, chicos, que son Nian. Ellos no hacían ese tipo de cosas ni cuando estaban más que oficialmente juntos, no lo van a hacer ahora con tantos rumores. Y lo de pasar el cumple separados no es nada del otro mundo, creo recordar que el año pasado ocurrió lo mismo, que él estaba en una convención o algo así. Pues este año le ha tocado a ella tener algo que hacer ese día, no pasa nada.
Lo de que Ian es celíaco es algo que me enteré el año pasado. Por lo visto el comer sin gluten es algo que le ha pegado a Nina, quien también creo recordar que subió una foto o dijo un comentario sobre comer productos sin gluten.
Lo de que Ian es celíaco es algo que me enteré el año pasado. Por lo visto el comer sin gluten es algo que le ha pegado a Nina, quien también creo recordar que subió una foto o dijo un comentario sobre comer productos sin gluten.

09/12/2013 13:18
Menos mal!! Me sentia un bicho raro... Es que no se que os esperabais tampoco niñas, de verdad... Yo me doy con un canto en los dientes con que lo haya felicitado y no me parece un mensaje estandar tampoco... Me esperaba algo incluso mas frio.
Y sobre ian es que este si que no sabemos nada sobre su vida... Pero nada. Cualquier dia se nos planta con churri nueva y nos quedamos a cuadros... Es mucho mas complicado seguirle la pista.
Y sobre ian es que este si que no sabemos nada sobre su vida... Pero nada. Cualquier dia se nos planta con churri nueva y nos quedamos a cuadros... Es mucho mas complicado seguirle la pista.

09/12/2013 13:18
Hola!! Pues a mi el twet m ha gustado, y la verdad es q tampoco m indica nada ni hacia un lado, ni hacia otro. Yo creo q los twets de felicitación y en gral los de twt d los famosos, son d cara a la galería, así q m doy con un canto en los dientes porque al menos ha habido ( en privado está claro q también habrá habido y apuesto a q celebración tb ya sea como compis o como algo más). Un día aislado a mi no m dice nada, en las vacaciones d navidad o la semana q viene si va la madre de nina a Atlanta y parece q no hay contacto entre ellos, van a su bola y tal, pues eso sí sería para mi la confirmación de q no hay nada de nada ( porque por mucho que quieras ser discreto si lo estas volviendo a intentar no dejas de hacer cosas de pareja, al contrario, intentas cuidar la relación no sólo protegiéndola de las cámaras sino también pasando tiempo juntos perdidos por el mundo) pero ahora por el momento m quedo como estoy, no sé q hay ahí, aunq parece evidente q " novios" como antes no son, solo queda saber si son algo mas q ex y compis...

09/12/2013 13:22
Yo esq la alimentacion de Nina no la entiendo jaja un dia promociona zumos de verdura y otro dia dice que come chocolate a todas horas,un dia gluten free y otro dia comiendo cida basura a las 3 de la mañana jaja y asi siempre,asiq yo no se si es partidaria de comida sana o como jajaja imagino que los dias puntuales de excesos serà lo que muestre,luego en su dia a dia tiene que llevar una alimentacion a rajatabla cp yo creo que casi toda esa gente
Yo con lo que tenemos no me vale.para afirmar nada la verdad,sigo mas o menos igual que antes jaja
Yo con lo que tenemos no me vale.para afirmar nada la verdad,sigo mas o menos igual que antes jaja

09/12/2013 13:23
A ver yo no digo que sea una mala felicitación, digo que inclina la balanza hacia un lado claramente. Eso es lo que no me ha gustado a mi, que con esto me deja claro que solo son amigos. Si vosotras ya teníais tan claro eso normal que no la veáis mal. Es que eso ya depende desde que situación partimos cada una...

09/12/2013 13:23
Es imposible seguirle la pista, pero imposible... que tio
Es que la.felicitacion esa que digo yo creo que es de 2010 cuando ya eran pareja y es mil veces mas fria queesta, no se, la realidad solo la saben ellos, pero bueno yo no tiro la toalla todavia...
Es que la.felicitacion esa que digo yo creo que es de 2010 cuando ya eran pareja y es mil veces mas fria queesta, no se, la realidad solo la saben ellos, pero bueno yo no tiro la toalla todavia...

09/12/2013 13:28
Yo tampoco tiro nada...de Ian no tenemoa ni idea pero ni idea,y de Nina sabemos que ha estado en LA,pero sin rastro de ella(lo cual es LA es.muy raro) hasta ayer,que fue en un evemto benefico con sus jefes-amigos y amigas-compis del cast,vamos trabajo...y segiro que esa misma noche volvieron a Atlanta o como mucho hoy lunes por la.mañana...y la felicitacion esq era lo que me "esperaba'" ha sido muy en linea a lo de siempre,quizas me ha llegado mas fria por el dramon de este año,pero si las comparamos con la de años anteriores esta muu en esa linea...

09/12/2013 13:46
A ver que me estoy liando ¿cuando ha sido ese evento el sábado o el domingo?

09/12/2013 13:48
El evento fue ayer por la noche Patricia

09/12/2013 13:49
Fue ayer tocaya
A mi es que me van a tener que convencer de que no tienen nada y no me vale con un tweet con buen rollito despues de haber estado desaparecidos hasta el domingo por la noche los DOS...
A mi es que me van a tener que convencer de que no tienen nada y no me vale con un tweet con buen rollito despues de haber estado desaparecidos hasta el domingo por la noche los DOS...

09/12/2013 13:50
Y Nina lleva en LA desde el sábado? o se fue ayer por la mañana