Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 10:34
21? hay 9 :S ahora son las 1:30 de la mañana del lunes en LA, el evento este fue ayer según JJ, a lo mejor hace como otras veces, coge un redeye y va directa al set

09/12/2013 10:37
Ahh vale vale, esque no me preguntes porque pero he pensado la 1.30 de la tarde (es decir la hora de comer) y he dicho whaat? jajaja
Pero les da tiempo a llegar al set? van a ir del empalme? porque están todos ahí o eso u hoy/mañana no trabajan
Nina es muy de poner fotos tardías, porque Candice twitteo ayer lo de la fiesta y yo supuse que ya había acabado, pero igual son de ahora esto es mission imposible madre mía.
Pero les da tiempo a llegar al set? van a ir del empalme? porque están todos ahí o eso u hoy/mañana no trabajan
Nina es muy de poner fotos tardías, porque Candice twitteo ayer lo de la fiesta y yo supuse que ya había acabado, pero igual son de ahora esto es mission imposible madre mía.

09/12/2013 10:39
Ya tenemos felicitacion ;)
Nina Dobrev @ninadobrev
Happy Bday Smouldy! Hope you had a beautiful day filled w/ smiles+gluten free cake!But not too much cake,we're on the CW :P @iansomerhalder
No es la primera vez que lo hace jaja o quizas hoy no tenga que ir o sea más tarde, cualquier cosa puede ser
Nina Dobrev @ninadobrev
Happy Bday Smouldy! Hope you had a beautiful day filled w/ smiles+gluten free cake!But not too much cake,we're on the CW :P @iansomerhalder
No es la primera vez que lo hace jaja o quizas hoy no tenga que ir o sea más tarde, cualquier cosa puede ser

09/12/2013 10:40
Eso iba a decir yo pian, que a lo mejor es foto antigua jaja csi al ataque!! Madre mia...
A lo mejor hoy no graban y esta alli, yo que se, a mi me lian cada vez mas e ian a su rollo, este directamente dos cosas de la isf por twitter y a ver quien sabe donde esta jaja
Edito: smouldy!! Jajajaja aunque me ha dejado un pico fria eeh? Ese "had a beautiful day" ... aiss lo que daria por saber si han estado juntos celebrandolo leche!!
A lo mejor hoy no graban y esta alli, yo que se, a mi me lian cada vez mas e ian a su rollo, este directamente dos cosas de la isf por twitter y a ver quien sabe donde esta jaja
Edito: smouldy!! Jajajaja aunque me ha dejado un pico fria eeh? Ese "had a beautiful day" ... aiss lo que daria por saber si han estado juntos celebrandolo leche!!

09/12/2013 10:43
No sé a que hora tendrá el vuelo ni nada, pero son 4 horas hasta ATL + 3 de diferencia, cuando sea que llegue a ATL serán 7 horas más de lo que habia en LA cuando salió, a saber... pero las fotos si creo que son de ahora

09/12/2013 10:45
Veis??? Sabía que aun retrasada le iba a felicitar. Aunque para esto casi prefería que no hubiera twitteado nada... Me parece un tweet de colegueo totalmente. En plan espero que lo hayas pasado muy bien porque no te he visto en todo el día... en fin.. jajajaj Que si ellos son felices por qué no yo? ;)

09/12/2013 10:46
Pues si Marta, pues si… en fin.

09/12/2013 10:48
Tanta tanta espera, frustraciones y enfados para esto? jajajaj me meo

09/12/2013 10:49
Pues a mi me gusta, ya dije que no esperaseis una declaración de amor, que le digas a alguien que esperas que haya tenido un buen día no es sinónimo de que no le hayas visto. Para mi el Smouldy y el :P acompañados de la frase y teniendo en cuenta que nina se está comiendo/ha comido una hamburguesa hacen que sea una felicitación cariñosa y picarona.

09/12/2013 10:52
Pues a mi me ha dejado fria la verdad, es que "espero que tuvieras un buen dia..." que si, se lo puede poner aun habiendolo celebrado con el como diciendo "espero que te encantara como lo celebramos" pero no se... yo me he quedado fria... ayy esto es un sin vivir

09/12/2013 10:55
¿Os dais cuenta de que nunca os sentís satisfechos con lo poco que nos dan? Si no le felicita por twitter quejas y si lo hace quejas también.

09/12/2013 10:57
Aiiiiiii mi madre me trago mis palabras: "Yo no creo que le vaya a felicitar ya la verdad, nunca le ha felicitado tan al día siguiente, una cosa es que se te pase un poco la hora y le felicites a las 12 y pico del día siguiente, pues bueno no pasa nada, pero ya después de dormir que se levante y le felicite jajaja no tiene sentido."
Pues nada ahí la tenemos que majuela aii que monos son oiiooiooii y le llama Smouldy no pueden ser más cuquis. Detalle que no me pasa desapercibido, Ian es celiaco??
no tenía ni idea. Que mona y le dice que no coma mucha tarta ooioioioioi me ha hecho mucha ilusión, si no le felicitaba no pasaba nada pero esto mola mucho 
Edito: pues a mi me ha encantado la felicitación es del mismo rollo que todos los años, no se que esperabais que le pusiera I LOVE YOU, YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE??, le ha puesto una felicitación bonita y ya está. Y aunque lo hubieran pasado juntos no lo hubieran puesto en twitter asique a mi me deja contentísima la felicitación.
Y estoy de acuerdo con el post de Blakuou (no se como se escribe tu nombre jajaja soy incapaz de aprendermelo). Tenemos que aprender a apreciar lo que nos dan y a no adelantarnos a los acontecimientos (y me incluyo, que yo ya daba por hecho que no había felicitación este año)
Pues nada ahí la tenemos que majuela aii que monos son oiiooiooii y le llama Smouldy no pueden ser más cuquis. Detalle que no me pasa desapercibido, Ian es celiaco??

Edito: pues a mi me ha encantado la felicitación es del mismo rollo que todos los años, no se que esperabais que le pusiera I LOVE YOU, YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE??, le ha puesto una felicitación bonita y ya está. Y aunque lo hubieran pasado juntos no lo hubieran puesto en twitter asique a mi me deja contentísima la felicitación.
Y estoy de acuerdo con el post de Blakuou (no se como se escribe tu nombre jajaja soy incapaz de aprendermelo). Tenemos que aprender a apreciar lo que nos dan y a no adelantarnos a los acontecimientos (y me incluyo, que yo ya daba por hecho que no había felicitación este año)

09/12/2013 10:59
Pues a mi ahora es cuando no me gusta, eso es una felicitación standar, la que se le hace a un compi de trabajo, mejor no felicitarle, pero claro tampoco le iba a hacer una declaración de amor, no se.
Vaya, por lo que se ve Ian es celíaco. Pues no se si está en LA, o en ATL, o donde.
Vaya, por lo que se ve Ian es celíaco. Pues no se si está en LA, o en ATL, o donde.

09/12/2013 11:01
Blakuou no son quejas, son interpretaciones. Ahora ha twitteado y cada uno interpreta lo que ese tweet le trasmite. Yo no me quejo de como haya twitteado, solo interpreto como me ha llegado a mi. Me alegro mucho de que le haya twitteado, solo digo que me ha servido para seguir corroborando lo que ya se sabe ;)

09/12/2013 11:01
Yo tampoco sabia que Ian es celiaco… y si, la felicitación es de colegueo total, y esta claro que no han pasado el dia juntos, pero es lógico, no están juntos tampoco. Al menos ha habido felicitación, con eso me doy con un canto en los dientes. Mis no expectativas se cumplieron, y lo odio… aggghhh

09/12/2013 11:17
He pensado bien y que coño, es una felicitación como la del año pasado, si no hubierámos tenido lo de estos meses, no se notaría nada, además lo del gluten se lo dice una persona que le conoce bien, o sea un detalle personal y el Smouldy es la forma cariñosa de llamarle, retiro lo dicho en mi comentario anterior.
Y no se donde estarán, pero ella dice que no mucha tarta que están en CW, no se si se refiere al set.
Como alguien me a dicho y lleva razón, me he atado demadiado corto y te doy la razón Mari, el caso es quejarnos.
Ian se hizo una foto hace unos meses, con una caja de cereales sin gluten
Y no se donde estarán, pero ella dice que no mucha tarta que están en CW, no se si se refiere al set.
Como alguien me a dicho y lleva razón, me he atado demadiado corto y te doy la razón Mari, el caso es quejarnos.
Ian se hizo una foto hace unos meses, con una caja de cereales sin gluten

09/12/2013 11:22
Es que estoy mirando felicitaciones anteriores y hubo un año que le puso happy birthday y pidio que donasen a la isf, asi que tampoco podemos tirar la toalla tan rapido, bueno cada uno que hag lo que quier

09/12/2013 11:29
Yo lo único que se es que siempre tratamos de aferrarnos a algo para no abandonar el barco (yo la primera), pero es que ya me está cansando el tema, y el delena no ayuda. :S
Patricia lo de la CW es porque como todos los actores de esta cadena son guapos y están buenos pues en plan que se cuide, que tiene que mantener el tipo jajaj La verdad que el tweet es gracioso, pero no cambia lo que pienso...
Patricia lo de la CW es porque como todos los actores de esta cadena son guapos y están buenos pues en plan que se cuide, que tiene que mantener el tipo jajaj La verdad que el tweet es gracioso, pero no cambia lo que pienso...

09/12/2013 11:46
Vale Marta aclarado lo de la CW. No creo para nada que tenga que ver el guión de la serie con lo que pase con ellos, sobre todo por que 7 u 8 capítulos por delante y además ellos son unos actores como la copa de un pino.
Lo de agarrarnos a un clavo ardiendo, bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pensando en el mensaje, lo del gluten es un detallazo de alguien que le conoce y se preocupa por el, por que la alergia al gluten es muy jodida y la felicitación es como la de otros años, ningún año le a dicho "I love you", ni nada parecido, el año pasado fue algo de pedir un deseo y tampoco lo pasaron juntos, por que Ian estaba en una con. en Orlando y este año no sabemos donde han estado el domingo, por lo tanto yo sigo en mis trece y no tengo motivos para tirar la toalla, pero hay libertad de opinión.
Por cierto no me gusta el vestido de Nina, ese tono azul no le va nada con lo morena que es y además la parte de arriba le hace las tetas caídas, es sólo una opinión.
Lo de agarrarnos a un clavo ardiendo, bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pensando en el mensaje, lo del gluten es un detallazo de alguien que le conoce y se preocupa por el, por que la alergia al gluten es muy jodida y la felicitación es como la de otros años, ningún año le a dicho "I love you", ni nada parecido, el año pasado fue algo de pedir un deseo y tampoco lo pasaron juntos, por que Ian estaba en una con. en Orlando y este año no sabemos donde han estado el domingo, por lo tanto yo sigo en mis trece y no tengo motivos para tirar la toalla, pero hay libertad de opinión.
Por cierto no me gusta el vestido de Nina, ese tono azul no le va nada con lo morena que es y además la parte de arriba le hace las tetas caídas, es sólo una opinión.

09/12/2013 11:59
Pues para mí esto lo deja muy claro. A día de hoy, en mi opinión, no hay nada entre ellos.
Por mucho que hubiera un evento... Yo no me cruzaría el país en el cumpleaños de mi chico. Ni de coña.
Y ese tweet a mí lo que hace es confirmarme que como mucho son amigos... Ese "espero que hayas pasado un buen día" es la típica felicitación estándar. El resto de años había puesto algo mucho más personal...
Pero lo mismo me equivoco y están jugando al despiste... Nunca se sabe! Pero esto lo que indica es lo que indica...
Por mucho que hubiera un evento... Yo no me cruzaría el país en el cumpleaños de mi chico. Ni de coña.
Y ese tweet a mí lo que hace es confirmarme que como mucho son amigos... Ese "espero que hayas pasado un buen día" es la típica felicitación estándar. El resto de años había puesto algo mucho más personal...
Pero lo mismo me equivoco y están jugando al despiste... Nunca se sabe! Pero esto lo que indica es lo que indica...