Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 02:06
hola! he estado leyendo este foro desde hace un tiempo y me gusta mucho porque a pesar de sus diferencias prima el respeto, cosa que escasea en otras partes(excepto para cierto innombrable al que yo tambien detesto) yo adoro a Ian por sobre todas las cosas y he disfrutado mucho las fotos y videos que han subido,por cierto concuerdo mucho con Africa creo que se llama en su comentario de varias paginas atras.Bueno eso era todo, Saludos desde el fin del mundo, aun celebrando el cumple del bombom.

09/12/2013 02:20
Fin del mundo??? Eres de Ushuaia??? O alguna península o isla? De la isla de pascua? Jaja que intriga.... Ohhh y bienvenida!

09/12/2013 03:22

Aquí esta Nina!!misterio resuelto...jaja
Muy guapa!!!! Me gusta! a ver si salen mejores fotos!La parte de arriba del vestido no me va mucho, pero lo de abajo si, en general me gusta, y de cara muy guapa! Voy a cotillear a ver de que era el evento este jaja
Algo de info del evento:
TrevorLIVE presented by Audi of America and Wells Fargo is a signature semi-annual event of The Trevor Project, the nation’s leading provider of crisis intervention and suicide prevention services to lesbian, gay, bisexual, transgender and questioning (LGBTQ) youth. TrevorLIVE brings together top entertainers and corporate leaders to support Trevor’s life-saving, life-affirming work for LGBTQ youth in crisis.
Es en LA.
edit: supongo que ha ido a este evento porque estaría invitada y le daría la gana jaja pero me da pena que no hayan estado celebrando el cumple juntos, todo ha cambiado, :(

09/12/2013 03:46
gracias por la bienvenida,pero no me referia a mi Chile se supone que somos el ultimo lugar del mundo ja! .Entonces nada de nada, si ella estaba en LA cero esperanza, por desgracia parece que esta claro que ya no hay nada ahi no?

09/12/2013 03:50
Nina y kat :)

edit: Nuchylu pues la verdad que si...que ella se haya ido a LA, no es una buena señal, tenia la esperanza de que lo celebraran juntos, pero visto lo visto, si ayer el chico ese la vio, lleva allí desde ayer ya...que bueno tmp sabemos nada....para nosotros es como "buahh el cumpleaños"!! para ellos no creo jajajaja
De lo malo malo al menos esta en un evento, y no con la chupipandi, mas que nada porque eso si que me hubiera dolido...que no estuviera con Ian y si con ellas, estando en esto pues bueno...jaja
edit: por cierto que tapada va Nina verdad??jajaja la comparas con Kat y madre mía jaja la parte de arriba definitivamente no me gusta...le hace raro...

edit: Nuchylu pues la verdad que si...que ella se haya ido a LA, no es una buena señal, tenia la esperanza de que lo celebraran juntos, pero visto lo visto, si ayer el chico ese la vio, lleva allí desde ayer ya...que bueno tmp sabemos nada....para nosotros es como "buahh el cumpleaños"!! para ellos no creo jajajaja
De lo malo malo al menos esta en un evento, y no con la chupipandi, mas que nada porque eso si que me hubiera dolido...que no estuviera con Ian y si con ellas, estando en esto pues bueno...jaja
edit: por cierto que tapada va Nina verdad??jajaja la comparas con Kat y madre mía jaja la parte de arriba definitivamente no me gusta...le hace raro...

09/12/2013 04:02
Pero por qué corres antes de caminar mujer!!!? *suspiro
No sabes lo que ambos hicieron todo el fin de semana, ni sabemos que estuvo haciendo Nina todo el día o Ian.... Es un evento que empezó a la noche. Y la verdad comparando el año pasado es lo mismisimo....podría ser... Porque el año pasado estuvieron juntos durante durante el medio día y luego Ian fue a trabajar.... No corras. sólo digo.... *suspiro
No sabes lo que ambos hicieron todo el fin de semana, ni sabemos que estuvo haciendo Nina todo el día o Ian.... Es un evento que empezó a la noche. Y la verdad comparando el año pasado es lo mismisimo....podría ser... Porque el año pasado estuvieron juntos durante durante el medio día y luego Ian fue a trabajar.... No corras. sólo digo.... *suspiro

09/12/2013 04:03
Buenas Noches o lo que corresponda a cada país.
Yo no espere nada porque creí que estaban juntos ahora si quiero un tweet. Y no se pero al menos esta con Kat... no se no lo veo tan mal.
Yo no espere nada porque creí que estaban juntos ahora si quiero un tweet. Y no se pero al menos esta con Kat... no se no lo veo tan mal.

09/12/2013 04:06
Me he desvelado y he visto esto! Hombre a ver, se puede tomar como lo del año pasado de Ian, es trabajo al fin y al cabo lo que esta haciendo, y no sabemos tampoco donde esta Ian, pero aunque no estuviera en LA que imagino que no estará, Nina esta ahi por trabajo esta vez, no seria la mimsa situacion que si hubiera estado con las otras,aunque claro,si lleva alli desde el viernes o el sabado, con los Hough se ha podido ver facilmente aunque no nos hayamos enterado...asiq no se, el dia de hoy se puede excusar,pero el resto del fin de semana ya es mas dificil,aunque puede seguir siendo por trabajo tambien, esta vez es que no tenemos ni idea porque ella ha estado en silencio total e Ian mas de lo mismo,no tenemos ni idea de donde ha pasado su cumple ni con quien...
Edito: he visto esta foto y no me he podido resistir, asiq otra vez felicito a Ian xD
Edito: he visto esta foto y no me he podido resistir, asiq otra vez felicito a Ian xD

09/12/2013 04:09
Vale si es cierto jaja me estoy adelantando jaja uff es que no lo puedo evitar!!!Yo también suspiro Chris...jaja es verdad que no se ni donde esta Ian, ni lo que ha hecho ninguno de los dos...
Es igual que el año pasado, a diferencia que el año pasado sabia que estaban juntos y este no jajaja y estoy que vivo sin vivir en mi jaja
Siendo un evento me da un poco lo mismo...ademas hacia bastante que no iba a alguna cosa de estas...
Es igual que el año pasado, a diferencia que el año pasado sabia que estaban juntos y este no jajaja y estoy que vivo sin vivir en mi jaja
Siendo un evento me da un poco lo mismo...ademas hacia bastante que no iba a alguna cosa de estas...

09/12/2013 04:42
Normal que no te hayas podido resistir!! jajajaja
Mas fotos!!

Mas fotos!!

09/12/2013 04:49
Bueno, Ian tiene su casa en LA, la vez anterior, cuando Nina fue para la boda esa, Ian también estaba ahí y luego fue a Austin. No hubo ni fotos de ellos en los aeropuertos.... Y sabemos que no ha estado con Julianne o Derek (que la verdad no creo que sean esos de "tengamos privacidad" no digamos nada) no les importa anunciar a los 4 viento que están con Nina o que él está en Atlanta.... Y lo mismo Nina. Asi que no creo que hayan estado con ellos y si estaba ahí para estar con Jul más que segura que le hubiese acompañado a su apertura de zapatos o lo que sea. Con las otras chicas, pues con Morgan y Riawna tampoco eh...... Con el hermano quizás, pero Alexis no tendría problemas de hacer un almuerzo de cumpleaños con Ian jaja
Ahora que estará haciendo Ian cuando Nina está en el evento es otro cuento, capaz y está con amigos......
Derek apoya este proyecto-fundación, pero Ian también, Kat también xD
Capaz y por eso se encontró un rato con Nina en Atlanta, para hablar sobre el proyecto, no sé...... El tiempo lo dirá todo, en algún momento, sino, pues...... Sientante y disfruta del recorrido dijo mi nono...
Ahora que estará haciendo Ian cuando Nina está en el evento es otro cuento, capaz y está con amigos......
Derek apoya este proyecto-fundación, pero Ian también, Kat también xD
Capaz y por eso se encontró un rato con Nina en Atlanta, para hablar sobre el proyecto, no sé...... El tiempo lo dirá todo, en algún momento, sino, pues...... Sientante y disfruta del recorrido dijo mi nono...

09/12/2013 04:57
Miren creo q son fotos nueves/viejas q no habiamos visto de Nian en Chicago (2012) q decepcion esq Nina siempre lo felicito y ahora -.- no lo puedo creer... bue a lo mejor y le dio otro tipo de felicitacion...*dirty thoughts! ;)

09/12/2013 05:05

Me gusta mucho como lleva el pelo!
Yo creo que lo hará Vicki...aunque sea tarde...jaja

09/12/2013 05:07
Ohhh que buenas fotos, nunca los vi! Jaja..... En LA creo que apenas son las 20hs, aún es el cumpleaños de Ian jaja

09/12/2013 05:09
Son las 21, creo porque va una hora atrás de mi pais

09/12/2013 05:14
Bueno a falta de nuevas...tenemos nuevas/viejas jajajajaj menos es nada...jajaja
Y eso de Chicago que era???un festival o algo?
Y eso de Chicago que era???un festival o algo?

09/12/2013 05:16
Bueno pero los dos donde estan en LA o en Atlanta??? Siii ojala nos de la sorpresa de felicitarlooo ahora dicen q nunca es tardeee :)
la verdad ni idea pero parece q si...
la verdad ni idea pero parece q si...

09/12/2013 05:23
También esta Kevin por allí

No fue con Kevin cuando Nina subió una foto en la cama con Ian y con el???que lo repita! que lo repita! jajajaa bno y todo esto sin saber si esta Ian....
De cerca

Candice también esta!

Que monas!!!

No fue con Kevin cuando Nina subió una foto en la cama con Ian y con el???que lo repita! que lo repita! jajajaa bno y todo esto sin saber si esta Ian....
De cerca

Candice también esta!

Que monas!!!

09/12/2013 05:23
Que grande es mi Ian,que orgullo ver como la gente lo quiere tanto,que decir de la exsuegra,ese mensaje demuestra lo que ya sabíamos que Ian es un amor de persona
Me la imagino diciendole a Nina,hija por Dios si es un amor!
Feliz Cumpleaños,solo le deseo que sea feliz
Y Felices fiestas a todos!
Me la imagino diciendole a Nina,hija por Dios si es un amor!
Feliz Cumpleaños,solo le deseo que sea feliz
Y Felices fiestas a todos!

09/12/2013 05:53
OMG!!!!!! Alguien sabe si esto es verdad yo creeria q no o puede ser??? lo encontre en tumblr!!!!
dios no puedo esperar mas para los PCA!!!
dios no puedo esperar mas para los PCA!!!