Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/12/2013 00:54
Bueno no desistamos, que el año pasado lo felicito por la noche, que me acuerdo que yo lo vi al levantarme así que tranquilas! Aún hay tiempo! ;)
Aunque entendería que nos mandara a la mierda. La gente no se da cuenta de que es preferible que lo felicite porque ELLA quiera y no porque le estemos prácticamente rogando que lo haga? Porque yo a que lo haga por eso no le veo el romanticismo por ningún lado...
Aunque entendería que nos mandara a la mierda. La gente no se da cuenta de que es preferible que lo felicite porque ELLA quiera y no porque le estemos prácticamente rogando que lo haga? Porque yo a que lo haga por eso no le veo el romanticismo por ningún lado...

09/12/2013 00:55
Pero, es que... A ver felicitar a alguien a quién ves todos los días, con quién comparte días enteros, alguien que fue tu pareja/amigo/compañero lo que sea.... Felicitar por twitter SOLAMENTE es muy poco...... Emmmrr.... Desagradable y frío. Más que segura que esas personas que lo han felicitando públicamente también lo han hecho en privado, eso lo hacen sólo para que sea público como cuando uno le deja un mensaje en el facebook a la amiga cuando está de cumpleaños, también le llamas o le mensajeas o te vas a su fiesta y le das las felicidades en persona. Esté como esté la relación de Nian ella le habrá felicitado en privado, porque de algo que es seguro al menos para mi en un 99,9% es que ellos se llevan bien y están bien. Al menos para el caso de quién quiera como amigos o compañeros de reparto.
Bueno al menos que se le haya olvidado, se le haya perdido el celular, este perdida, secuestrada... Que sé yo de trabajo sin señal jajajaja xD
Bueno al menos que se le haya olvidado, se le haya perdido el celular, este perdida, secuestrada... Que sé yo de trabajo sin señal jajajaja xD

09/12/2013 01:00
Claro chris, que se llevan bien nadie lo pone en duda y que le habra felicitado en privado tampoco, yo estoy segurisima de que lo ha hecho o a lo mejor incluso lo ha celebrado con el (si, hoy estoy con el nian por las nubes jajaja) lo otro es de cara a la galeria y a los fans, y si no lo hacen es porque no necesitan expresarse nada en publico, se lo expresan divinamente en privado!!
Pero aun asi, si le ha felicitado por cosas con muchisima importancia, ahora lo hara tambien, cuando ella quiera para que la gente siga expectante jajaja pero yo creo qie lo hara
Pero aun asi, si le ha felicitado por cosas con muchisima importancia, ahora lo hara tambien, cuando ella quiera para que la gente siga expectante jajaja pero yo creo qie lo hara

09/12/2013 01:04
Yo estoy segura que si le ha felicitado, incluso diría que de las primeras...en persona o por tlf( seguimos sin saber que ha pasado este finde) no se como sera su relación ahora si de amigos, si de algo mas...pero de que se quieren no tengo duda...
Yo que le felicite es mas porque me hace ilusión verlo a mi jajajaj Y lo hará cuando ella quiera ajaja igual ni ha entrado en twitter en todo el dia...aunque imaginara la que hay montada jaja
edit: me meto en el twitter de Ian, bajo pa abajo..y veo la foto de ian nina y d jajajajaja que la fan que rt el otro dia se la ha puesto...ya hay que tener mala leche jajaja
Yo que le felicite es mas porque me hace ilusión verlo a mi jajajaj Y lo hará cuando ella quiera ajaja igual ni ha entrado en twitter en todo el dia...aunque imaginara la que hay montada jaja
edit: me meto en el twitter de Ian, bajo pa abajo..y veo la foto de ian nina y d jajajajaja que la fan que rt el otro dia se la ha puesto...ya hay que tener mala leche jajaja

09/12/2013 01:07
Otras los dibujos jajaja hasta que no he leido a Laia he pensado que eran fotos en blanco y negro están perfectos no jorobéis.
Hay algunas personas en twitter que se están pasando con Nina, a mi que le pongan porfa estamos esperando tu felicitación a Ian me parece bien pero que le ponga esto me parece pasarse, es su vida y si quiere o no volver con Ian no es nuestra movida. Os lo dejo porque me ha parecido de coña, no la insultan ni nada ehh pero vamos telita cuando lo he leído me he quedado loca
https://twitter.com/jenrobi1/status/408677716066447360
Yo creo que si no le felicita no es señal de que no estén, me daría pena porque le ha felicitado todos los años, pero esque se está liando una en twitter increíble y sinceramente estén o no estén deben estar hasta las narices.
Aunque creo que ya es momento de cortar por lo sano, si están como amigos genial que lo digan y si están juntos pues que no lo digan si no quieren pero que den alguna señal, al fin y al cabo todo el revuelo a su alrededor lo están creando ellos mismos con tanto secretísimo. Mira Paul y Phoebe lo dejan ver y listo y les dejan en paz. Aunque igual a ellos no les molesta vete tu a saber.
He visto una foto que salen como de la mano Ian y Nina pero no se deciros si es nueva o no, a ver si la encuentro y la pongo y me decís.
Edito: Noe, si te fijas se ha puesto la foto como mala leche hacia Derek jajaja le ha pintado el pelo de rosa como si fuera gay jajajaja esque yo también me he fijado
Hay algunas personas en twitter que se están pasando con Nina, a mi que le pongan porfa estamos esperando tu felicitación a Ian me parece bien pero que le ponga esto me parece pasarse, es su vida y si quiere o no volver con Ian no es nuestra movida. Os lo dejo porque me ha parecido de coña, no la insultan ni nada ehh pero vamos telita cuando lo he leído me he quedado loca
https://twitter.com/jenrobi1/status/408677716066447360
Yo creo que si no le felicita no es señal de que no estén, me daría pena porque le ha felicitado todos los años, pero esque se está liando una en twitter increíble y sinceramente estén o no estén deben estar hasta las narices.
Aunque creo que ya es momento de cortar por lo sano, si están como amigos genial que lo digan y si están juntos pues que no lo digan si no quieren pero que den alguna señal, al fin y al cabo todo el revuelo a su alrededor lo están creando ellos mismos con tanto secretísimo. Mira Paul y Phoebe lo dejan ver y listo y les dejan en paz. Aunque igual a ellos no les molesta vete tu a saber.
He visto una foto que salen como de la mano Ian y Nina pero no se deciros si es nueva o no, a ver si la encuentro y la pongo y me decís.
Edito: Noe, si te fijas se ha puesto la foto como mala leche hacia Derek jajaja le ha pintado el pelo de rosa como si fuera gay jajajaja esque yo también me he fijado

09/12/2013 01:13
Que le ha pintado el pelo de rosa?? Jajaja soy muy fan de esa chica jajaja
Si la verdad es que se estan pasando y saben que consiguen con eso? Que se harte y no ponga nada como diciendo os jodeis!! Por plastas! Una cosa es esperar que twittee y otra es pasarse como se pasa la gente o mencionarla en todos los tweet
Por cosas como estas si estan juntos menos van a dejar saber a la gente, aunque soy de las que piensan que deberian aclararlo para evitar tanto drama en los fans, el tema se acabaria de un plumazo, muy de acuerdo contugo pian
Si la verdad es que se estan pasando y saben que consiguen con eso? Que se harte y no ponga nada como diciendo os jodeis!! Por plastas! Una cosa es esperar que twittee y otra es pasarse como se pasa la gente o mencionarla en todos los tweet
Por cosas como estas si estan juntos menos van a dejar saber a la gente, aunque soy de las que piensan que deberian aclararlo para evitar tanto drama en los fans, el tema se acabaria de un plumazo, muy de acuerdo contugo pian

09/12/2013 01:16
Aquí os dejo la foto (voy a intentarlo y si no me sale os dejo el link como siempre jajaja)
Edito: dimito soy incapaz de ponerla jajaja
twitter.com/damonandelena11/status/409832167418519552/photo/1/large
Alguna me dice como se hace? porque yo pongo esto:
[img) twitter.com/damonandelena11/status/409832167418519552/photo/1/large [/img]
Pero todo junto y con corchetes no con un paréntesis y no me sale jajaja ya no se que hacer
Edito: dimito soy incapaz de ponerla jajaja
twitter.com/damonandelena11/status/409832167418519552/photo/1/large
Alguna me dice como se hace? porque yo pongo esto:
[img) twitter.com/damonandelena11/status/409832167418519552/photo/1/large [/img]
Pero todo junto y con corchetes no con un paréntesis y no me sale jajaja ya no se que hacer

09/12/2013 01:17
Ahh pues en lo del pelo no me fije jajaja la chica se que es Nian y que odia a Derek, pero yo esa foto casi que ni la puedo ver jajaja y mira que me gustaba antes...pero uff
Pues si yo opino lo mismo, lo del secretismo no lo entiendo...la gente se vuelve loca y les vuelve locos a ellos jaja si es que es peor así jaja
Pues si yo opino lo mismo, lo del secretismo no lo entiendo...la gente se vuelve loca y les vuelve locos a ellos jaja si es que es peor así jaja

09/12/2013 01:17
Para ser sincera más de una vez a Nina le han tocado hasta el punto que no sé, se pasan y ella podría muchas cosas hacer adrede, no me sorprenderia y tampoco la culparia. Pian ese tweet lo vi ayer y no lo entendí jajajaja me explicas a que se refiere? Igualmente no le di mucha importancia. Alusino con estas personas que creen tener el poder sobre algún famoso y se esconden detrás de una cuenta de tw, IG o lo que sea, es tan facil decir las cosas.... Detrás del @.
Edito: tienes que abrir la imagen, copiar el url, si te sale al final del url "large" lo borras (eso suele suceder con imágenes de twitter) hasta dejar en jpg Y le pones los img y al final... El /img ( dentro de los corchetes [ ] ) si el url está sin el "http://" le agregas :)
Edito: tienes que abrir la imagen, copiar el url, si te sale al final del url "large" lo borras (eso suele suceder con imágenes de twitter) hasta dejar en jpg Y le pones los img y al final... El /img ( dentro de los corchetes [ ] ) si el url está sin el "http://" le agregas :)

09/12/2013 01:24
Carol es que es como dices, no entiendo que no te salga jajaja img entre corchetes, y en el del final pones / antes del img y cierras el corchete
Igual se te olvida poner esta /
La foto creo que es antigua, por el gorrito de Nina..pero jooooooo que bonita, de las manos :(
Igual se te olvida poner esta /
La foto creo que es antigua, por el gorrito de Nina..pero jooooooo que bonita, de las manos :(

09/12/2013 01:25
Carol,aqui esta Nian enciclopedia a tu rescate jaja ,esa foto es de cuando estuvieron en Londres en el 2010 creo que fue!

09/12/2013 01:26
Claro Chris, mira en ese tweet están respondiendo a Nina al repost que hizo de lo de buscarse a si misma y hacer amigos y eso, y lo que le dicen es que debería abandonar también lo de hacer amigos y buscarse a sí misma, que lo que tenía ella era algo real (su relación con Ian), que lo que debe hacer ahora es salir de fiesta únicamente y que con el tiempo cuando se de cuenta, él estará casado.
Vamos les están criticando el que esté saliendo de fiesta en vez de estar con Ian (cuando saben lo mismo que nosotras es decir nada) y le dicen que siga saliendo que igual cuando quiera volver con Ian él ya no está ahí para ella
Además a mi me parece genial que lo piensen, pues fenomenal oye, si quieres ponerlo en twitter ponlo, pero no le menciones porque ella no tiene porque leer tus tonterías.
Edito: gracias Marta, madre mia me tienes impactada eh jajaja en twitter llevan 7 horas preguntando y llegas tu y en un minuto me lo solucionas la próxima vez acudo a ti directa y me dejo de investigaciones jajaja
Joee Noe pues imposible a mi no me sale jajaja mi foro va pocho :(
Pues que pena porque era bonita la foto juuuu
Edito 2: Vale Chris genial lo intentaré con la próxima foto a ver si lo consigo jajaja
Vamos les están criticando el que esté saliendo de fiesta en vez de estar con Ian (cuando saben lo mismo que nosotras es decir nada) y le dicen que siga saliendo que igual cuando quiera volver con Ian él ya no está ahí para ella
Además a mi me parece genial que lo piensen, pues fenomenal oye, si quieres ponerlo en twitter ponlo, pero no le menciones porque ella no tiene porque leer tus tonterías.
Edito: gracias Marta, madre mia me tienes impactada eh jajaja en twitter llevan 7 horas preguntando y llegas tu y en un minuto me lo solucionas la próxima vez acudo a ti directa y me dejo de investigaciones jajaja
Joee Noe pues imposible a mi no me sale jajaja mi foro va pocho :(
Pues que pena porque era bonita la foto juuuu
Edito 2: Vale Chris genial lo intentaré con la próxima foto a ver si lo consigo jajaja

09/12/2013 01:29
Pian solo ellos saben lo que hay, y a lo mejor hasta se rien de algunos comentarios, desde luego hay gente que esta en el mundo porque tiene que haber de todo, desicarse a ponerle esas cosas aun famoso es muy triste...
Bueno chicas yo me voy a dormir, mañana espero encontrarme un tweet de nina al levantarme, buenas noches :)
Bueno chicas yo me voy a dormir, mañana espero encontrarme un tweet de nina al levantarme, buenas noches :)

09/12/2013 01:30
Es este pian?

es asi, pero todo juntito ;)
[ img ] https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/147000/147401_0.jpg [/img]

es asi, pero todo juntito ;)
[ img ] https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/147000/147401_0.jpg [/img]

09/12/2013 01:34
Jajajaja Carol ya sabes para la proxima jaja esq esa era facil,ese gorrito de Nina me lo conozco jaja aunque la foto si que no lo habia visto nunca, mas monos agarradotos de la mano!!!ñ
Por cierto,como dato curioso la felicitacion de Paul a Ian, tiene mas de 10.000 favoritos y retweets!!!!!
Por cierto,como dato curioso la felicitacion de Paul a Ian, tiene mas de 10.000 favoritos y retweets!!!!!

09/12/2013 01:36
Esa es Chris exactamente, vale jajaja para la próxima ya lo se esque era incapaz.
Marta si ya estaba flipando contigo ahora ya alucino en colores pero en todos los colores jajaja he mirado lo que me has dicho para confirmarte si era en el 2010 o no, y he visto un video y no te lo vas a creer (bueno si te lo vas a creer porque lo has dicho tu la que no me lo creía era yo jajaja) es de 2010, me cuentas como haces para saberte hasta las fechas?? tienes una agenda o algo y lo tienes apuntado? jajaja estoy flipando contigo cuéntame como lo haces estoy segura de que tienes un secreto para acordarte de todo
Edito: normal esque el Somesley es mucho Somesley jajaja
Edito 2: no puedo esperar más a Nina jajaja ya he terminado de estudiar asique me voy que mañana tengo examen, espero levantarme con un tweet precioso (o no precioso pero con un tweet) de Nina felicitando a Ian y que todo sean rainbows and unicorns
Marta si ya estaba flipando contigo ahora ya alucino en colores pero en todos los colores jajaja he mirado lo que me has dicho para confirmarte si era en el 2010 o no, y he visto un video y no te lo vas a creer (bueno si te lo vas a creer porque lo has dicho tu la que no me lo creía era yo jajaja) es de 2010, me cuentas como haces para saberte hasta las fechas?? tienes una agenda o algo y lo tienes apuntado? jajaja estoy flipando contigo cuéntame como lo haces estoy segura de que tienes un secreto para acordarte de todo

Edito: normal esque el Somesley es mucho Somesley jajaja
Edito 2: no puedo esperar más a Nina jajaja ya he terminado de estudiar asique me voy que mañana tengo examen, espero levantarme con un tweet precioso (o no precioso pero con un tweet) de Nina felicitando a Ian y que todo sean rainbows and unicorns

09/12/2013 01:44
Jajajaja es que yo para recordar fechas, momentos, dias, no se cosas asi, recuerdo todo al detalle,el dia, el mes, el año, el momento,el porque pasó o donde pasó, todo! se me queda todo grabado, muchas veces yo que estoy con mis padres o con alguna amiga, y estamos hablando de algo y salto yo :os acordais que ese dia estuvimos en tal sitio,haciendo tal cosa porque el dia de, y estabamos tal,tal y tal, y luego fuimos a.. y al dia siguiente pasó tal, y comimos y cenamos esto...y ellos me saltan la mayoria de las veces pero de que hablas,te los estas inventado jajaja y juro que no ,esq se me queda todo en la cabeza y me acuerdo a la perfeccion como si lo vivera en ese momento! O no se, por calles por las que paso o he pasado recuerdo un monton de recuerdos de cada calle, de lo que paso tal dia de tal año en compañia de...no se cosas asi jaja y con las fotos me pasa exactamente lo mismo, de ver fotos de Nina y de Ian, pues se me quedan todas grabadas aunque solo las haya visto una vez, y solo con ver la foto ya se el año,lo que hacian, donde estaban, con quien estaban, donde fueron luego...lo se muy creepy como diria Damon jajaja

09/12/2013 01:49
jajajaja bueno un poco creepy es, pero nada grave, de hecho que suerte jajaja yo no tengo mala memoria pero hasta ese extremo no llego, de hecho normalmente me acuerdo bien de las cosas pero las fechas no, las fechas y yo no somos amigas jajaja
Pues no se si estas estudiando, pero si estás estudiando, plantéatelo y busca una forma de estudiar así para que se te quede a toda velocidad, porque eso es un privilegio chica ya quisiera yo ya jajaja
Me voy a dormir buenas noches a todos y que mañana tengamos buenas noticias :)
Pues no se si estas estudiando, pero si estás estudiando, plantéatelo y busca una forma de estudiar así para que se te quede a toda velocidad, porque eso es un privilegio chica ya quisiera yo ya jajaja
Me voy a dormir buenas noches a todos y que mañana tengamos buenas noticias :)

09/12/2013 01:56
Jajajaja yo tengo muy mala memoria! Pero tengo buena memoria "fotografica" o como sea, nunca me olvidó de la cara de alguien por más que lo haya visto un par de minutos en mi vida. Nunca me olvido. Y no sé, mi mamá dice que tengo memoria selectiva y que soy bastante despistada nada más, dice que ando en las nube siempre, pero cuando quiero recordar algo lo recuerdo muy bien detalladamente jajajaja pero por lo general.... Tengo mala memoria, me pierdo en donde sea, el gps es lo mejor que me ha pasado en la vida, he conocido varias embajadas y calles. Y ni hablar de las cosa que ya he roto xD uffffffffffffff de todo!!!! Soy muy torpe, pero ya no tanto! Jajaja y gracias a que me he perdido tanto en mi vida, conozco muchas calles xD

09/12/2013 02:02
Si,mi memoria ha veces llega a extremos que hasta yo me asusto jaja Sisi, para estudiar siempre me ha ayudado, desde pequeña estudiaba casi todo de memoria,de esto de recitarte un tema entero de historia jajaj pero claro esto solo funciona con las letras,con los numeros siempre he sido pesima xD pero, si la memoria me ayuda mucho en el estudio, aunque ya te digo soy mas de recordar cosas con todo tipo de detalles porque las haya vivido o visto,o porque signifiquen algo para mi, no se,soy muy tontorrona en ese aspecto y quizas es por eso que me acuerdo...por ejemplo aqui en el foro me pasa igual, me acuerdo de lo que hablabamos en fechas importantes, o de lo que pasaba esos dias, o de lo que me decia Sergio en ese momento jajaja(por ejemplo,no se Sergio si tu te acordaras, pero recuerdo que el año pasado,que fue cuando llegué yo por aqui, para los PCA recuerdo que nos quedamos unos cuantos para verlo en directo y ver si Nina iba o no y encuma era la primera vez que yo me quedaba para algo Nian en directo jaja...bueno pues yo por esas fechas(el 9 de enero cumple de Nina, me acuerdo de todo lo que hice durante sea dia por cierto jaja) era nueva por aqui y estaba loca emocionada perdida con Nian, y con todo este post,con twitter ..jaja y recuerdo que ese dia vi un video en youtube de cuando Nina e Ian estuvieron en Coachella el año pasado, que se les ve escuchando un concierto y bailando, y no se que fue que descubri yo en ese video, que viene como loca aqui a ponerlo, y luego resulto que era super imposible de creer que fuera cierto jajaja Sergio me lo dijo diciendo que mi imaginacion ya iba muy lejos jajaja)
Descansa Carol, a ver a ver si hay suerte y se anima ya Nina!!!
Descansa Carol, a ver a ver si hay suerte y se anima ya Nina!!!