Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 23:24
Yo que sea lunes me da igual, aparte de que para mi este semestre son una prolongación del domingo, en Andalucia es fiesta mañana... pero si hace como el año pasado y lo felicita al dia siguiente muy despierta no voy a estar haha
Pobre Nina, está en presión hahaha
Pobre Nina, está en presión hahaha

08/12/2013 23:27
Os imaginais que estén los dos juntitos tranquilamente y que sea Ian quien le diga:
-Anda mujer, felicítame que está todo el mundo pendiente, que desde que me ha felicitado tu madre, hay mas espectación.
Y ella
-Déjalos que esperen y sufran otro rato.
-Anda mujer, felicítame que está todo el mundo pendiente, que desde que me ha felicitado tu madre, hay mas espectación.
Y ella
-Déjalos que esperen y sufran otro rato.

08/12/2013 23:29
Ademas seguro que no sabra que poner jajaj
Tocaya a mi me da la risa solo de pensarlo jajaja
Tocaya a mi me da la risa solo de pensarlo jajaja

08/12/2013 23:34
Hay Mari que suerte, con lo asquerosos que son los lunes.
Os habéis dado cuenta, de que estabamos empezando a comernos el coco, con que si Nina había estado en LA o donde y en cuanto hemos visto el twitt de Mikaela, nos hemos olvidado por completo, está mujer tiene poderes, para tranquilizar.
Os habéis dado cuenta, de que estabamos empezando a comernos el coco, con que si Nina había estado en LA o donde y en cuanto hemos visto el twitt de Mikaela, nos hemos olvidado por completo, está mujer tiene poderes, para tranquilizar.

08/12/2013 23:37
Vale, ya estoy al dia, me ha costado eh que habeis hablado bastante jaja Bueno pues como ya dije, beyond dead!!!!!!!!! con esa felicitacion de Michaella, esq de verdad es otro AMOR personificado, esq se puede ver a traves de esas palabras lo que quiere a Ian,es precioso!!!!! Y encima ya va a Atlanta la semana que viene!!!!!!!! Fan n1 de Michaella!!!!!!!!
Osea que en realidad no tenemos nada no? porque lo de Nina y LA no esta claro,la foto de Ian es antigua...asiq ni idea de donde estaran,pero Nina esta en mute total, e Ian para dar la gracias y ala ya esta,esperemos que sea buena señal,lo que esta claro es que ni con Riawna ni con los Houghs esta o ha estado Nina, porque Riawna de viaje por carretera con las del salon, Julianne con sus zapatos y la familia...asiq ide Nina ni rastro...Y lo de la foto de yoga...madre mia esa chica de tiwtter esta fatal, la foto la subio el entrenador de Nina, y a mi no me suena haber leido nada de eso cuando entre ayer en IG a verlo...
Y bueno, que un GRAN feliz cumpleaños, para un GRAN hombre, que sin enrollarme, Ian se te quiere, se te quiere MUCHO !!!!

Osea que en realidad no tenemos nada no? porque lo de Nina y LA no esta claro,la foto de Ian es antigua...asiq ni idea de donde estaran,pero Nina esta en mute total, e Ian para dar la gracias y ala ya esta,esperemos que sea buena señal,lo que esta claro es que ni con Riawna ni con los Houghs esta o ha estado Nina, porque Riawna de viaje por carretera con las del salon, Julianne con sus zapatos y la familia...asiq ide Nina ni rastro...Y lo de la foto de yoga...madre mia esa chica de tiwtter esta fatal, la foto la subio el entrenador de Nina, y a mi no me suena haber leido nada de eso cuando entre ayer en IG a verlo...
Y bueno, que un GRAN feliz cumpleaños, para un GRAN hombre, que sin enrollarme, Ian se te quiere, se te quiere MUCHO !!!!

08/12/2013 23:37
Me hace una gracia como todos, absolutamente TODOS queremos verlos juntos otra vez!
Si es que la pareja que hacían no era de este mundo!! :D
Us Weekly @usweekly 6min
For Ian Somerhalder's 35th birthday, we want him to get back together with Nina Dobrev! Their relationship in pics: http://usm.ag/1de9Z9R
Si es que la pareja que hacían no era de este mundo!! :D
Us Weekly @usweekly 6min
For Ian Somerhalder's 35th birthday, we want him to get back together with Nina Dobrev! Their relationship in pics: http://usm.ag/1de9Z9R

08/12/2013 23:39
Lo que esta claro es que nada mas llegar a atlanta lo que va a hacer es ver a nina y acto seguido a ian, es que es muy grande esta mujer!
Me parto con twitter la gente esta histerica esperando la felicitacion jajaja
Me parto con twitter la gente esta histerica esperando la felicitacion jajaja

08/12/2013 23:41
Si os fijasteis en collage que puse ayer con todas las felicitaciones de Nina, cad año lo iba haciendo mas tarde, asiq yo creo que este año seguira la tradicion jaja

08/12/2013 23:49
Medio cara dura lo de US Weeklyn, pero me alegro que al menos "quieran" que vuelvan jajajaaja
Eso lo dije ayer Kolina, capaz y este año le envía un tweet al día siguiente lol
Este años creo que fue, que Nina no entro en twitter el día de su cumpleaños porque no tenía celular o se le olvidó la contraseña no me acuerdo, ay que si le pasa eso este año en el cumpleaños de Ian, habrá muchos desmayos jaja
Eso lo dije ayer Kolina, capaz y este año le envía un tweet al día siguiente lol
Este años creo que fue, que Nina no entro en twitter el día de su cumpleaños porque no tenía celular o se le olvidó la contraseña no me acuerdo, ay que si le pasa eso este año en el cumpleaños de Ian, habrá muchos desmayos jaja

08/12/2013 23:51
Jajaja yo creo que ya los hay, es que lees el twitter y alucinas, cuando ella se meta en twitter y lea los tweetsqe le estan mandando me encantaria ver su cara, tiene que twner ahora musmo el twitter para reventar jaja

08/12/2013 23:51
Ah perdon Chris,no me acordaba!
Si,en su cumple yo no se si fue que de tantas felicitaciones se le petó su cuenta o algo asi creo recordar...
Si,en su cumple yo no se si fue que de tantas felicitaciones se le petó su cuenta o algo asi creo recordar...

09/12/2013 00:25
Mas buenas noticias, el pota y julianne estan en palm springs, en un evento que no se de que ira, hay fotos y nina no esta alli, asi que descartado, no esta con ellos yahora si 100% seguro que no :)

09/12/2013 00:30
Si si con ellos esta claro que no y con las otras tampoco....
Que misterio...sin resolver quedara jajaja
Si es que el twitter hoy da miedo jajaja la gente esta muy nerviosa jaja ademas es que como se expresan en plan desquiciadas "omggggggg, ahhhhhhhhhhhhhh" y esas cosas jaja a mi me pegan unos sustos increíbles jaja
Por cierto Riawana le ha dado me gusta a esta foto jaja
Que misterio...sin resolver quedara jajaja
Si es que el twitter hoy da miedo jajaja la gente esta muy nerviosa jaja ademas es que como se expresan en plan desquiciadas "omggggggg, ahhhhhhhhhhhhhh" y esas cosas jaja a mi me pegan unos sustos increíbles jaja
Por cierto Riawana le ha dado me gusta a esta foto jaja

09/12/2013 00:37
A mi me ha faltado alguna felicitacion de alguna de la chupipandi para complear el dia jajaja ahora riawna dandole a me gusta a esto, yo flipo algunas veces jajaja
Sisi noe yo llevo un rato en twitter y es tremendo, si le felicita, cuando lo haga twitfer explota, potque esta todo el mundo expectante jajaja
Sisi noe yo llevo un rato en twitter y es tremendo, si le felicita, cuando lo haga twitfer explota, potque esta todo el mundo expectante jajaja

09/12/2013 00:37
ostias que buenos los dibujos!!!
nada, esta no lo felicita para tocarle las narices al personal… fijo que ya lo ha hecho por otras vías no twitteriles… yo soy ella y veo tanta exigencia y me entra la vena: pues ahora os jorobáis todos xD
nada, esta no lo felicita para tocarle las narices al personal… fijo que ya lo ha hecho por otras vías no twitteriles… yo soy ella y veo tanta exigencia y me entra la vena: pues ahora os jorobáis todos xD

09/12/2013 00:38
Jajaja en serio?solo faltaba que Riawna y compañia felicitar a Ian jaja

09/12/2013 00:43
a ver pero es que riawna aun… se ha ido de viaje con él xD le conoce de mucho antes que pasara todo esto… y a ella no le ha hecho absolutamente nada… otra cosa son los otros miembros chupipandiles que vinieron después, que con esos si que me caería de culo… pero con riawna no…
a mi me da verguenza ajena la gente…es que veo estas cosas contraproducentes. Cuanto más quieres algo…peor. Y tanta exigencia me tiene alucinada…ni que les debiera la felicitación! vamos, como decía antes sergio, prefiero que no diga ni mu por twitter y se lo lleve a cenar, que queréis que os diga, aunque yo no lo vaya a saber nunca xD
a mi me da verguenza ajena la gente…es que veo estas cosas contraproducentes. Cuanto más quieres algo…peor. Y tanta exigencia me tiene alucinada…ni que les debiera la felicitación! vamos, como decía antes sergio, prefiero que no diga ni mu por twitter y se lo lleve a cenar, que queréis que os diga, aunque yo no lo vaya a saber nunca xD

Alguien se acuerda de si Riawna le felicitó el año pasado? pero sería normal, también eran amigos y aunque no, si se han ido juntos de vacaciones, lo normal es que le felicite.
Eso son dibujos de fotos? pues estan genial, claro que con semejante modelo.
Yo creo que Nina le felitara en twitter cuando empieze a amanecer en Japón, pa chinchar.
Eso son dibujos de fotos? pues estan genial, claro que con semejante modelo.
Yo creo que Nina le felitara en twitter cuando empieze a amanecer en Japón, pa chinchar.

Lo mismo sucedió cuando Ian recibió el premio de Visionario, todos estaban expectantes y emocionados jaja al fina tremenda sorpresa nos llevamos al día siguiente. Le felicito y encima le quito la foto jajaja....

09/12/2013 00:47
Yo ya lo he dicho antes, me encantaria que lo felicitase pero a mi todo esto me parece muy pisitivo, no necesitan expresar nada de cara a la galeria, le habra felicitado en privado y ya hara rato que lo ha hecho, porque puede que me este equivocando, pero no veo nada que me haga pensar que han estado separados este finde, al contrario... que conste que sigo pensando que lo va a hacer, pero a ian le dara igual una felicitacion o 20 si han estado juntos... vamos a mi me daria igual jaja
Encima ver que todo el mundo espera algo te lleva a hacer lo contrario, y nina esta tocando las narices al personal aposta jajaja
Encima ver que todo el mundo espera algo te lleva a hacer lo contrario, y nina esta tocando las narices al personal aposta jajaja