Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 21:48
Mirar lo que dice esta chica, yo pienso lo mismo
ElenaLuvsDamon @ElenaLuvsDamon 3min
Has Mamma dobrev ever wished anyone else on the TVD c... — Aside from her daughter, no she has not tweeted a hap... http://ask.fm/a/a10cao1g
ElenaLuvsDamon @ElenaLuvsDamon 3min
Has Mamma dobrev ever wished anyone else on the TVD c... — Aside from her daughter, no she has not tweeted a hap... http://ask.fm/a/a10cao1g

08/12/2013 21:52
Yo creo que esta mujer quiere a ian para nina jajaja, infependientemente de si nina hace xaso o no seguro que es de estas madres que la dicen "hija mira que atento es" "y que guapo" " cuando va a venir a comer?" Y ese tipo de cosas jajaj vamos es que la veo diciendole eso a nina jaja
No se... yo no me tomo la felicitacion de ninguna manera, lo quiere y se nota, aunque ella quiere que esten juntos, yo creo que si
No se... yo no me tomo la felicitacion de ninguna manera, lo quiere y se nota, aunque ella quiere que esten juntos, yo creo que si

08/12/2013 21:53
Me encanta que sus compañeros de trabajo tanto los antiguos como los nuevos le feliciten tan cariñosamente. Que la prima de Nina le felicite en nombre de toda su familia para mí dice mucho de la hermosa persona que debe ser Ian y de lo mucho que sabe ganarse a la gente. La felicitación de mamá Dobrev me ha rematado. Tanto cariño y eso de decir que quiere que sea la próxima semana para darle un abrazo... Es adorable.
Personalmente, no espero una felicitación en twitter de Nina, y si la hace no será tan cute como la del resto. Llevan tiempo manteniendo las distancias públicamente -Ian ni siquiera ha pedido votas para Nina en los pca, lo cual es muy raro en él-, lo cual me lleva a pensar que es muy poco probable que tengamos una felicitación Nian *Cruzo los dedos para equivocarme*
Personalmente, no espero una felicitación en twitter de Nina, y si la hace no será tan cute como la del resto. Llevan tiempo manteniendo las distancias públicamente -Ian ni siquiera ha pedido votas para Nina en los pca, lo cual es muy raro en él-, lo cual me lleva a pensar que es muy poco probable que tengamos una felicitación Nian *Cruzo los dedos para equivocarme*

08/12/2013 21:54
Hombre Patricia, tampoco ha tenido la misma relación con el resto del cast que con Ian... eso no lo veo relevante como argumento.
Yo veo positivo el simple hecho de cómo se expresa de Ian, destacar lo especial que es, y ese qué ganas tengo de abrazarte. A mi me mata de amor! :) Eso denota claramente que entre ellos no ha habido mala sangre pero ni de lejos, porque sino Michaela no se expresaría así de él, está claro. Y esto es positivo en el sentido de que siempre es mejor tener a la suegris a favor que en contra ;) Metiendo ahí sus consejos jajaja
Yo veo positivo el simple hecho de cómo se expresa de Ian, destacar lo especial que es, y ese qué ganas tengo de abrazarte. A mi me mata de amor! :) Eso denota claramente que entre ellos no ha habido mala sangre pero ni de lejos, porque sino Michaela no se expresaría así de él, está claro. Y esto es positivo en el sentido de que siempre es mejor tener a la suegris a favor que en contra ;) Metiendo ahí sus consejos jajaja

08/12/2013 21:55
Pero es que si ellos no están juntos y sabiendo la espectación que hay, creo que la madre le habría felicitado de forma mas convencional, pero es que es una felicitación super cariñosa.
EDITO: si yo lo del cast, no lo pienso, pero en general estoy de acuerdo con ese mensaje, pero desde luego yo no veo que le trate como a un ex.
EDITO: si yo lo del cast, no lo pienso, pero en general estoy de acuerdo con ese mensaje, pero desde luego yo no veo que le trate como a un ex.

08/12/2013 21:57
Oisss adoro a la mami de Nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mujer tan adorableeeee
Que mensaje tan bonito de verdad...me ha llegado mucho!!
Que mensaje tan bonito de verdad...me ha llegado mucho!!

08/12/2013 21:59
Esta mujer es nian y esta clarísimo jajaj pero mal que nos pese, el tema nian es una cosa de ellos dos y ahí mama dobrev influirá lo justo (aunque tendrá sus buenas charlas con nina jajaj) eso si, es muuuy positivo que quiera tanto a ian, por supuesto que si

08/12/2013 22:00
Magnolia usted a cogido una pequeña pepa de oro..... jajaja
Ammm..... solo puedo decir para mi, Micaela sabra mejor que cualquiera lo que sucede, no todo tiene que ser tan negro... :)
Ammm..... solo puedo decir para mi, Micaela sabra mejor que cualquiera lo que sucede, no todo tiene que ser tan negro... :)

08/12/2013 22:09
Obviamente q ella sabra mejor que nosotros lo que hay, pero igualmente no creo que sea indicativo de nada excepto de que como ha dicho marta entre ellos no hubo mala sangre. Si es que micaela e ian se adoraban... De abrazarse todo el rato... Ella lo adora. Seguramente que quiere que este con nina, pero por desgracia ella no tiene ni voz ni voto aqui...
Veremos si nina se pronuncia o no. Pero aunque sea algo poco cariñoso y en beneficio de mostrar normalidad... Yo creo que deberia hacerlo. Porque si no a mi me parece mal asunto... Viendo como es ella por twitter, que hace dos dias le felicito por la nominacion a los pcas... Es que no me cuadraria que no dijera nada. Ni aunque ahora mismo no le dirigiera la palabra.
Veremos si nina se pronuncia o no. Pero aunque sea algo poco cariñoso y en beneficio de mostrar normalidad... Yo creo que deberia hacerlo. Porque si no a mi me parece mal asunto... Viendo como es ella por twitter, que hace dos dias le felicito por la nominacion a los pcas... Es que no me cuadraria que no dijera nada. Ni aunque ahora mismo no le dirigiera la palabra.

08/12/2013 22:11
Imposible no ilusionarse con estas cosas!! Un montón de tiempo sin entrar a twitter y justo decide volver para felicitar el cumple a Ian! La madre de Nina es un amor de mujer 
Es que son estas cosas las que más me descolocan a mí...
En fin, a ver si tenemos felicitación de Nina!! Y sino pues me quedo con que no hemos oido nada de ellos este finde... y cuando están con otra gente lo suelen compartir con twitter!
Así que a mí este silencio me da buena espina shhhhh

Es que son estas cosas las que más me descolocan a mí...
En fin, a ver si tenemos felicitación de Nina!! Y sino pues me quedo con que no hemos oido nada de ellos este finde... y cuando están con otra gente lo suelen compartir con twitter!
Así que a mí este silencio me da buena espina shhhhh

08/12/2013 22:20
Es que si no fuera por lo que a pasado, se ha rumoreado etc.., la felicitación de Mikaela, es igual de cariósa que la del año pasado, par alguien que no supiera nada, le pones delente las dos felicitaciones y piensa que quiere mucho al novio de su hija; que de verdad debe ser un tio exceptional, por que yo estoy alucinando las felicitaciones que le llueven de todos los paises y de tanta gente, con tanto cariño.

08/12/2013 22:23
Es verdad, ella probablemente no tenga ni voz ni voto, pero ¨ de cara a la galeria¨ demostrar este tipo de gesto lo cual no es poco (porque le dice lo especal que es, le dice que le vera la proxima semana, se nota su cariño, a el y a su hija son a los unicos que ella ha felicitado alguna vez, que yo recuerde, ella habia dicho que no tendria problemas en subir una foto de los gatos jutos, de los cachorros)... digo si tan mal esta la relacion nina+ian.... no seria tan efusiva y evidente con Ian. La familia y mas la familia de Nina que son muy unidas siempre saldran al menos de cara al publico a favor del hijo o hija. Y mas cuando el rostro y la privacidad... esta en juego. Ambos son famosos, estan en el ojo publico diariamente. Ella sabe a se expone y sabra de que se va hablar..... ella esta haciendo lo que reamente le sucede con Ian.... es como yo veo claro.

08/12/2013 22:37
Paul y Kat también se han sumado a la felicitación por el cumpleaños! Queda Nina ;)

08/12/2013 22:39
Steven tambien le ha felicitado y no se si alguno más, la mierda esta del Twitter no me enseña todos los twits T_T

08/12/2013 22:46
Que me he perdido,que me he perdido???!!! Que acabo de llegar a casa, ahora mismo ceno algo y os leo,pero asi ya de primeras acabo de ver ese tweet de Mama Dobrev, ese hug you next week, awwwwwww !!!!!

08/12/2013 22:46
Si ire a estos ya los teniamos controlados xD steven tambien? Malesse tambien no? Y rick y el que hace de enzo que acaba de aparecer hace dos dias jajaja mas un guionista, butler, kevin y el ataque hormonal de la plec a primera hora ... Bueno, y mama dobrev!! Jolin, es que se tiene que hacer de querer eh???
Espero que no me decepcione nina, que visto lo visto ya no se que esperar...
Espero que no me decepcione nina, que visto lo visto ya no se que esperar...

08/12/2013 22:53
Por favor nina metete en el twitter y felicitale por dios! Aunque sea un happy birthday y todos contentos, no te hagas mas de rogar jajaja

08/12/2013 23:11
Hahaha yo si le felicita Nina, no tengo esperanzas de verlo hasta que me levante por la mañana.
.
.

08/12/2013 23:19
Pues seguimos igual, por lo que veo, Nina se está haciendo la dura y yo creo también que lo vere mañana, por que si no fuera lunes, podría esperar mas.
Me falta la hermana de Ian y Kim Klinger la directora ejecutiva de la ISF.
Me falta la hermana de Ian y Kim Klinger la directora ejecutiva de la ISF.

08/12/2013 23:20
Que simpatico esta twitter jajajaja... todos llamando a Nina! ajajaja.... hasta hechizos ya vi que hacen jajaja