Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 19:46
Aiii yo estoy super positiva vamos a ver cuanto tarda Nina en felicitarle ahora, si estaban juntos (que no se sabe), ahora ya han vuelto de donde estuviera Ian da señales de vida, Nina le felicita y yo lloro de emoción.
Ojo que ya han empezado los del cast en cuanto Ian ha twitteado a los segundos le ha felicitado Malesse :)
Edito: felicitación de Paul done..
Ojo que ya han empezado los del cast en cuanto Ian ha twitteado a los segundos le ha felicitado Malesse :)
Edito: felicitación de Paul done..

08/12/2013 19:49
Parece que los Hough están en familia Y... sin rastro de Nina!!!
http://instagram.com/p/hq8yD0Cf_z/

http://instagram.com/p/hq8yD0Cf_z/

08/12/2013 19:52
Que no, que no esta con ellos ni con las otras, ni ian esta con los amigos... asi que... jajajaja
madre mia si me la pego me da a doler, pero en fin, el optimismo es bueno!!!
Martitah si yo creo que le va a felicitar pero hasta ahora no lo habrá hecho porque si estaba con el que sentido tiene, tiene mas sentido que ahora que habran llegado de donde hayan estado pues le ponga una felicitacion jaja, vamos son las peliculas que yo me monto en mi corazon nian jaja
madre mia si me la pego me da a doler, pero en fin, el optimismo es bueno!!!
Martitah si yo creo que le va a felicitar pero hasta ahora no lo habrá hecho porque si estaba con el que sentido tiene, tiene mas sentido que ahora que habran llegado de donde hayan estado pues le ponga una felicitacion jaja, vamos son las peliculas que yo me monto en mi corazon nian jaja

08/12/2013 19:52
Bueno dar tiempo jaja el año pasado creo que lo hizo el dia siguiente no??
Pero vamos que seguro que si le felicita!!!! Le felicita por los pca no le va a felicitar por esto jaj
Ayyy como quieren a Ian!!!Me los como a todos jajaja
yo estoy positiva también, a ver cuanto me dura esta vez jajaja
Pero vamos que seguro que si le felicita!!!! Le felicita por los pca no le va a felicitar por esto jaj
Ayyy como quieren a Ian!!!Me los como a todos jajaja
yo estoy positiva también, a ver cuanto me dura esta vez jajaja

08/12/2013 19:53
Este hombre con ese msj a su madre me ha hecho explotar el corazón de amor. Es taaaan lindo!!!
Para mi el tuit de Nina va a llegar, además en tw 99 de cada 100 msjs que le llegan le ponen que lo felicite a Ian por el cumple jajaja Seguro que Nina no recuerda que es el cumple de Ian!!! jajaja
Tengo un domingo tranquilo y estoy contenta. Que se mantenga así, está muy bien.
Para mi el tuit de Nina va a llegar, además en tw 99 de cada 100 msjs que le llegan le ponen que lo felicite a Ian por el cumple jajaja Seguro que Nina no recuerda que es el cumple de Ian!!! jajaja
Tengo un domingo tranquilo y estoy contenta. Que se mantenga así, está muy bien.

08/12/2013 19:53
Bueno ojalá tengais razón es que como yo enseguida me vengo arriba, pues no quiero hoy quiero tener los pies en la tierra, este hombre es un amor, estoy totalmente de acuerdo en que cuando los hijos cumplan años, también se felicite a las madres. jajaja
Pero tocaya, le ha felicitado todos los años, sería raro si no lo hiciera y también me falta la felicitación de mama Dobrev, que ya sabemos que le adora.
Pero tocaya, le ha felicitado todos los años, sería raro si no lo hiciera y también me falta la felicitación de mama Dobrev, que ya sabemos que le adora.

08/12/2013 20:02
Mama dobrev, esta desaparecida del twitter pero digo yo que le habrá llamado y le habrá felicitado, esa si que le adora!!
El que hace de enzo tiene pinta de ser un payasete, tiene que echarse unas buenas risas con ian jaja
El que hace de enzo tiene pinta de ser un payasete, tiene que echarse unas buenas risas con ian jaja

08/12/2013 20:08
Además Nina sabe la espectación que hay, por ver como le felicita y se está haciendo de rogar la jodia.

08/12/2013 20:11
Ya lo decia yo esta mañana, se va a hacer de rogar todo lo que quiera y mas porque sabe como esta el tema con los fans jajaj
De todas formas me extraña que si estan fuera de atlanta tanto nina como ian juntos o separados no les hayan pillado ya, a menos que no esten en un hotel los dos dias sin salir a la calle jajaja es raro, yo creo que estan en atlanta, pero el tweet de nina sigue sin cuadrarme mucho
De todas formas me extraña que si estan fuera de atlanta tanto nina como ian juntos o separados no les hayan pillado ya, a menos que no esten en un hotel los dos dias sin salir a la calle jajaja es raro, yo creo que estan en atlanta, pero el tweet de nina sigue sin cuadrarme mucho

08/12/2013 20:17
Exactamente Kiusa! ;) El silencio casi sería peor!

08/12/2013 20:19
por dios lo de los hough es el ataque de los clones…que acojone.
No es raro…el año pasado le felicitó tardisimo. A mi si me parecería mala señal que no le felicitara…pero porque no es para nada propio de nina, le ha puesto tweets muchísimo más tontos aunque solo sea para quedar bien, y creo que algo le pondrá, por muy mal que pudiera estar la situación entre ellos.
Pero si el año pasado casi lo felicitó al día siguiente este año pasará lo mismo… es que teniendo en cuenta que tienen mil vías privadas de comunicación lo de twitter es un "a más a más" y encima, en este caso contentará más a los fans que otra cosa…
No es raro…el año pasado le felicitó tardisimo. A mi si me parecería mala señal que no le felicitara…pero porque no es para nada propio de nina, le ha puesto tweets muchísimo más tontos aunque solo sea para quedar bien, y creo que algo le pondrá, por muy mal que pudiera estar la situación entre ellos.
Pero si el año pasado casi lo felicitó al día siguiente este año pasará lo mismo… es que teniendo en cuenta que tienen mil vías privadas de comunicación lo de twitter es un "a más a más" y encima, en este caso contentará más a los fans que otra cosa…

08/12/2013 20:32
A ver tambien hay que tener en cuenta que ahora son las 14:30 en atlanta, que no es ya medianoche ni nada de eso, todavia tiene toooda la tarde de alli para felicitarle, ahora estaran comiendo o celebrandolo digo yo jajaja
Ademas es lo que decis, el año pasado fue al dia siguiente, ya veremos, ahora estará ocupada y no podrá, como siempre a esperar
Laia la foto de los hough si que da miedo jajaj el clan de los rubios jajaj
Ademas es lo que decis, el año pasado fue al dia siguiente, ya veremos, ahora estará ocupada y no podrá, como siempre a esperar

Laia la foto de los hough si que da miedo jajaj el clan de los rubios jajaj

08/12/2013 20:38
Me alegro de que el cumple de Ian tenga tanta repercusion entre los fans. Como dice laia, se lo ha ganado a pulso. Muy pocos famosos son tan cuidadosos y entregados hacia nosotros, la gente que los sigue, y el su vida publica la lleva de una manera ejemplar. Se hace querer!!!!

08/12/2013 20:49
Kath Graham le acaba de felicitar más maja :)
@KatGraham to @iansomerhalder
Happy Birthday to Captain Planet @iansomerhalder love you!
@KatGraham to @iansomerhalder

08/12/2013 20:50
Las felicitaciones de Kat hahah me encanta lo de Capitan Planeta

08/12/2013 20:51
Una pregunta, Ian se supone que ha estado en LA o en Nueva York???

08/12/2013 20:52
Ayy Kat!! :))
Kat Graham @KatGraham 1min
Hay que ver lo mucho que lo quiere Kat! Sé que Candice e Ian también tienen muy buena relación pero me da a mi que tanto Ian como Kat se tienen un cariño especial!
Os dejo este vídeo que encontré hace un tiempo de la bonita amistad de estos dos! ;)
Kat Graham @KatGraham 1min
Hay que ver lo mucho que lo quiere Kat! Sé que Candice e Ian también tienen muy buena relación pero me da a mi que tanto Ian como Kat se tienen un cariño especial!
Os dejo este vídeo que encontré hace un tiempo de la bonita amistad de estos dos! ;)

08/12/2013 20:53
Por estar ha podido estar en Atlanta o en Madrid, no se sabe nada Sergio.

08/12/2013 20:54
Vale, asi que no tenemos evidencia de donde ha estado... Acabo de ver que Nina ayer estaba en Los Angeles. Es lo unico que se.

08/12/2013 20:58
Nina ayer en los angeles??