Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 19:12
La usuario de ese twitter... Nika Strong.... Ayyyy mi pequeña Arco Iris! Tiene la cabeza metida en el culo, tiene tanta mierda en su pequeña cabecita. Odia a Ian y jura que Derek es más guapo.... Ni hablar de ella o él, hoy no se merecen ser nombrado. Es día de Ian y hoy es su gran día...... :) :)

08/12/2013 19:12
Habíais visto vosotras este RT de Nina a Dries: Tonight we have one of my favorite #TVD scenes ever..... and POOR DAMON!
1- Cual es la escena favorita de Nina? porque la mayoría son Delena a no ser que fuera una de Steferine
2- Poor Damon…
A mi un día de estos me vuelven loca sin bromas ehh jajaja
1- Cual es la escena favorita de Nina? porque la mayoría son Delena a no ser que fuera una de Steferine
2- Poor Damon…
A mi un día de estos me vuelven loca sin bromas ehh jajaja

08/12/2013 19:16
nina lleva toda la temporada en plan RT todo lo que tenga que ver con delena… es un aire que le ha dado… de estos que le dan.
edito: de todas formas… todavía queda mucho día allí como para que le feliciten ehh? y algo le harán en el set fijo… si hoy no graban, mañana… pero anda que se lo va a perder la plec, esta le hace hasta pancartas
edito: de todas formas… todavía queda mucho día allí como para que le feliciten ehh? y algo le harán en el set fijo… si hoy no graban, mañana… pero anda que se lo va a perder la plec, esta le hace hasta pancartas

08/12/2013 19:18
Yo si lo había visto Carol, me imaginé que sería alguna de las del último capítulo, pero no se cual será

08/12/2013 19:22
No creo que esten hoy rodando
Pues para mi es muy buena señal, porque es mucha casualidad pero siempre desaparecen a la vez, el dia de AdG igual... de casualidad nada, nina ni esta con la chupipandi porque siguen por ahi en el viaje ese por carretera o lo que sea, ni con los hough, asi que... a mi me lleva a pensar que esta con ian, y me mantengo optimista, porque ya dije que si lo pasaban cada uno por su lado tiraba la otalla pero viendo que no han estado cada uno por un lado, mi optimismo ahi sigue!! Jajaja
Pues para mi es muy buena señal, porque es mucha casualidad pero siempre desaparecen a la vez, el dia de AdG igual... de casualidad nada, nina ni esta con la chupipandi porque siguen por ahi en el viaje ese por carretera o lo que sea, ni con los hough, asi que... a mi me lleva a pensar que esta con ian, y me mantengo optimista, porque ya dije que si lo pasaban cada uno por su lado tiraba la otalla pero viendo que no han estado cada uno por un lado, mi optimismo ahi sigue!! Jajaja

08/12/2013 19:27
Chicas esta es la foto que acaba de subir RYOT news felicitando a Ian y a una chica llamada Molly de Wolf
Foto de ahora o antigua? Igualmente está guapísimo!

Edito: digo lo de foto de ahora porque eso es el metro de NYC...
Foto de ahora o antigua? Igualmente está guapísimo!

Edito: digo lo de foto de ahora porque eso es el metro de NYC...

08/12/2013 19:27
No eres la único, NiKa strong, rainbow, daysi.... Como se llama es una idiota y no eres la única, sí era por mi.... Ugh....

08/12/2013 19:29
Pasión de fan aparte, alguien que insulte a Ian por lo de su fundación, es como para internarlo y que reciba tratamiento intensivo, por que puede gustarte o no como actor, yo no lo entiendo, o no gustarte su físico; hay que estar ciega para que no te guste, pero bueno, pero la gran labor que hace con la ISF, eso no creo que nadie lo ponga en duda; asi qué a esa lo mejor es ignorarla totalmente.

08/12/2013 19:29
Bekia @bekiaes 1h
Ian Somerhalder cumple 35 años, su primer cumpleaños sin Nina Dobrev
Empezamos con los artículos...dicen que ha preferido celebrarlo en soledad...pero que coño saben!!jajaja
edit: yo creo que la foto es antigua, porque Bryn que yo sepa esta de viaje por no se donde...
Ian Somerhalder cumple 35 años, su primer cumpleaños sin Nina Dobrev
Empezamos con los artículos...dicen que ha preferido celebrarlo en soledad...pero que coño saben!!jajaja
edit: yo creo que la foto es antigua, porque Bryn que yo sepa esta de viaje por no se donde...

08/12/2013 19:31
Además en el twitter de la chica hay una foto de ella soplando velas el 7 de diciembre... Yo creo que la foto es actual y lo están celebrando en NYC...

08/12/2013 19:31
La foto podría ser antigua y la subieron porque es una foto con ambos cumpleañeros... Igualmente está guapo! Jajaja
mmmm....... Artículo que mi prima de 9 lo puede escribir UGH!
Creo que esa foto ya la vi... Creo que un tal Jason lo había subido antes... Sí, creo que sí.
mmmm....... Artículo que mi prima de 9 lo puede escribir UGH!
Creo que esa foto ya la vi... Creo que un tal Jason lo había subido antes... Sí, creo que sí.

08/12/2013 19:34
Jajaja madre mia con los articulos, pero ellos han estado en su casa acaso??
Es que si las cosas estan llendo de una manera privadalo normal es que no suban una foto los dos diciendose I love you por twitter jajaja es que ni cuando estaban juntos lo han hecho
Ademas pienso otra cosa, nina no le ha felicitado todavia y si su relacion fuera una relacion cordial simplemente ya lo hubiera hecho y una felicitacion escueta para quitarse el marron, sin embargo las otras estan por ahi y ella perdida... y que raro lo de ian agradecer por facebook no?
Es que si las cosas estan llendo de una manera privadalo normal es que no suban una foto los dos diciendose I love you por twitter jajaja es que ni cuando estaban juntos lo han hecho
Ademas pienso otra cosa, nina no le ha felicitado todavia y si su relacion fuera una relacion cordial simplemente ya lo hubiera hecho y una felicitacion escueta para quitarse el marron, sin embargo las otras estan por ahi y ella perdida... y que raro lo de ian agradecer por facebook no?

08/12/2013 19:34
La foto esa es de cuando Ian estuvo en NY para lo RYOT y los premios y tal. Recuerdo haberla visto por algun lado ya...
La gente que insulta por insultar a mi me da igual, son como si no existieran, les faltan 20 tornillos.
Felicitación del que hace de Enzo, otro que lo adora haha
"Michael Malarkey @mkmalarkey 1min
@iansomerhalder Happy Birthday brother-man! Hope they're treating you like a king today. A domani. Mx"
y Smoldy agradeciendo ;)
"an somerhalder @iansomerhalder 1min
Thank you EVERYONE for all of these Birthday wishes-it's really special."
La gente que insulta por insultar a mi me da igual, son como si no existieran, les faltan 20 tornillos.
Felicitación del que hace de Enzo, otro que lo adora haha
"Michael Malarkey @mkmalarkey 1min
@iansomerhalder Happy Birthday brother-man! Hope they're treating you like a king today. A domani. Mx"
y Smoldy agradeciendo ;)
"an somerhalder @iansomerhalder 1min
Thank you EVERYONE for all of these Birthday wishes-it's really special."

08/12/2013 19:40
Que grande eres ian!!
Uyy el que hace de enzo tambien le adora jaja ademas ya he visto varios tweets de el y habla mucho con los fans de la serie, otro que me esta empezando a caer bien junto con rick :)
Uyy el que hace de enzo tambien le adora jaja ademas ya he visto varios tweets de el y habla mucho con los fans de la serie, otro que me esta empezando a caer bien junto con rick :)

Que mono que es por dios
"ian somerhalder @iansomerhalder 33s
Dear Mom, Thanks for pushing me out into this beautiful,magical&insane world to be challenged,loved and ALIVE.."
De lo del de Enzo hablando con los fans, me encanta esto que no se si lo habeis visto
"happy bday idol ♡ @DelenaIsPassion 6 dic
@mkmalarkey How is to work with @iansomerhalder and @ninadobrev ? :)
Michael Malarkey @mkmalarkey 6 dic
@DelenaIsPassion @iansomerhalder @ninadobrev Wicked. It's a great team. Mx""
"ian somerhalder @iansomerhalder 33s
Dear Mom, Thanks for pushing me out into this beautiful,magical&insane world to be challenged,loved and ALIVE.."
De lo del de Enzo hablando con los fans, me encanta esto que no se si lo habeis visto
"happy bday idol ♡ @DelenaIsPassion 6 dic
@mkmalarkey How is to work with @iansomerhalder and @ninadobrev ? :)
Michael Malarkey @mkmalarkey 6 dic
@DelenaIsPassion @iansomerhalder @ninadobrev Wicked. It's a great team. Mx""

Pues yo me estoy mosqueando, es muy raro que Nina no le haya felicitado todavia, Patri a lo mejor tienes razón en tu planteamiento.

08/12/2013 19:41
Ian contestando a las felicitaciones
Thank you EVERYONE for all of these Birthday wishes-it's really special.
Y dándole las gracias a su madre, qué majísimo es.
Dear Mom,
Thanks for pushing me out into this beautiful,magical&insane world to be challenged,loved and ALIVE...
Thank you EVERYONE for all of these Birthday wishes-it's really special.
Y dándole las gracias a su madre, qué majísimo es.
Dear Mom,
Thanks for pushing me out into this beautiful,magical&insane world to be challenged,loved and ALIVE...

08/12/2013 19:43
Oh perdón... yo tenía esperanzas de que ambos estuvieran en NYC :(
que bonito Ian :)
ian somerhalder @iansomerhalder 4m
Dear Mom,
que bonito Ian :)
ian somerhalder @iansomerhalder 4m
Dear Mom,

Patricia tranquila que lo hará! ;) Olvidarse no puede jajaja así que demosle tiempo para que elija el momento apropiado y se la curre!
Edito: Pues a mi Patri si que me diría mucho :S Lo ha felicitado todos los años y este casualmente no? Claro que no significaría que las cosas estén mal entre ellos ni muchísimo menos, pero me fastidiaría... Que además poco cuesta, y es un tweet lógico y comprensible en este día, osea que la gente no tendría porque pensar cosas raras. ;) Yo confío en Nina y sé que no me va a defraudar!
Edito: Pues a mi Patri si que me diría mucho :S Lo ha felicitado todos los años y este casualmente no? Claro que no significaría que las cosas estén mal entre ellos ni muchísimo menos, pero me fastidiaría... Que además poco cuesta, y es un tweet lógico y comprensible en este día, osea que la gente no tendría porque pensar cosas raras. ;) Yo confío en Nina y sé que no me va a defraudar!

Tocaya, para mi es mas significativo que no le felicite que que si lo haga, a fin de cuentas twitter es de cara al publico y ella lo habrá hecho en privado, no me digais porque, pero estoy contenta con el nian ahora mismo, es que ese silencio y todo me da muuuy buena espina, a lo mejor nos la llevamos pero para mi lo que esta pasando es bueno.
Es un amooor!! Yo tambien doy gracias a su madre por traerle a este mundo!
Es un amooor!! Yo tambien doy gracias a su madre por traerle a este mundo!