Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 15:27
Espero que haya conseguido el dinero que pedia para la ISF, se lo merece el bombón! y que siga siendo la maravillosa persona que es!!
Kolina vaya gif el de la tarta... ayyy ian esa lengua jajaja
Kolina vaya gif el de la tarta... ayyy ian esa lengua jajaja

08/12/2013 15:31
35 años de Smolder... que grande es!!! A mi mas que el tweet o no tweet, solo quiero saber si han pasado tiempo juntos... de no ser asi, olvidemonos de Nian.

08/12/2013 15:33
Ya sergio, pero si algo tengo yo claro es que justamente eso no creo que lo sepamos.
Ais si es que no solo es guapo, si es que es un amor todo el... Yo sigo buscandole defectos pero no me lo pone facil!!
Ais si es que no solo es guapo, si es que es un amor todo el... Yo sigo buscandole defectos pero no me lo pone facil!!

08/12/2013 15:37
Alguno tendrá, pero muy oculto jajaja desde luego es un amor
Tweet de Kevin, lo que deciamos antes, que le adoran tanto la plec como el jajaj
Kevin Williamson @kevwilliamson 1h
Happy Birthday to the most amazing @iansomerhalder
Tweet de Kevin, lo que deciamos antes, que le adoran tanto la plec como el jajaj
Kevin Williamson @kevwilliamson 1h
Happy Birthday to the most amazing @iansomerhalder

08/12/2013 15:38
Ay que nuestro bombón cumple años!

Yo ya dije que no tengo expectativas en la felicitación de Nina pero, como decís, hoy lo importante es él, ni Nina, ni Nian, sólo él. Así que dejo algunas fotillos para alegrarnos la vista con esos, maravillosamente llevados, 35 años ^^

Yo ya dije que no tengo expectativas en la felicitación de Nina pero, como decís, hoy lo importante es él, ni Nina, ni Nian, sólo él. Así que dejo algunas fotillos para alegrarnos la vista con esos, maravillosamente llevados, 35 años ^^

08/12/2013 15:45
Me gusta la felicitación de Joshua Butler
"Joshua Butler @TheJoshuaButler 4min
Happy Birthday to @IanSomerhalder, a brilliant actor and amazing human being. Our planet is a way better place because Ian is here."
"Joshua Butler @TheJoshuaButler 4min
Happy Birthday to @IanSomerhalder, a brilliant actor and amazing human being. Our planet is a way better place because Ian is here."

08/12/2013 15:47
Que bonito!! Ayy nuestro joshua que es nian hasta los huesos jajaj

08/12/2013 15:57
Este Butler, cuanta razon tiene, me encanta lo flan que es de Ian, bueno de los dos,pero hoy el dia es de Ian!!, oye como mola esto de que sea su cumple, da gusto entrar al post con todas esas fotos, pues nada nada hagamos todos nuestra aportacion jaja yo la haré luego cuando este en el portatil,mientras tanto disfruto de las vuestras xD

08/12/2013 16:10
felicidades mi bombon¡¡¡¡¡q seas muy feliz en este nuevo año q te llega.....lleno de amor, trabajo y salud¡¡¡¡se te quiere¡¡¡¡y se te admira¡¡¡¡¡

08/12/2013 16:12
Yo dejo este video que es sobre una de las cosas que mas me gusta de el, su pasion por los animales
Y este, que me deja sin respiracion jajaja
Para acabar una fotito de esos ojazos azules que hipnotizan
Y este, que me deja sin respiracion jajaja
Para acabar una fotito de esos ojazos azules que hipnotizan

08/12/2013 16:15
Me gustan mucho vuestras imágenes de felicitación, estoy deseando que sean las 17:11 en españa, que son las 11:11 en N.Y. a ver que pasa.
La felicitación de Joshua Butler es de sentir mucho cariño por el.
felicidades Smolder, eres un tio genial, besos.
La felicitación de Joshua Butler es de sentir mucho cariño por el.
felicidades Smolder, eres un tio genial, besos.

08/12/2013 16:24
FELICES 35 AÑOS AMOR MIO!!!! ayyy cada dia se hace mayor y más guapo :(:(

08/12/2013 16:42
ai que alegria de post hoy!!!!!
Butler le adora… es super flan xD si es que quien no va a adorar a este hombre!!!! a ver quien le felicita de sus compis...
Butler le adora… es super flan xD si es que quien no va a adorar a este hombre!!!! a ver quien le felicita de sus compis...

08/12/2013 17:00
Mi aportación hoy es una foto nueva de Ian para Penshoppe!! Qué 35 años madre... 

08/12/2013 17:06
Que hermosa energía que hay hoy por acá!! No es para menos.
Hoy es de esos días en los que confirmas lo GIGANTE que es una persona, y lo ves en cada msj y muestra de cariño que está recibiendo Ian. Es un gran actor, pero si algo destacan cada uno de los mensajes es lo enorme que es como persona.
Que esté teniendo un gran gran día, que esté disfrutando mucho, porque realmente se lo merece.
Si siguen poniendo semejante fotos y videos, sumado a todo lo que circula por tw, hoy no llego al final del día!!
Un lujo como lleva los 35 años este hombre, por favorrrrrr.
Hoy es de esos días en los que confirmas lo GIGANTE que es una persona, y lo ves en cada msj y muestra de cariño que está recibiendo Ian. Es un gran actor, pero si algo destacan cada uno de los mensajes es lo enorme que es como persona.
Que esté teniendo un gran gran día, que esté disfrutando mucho, porque realmente se lo merece.
Si siguen poniendo semejante fotos y videos, sumado a todo lo que circula por tw, hoy no llego al final del día!!
Un lujo como lleva los 35 años este hombre, por favorrrrrr.

08/12/2013 17:12
Ya quisieran estar TANNNNNN BUENOS, algunos de 28, ande va parar.

08/12/2013 17:15
Patri, de 28 y de menos hahaha
Luego si puedo pongo alguna fotillo yo tambien, que estoy con el movil ahora.
Luego si puedo pongo alguna fotillo yo tambien, que estoy con el movil ahora.

08/12/2013 17:15
Twitter esta que estalla, antes con fotos y ahora con videos jajaja normal, por algo tiene el cariño de la gente, no solo por su fisico (que a la vista esta como es), es una cosa de fuera y de dentro, que grande, yo hoy me estoy poniendo las botas a ver fotos por todas partes, asi da gusto jajaja

08/12/2013 17:20
Mari lo de los 28 ya sabes por quien va.
Bueno ya han pasado las 11:11 en N.Y., dentro de una hora los serán en Louisiana, a ver que pasa.
Es que hoy da gusto el post y twitter y Facebook, madre mia se tiene que sentir en las nubes, por que a parte del físico que eso a peor con los años, aunque en el no, lo que de verdad importa que es la personalidad, eso lo tendrá siempre y sin conocerle le tenemos cariño, pues figúrate si le conocieramos.
Si es que a mi en Perdidos, ya me enamoro su personaje y sin saber que en realidad es que el es así.
Bueno ya han pasado las 11:11 en N.Y., dentro de una hora los serán en Louisiana, a ver que pasa.
Es que hoy da gusto el post y twitter y Facebook, madre mia se tiene que sentir en las nubes, por que a parte del físico que eso a peor con los años, aunque en el no, lo que de verdad importa que es la personalidad, eso lo tendrá siempre y sin conocerle le tenemos cariño, pues figúrate si le conocieramos.
Si es que a mi en Perdidos, ya me enamoro su personaje y sin saber que en realidad es que el es así.

08/12/2013 17:21
pues porque él se lo ha ganado también… siempre agradeciendo, siempre con una sonrisa y con palabras bonitas…. hay excepciones, pero vamos, cada uno recibe lo que siembra… y es que a ver quien puede criticar a este hombre en algo en relación a su imagen pública o su relación con los fans...