Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 12:34
Madre mia hoy sale ardiento twitter y Julie, está emocionada. Yo creo que son muy importantes el uno para el otro y creo que por Nina, no habrá problema en felicitarle de forma más "efusiva" pero Ian es muy discreto como ya sabemos y a lo mejor por eso ella se corta.

08/12/2013 12:38
Madre mia que le ha dado a la plec que no deja el twitter quieto con ian? jajajaja
Edito: os digo yo que esta en el fondo esta enamorada de ian jaja, entre la famosa cenita por la noche y esto... jajajajaja yo la comprendo jaja
Edito: os digo yo que esta en el fondo esta enamorada de ian jaja, entre la famosa cenita por la noche y esto... jajajajaja yo la comprendo jaja

08/12/2013 12:43
Julie siempre se vuelve loca cuando es sobre Ian hahaha lo adora y no la culpo, quien no lo haría!

08/12/2013 12:46
es que yo, que siguen siendo importantes el uno para el otro ni lo dudo. Por muy mal que puedan estar en un momento concreto. Han sido tres años de relación… que surgió además de una amistad, y se han seguido viendo… para mi ese punto no tiene discusión, ni aunque ahora mismo estuvieran en una época de no dirigirse la palabra (que lo dudo, pero ya me entendéis). Otra cosa es justamente eso, como estén en este momento y qué les apetezca que veamos nosotros. Porque como bien hemos dicho infinidad de veces… twitter es una ventana pública, bien puede felicitarle 600 veces por wattsap y que no quiera que nadie se entere. Pero yo supongo que también en parte para mostrar normalidad, lo va a felicitar por twitter. Más allá de lo que haga en privado.
Julie está enamorada de Ian jajajajaja de verdad, le tiene un amor… a los tres, conste, pero con Ian últimamente es adoración… está ultra volcada con él … yo no se si porque no habrá pasado su mejor época y está ella ahí dale que te pego echándole un cable y tal…o simplemente porque le adora…o ambas jajaja
Julie está enamorada de Ian jajajajaja de verdad, le tiene un amor… a los tres, conste, pero con Ian últimamente es adoración… está ultra volcada con él … yo no se si porque no habrá pasado su mejor época y está ella ahí dale que te pego echándole un cable y tal…o simplemente porque le adora…o ambas jajaja

08/12/2013 12:47
Mari, no se yo si habrá alguna que se resista y no se si Julie será Delena o Stelena, pero si en Nian y con Ian ya es que se derrite.
¿os acordáis de le foto cuando iban por los pasillos des estadio? al día siguiente de la fiest de los 100, bueno pues Ian y ella iban de la mano todo el rato, nos ha fastidiao y tan a gusto.
¿os acordáis de le foto cuando iban por los pasillos des estadio? al día siguiente de la fiest de los 100, bueno pues Ian y ella iban de la mano todo el rato, nos ha fastidiao y tan a gusto.

08/12/2013 12:54
quien iban de la mano, ian y la plec? es que Ian va de la mano de todo el mundo también, eh? xD

08/12/2013 12:56
Bueeeno encima ian poniendola el otro dia en el tweet de la cena boss/love... no si te digo yo, la plec esta moviendo ficha y se lo quiere ligar, la tia es lista jajajaj
Pues si es que ultimamente esta muy volcada en el, aisss si es que tiene que ser un amor!! para que lo quieran tanto
Pues si es que ultimamente esta muy volcada en el, aisss si es que tiene que ser un amor!! para que lo quieran tanto

08/12/2013 13:03
Kevin y Julie siempre han adorado a los tres, pero no sé, yo siempre los he visto tirar más para Nina e Ian, quizás sea porque como los sigo más a ellos que a Paul lo haya visto más haha.
Ya podria ser TT tambien en españa ><
Ya podria ser TT tambien en españa ><

08/12/2013 13:08
hombre yo creo que en paul también, lo que pasa es que paul tiene otro carácter… Ian tiene pinta de ser más cariñoso, más sobón… es imposible no enamorarte un poquito de él xD y está claro que la pareja con Nina les encantaba a todo el set… se les veía… pero que le van a hacer, lo mismo que nosotros xD
Lo que tengo claro es que la efusividad que tuvo nina con el cumple de paul dudo mucho que la veamos hoy xD y le felicitará con la calma, vamos… es que yo esto de twitter lo veo más para quedar bien, que una muestra de cariño sincero. Es un detalle, claro, pero lo que realmente importa es lo que nosotros no vamos a saber jamás.
Lo que tengo claro es que la efusividad que tuvo nina con el cumple de paul dudo mucho que la veamos hoy xD y le felicitará con la calma, vamos… es que yo esto de twitter lo veo más para quedar bien, que una muestra de cariño sincero. Es un detalle, claro, pero lo que realmente importa es lo que nosotros no vamos a saber jamás.

08/12/2013 13:10
Yo tampoco creo que le ponga un tweet como a paul ni que suba foto incluida porque hay infartos por todo el mundo jajajaja yo creo que sera algo sencillo, como cuando pidio el voto por primera vez por el, que fue un tweet sencillo y lo prefiero, porque es lo que siempre han hecho, hasta cuando estaban juntos, nada de felicitaciones cursis (como aquella a cierto individuo ejem ejem) asi que yo con un tweet sencillo me apaño, luego en privado que le felicite como dios manda

08/12/2013 13:16
Es que creo que sería más significativo algo sencillo, con cierta "coña" discretita como han hecho siempre, que grandes demostraciones de afecto. Porque es justamente eso, patri, yo ese tweet lo vi ultra-fuera de lugar y súper falso. Y ellos nunca han sido así. Pero primero a ver si le felicita, que creo que tenemos para rato xD

08/12/2013 13:17
Es alucinante, le han felicitado ya, de medio mundo, es que hay que ser muy humilde, que Ian lo es, como par no inflarse como un "pavo real".
Es que de Ian hablan bien todos con los que ha trabajado y si, se ve que es muy cariñoso, es un amor el tío.
No se lo que tendrán estos dos ahora mismo, pero a mi ya me pone nerviosa tanto silencio, por que no lo puedo remediar y se me sube el Happyflower para arriba y no quiero.
Es que de Ian hablan bien todos con los que ha trabajado y si, se ve que es muy cariñoso, es un amor el tío.
No se lo que tendrán estos dos ahora mismo, pero a mi ya me pone nerviosa tanto silencio, por que no lo puedo remediar y se me sube el Happyflower para arriba y no quiero.

08/12/2013 13:21
Yo por lo que pueda pasar hoy si que tengo las esperanzas sujetadas que se me desbocan jaja porque como hoy nina se pire por ahi entonces si que se me van las esperanzas al suelo del todo, asi que hasta esta noche estoy con el shhhhh activado jajaja
Pues si laia, es que estuvo fuera de lugar y ellos nunca lo han necesitado, nunca han sido de esos tweets de cara a la galeria asi que me conformo con una cosa sencilla
Edito: tocaya twitter esta ardiendo, es increible la gente que sigue a este hombre, por cierto os imaginais que le felicita alguna de la chupipandi jajaja me caigo redonda al suelo
Pues si laia, es que estuvo fuera de lugar y ellos nunca lo han necesitado, nunca han sido de esos tweets de cara a la galeria asi que me conformo con una cosa sencilla
Edito: tocaya twitter esta ardiendo, es increible la gente que sigue a este hombre, por cierto os imaginais que le felicita alguna de la chupipandi jajaja me caigo redonda al suelo

08/12/2013 13:25
Yo me daría con un canto en los dientes con esto:
"Happy Birthday Smouldy, I love you" creo que no se puede decir mas con menos.
La felicitación aquella, olía a falsa a la legua.
"Happy Birthday Smouldy, I love you" creo que no se puede decir mas con menos.
La felicitación aquella, olía a falsa a la legua.

08/12/2013 13:33
yo ya lo dije en su día, que me parecía más una demostración de no-se-que a no-se-quien que realmente un tweet sincero a tu amigo, rollo, novio o lo que fuera ese tipo de nina en ese momento. Pero bueno, a ese que le zurzan hoy. Solo faltaría que le diéramos bombo el día del cumple de Ian…
Deja que el tema de la chupipandi no nos sorprenda por algún lado… yo eso no lo descarto pero para nada. Que esta gente se conoce toda y se ve y nosotros ni nos enteramos.
Deja que el tema de la chupipandi no nos sorprenda por algún lado… yo eso no lo descarto pero para nada. Que esta gente se conoce toda y se ve y nosotros ni nos enteramos.

08/12/2013 13:36
Pues laia vete tu a saber, mira la foto de la julianne con bryn y que le dan a me gusta a fotos de ian... esta claro que de puertas para dentro la situacion la saben ellos... y nos pueden sorprender en cualquier momento visto lo visto
Edito: yo la explicacion a esa felicitacion no se la encontrare nunca, no se que era lo que nina queria demostrar para bien o para mal, pero bueno, lo pasado pasado está y hoy no vamos a acordarnos de ese siendo el dia que es, que le den
Edito: yo la explicacion a esa felicitacion no se la encontrare nunca, no se que era lo que nina queria demostrar para bien o para mal, pero bueno, lo pasado pasado está y hoy no vamos a acordarnos de ese siendo el dia que es, que le den

08/12/2013 14:17
Seguimos en silencio! bien...bien jajaja
Seguro que si le felicita, pero cuando ella quiera jajaja Y si a mi con algo normalito me vale...
Si este finde no se sabe nada de ellos, volveré al positivismo, aunque me dure hasta el próximo finde jajajaja es que este finde era importante para mi...porque si se iban cada uno por su lado...mal asunto...pero bueno sin saber nada...ya puedo echar a volar la imaginación jaja
Aquellos twits a D y aquella semana que su twitter era todo de el...para mi fue una rabieta...porque otro sentido no tiene jajaj
Seguro que si le felicita, pero cuando ella quiera jajaja Y si a mi con algo normalito me vale...
Si este finde no se sabe nada de ellos, volveré al positivismo, aunque me dure hasta el próximo finde jajajaja es que este finde era importante para mi...porque si se iban cada uno por su lado...mal asunto...pero bueno sin saber nada...ya puedo echar a volar la imaginación jaja
Aquellos twits a D y aquella semana que su twitter era todo de el...para mi fue una rabieta...porque otro sentido no tiene jajaj

08/12/2013 14:45
Hoy es su dia !!! todo el protagonismo para el,claro que si!

Jaja Julie esta in love total con Ian, ha visto ahora su oportunidad y esta haciendo meritos jaja
Pd: me mata este gif,como coge el cachito de tarta con esa lengua

Jaja Julie esta in love total con Ian, ha visto ahora su oportunidad y esta haciendo meritos jaja
Pd: me mata este gif,como coge el cachito de tarta con esa lengua

08/12/2013 14:56
Jolin Marta, te has propuesto que nos de un chungo?, por que vaya dos gif que has puesto.

08/12/2013 15:12
Feliz cumpleaños a uno de los hombres más inteligente, talentoso, guapo, solidario, sensible y humanitario. Un hombre que tiene muchas virtudes y a quién admiro completamente y sé que es la inspiración y el suspiro de much@s. Aunque no me leerá, le envió infinito amor y felicidad, que lo este pasando de maravilla en.... donde quiera que esté! y por sobretodo que reciba lo que realmente ha estado pidiendo como regalo de cumpleaños, que su fundación reciba mucho más y multiplicado. :) :)
HAPPY BIRTHDAY IAN SOMERHALDER!!!!

Espero que me salga el video :)
HAPPY BIRTHDAY IAN SOMERHALDER!!!!

Espero que me salga el video :)