Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/12/2013 22:35
Puppies :)

y por qué están preocupadas hoy? Mañana deberían estar de todos modos je...

y por qué están preocupadas hoy? Mañana deberían estar de todos modos je...

07/12/2013 22:42
Jooo que monadas!!!si es que los hemos visto nacer yya estan enormes!!! Se les ha cogido cariño eh !

07/12/2013 22:45
Ayyy que mono es de verdad, creo que es una perra no?? Es una preciosida
Y mañana se nos hace un año mayor el bomboncito, ojala pase un dia tranquilo y no tenga que trabajar ni nada de eso, que lo disfrute con quien sea pero que lo disfrute!!
Chris yo hoy no estoy preocupada, el silencio me parece bueno, mañana que sea lo que tenga que ser...
Y mañana se nos hace un año mayor el bomboncito, ojala pase un dia tranquilo y no tenga que trabajar ni nada de eso, que lo disfrute con quien sea pero que lo disfrute!!
Chris yo hoy no estoy preocupada, el silencio me parece bueno, mañana que sea lo que tenga que ser...

07/12/2013 23:36
Qué grandes y que monos están! Son guapísimos los cachorritos ^^
Yo para mañana tengo expectativas cero con respecto a la felicitación de Nina, mi corazón Nian espera equivocarse y que sea de las primeras en felicitarle y le ponga algo muy bonito y si acompaña el tweet con alguna foto reciente del set ya me sentiré feliz del todo
Yo para mañana tengo expectativas cero con respecto a la felicitación de Nina, mi corazón Nian espera equivocarse y que sea de las primeras en felicitarle y le ponga algo muy bonito y si acompaña el tweet con alguna foto reciente del set ya me sentiré feliz del todo

08/12/2013 01:51
Tengo dato muy curioso e hilarante!
Al buscar en google imágenes: "Ian somerhalder barba" Me sale a un desaliñado, pero guapo Ian.
Al buscar en google imágenes: "Derek Hough barba" Me sale un.... un... bueno, Derek con con varias mujeres!!!! LOL no lo digo yo, lo dice el mágico mundo de google jajajaja
Al buscar en google imágenes: "Ian somerhalder barba" Me sale a un desaliñado, pero guapo Ian.
Al buscar en google imágenes: "Derek Hough barba" Me sale un.... un... bueno, Derek con con varias mujeres!!!! LOL no lo digo yo, lo dice el mágico mundo de google jajajaja

08/12/2013 01:52
Que poco tema de conversación nos han dado hoy ,esperemos que sea buena señal !
Que te extraña Chris?jajaja
Que te extraña Chris?jajaja

08/12/2013 02:06
Que bueno Chris jajajajaja no me extraña....jajajaja
Pues de momento vamos bien con el shhhhhhhh jaja
Ha subido una foto Morgan y solo sale etiquetada Riawana, y otra foto que he visto de ninezoone o algo así, tb sale Riawana y mas gente, pero nada de Nina...así que parece que con ellas no esta...
Pues de momento vamos bien con el shhhhhhhh jaja
Ha subido una foto Morgan y solo sale etiquetada Riawana, y otra foto que he visto de ninezoone o algo así, tb sale Riawana y mas gente, pero nada de Nina...así que parece que con ellas no esta...

08/12/2013 02:47
Si, por los hashtags parece que estan de viaje por carretera tod@s l@s del salon de Riawna,asiq creo que podemos descartar que Nina este con ellas, vamos por buen camino
Edito: y Julianne esta en un evento de la linea de zapatos con la que colabora !
Edito2: awwwwww acabo de ver esto!!! Esperemos poder sumar la felicitacion de este año al muro !!!

Edito: y Julianne esta en un evento de la linea de zapatos con la que colabora !
Edito2: awwwwww acabo de ver esto!!! Esperemos poder sumar la felicitacion de este año al muro !!!

08/12/2013 03:50
Que simpatico, desde que empezaron a salir, parece que Nina cada año le ha ido felicitando mas tarde LOL. El ultimo le felicito practicamente al dia siguiente jajaja y en la imagen hasta los RT y FAV se ha ido ingrementando con el tiempo jajaja

08/12/2013 10:20
La prima de Nina ha felicitado a Ian por su cumpleaños
"Jeny Nikolova @JenyNikolova 4h
Happy Bday mr @iansomerhalder !! Wishing you endless love and happiness. Love from the Nikolova family!! Xox"
A ver si Nina nos da algo hoy...
"Jeny Nikolova @JenyNikolova 4h
Happy Bday mr @iansomerhalder !! Wishing you endless love and happiness. Love from the Nikolova family!! Xox"
A ver si Nina nos da algo hoy...

08/12/2013 10:24
Pues yo espero que este año se lo curre también. Como recurra a lo seguro diciendo algo de que ayuden a la ISF o a su proyecto de cumpleaños me va a dejar un poco fria... sería un gesto bonito, pero sería ir a lo fácil!

08/12/2013 10:37
Osea que ayer nada de chupipandi... buena señal entonces 
Y que bonita la felicitacion a ian de la family de nina, estoy deseando ver la de nina, aunque no se porque meda que v aa tirar por donde la isf eeh? Jjajaja esperemos que no y que sea algo bonito
Edito: lo felicitara mama dobrev?? Jejeje

Y que bonita la felicitacion a ian de la family de nina, estoy deseando ver la de nina, aunque no se porque meda que v aa tirar por donde la isf eeh? Jjajaja esperemos que no y que sea algo bonito
Edito: lo felicitara mama dobrev?? Jejeje

08/12/2013 11:06
Mama Dobrev por twitter no sé, que además lleva tiempo desaparecida de él, pero seguro que le llama por telefono! Tengo curiosidad por saber cuando llegará Michaela a Atlanta... que pena que no pudiera ir en Noviembre.
Hombre, si Nina le felicita no espereis una declaración de amor jajaja
Hombre, si Nina le felicita no espereis una declaración de amor jajaja

08/12/2013 11:26
ai que es el cumple del bombón!!!
Si Nina le felicita, así en condicional… yo me espero algo standard y poco más… en este punto si que no tengo ningún tipo de expectativa. Ni siquiera de donde esté ella, que los domingos suele ser cuando se sabe que ha estado haciendo con su vida durante el finde.
pero además, hoy me centro en lo que hay que centrarse: que bien lleva los años este hombre, madre!! ojalá tenga un día estupendo hoy, que se lo merece!
Si Nina le felicita, así en condicional… yo me espero algo standard y poco más… en este punto si que no tengo ningún tipo de expectativa. Ni siquiera de donde esté ella, que los domingos suele ser cuando se sabe que ha estado haciendo con su vida durante el finde.
pero además, hoy me centro en lo que hay que centrarse: que bien lleva los años este hombre, madre!! ojalá tenga un día estupendo hoy, que se lo merece!

08/12/2013 11:31
A ver yo tampoco me espero nada del otro mundo eeh? y menos en este plan que tienen de jugar al escondite con los fans jajaj pero yo creo que si le felicitara, si ha pedido el voto por el dos veces para los people choice como no le va a felicitar jajja
Laia pero es que en las fotos de la chupipandi ayer nina no estaba porque no la etiquetaron, yo creo que ayer con ellas no estuvo y con la julianne tampoco, porque ya hubiera salido en alguna de las que subieron o hubiera sido etiquetada seguro, hoy vamos a ver que pasa, pero ayer se queda en misterio... jajaja
Laia pero es que en las fotos de la chupipandi ayer nina no estaba porque no la etiquetaron, yo creo que ayer con ellas no estuvo y con la julianne tampoco, porque ya hubiera salido en alguna de las que subieron o hubiera sido etiquetada seguro, hoy vamos a ver que pasa, pero ayer se queda en misterio... jajaja

08/12/2013 11:56
Buenos días, me ha gustado la felicitación de la prima de Nina, en nombre de toda su familia, si es que a Smolder le quiere todo el mundo, yo también le he felicitado, claro que como si no.
No se si le felictará la madre de Nina, no se que pensar, eso si están desaparecidos los dos, lo mismo Nina se hace de rogar y no le felicita hasta tarde allí, como el año pasado.
Bueno yo tengo preparado el champán, el confeti, los pañuelos y el helado, por si acaso.
No se si le felictará la madre de Nina, no se que pensar, eso si están desaparecidos los dos, lo mismo Nina se hace de rogar y no le felicita hasta tarde allí, como el año pasado.
Bueno yo tengo preparado el champán, el confeti, los pañuelos y el helado, por si acaso.

08/12/2013 12:14
Ah no, si es que a mi me da exactamente igual eh? solo digo que normalmente la hora crítica es el domingo por la tarde, podría haber estado con cualquiera en cualquier sitio, y puede que lo sepamos o puede que no. Porque está claro que en fechas en las que más quiere la gente enterarse de donde están, no dicen ni mu. Así que…
Yo felicitación de nina si me espero, sea cual sea su situación. Igual me sorprende y no le felicita, pero me resultaría muy raro… aunque sea un "felicidades Ian" si es que no quiere dar más bombo al asunto...
Yo felicitación de nina si me espero, sea cual sea su situación. Igual me sorprende y no le felicita, pero me resultaría muy raro… aunque sea un "felicidades Ian" si es que no quiere dar más bombo al asunto...

08/12/2013 12:22
A ver, yo no espero una declaración de amor ni mucho menos, pero si una felicitación personalizada y que demuestre colegueo y aprecio. Eso si...
Y a mi Nina me da igual dónde este, lo único que espero es la felicitación, porque quiero pensar que siguen siendo importantes y especiales el uno para el otro ;)
Y a mi Nina me da igual dónde este, lo único que espero es la felicitación, porque quiero pensar que siguen siendo importantes y especiales el uno para el otro ;)

08/12/2013 12:25
At least 6 countries have already trended Happy Birthday Ian Somerhalder. Let's get it trending everywhere! Send photographic evidence.
El twitt de Julie y no es por ser mala, bueno si es por eso, a don pota/ferrary/pavo real/gamba amorfa, esto digo yo, que le dará una envidia que pa' que.
El twitt de Julie y no es por ser mala, bueno si es por eso, a don pota/ferrary/pavo real/gamba amorfa, esto digo yo, que le dará una envidia que pa' que.

08/12/2013 12:31
Que bonito que le van a hacer TT, si es que como no se le va a querer 
Que si martita mujer, que siguen siendo importantes el uno para el otro yo creo que si, lo que pasa que nina sabe que la gente estara esperando la felicitacion y se va a hacer de rogar jajaj pero algo le dirá...
Pues si laia, tienen una capacidad para borrarse del mapa estos dos, y justamente en fechas señaladas... puede ser casualidad, o no, sea como sea no nos vamos a enterar de la misa la mitad, como siempre asi que me lo tomo con filosofia ya, aunque estoy optimista por supuesto

Que si martita mujer, que siguen siendo importantes el uno para el otro yo creo que si, lo que pasa que nina sabe que la gente estara esperando la felicitacion y se va a hacer de rogar jajaj pero algo le dirá...
Pues si laia, tienen una capacidad para borrarse del mapa estos dos, y justamente en fechas señaladas... puede ser casualidad, o no, sea como sea no nos vamos a enterar de la misa la mitad, como siempre asi que me lo tomo con filosofia ya, aunque estoy optimista por supuesto