FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
06/12/2013 15:35
Cuando Ian rt a la chica, no tenia icono nian ni delena jaja lo que pasa que cuando vio que la rt se lo puso jaja muy bien hecho jaja
Yo digo lo mismo sobre el finde, si Nina se va con otras personas que no sean Ian, pues pa mi esta claro que no hay nada, porque no te vas el finde del cumple de tu novio...
Y aunque volviera el domingo...es que ni un solo finde entero pueden pasar juntos?!
Pa mi eso lo dejara claro...así que cruzo los dedos jaja
Patri610
Patri610
06/12/2013 15:38
Claro asiria a eso me refiero que fue una relación de amigos con derecho a roce y duro dos días, y la familia del pota a saber si le daba importancia si lo sabían, porque la julianne si que sabia lo que había perfectamente y si no era nada importante y encima el pota no estaba allí justo ese día pues nina iría y todos tan contentos, pero vamos, a saber, eso solo lo saben ellos

Kolina el tweet ese de la plec coincide con LA? Pero la cena es la misma de la que hablaba ian no??
Magnolia89
Magnolia89
06/12/2013 15:42
Ire, Ana, esa es la opinión que yo he tenido siempre, que no tuvieron nada y si hubo algo fue de "pan y sardina", o sea nada, que si hubieran tenido algo, no creo que hubiera ido con la familia, es que la prena esta de cotilleos se inventa lo que les da la gana y Nina dijo que sólo era un amigo, desde luego que Nina insista en el twitt refiriendose a Erika y a la novia de Steven, como queriendo dejar claro con quien estaba y que no se hiciera fotos con el, a mi me da a entender, que no quiere que le caigan mas rumores falsos y además Julianne haciendo RT al mensaje donde Nina nombra a Ian, me da que pensar.

Yo para variar, este finde me mantengo en "stand by". shhhhhhhhhhhhh
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2013 15:59
Yo aqui estoy con Ana... Nina cuanto estuvo con Derek??? pues eso... no se le puede llamar ni noviazgo, la verdad. Si no estaba el hermanisimo ella estuvo alli en condicion de "mejor amiga de".
kolina
kolina
06/12/2013 16:13
Ah pues seria eso Patri, que la Plec se referiria a la cena de la noche pasada,porque sino...Si,ella el tweet lo puso como a las 5 o 6 de la mañana de Atlanta,por eso preguntaba que a lo mejor estaba en LA,y es que como tambien coincidio que Ian anuncio TVD con la hora de LA pues me lio un poco la verdad, pero sera eso,que se referia a la noche anterior y ella (Plec) no se si estara en Atlanta o en LA...
Chris08
Chris08
06/12/2013 16:22
Tengo contados las veces que Nina y Derek se vieron xD al menos que les guste el "rapidito" lo entendería, apenas han estado más 24 horas en el mismo lugar unos días, pero "sé" que Nina no es chica de una noche. Eso fue una relación pr, yo no le veo lo malo ya que ella y su representante negaron que ambos tuvieran algo al principio. El cuento siguió gracias a los fan y a la prensa.... OMI of course!

Vosotras estais pidiendo mucho para este fin de semana... Y se llevaran pequeña patada en el estomago si esperan ENTERARSE de cuales son los planes o que estarán haciendo Ian y Nina. Que tal si están en silencio como el día de acción de gracias? O que tal el sábado Nina va a NYC, Ian a LA y el domingo.... silencio? O qué tal si Nina va NYC con las chicas el sábado y misteriosamente aparece en LA e Ian está en silencio y de la nada nos enteramos de que fue a LA? O que tal ambos están en silencio el sábado y el domingo Nina va a NYC con las amigas e Ian va lo de su fundación o a lo de RYOT en NYC pero no hay ningun tipo de "avistamiento" juntos en público???

El año pasado no pasaron juntos el día del cumpleaños de Ian y sabíamos que estaban juntos...... Ian podría estar trabajando el domingo por lo de su proyecto que este año es más importante. Ahhh y yo creo estos días Ian y el elenco han estado festejando el cumpleaños de Ian. Sería grandioso una pequeña sorpresa de fin de semana, pero hay que esperar.... :)
kolina
kolina
06/12/2013 16:39
Bueno pero esq el año pasado fue una excepcion por la convencion que tenia Ian en Orlando
Patri610
Patri610
06/12/2013 16:44
Y si ian esta en LA?? Porque no es mucha casualidad el tweet de ian de TVD y el de la plec, justo los dos coincidiendo con LA?
nian21
nian21
06/12/2013 16:57
Chris yo respeto tu manera de ver las cosas, pero es que no podemos estar excusando siempre todo...en sentido de si no se ven es por esto y sino por aquello...
A mi que me digan misa, pero yo en el cumple de mi novio no me voy a ninguna parte...
Porque es que para ti que no se vean ni los findes, ni las vacaciones...no significa nada jaja asi podemos estar siglos...
kolina
kolina
06/12/2013 17:08
Esq eso me hizo sospechar a mi Patri, que segurmanete no,pero ya fue coincidencia, no se no se...

Exactamente Noe! si

Edito: al igual que no se si será tambien causaalidad, que tanto Kat como Candice esten fuera...que no son principales,pero las 2 a la vez?
Patri610
Patri610
06/12/2013 17:14
Acabo de mirar el twitter de ian y puso un tweet sobre que el tiempo de atlanta no era normal para estas fechas... Osea que esta en atlanta, seria que la plec estaría en LA y lo puso desde allí.

Chris yo pienso lo mismo que noemi, es que me parece bien que cuando uno trabaje el otro este con los amigos y atl pero leche, en el cumple de ian si son pareja nina tiene que estar, me da igual donde, si en tal, en nyc, donde sea pero si están juntos lo vamos a saber, mas que nada porque si ian va a LA de alguna forma nos vamos a enterar y para mi seria positivo, que están los dos en silencio? Para mi sera positivo tambien, pero si nina se tira en nyc todo el fin de semana con la chupipandi yo lo siento pero pensare que no hay mas tela que cortar...

Edito: kat y can dice están fuera?? Pues entonces retiro lo dicho, no se yo si es casualidad...
kolina
kolina
06/12/2013 17:16
Cierto se me olvidaba ese tweet, pues entonces habra sido coincidencia sin mas, y la Plec si que puede ser que este en LA...
Chris08
Chris08
06/12/2013 17:19
No estoy dando excusas sólo estoy diciendo que podemos no enterarnos de nada!

Y por eso he dicho muchas veces que sería mejor ver a Nian como a Nina e Ian.... Y no esperar más nada. Porque si ambos están o no juntos, ninguno saldrá a decir algo y menos por los fans, ya que su vida privada es de ellos y de nadie más, si quieren vivir eternamente en la privacidad? Podríamos culparlos? Yo creo que no.
Podría pasar un año hasta saber si ambos tienen o no con parejas nuevas o si están juntos.

Noemí tú me habías dicho hace tiempo algo asi como: si ellos no nos dicen o no nos demuestran que están juntos al menos los avistamiento o algo debemos tener. Eso me habías dicho, bueno los avistamiento están ahí y ustedes no lo cogen, los cotilleo de las revistas están ahí y no los cogen, están durante la semana todos los días juntos y ni a saber que hacen y ustedes no los cogen, pasan días sin enterarnos de nada, de ambos y no los cogen... Ni para un lado ni para el otro! Y yo creo que esperar una confirmación o una negación de algo está lejos de haber, principalmente porque ELLOS NO LO QUIEREN DAR. Si no eran asi, hace rato dejariamos de estar viviendo en ésta montaña rusa. Yo sólo digo que esperar algo, alguna señal "clara" jamás lo tendremos.... Lo de derek fue "claro"? Para todos? Al final eso debió ser una señal clara de que nian han roto... Y al fina no es asi, se queda en la duda de sí fue o no fue!! Y vuelvo a repetir que tal si Nian ya no es el mismo Nian???? Que tal si cambiaron? El cambio no es malo... Esperar a algo "parecido" a lo que nos tenían acostumbrados es esperar a que no haya oxígeno. Claramente ninguno, ni sus familia ha querido decir si sí o no!
Yo te entiendo Noemí, entiendo que quieras una señal, pero si está ahí y no lo coges o si aún cogiendola no las acepta para bien o para mal... Esto te seguirá padeciendo un sin fin, Te diría que no espéres nada de nina o ian porque ellos estén o no como pareja no saldrán a decir como es su esto civil en este momento!

Kolina sí, me acuerdo Ian tenía que trabajar y hasta le cantaron el feliz cumpleaños en la convención. En la convención pudo dejar de ir como lo hizo pablo o nina y nadie diría nada. Se fue porque hizo y porque era parte de su trabajo. Este domingo podría tener trabajo mucho más importante que una convención y que no podría dejar de ir.... Alguien podría culparlo?? nooo y Nina como el año pasado puede o no puede ir.... Sólo digo eso. Yo quisiera que hubiera cosas más "claras" para muchos, este fin de semana.... Sé que es cansador.
Patri610
Patri610
06/12/2013 17:21
No se... Sea como sea a ver si nos enteramos... Este finde vamos a tener el csi asegurado
nian21
nian21
06/12/2013 19:15
Chris si yo ya se que no van a poner un cartel diciéndome nada jaja pero yo creo que si estuvieran juntos, por muy privados que quieran ser, que siempre lo fueron, pero siempre se veía algo...
Y si cojo los avistamientos, los artículos, los silencios... jaja de hecho es lo que me mantiene un poco con esperanza...Pero luego también veo otras cosas...vamos no veo nada jaja
A mi me parece muy bien la privacidad, pero vamos que no creo que dejaran de hacer cosas por ser privados, eso me parece una tontería como una catedral...Phoebe y Paul son privados y llevan la relación con naturalidad...que se que tmp puedo pedir lo que ellos tienen jaja pero yo que se algo!
Si mira a mi me valdría con no saber nada este finde, pero si una se va por un lado y el otro por otro...
Puede que hayan cambiado y que quieran mas oxigeno como dices, pero es lo que decíamos el otro dia, entiendo algunos findes, pero todos no...
Osea, hay 200 findes que Nina puede pasar con amigas, o Ian con amigos...pero si el finde de su cumple también, pues que quieres que te diga...
No creo que jamas jamas vayamos a tener nada, es que las parejas se ven si están juntas o no, es que es simple jaja hay millones de ejemplos...tarde o temprano se ve...
Si a lo largo del tiempo, no hay tiempo juntos, la semana es trabajo y no me vale, pues es una señal muy clara por mucho que me fastidie.
Ya sigo a Nina e Ian por separado, porque si no me gustaran por separado, no me gustarían juntos jaja pero aquí de lo que mayoritariamente se habla es de su relación, y si yo me ilusiono con algo, me gustaría saber si me ilusiono para algo o estoy siendo una estúpida jaja se que me entiendes jaja
Y vamos que no tengo ni pajolera idea de lo que van a hacer, y me estoy adelantando jaja
kolina
kolina
06/12/2013 19:23
Acabo de morir aun mas si es posible con el video de la ISF en español !!!! Ian es INCREIBLE
Chris08
Chris08
06/12/2013 20:38
Pues por seguir debatiendo... Ellos estuvieron juntos mucho antes de que se confirmará algo, que se supiera a ciencia cierta de que estaban juntos, fue una montaña rusa de sí o no. La diferencia fue que en ese tiempo había más optimismos y esperanza. Se intuia que había algo entre ellos sólo por los videos o entrevistas que se daban... Después ya empezaron a salir a partidos y demás! Y ellos ya estaban viviendo meses juntos.

Bueno Paul y Pheobe son distintos en muchas cosas, paul término abruptamente con su mujer... De la nada! Salió a confirmar que se separaron, cortaron de raíz... El padre de torrey salió a hablar bien de Paul(cosas que la familia de paul no lo hizo por torrey y en cambio se dieron vuelta todo hacia Pheobe, cosas que A MI no me pareció bien, al menos hubieran sido reciprocos), torrey ya tiene novio. Ambos dieron un pasó al costado y empezaron una vida nueva con sus parejas... No tienen porque esconderse en ese aspecto. Y ellos no tienen toda la presión que tienen Nina e Ian como pareja e individuos..... Y yo no veo cual es realmente el problema de que Nina pase con las amigas... pero entiendo a donde va tu punto. Sé que por ser un día especial...pero hay muchos días especiales que parejas no la pasan juntos por A o B motivo, no sé sólo a esperar...... Aún falta 2 días! Jajaj
kolina
kolina
06/12/2013 20:38
No comments,P-E-R-F-E-C-T-O !!!!!!!
nian21
nian21
06/12/2013 20:49
Pero es que no veo punto de comparación del comienzo de la relación...a después de tres años...
Que bueno lo mismo en aquel momento no sabían lo que eran y ahora tampoco lo saben ajjaa
Ni Paul y Phoebe tienen porque esconderse, ni Nina e Ian tienen porque esconderse...ni que el amor fuera algo malo leñe!!jajaja
Las relaciones no son iguales, era por poner un ejemplo, de lo que me gustaría que fuera y se que no sera jajaja
Y joder por presión, son famosos...eso es y sera así siempre, de Brat y Angelina se han dicho millones de cosas mucho mas fuertes y ahi están, SE que no es lo mismo ajja porque tienen tropecientos hijos y una relación super consolidada...pero vamos que la presión no me parece excusa.
Hay muchos días especiales, al igual que hay muchos días para pasar con las amigas...vamos no sera porque no ha pasado/pasa tiempo con las amigas jaja y oye que no digo que sea malo ehhh me parece fenomenal, pero si el tema que me ocupa ahora es saber si estan juntos o no...pues eso jajaja y ademas que tampoco es ese el caso jaja es que yo no veo que hagan nada juntos, fuera de lo que es el trabajo, Se que no sabemos nada, que no tengo ni idea de nada y todo eso, vamos eso esta claro jajaja hablo desde el 1% que veo...que luego si supiera el otro 99% cambiaría jaja pero no lo se...jajaaj
Magnolia89
Magnolia89
06/12/2013 21:04
He visto un twitt de la prima de Nina, la felicita a ella y a su padre, es San Nicolas en Bulgaria y he leido en ff, que es un día muy importante, que allí casi es mas importante que el cumpleaños, hay que ver lo que cambian los nombres según los idiomas Nicolasa, no suena bien, sin embargo Nikolina, parece otra cosa, pues a ver si Ian la felicita, que no creo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente