Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/12/2013 00:36
Si yo ya tengo claro que va a ir pero no habéis oído que allí están las cosas un poco complicadas?? Que hay muchos conflictos, el otro día lo leí en fan forum así que no me gusta que vaya, haber si el 25 vuelve a atlanta con su family para celebrar las navidades...

06/12/2013 00:38
Que guapo está en esa foto, es que cuando está mas gordito está mejor.
Marta si en parte entiendo vuestro recelo, pero de verdad que el pota no es nada para Nina, si acaso amigos y ni siquiera de los mejores.
Marta si en parte entiendo vuestro recelo, pero de verdad que el pota no es nada para Nina, si acaso amigos y ni siquiera de los mejores.

06/12/2013 00:40
Si, por eso digo lo de que parece que sigue en pie, por la situación en la que se encuentra Kiev, supongo que si fuera peligroso no iría.

06/12/2013 00:43
Bueno todo depende, si el conflicto se agrava a lo mejor lo tiene que suspender, pero mientras su profe, vaya el no la deja sola, menudo caballero es Smoldy.

06/12/2013 00:43
Hombre supongo que no... De todas formas también vaya sitio para el evento, no había otro? Porque estando como están...

06/12/2013 01:40
Osea que va en serio lo de Kiev,bueno pues nada esperemos que sea seguro,porque imagino que de no serlo Ian no iria, y esperemos tambien que pueda disfrutar tambien de una merecidas vacaciones y que llegue a tiempo para el dia de Navidad, para pasarlo con quien el tenga planeado, y ojala que la Navidad nos traiga algun regalito, y nuestros Nian deseos se hagan realidad! (Si estoy de un tonto que no veias,las fotos del arbolito de Kat han podido conmigo xD)

06/12/2013 02:01
Buenas noticias al fin!jajaaja
Derek ha abandonado nuestro territorio yujuuuu tendría que tener un mapa como en los simpson de a los estados donde no se le permite la entrada jaja
También me encanto ese Ian/me jaja a Nina se le ve mucho el plumero con el delena, vamos como pa que ahora vuelva el stelena de nuevo jaja la da algo a ella y a nosotros jaja
Ayy Marta a mi también me han puesto nostálgica las fotos de Kat...ademas en el mismo sitio...
Ian dice que estará en Kiev el 21, igual es cosa solo de un dia o dos y después vuelve, si el va sera porque la cosa no sera peligrosa, de ser así no creo que se arriesgara ni el ni su profe...
Derek ha abandonado nuestro territorio yujuuuu tendría que tener un mapa como en los simpson de a los estados donde no se le permite la entrada jaja
También me encanto ese Ian/me jaja a Nina se le ve mucho el plumero con el delena, vamos como pa que ahora vuelva el stelena de nuevo jaja la da algo a ella y a nosotros jaja
Ayy Marta a mi también me han puesto nostálgica las fotos de Kat...ademas en el mismo sitio...
Ian dice que estará en Kiev el 21, igual es cosa solo de un dia o dos y después vuelve, si el va sera porque la cosa no sera peligrosa, de ser así no creo que se arriesgara ni el ni su profe...

06/12/2013 03:08
No es por maldad, pero como que siento que Kat a veces está "buscando" (por no encontrar otra palabra...) llamar un poco la atención de los fotógrafos, supongo que le serviría para su disco, no es que eso sea malo, sólo digo porque las fotos parecen más "posada" que las que salieron de Nian, esas imágenes eran un poema y era muy naturales, muy ellos. En cambio con Kat, no me sucede los mismo.
Entrando en el hilo N/D creí que me llevaría un mal de estomago, pero termine rompiendome una costilla de la risa LMAO!!!!!! Que idiotas son por dios!!!!!!!! el último mensajes del usuario "bambi" o como sea looooool de verdad creen que Nina y Derek son una amor epico, que el universo los junto????? jajajaja ya os digo Stelena quedó en la nada en comparación a "nerek" looooooooool
Entrando en el hilo N/D creí que me llevaría un mal de estomago, pero termine rompiendome una costilla de la risa LMAO!!!!!! Que idiotas son por dios!!!!!!!! el último mensajes del usuario "bambi" o como sea looooool de verdad creen que Nina y Derek son una amor epico, que el universo los junto????? jajajaja ya os digo Stelena quedó en la nada en comparación a "nerek" looooooooool

06/12/2013 03:25
No,no es maldad Chris, ya lo hemos comentado otras veces con algunas fotos de estas tipo candids de Kat...recuerdo unas corriendo en un dia lluviosa que vamos...y estas del arbolito de Navidad, vamos con mas poses imposible,sino esta pactado poco le debe faltar, y encima en el mismo sitio que Ian y Nina el año pasado,la misma estampa, y encima mirando muchas de las veces a camara como posando,como estamos diciendo,asiq a mi no me extrañaria nada lo que estamos diciendo

06/12/2013 03:50
Si yo también lo creo que son pactadas, no son nada naturales...ni estas, ni muchísimas otras...hace poco que estuvieron los dos en Santa Mónica...salieron unas fotos de la playa, fotos perfectas, que ni que las hubieras hecho ellos mismos...jaja y a un montón de sitios que van, siempre les pillan...
Y ademas es raro que solo la pillen a ella, y no a otros que son mas famosos, véase Nina, Ian..
Que Kat a mi me cae fenomenal, pero que esto es pactado para mi esta clarinete jaja
Y ademas es raro que solo la pillen a ella, y no a otros que son mas famosos, véase Nina, Ian..
Que Kat a mi me cae fenomenal, pero que esto es pactado para mi esta clarinete jaja

06/12/2013 04:52
Uff... Creí que era la única *respira* jajaja... Sí, y luego vi que subió una de las imágenes en su IG, malamente me hizo recordar a Derek (otra vez este, hombre xD ); cuando sale fotos de él tomados por los paparazzis, lo sube a su IG, pero ojo que tienen que ser esas fotos tipo "mirando al futuro", tipo "naturales" jajaja
Pues lo de Kat, bueno cada pareja es un mundo. No veo ni a Nina ni a Ian subiendo a sus IG'S unas fotos que unos paparazzis les sacaron!
Pues lo de Kat, bueno cada pareja es un mundo. No veo ni a Nina ni a Ian subiendo a sus IG'S unas fotos que unos paparazzis les sacaron!

06/12/2013 10:28
Buenos días, estoy de acuerdo en lo de Kat, eso es un posado y además en el mismo sitio que Nian, para que nos fijemos mas, pero bueno no hace daño a nadie (sólo a nuestra nostalgia) y es publicidad gratis.
Mirar a lo mejor no es tan mala como nos parece.
Nina Dobrev @ninadobrev 11h Ver traducción
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! … http://www.whosay.com/l/Abw7moQ
Retwitteado por Julianne Hough
Mirar a lo mejor no es tan mala como nos parece.
Nina Dobrev @ninadobrev 11h Ver traducción
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! … http://www.whosay.com/l/Abw7moQ
Retwitteado por Julianne Hough

06/12/2013 11:41
A mi no me vale con un RT tocaya, lo siento pero la tengo bastante asco, me va a costar que me caiga bien porque la he cogido muchisima mania... y sigo pensando que tiene cara de mala
EDITO: mirad este tweet de la plec, alguien me explica que quiere decir?
Tried to take @iansomerhalder out for his bday and he snuck the bill out from under me. What a man. Too bad he lacks looks, charm & smarts.
EDITO: mirad este tweet de la plec, alguien me explica que quiere decir?
Tried to take @iansomerhalder out for his bday and he snuck the bill out from under me. What a man. Too bad he lacks looks, charm & smarts.

06/12/2013 12:53
Me he perdido un montón de cosas!! Pero bueno... os doy mi opinión un poco por encima:
- El hecho de que Nina fuera a una pre-celebracion de acción de gracias con los Hough me hace pensar que es imposible que Nina y Derek rompieran... porque me parecería increible que invitaran a Nina a una comida familiar si fuera una ex de Derek, por muy amiga de Julianne que sea... sería absurdo. Así que dos posibilidades:
1. Que sigan juntos: lo dudo y espero que no.
2. Que la prensa sea idiota, lo inventaran todo y entre ellos nunca ha habido nada más que amistad.
- La relación de Nina con Ian parece que se ha parado un poco... Al menos ya no salen avistamientos de la gente, ni nada de eso. Lo cual dos opciones:
1. No están juntos
2. Están saliendo pero lo están llevando tranquilamente... Nada de celebraciones en común.
- Creo que este finde puede ser importante para saber cual es la situación. Es el cumpleaños de Ian. Aunque tengan una relación discreta, lo lógico es que si están saliendo Nina pase el día con él.
Nina dijo en twitter que este finde va a Nueva York, así que 2 opciones:
1. Que Nina vaya con Ian como celebración del cumpleaños, lo que indicaría que tienen algo.
2. Que Nina se vaya sola o con la chupipandi a NY... y no pase el cumpleaños con Ian. Lo que a mí me confirmaría que no hay nada entre ellos.
Patri, así por encima el tweet dice que la Plec quería invitar a Ian por su cumple anoche, pero al final terminó pagando él la cuenta...
- El hecho de que Nina fuera a una pre-celebracion de acción de gracias con los Hough me hace pensar que es imposible que Nina y Derek rompieran... porque me parecería increible que invitaran a Nina a una comida familiar si fuera una ex de Derek, por muy amiga de Julianne que sea... sería absurdo. Así que dos posibilidades:
1. Que sigan juntos: lo dudo y espero que no.
2. Que la prensa sea idiota, lo inventaran todo y entre ellos nunca ha habido nada más que amistad.
- La relación de Nina con Ian parece que se ha parado un poco... Al menos ya no salen avistamientos de la gente, ni nada de eso. Lo cual dos opciones:
1. No están juntos
2. Están saliendo pero lo están llevando tranquilamente... Nada de celebraciones en común.
- Creo que este finde puede ser importante para saber cual es la situación. Es el cumpleaños de Ian. Aunque tengan una relación discreta, lo lógico es que si están saliendo Nina pase el día con él.
Nina dijo en twitter que este finde va a Nueva York, así que 2 opciones:
1. Que Nina vaya con Ian como celebración del cumpleaños, lo que indicaría que tienen algo.
2. Que Nina se vaya sola o con la chupipandi a NY... y no pase el cumpleaños con Ian. Lo que a mí me confirmaría que no hay nada entre ellos.
Patri, así por encima el tweet dice que la Plec quería invitar a Ian por su cumple anoche, pero al final terminó pagando él la cuenta...

06/12/2013 13:24
Irene, ten en cuenta que ella fue con Julianne, y Derek no estuvo en la celebracion... yo creo que fue alli en condicion de amiga de los Hough, en general. Haya tenido lo que haya tenido con Derek, no deja de ser "una mas".

06/12/2013 13:31
Gracias por la traduccion ire, estoy de acuerdo en lo del cumpleaños, yo pensare lo mismo, si no lo celebran juntos aqui ya no hay mas que decir, porque por muy en privado que lo esten llevando lo suyo es que lo celebre con el si hay algo, sino, pues me dare por vencida...
Y en lo del derek, si tuvieron algo, no duro ni dos dias y tampoco creo que haya tanto rencor ni en las familias ni en ellos mismos porque en mi opinion fue un rollete que no llego a nada, ojala y no me equivoque... ademas el derek no estaba alli cuando nina fue
En el resto de cosas que has dicho estoy muy de acuerdo
Y en lo del derek, si tuvieron algo, no duro ni dos dias y tampoco creo que haya tanto rencor ni en las familias ni en ellos mismos porque en mi opinion fue un rollete que no llego a nada, ojala y no me equivoque... ademas el derek no estaba alli cuando nina fue
En el resto de cosas que has dicho estoy muy de acuerdo

06/12/2013 13:55
Pero aunque lo suyo durase 2 días... Si yo soy una prima, abuela, madre o tía de los Hough y me traen a la celebración más importante del año a una exnovia de mi querido Derek, me parecería de muy mal gusto... Durasen lo que durasen, sería una situación muy incómoda...
Por muy amiga que sea de Jualianne, sería absurdo incluirla en una tradición familiar cuando las cosas están raras con uno de los miembros de esa familia... y aunque Derek no estuviera.
Al menos en mi opinión, no sé si se entiende lo que quiero decir jaja
Ayyy este finde vamos a tener que hacer mucho shhhhhhhhhh... Porque me da mucho miedo todo
Por muy amiga que sea de Jualianne, sería absurdo incluirla en una tradición familiar cuando las cosas están raras con uno de los miembros de esa familia... y aunque Derek no estuviera.
Al menos en mi opinión, no sé si se entiende lo que quiero decir jaja
Ayyy este finde vamos a tener que hacer mucho shhhhhhhhhh... Porque me da mucho miedo todo

06/12/2013 13:59
No se ni que pensar... mejor no comerse el coco porque este fin de semana viene calentito... de todas formas aunque nina se vaya a NY con la chupipandi a lo mejor vuelve a atlanta el domingo y lo celebra con ian, ojala porque sino mis esperanzas nian se esfuman pero de un plumazo

06/12/2013 14:32
Pues si Ire, en el fin de semana ese hubo algo raro,porque por muy en calidad que fuera de mejor amiga de la hermana, esq fue con tooooda la familia suya, que resulta ser tambien la de Derek, asiq yo tambien pienso que una de esas dos opciones tuvieron que ser, que en realidad entre ellos no hubo nada, o que si hubo la cosa acabo de muy buen rollito,porque sino esa reunion familiar no se entiende...
Pero espera, Julie estan en Atlanta?porque eso lo que escribio a la 5 o 6 de la mañana de Atlanta, asiq o se acostaron a esa hora, o ese horario me cuadra con horario LA...o a lo mejor estuvo con Ian anoche y cuando terminaron ella voló a LA...
Hombre pues lo del cumple si ambos estan libre,como este año ocurre, lo suyo seria que si hubiera algo,oues lo celebraran juntos o al menos que pasaran algum tiempo juntos,asiq a ver, sin expectativas,pero a ver que pasa...
Por cierto Ian tambien hizo retweet para votar a Delena, y encima la chica/o tiene un icono de Nian por NY xD
Pd OT xD : que tal estuvo el capi de ayer?hasta esta noche no lo veo y estoy que no aguanto jajaja
Pero espera, Julie estan en Atlanta?porque eso lo que escribio a la 5 o 6 de la mañana de Atlanta, asiq o se acostaron a esa hora, o ese horario me cuadra con horario LA...o a lo mejor estuvo con Ian anoche y cuando terminaron ella voló a LA...
Hombre pues lo del cumple si ambos estan libre,como este año ocurre, lo suyo seria que si hubiera algo,oues lo celebraran juntos o al menos que pasaran algum tiempo juntos,asiq a ver, sin expectativas,pero a ver que pasa...
Por cierto Ian tambien hizo retweet para votar a Delena, y encima la chica/o tiene un icono de Nian por NY xD
Pd OT xD : que tal estuvo el capi de ayer?hasta esta noche no lo veo y estoy que no aguanto jajaja

06/12/2013 15:29
Pues yo pienso que por quedar 3 fines de semana con un chaval no se convierte en tu novio...Y seguramente la mayoría de tu familia ni conozca la relación, ¿habéis tenido un rollete de 3 semanas y se lo habéis dicho a vuestra abuela?
(encima solo se veían los fines de semana, y en plan fiesteo) Otra cosa es que se enteraran por la prensa...pero no creo que esta gente le de mucha importancia a lo que sale...porque siempre están diciendo cosas y si Derek decía "es una amiga" pues eso. Pienso que ni puede haber resentimiento ni nada, es que no ha llegado a ser una relación, solo un rollete. A parte que fue casualidad que fuera a la celebración familiar cuando Derek no fue...Vamos que yo creo que a Nina le incomodaría estar con toda su familia y con él, eso sí sería muy raro, pero lo mismo Julianne le dijo "anda, no seas tonta que mi hermano no viene". No sé, yo este punto es de los que considero menos raro...
Que esto no quiere decir nada, que no tengo ni idea...pero a mí no me parece que no puedas ir con la familia de tu mejor amiga porque te has liado un par de veces con su hermano xD

Que esto no quiere decir nada, que no tengo ni idea...pero a mí no me parece que no puedas ir con la familia de tu mejor amiga porque te has liado un par de veces con su hermano xD