Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 22:40
Jueves, Vacaciones y TVD, ideal para quedarme a verlo aunque... hoy sufriré hahaha
En fin, Nina está entusiasmada con los PCA y con Delena...
Nina Dobrev @ninadobrev 35s
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! … http://www.whosay.com/l/Abw7moQ
Edito: Sobre lo de Nina y Derek, yo esque sinceramente no le veo nada de malo a que si los dos estaban por la misma zona se hayan visto, es lo que hacemos todos con los amigos
En fin, Nina está entusiasmada con los PCA y con Delena...
Nina Dobrev @ninadobrev 35s
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! … http://www.whosay.com/l/Abw7moQ
Edito: Sobre lo de Nina y Derek, yo esque sinceramente no le veo nada de malo a que si los dos estaban por la misma zona se hayan visto, es lo que hacemos todos con los amigos

05/12/2013 22:42
Pues a mi me da que si porque no ha twitteado nada y ese en cuanto esta en LA lo dirá... Que poco me gusta que este el tipejo este ahí, de verdad, a ver si se va de una vez

05/12/2013 22:50
Hola a tod@sssssssssssssssssssssss!!
Hacia tiempo que no hablaba, pero que conste que os leo ehhh. He empezado a estudiar porque como estoy en el parooooooooooooooooo pues hay que hacer algo y estoy hipermegapocupada, peroooooooooooo es que no me he podido resistir...
Mirad que esta bueno Ian por Dios!!, lo de Nina y el innombrable no vale la pena ni comentarlo. Paso tres pueblos. Me encanta la foto de la mama y el min Ian mirando por la ventana, tengo la sensación de que se quedara con ese cachorro no se porque. Y por ultimoooo!! kjdshskfhjewkfhsjfhsjdkhfdskhf en febrero empiezan a dar TVD y The Originals en español, por finnnn!! ya me queda menos, que larga espera, cuanto sufrimiento y aguante.
En fin saluditos a todos, entrare mas adelante para dejar algún comentario y felicitaros la navidad.
P.D: Estoy pensando en lo buenorro que esta este hombre, te quita to el sentio....
Hacia tiempo que no hablaba, pero que conste que os leo ehhh. He empezado a estudiar porque como estoy en el parooooooooooooooooo pues hay que hacer algo y estoy hipermegapocupada, peroooooooooooo es que no me he podido resistir...
Mirad que esta bueno Ian por Dios!!, lo de Nina y el innombrable no vale la pena ni comentarlo. Paso tres pueblos. Me encanta la foto de la mama y el min Ian mirando por la ventana, tengo la sensación de que se quedara con ese cachorro no se porque. Y por ultimoooo!! kjdshskfhjewkfhsjfhsjdkhfdskhf en febrero empiezan a dar TVD y The Originals en español, por finnnn!! ya me queda menos, que larga espera, cuanto sufrimiento y aguante.
En fin saluditos a todos, entrare mas adelante para dejar algún comentario y felicitaros la navidad.
P.D: Estoy pensando en lo buenorro que esta este hombre, te quita to el sentio....

05/12/2013 22:56
Yo es que con tan solo saber que es lo que hace Derek alli, me conformaria (por ahora claro xD),pero el que este todo tan en silencio, el tipo este libre sin trabajo, pues me da muy mal rollazo...

05/12/2013 22:59
A mi también, no me gusta un pelo que ande por allí, yo estoy deseando que se sepa que esta en LA, si se queda en atlanta el fin de semana ya lo que faltaba, no creo porque vamos... El cumple de ian y el payaso este ahí...

05/12/2013 23:02
Pues, o es por trabajo, o como se quede alli el fin de semana del cumple de Ian, esq voy a alli y le ahogo con el gorro apestoso xD

05/12/2013 23:27
Sus amigos están ahí, ese hamilton o como se llame es amigo de Derek que vive en Atlanta.... Y tiene el hospital además detrás de Nina no podrá estar porque ella está trabajando...... Capaz y se fue a buscar algún nuevo gorro estúpido. Jaja

05/12/2013 23:31
Una prueba no estaria demas Chris,yo ya no me fio ni un pelo...
Por cierto,las fotos de Kat y su novio comprando el arbolito,son hasta en el mismo sitio que el año pasado Ian y Nina,verdad? jooo he visto todas las fotos y que penita en serio,que penita...
Por cierto,las fotos de Kat y su novio comprando el arbolito,son hasta en el mismo sitio que el año pasado Ian y Nina,verdad? jooo he visto todas las fotos y que penita en serio,que penita...

05/12/2013 23:37
Madre mía con el bendito gorro, ni para dormir se lo quita... Haber si sube alguna foto del amigo o algo porque con el nian me gusta el silencio pero con este no tanto

05/12/2013 23:39
Este twitt de Nina es contestando al de la novia de Steven, creo y me parece que quiere dejar claro donde estuvo, pero bueno a mi ya sabéis que no me preocupa que el pota esté por allí.
Girl Power! Let's do it again soon <3 “@HillaryHarley: Great night with my loves @Emazzing @ninadobrev
Y además está entusiasmada con que voten Delena y en este hasta menciona directamente a Ian, aunque el dijo que solo había votado por el
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! …
Girl Power! Let's do it again soon <3 “@HillaryHarley: Great night with my loves @Emazzing @ninadobrev
Y además está entusiasmada con que voten Delena y en este hasta menciona directamente a Ian, aunque el dijo que solo había votado por el
Voting Ends Tonight!! http://say.ly/nan7moO TVD 4 Best Show,Damon/Elena Chemistry,Ian/Me 4 best actor/actress! …

05/12/2013 23:41
Ayyyyy que he leido en ff que Derek ya se fue de Atlanta(hoy por la mañana),han dejado un link pero no puedo abrirlo,alguien que pueda que nos diga que tiene!!!!
Edito:ya pude!! pone esto
Jennifer MacDonald Foy
Hace 6 horas cerca de Hapeville ·
OMG...just passed Derek Hough in the Atl airport!!! So cute!
Edito:ya pude!! pone esto
Jennifer MacDonald Foy
Hace 6 horas cerca de Hapeville ·

05/12/2013 23:44
Esto es lo que hay en el link:
Jennifer MacDonald Foy
Jennifer MacDonald Foy

05/12/2013 23:44
Habeis visto el montaje de foto que a puesto esta chica? que monada.
Caitlin J. @Caitlin901 5h
okay then.
Caitlin J. @Caitlin901 5h
okay then.

05/12/2013 23:55
La pregunta del millón: ¿cómo es que donde quiera que esté Derek hay algún tipo de avistamiento, paparazzi, fotos lo que sea. Y cuando se trata de Ian o Nina no?????? CON SUERTE tenemos algún avistamiento oiga... Que suerte tienen los que no se lavan el pelo :/

05/12/2013 23:57
Ayyy otra vez nina pidiendo el voto para ian y delena, esta mujer esta emocionada con el delena jajaj
Y el otro por fin se pira de atlanta, ya sabia yo que nos íbamos a enterar cuando se fuera, me alegro fuss fuss y que no vuelva en mucho tiempo!
EDITO: soy la única a la que le ha encantado ese ian/me de nina? Jeje
Y el otro por fin se pira de atlanta, ya sabia yo que nos íbamos a enterar cuando se fuera, me alegro fuss fuss y que no vuelva en mucho tiempo!
EDITO: soy la única a la que le ha encantado ese ian/me de nina? Jeje

06/12/2013 00:02
Chris lo e dicho antes, pero te lo recuerdo, don de va este tio hay paparazzi, por que las moscas revolotean por encima de la mierda y debajo de ese gorro a saber lo que hay, por atrae a los paparazzis.
Pues ha sido una visita relámpago, a lo mejor es que en la última semana no han hablado de el y a dicho, pues voy a ATL, que seguro que algo dicen de mi, aunque sea malo.
EDITO: no Patri no eres la única.
Pues ha sido una visita relámpago, a lo mejor es que en la última semana no han hablado de el y a dicho, pues voy a ATL, que seguro que algo dicen de mi, aunque sea malo.
EDITO: no Patri no eres la única.

06/12/2013 00:08
No, no eres la única yo estoy en las nubes weee

06/12/2013 00:12
Pero si nada mas llegar ya anunciando que estaba allí para dar de que hablar, anda y que le den al muy gilip..., disfrutemos de los tweets de nina, porque otro detalle del primer tweet es que dice GIRLS poder, como dejando claro que era una salida de amigas y punto

06/12/2013 00:31
Si,ese tweet tambien me llamó a mi la atencion,ha sido como muy para dejar claro la compañia...y de lo de los PCA no me quejo,ese Ian/me me ha encantado jaja Bueno pues ya tiene todo otro color, por lo menos ha salido de nuestro territorio el sr.pota xD

06/12/2013 00:32
Parece que sigue en pie lo de Kiev...
ian somerhalder @iansomerhalder 5min
So excited to visit Kiev Dec 21st with my acting teacher and mentor Ivana Chubbuck!
ian somerhalder @iansomerhalder 5min
So excited to visit Kiev Dec 21st with my acting teacher and mentor Ivana Chubbuck!