Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 19:15
Esa media sonrisa me hace babear siempre, que hombre, yo no se nina en que esta pensando., pero yo no le dejaria escapar, cuantas veces tienes la oportunidad de estar con un hombre asi, encima tanto en fisico como en persona me encanta!! Si yo fuera nina... vamos ni ruptura ni leche, me hago una lapa pegada a el a diario jajaja

05/12/2013 19:28
Bueno es que Ian con esa sonrisa yo creo que no hace falta encender la luz, lo ilumina todo.
El hilo D/N es tóxico y mucho, yo ya llevo mucho sin entrar y mas que voy a llevar y de la peach, pues que decir, parece que en el pota ha encontrado a su alma gemela y está que babea por el, no me extraña son igual de odiosos.
El hilo D/N es tóxico y mucho, yo ya llevo mucho sin entrar y mas que voy a llevar y de la peach, pues que decir, parece que en el pota ha encontrado a su alma gemela y está que babea por el, no me extraña son igual de odiosos.

05/12/2013 19:37
Bueno puestas a babear, pues seguimos porque esta que acabo de ver me acaba de rematar, de verdad se ha nombrado al gamba habiendo hombres como este??
Los pantalones de cuero son mi perdición desde que se los vi en las fotos promocionales de la quinta, madre mía

Encima la camiseta medio transparente, lo dicho, que a mi me da algo
Los pantalones de cuero son mi perdición desde que se los vi en las fotos promocionales de la quinta, madre mía

Encima la camiseta medio transparente, lo dicho, que a mi me da algo

05/12/2013 19:44
Madre mia....

05/12/2013 19:54
No se trata sólo del físico.... Hay muchas cosas que hay que mantener para seguir en una relación y no depende sólo de uno. Además Nina no se queda atrás ella es muy hermosa, muchos hombre la desean y bueno dos fandom se están "peleando" por ella jajaja la novia DE quién será!? Jaja
Bueno, no se trata sólo de una parte ni de una cosa, sino... la primera novia de Ian es una completa idiota por dejarlo escaparse, si yo era la primera novia Ohhh dios!!! Ya estaría con hijos y hasta nietos ya le daría jajajajaa definitivamente!!! Asi, todas han sido unas idiotas supongo... Nina aún no entra PARA MI en ese grupo.
Bueno, no se trata sólo de una parte ni de una cosa, sino... la primera novia de Ian es una completa idiota por dejarlo escaparse, si yo era la primera novia Ohhh dios!!! Ya estaría con hijos y hasta nietos ya le daría jajajajaa definitivamente!!! Asi, todas han sido unas idiotas supongo... Nina aún no entra PARA MI en ese grupo.

05/12/2013 20:03
Eso ha sido lo primero que hemos dicho Chris, que no es solo por el fisico, si solo tuviera eso bueno...el fisico se reemplaza facilmente, pero esq Ian NO es solo un fisico, asiq vuelvo a decir lo que deciamos mi tocaya y yo jaja

05/12/2013 20:16
Se supone que esto es de la noche y el lugar donde estaba Derek tambien...

05/12/2013 20:21
Pues confirmado entonces que el chico de la foto no se confundio ni mentia y era nina... pufff que ascazo.

05/12/2013 20:24
En realidad eso parece el bar "la iglesia", el dueño de la foto lo confirmó? pero bueno, era de suponer que si está ahí su amigo ella iría a saludarlo!

05/12/2013 20:31
Yo ya tenia asumido que era el mismo sitio jaja así que me quedo como estaba, el chico no tenia porque mentir...
Por cierto alguien a cotilleado al pota pa saber si sigue en NUESTRO territorio?jajajajajja jo espero que se haya ido y no vuelva mas :(
Ian en las fotos de promoción esta de toma pan y moja jaja bueno en esas y en todas...jaja
Por cierto alguien a cotilleado al pota pa saber si sigue en NUESTRO territorio?jajajajajja jo espero que se haya ido y no vuelva mas :(
Ian en las fotos de promoción esta de toma pan y moja jaja bueno en esas y en todas...jaja

05/12/2013 20:40
Por dios que foto, pero es que Ian no sólo tiene físico, lo tiene todo y que brazos, como se le marcan las venas, bueno de momento Nina no creo que se le deje escapar.

05/12/2013 20:43
"Se supone" que es el mismo lugar que estaba Derek? Bueno, que se yo. Claro que puede ser...
Estoy desde el teléfono y tengo una miopía mundial, pero a mi la foto me da la sensación de que está sacada en la calle, no dentro de un bar. Obvio que no quiere decir nada jajaja Pero es que leí a Chris que era parecido al Bar donde estaban las chicas.
Ahora, a las fotos de Ian sí que las mire en detalle y no hay ceguera que me impida morirme de amor por este hombre!!! Me encanta (qué no me encanta? por favorrrr) como se le marcan las venas en los brazos jaja
Estoy desde el teléfono y tengo una miopía mundial, pero a mi la foto me da la sensación de que está sacada en la calle, no dentro de un bar. Obvio que no quiere decir nada jajaja Pero es que leí a Chris que era parecido al Bar donde estaban las chicas.
Ahora, a las fotos de Ian sí que las mire en detalle y no hay ceguera que me impida morirme de amor por este hombre!!! Me encanta (qué no me encanta? por favorrrr) como se le marcan las venas en los brazos jaja

05/12/2013 20:48
Noemi me he metido en el twitter del pota hace rato y llevaba sin twittear un día entero, así que no sabemos si se habrá ido o no, esperemos que si pero no lo se seguro :(
Edito: nina ha hecho RT al tweet de caroline dries que ha puesto en el post de spoilers kolina jejej entre el delena y ahora damon, nina ya no va a poder ser nunca mas objetiva, se la ve demasiado el plumero! Jaj
Edito: nina ha hecho RT al tweet de caroline dries que ha puesto en el post de spoilers kolina jejej entre el delena y ahora damon, nina ya no va a poder ser nunca mas objetiva, se la ve demasiado el plumero! Jaj

05/12/2013 21:12
El lugar donde estaba derek era un lugar con ambientación distinta. Con las luces medio rosadas.... En la página del club ese koo koo se puede ver. En cambio el bar "la iglesia" era algo asi. Además yo veo una virgen detrás de Nina jajaja será que es alguien que está disfrazado o sólo yo veo algo raro.
Ahh y estaba leyendo que en esa noche había alguno fotógrafos, que estaban de la revista socialite o algo asi.... Me parece raro que no haya salido nada de ellos, bueno ni de derek se han pronunciado, pero igual es raro.
Al parecer a Nina está muy comoda con Delena eh! Jaja
Ahh y estaba leyendo que en esa noche había alguno fotógrafos, que estaban de la revista socialite o algo asi.... Me parece raro que no haya salido nada de ellos, bueno ni de derek se han pronunciado, pero igual es raro.
Al parecer a Nina está muy comoda con Delena eh! Jaja

05/12/2013 21:19
Solo me faltaba jaja ver fotos de ellos juntos, aunque estén a medio metro...quita, quita...
Y oye que casualidad donde esta D hay paparazzis es una cosa...jaja
Y oye que casualidad donde esta D hay paparazzis es una cosa...jaja

05/12/2013 21:29
Noemi los paparazzi son como las moscas, revolotean alrededor de la mierda.

05/12/2013 21:34
Pues si, de esta gente nos enteramos de todo y de quien queremos enterarnos no nos enteramos de nada... Pues yo tengo miedo si había fotógrafos, haber si va a salir alguna foto rara y ya me da algo eeh? De momento menos mal que parece que no hay nada, menos mal

05/12/2013 21:37
En la foto decian Koo Koo room, y lo otro era the church no Chris?asiq o Nina estuvo en los dos sitios o yo no entender...

05/12/2013 21:40
Si si yo creo que estuvo en los dos sitios, con sus amigas fue a "church" que ademas es la foto que subió Hillary yo veo una cruz jaja , y después iría al otro sitio...yo mire, y están super cerca...

05/12/2013 22:32
Si,si tenia toda la pinta, y la foto lo confirma, si esq era ´´logico´´ estando el alli...aora lo que no sabemos es cuanto estaria en cada tiempo,porque tenia mas pinta como salida de chicas,no se...
Y entonces Derek seguirá por alli,no?
Y entonces Derek seguirá por alli,no?