Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 17:36
Si yo tambien vi ese tweet...me dieron ganas de coger un avion y llevarmelo a Santa Monica xD

05/12/2013 17:46
Yo eso iba a comentar! Algo sucede con Riawna, que ha estado subiendo frases de ese tipo tanto, creo que ahí hay algo, no sé, creo algo le sucedió cono que ha estado apachurrada, será Riawna la de problema.... Jaja, no ya en serio si uno lee sus quote es triste. Sí era nina ya diríamos que es por mal de amor o algo jaja.
Bueno, nuevamente con las quote jaja cada una lo interpreta como quiere, pero Nina e Ian empezaron con la amistad y no sé... Para las que crean en las revistas y crean en eso de que nian están en la "friezone" está cita les va de lujos xD a mi me da igual, ayer leí una quote de riawna que decía.... Vive el momento! Carpe diem. Algo será que tiene que anda asi, fíjate que me pondré a cotillear a Riawna xD
Bueno, nuevamente con las quote jaja cada una lo interpreta como quiere, pero Nina e Ian empezaron con la amistad y no sé... Para las que crean en las revistas y crean en eso de que nian están en la "friezone" está cita les va de lujos xD a mi me da igual, ayer leí una quote de riawna que decía.... Vive el momento! Carpe diem. Algo será que tiene que anda asi, fíjate que me pondré a cotillear a Riawna xD

05/12/2013 17:49
Hombre Riawna el año pasado por estas fecha tenia novio...no se que le pasaria con el pero esta claro que lo dejaron porque no se la volvio a verla con el, y mientras ella tenia novio no habia tantas salidad chupiandiles(si cotillé si IG hace tiempo xD)

05/12/2013 17:55
A lo mejor esta triste estas fechas si la recuerdan a la ruptura con el novio y como amigas que son nina la estará apoyando y por eso el RT, puede ser...
Yo es que en su instagram no me meto mucho, solo cuando hay novedades de que esta nina con ella o algo, sino no, prefiero no torturarme con las quotes jajaj
Yo es que en su instagram no me meto mucho, solo cuando hay novedades de que esta nina con ella o algo, sino no, prefiero no torturarme con las quotes jajaj

05/12/2013 17:55
Ayy... No soy la única xD jajaja pero ahora su IG está repleto de esas quote medio "vive la vida y que te importe un pepino todo" xD Ella me cae peor que Jul, a mi me cae bien jul en lo que se pueda jajaja pero Riawna es como aggg, es el cerebro de todo jajaja

05/12/2013 17:57
Yo la frase la interpreto como que ella ahora solo quiere hacer amigos y luego ver que pasa. Cuando Peach comentaba en el Thread de Ian y Nina decía que por ahora ellos solo se querían concentrar en la amistad... Talvez se vuelvan a reencontrar o se estén reencontrando... solo me imagino cosas positivas aunque después se me caiga el castillo de arena...

05/12/2013 18:02
Aggg no me hablen de esa! Ayer en la cara me negó que ella había dicho que Ian y Nina terminaron en agosto. Me dijo que "terminaron" como hace 9 u 8 meses. Le dije que ELLA había dicho que no hasta julio y en agosto dijo que la relación se esfumo, se quemó, exploto, no funcionó el intento de seguir en agosto!!! Y ésta me dice que NO dijo eso!!!!! Estará peor que yo en lo de la memoria o es una grandísima idiota.

05/12/2013 18:06
No eres la unica Chris jajaja pero sisi antes no ponia ni tantas quote ni quotes de esee stilo, pero desde hace un tiempo abora, todas sus quotes son de ese estilo,es muy cansina...
Edito: en serio Chris? la leche con Peach, increible...
Edito: en serio Chris? la leche con Peach, increible...

05/12/2013 18:08
Perdón por sacarla, solo me recordé. A mi no me cae nada bien aveces pienso que es una de las amigas de Nina se los juro, o el Señor Bailarin (son teorías, creo que ando medio rara por un curso de criminologica y tuve que hacer varios perfiles y ahora todo lo veo así) ... Así de mal me caen esos...

05/12/2013 18:09
Pues llamarme la rara del grupo pero nada más leerla he pensado en lo que ha dicho Patri, aparte de novios Nian han sido siempre mejores amigos. Lo de buscar la amistad y todo ese rollo pues me parece genial oye claro que sí, es muy bueno conocer gente y tal. Pero no me parece incompatible tener pareja y conocer gente llamarme loca jajaja
La Peach es oir su nombre y me dan ganas de vomitar…
La Peach es oir su nombre y me dan ganas de vomitar…

05/12/2013 18:10
No si con las quotes ya se sabe, cada uno las interpreta a su manera...
Pero para mi, esta no es nada positiva, vamos es una puta mierda jaja hablando en plata jaja
Miedo me da a mi eso de buscarse a si misma, la ultima vez que se busco a si misma, se encontró con Derek ajjaja es broma jajaj no creo jaja
Habra que tomarlo con humor...jaja
Pero para mi, esta no es nada positiva, vamos es una puta mierda jaja hablando en plata jaja
Miedo me da a mi eso de buscarse a si misma, la ultima vez que se busco a si misma, se encontró con Derek ajjaja es broma jajaj no creo jaja
Habra que tomarlo con humor...jaja

05/12/2013 18:14
Ohhhhh con su mami el año pasado mientras grababan los capis aquellos de Silas. Jooo como echo de menos a Michaella por alli con ellos...
tytheprince11#tbt @ninadobrev and her lovely Mum #TVD Season III when we were filming in "Nova Scotia" on the search for that Silas guy. #GAFilm#onlocation#setlife#givemethatfajita#smiles#happy#work#Atlanta

Ahhh y por favor no entreis en el post de Nina y Derek de ff porque me ha dado por entrar y pffff vomitar es poco,para ellas todo lo que nace Nina va por Derek,Derek ha ido antes a LA para coger ropa y quedarse en Atlanta,Derek ira con ella a NY...a mi me da algo como algo de esto se convierta en realidad...
tytheprince11#tbt @ninadobrev and her lovely Mum #TVD Season III when we were filming in "Nova Scotia" on the search for that Silas guy. #GAFilm#onlocation#setlife#givemethatfajita#smiles#happy#work#Atlanta

Ahhh y por favor no entreis en el post de Nina y Derek de ff porque me ha dado por entrar y pffff vomitar es poco,para ellas todo lo que nace Nina va por Derek,Derek ha ido antes a LA para coger ropa y quedarse en Atlanta,Derek ira con ella a NY...a mi me da algo como algo de esto se convierta en realidad...

05/12/2013 18:17
Sí, Kolina ayer ella en el hilo N/D dijo que Nina "había terminado con su ex novio como hace 8 meses" yo le envié un mensaje para decirle que se estaba contradiciendo y me dijo que NO! Que ella no había dicho que terminaron en agosto, fíjate y hasta me recuerdo que dijo que Ian había sacado sus cosas y me dijo que Ian y Nina "terminaron hace 8 o 9 meses y ella no tiene ningun tipo de información que demuestre que han vuelto desde esa vez. Fíjate que cara dura! Jajajajajajaja quisiera meterle su cabeza en su trasero para que se acuerde de lo que dijo!

05/12/2013 18:17
Kolina yo me he tenido que dejar de meter porque vomito cada vez que los leo, es que son penosos cada comentario es peor así que mejor pasar, porque sino es cabrearte para nada, ojala un día se tengan que comer lo que dicen si nian están juntos, ojala!!
Ayy mama dobrev, a ver si la vemos pronto
Ayy mama dobrev, a ver si la vemos pronto

05/12/2013 18:18
Me ofrezco voluntario para ayudarte a hacer eso Chris!!!! Lo de esta tia no tiene nombre eh, telita con la Peach de las narices

05/12/2013 18:18
Michaelaaaaaa vuelve a casa por navidad!!Porque nos abandonas en estos momentos tan duros!!jajaja

05/12/2013 18:24
Esta desaparecida total ,me sumo a ese Michaella vuelve !!!!!xD

05/12/2013 18:46
CHICOS HOY ULTIMA DIA PARA VOTAR POR LOS PREMIOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS!!!
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Vamos hacer que ganen delena!!!
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Vamos hacer que ganen delena!!!

05/12/2013 18:57
Yo voy a limitarme a vivir el presente, y cuando me den algo consistente (si es que nos lo dan) entonces empezaré a teorizar otra vez. Pero hasta entonces voy a olvidarme de potativos, Riawnas, Peaches y demás especímenes para deleitarme con las lindeces de este hombre!

Nina hija mía, a ti te han tenido que comer la cabeza porque sino no me lo explico. Y mira que trato y trato de entenderte de verdad, pero no hay manera.

Nina hija mía, a ti te han tenido que comer la cabeza porque sino no me lo explico. Y mira que trato y trato de entenderte de verdad, pero no hay manera.

05/12/2013 19:05
Eso digo yo Tocaya, yo no se que le han hecho a Nina porque yo tampoco me lo explico ,vamos como deje escapar a Ian,esq es pa' matarla jajaja Mira el otro dia me dio por ver Wake(una peli de Ian) y es que en serio...en ese papel le veo tan el mismo, porque hace de novio super enamorado mimando un monton a su chica, luego encima es veterinario, vamos que me recuerda al propio Ian un monton!!!me lo imagino asi con Nina y esq...!!y seguro que era algo asi o aun mas tierno y cariñoso si es posible,en fin que yo no se que problemas tendran, pero vamos yo por este hombre lo sacrificaba todo jaja Y si no habeis visto esta peli suya,por favor hacerlo porque yo creo que se interpreta a si mismo, y es que es...!!!!