Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 15:32
Gracias! Si yo pienso que él necesita 1) atención y 2) parecer hetero por cuestiones familiares y religiosas.
Y con las fotos de Kat :'( solo me da una nostalgia... Y para el domingo cero expectativas, Nina anda en la vida loca, no es que sea malo cuando uno es tan joven y encuentra ciertas compañías se descarrila, lo se porque también tengo 24 y es una edad difícil, porque una es joven pero ya la gente lo percibe como un adulto racional. Creo que ella lo que necesita es tiempo. Ian es un caballero y pienso que entiende la situación y le esta dando ese tiempo.
Y con las fotos de Kat :'( solo me da una nostalgia... Y para el domingo cero expectativas, Nina anda en la vida loca, no es que sea malo cuando uno es tan joven y encuentra ciertas compañías se descarrila, lo se porque también tengo 24 y es una edad difícil, porque una es joven pero ya la gente lo percibe como un adulto racional. Creo que ella lo que necesita es tiempo. Ian es un caballero y pienso que entiende la situación y le esta dando ese tiempo.

05/12/2013 15:54
Es que al decir que va a estar en NY ya me ha quitado las ganas de "soñar" que estaría con Ian jaja
Y aunque no sabemos lo que van a hacer, que nunca se sabe...así en principio si es otro viaje de amigas, las que sean...pues que queréis que os diga...si estuvieran juntos, lo normal es pasar el finde del cumple de tu novio con el...aunque vayan despacio o como lo queráis ver...una cosa seria adg, que puedo comprar que si van despacio, no pasen eso con la familia porque seria demasiado serio...pero el cumpleaños...ojala y no sea así...
Ahh y bienvenida Naty!!
Y aunque no sabemos lo que van a hacer, que nunca se sabe...así en principio si es otro viaje de amigas, las que sean...pues que queréis que os diga...si estuvieran juntos, lo normal es pasar el finde del cumple de tu novio con el...aunque vayan despacio o como lo queráis ver...una cosa seria adg, que puedo comprar que si van despacio, no pasen eso con la familia porque seria demasiado serio...pero el cumpleaños...ojala y no sea así...
Ahh y bienvenida Naty!!

05/12/2013 16:19
Ayyyy por favor, estoy super plof, yo lo dije,lo dije, el arbolito de Navidad, y ahora van y pillan a Kat,la misma estampa que el año pasado con Ian y Nina, jooooooooooooooooooooooo esto duele 
Ian en una cena con Julie, y la descrbie como a hot date, aqui algo no cuadra
, la cosa es saber si Julie estaba en Atlanta,que imagino que si,no? y otra cosa es donde lo celebraran,con quien mas..miles de preguntas ,pero resumiendo como siempre misterio jaja
Y lo de NY,dificil saber si significa algo o que Nina estaba nostalgica de NY y ya esta,no se, habrá que ver como se va desarrollando el fin de semana,pero yo tampoco espero nada de nada,les dejo que me sorprendan si les apatece xD

Ian en una cena con Julie, y la descrbie como a hot date, aqui algo no cuadra

Y lo de NY,dificil saber si significa algo o que Nina estaba nostalgica de NY y ya esta,no se, habrá que ver como se va desarrollando el fin de semana,pero yo tampoco espero nada de nada,les dejo que me sorprendan si les apatece xD

05/12/2013 16:22
Tambien se va este finde a NYC?
http://instagram.com/p/hix6BgJ7Fm/
http://instagram.com/p/hix6BgJ7Fm/

05/12/2013 16:25
Pista sospechosa nº 1 jaja hombre a ver ahi es Morgan la que le dice a su madre que lo pase bien en NY en este fin de semana, no se si eso implicara que tambien va a ella,pero por esa frase,yo interpreto que se lo dice Morgan a su madre...

05/12/2013 16:29
Morgan le dice a su madre que se lo pase bien el finde, no que va ella jajaja si fuera ella con su madre no le diria que se lo pasase bien no tiene sentido jaja
Kolina a mi lo de hot date no me ha pasado desapercibido ya lo he dicho, ya sabemos que ian es el maestro del despiste, pero hay cositas que suelta aposta... no se no se, yo la cena de la plec la pongo en la lista de misterios porque el tweet ha sido un poco raro jejeje
EDITO: precisamente yo me lo tomo hasta bien porque a lo mejor significa que morgan no va a NYC este finde... :)
Kolina a mi lo de hot date no me ha pasado desapercibido ya lo he dicho, ya sabemos que ian es el maestro del despiste, pero hay cositas que suelta aposta... no se no se, yo la cena de la plec la pongo en la lista de misterios porque el tweet ha sido un poco raro jejeje
EDITO: precisamente yo me lo tomo hasta bien porque a lo mejor significa que morgan no va a NYC este finde... :)

05/12/2013 16:29
A vale es que he visto NYC this weekend y me he puesto en alerta. Es lo que tiene no saber mucho de ingles jajaja

05/12/2013 16:39
Naty, mira que no tengo la misma opinión que usted, pero el punto de vista que usted tiene es muy respetable y comparto con usted muchas cosas. Eso ver el lado sin equilibra la balanza a ningun lado :)
Yo tengo 23 y bueno, ya soy adulta, pero no siempre es asi... Es difícil jajaja eres una adulta con responsabilidades, pero aún eres una "adolescente" en muchas cosas sin el cambio hormonal tan agotador de los adolescentes jajaja es una gran edad de verdad, pero la diversión aún no termina jajaja sólo somos "maduros" a la hora de hacer las cosas... No sé eso es lo que veo jaja
Yo creo que muchos estarán ahí este fin de semana. Es el central park!!!! Jajaja y pues yo ya dije.... No me espero nada.... Y si hay algún "drama" bueno... Eso lo voy a tener que respirar, pero estaré bien jajaja.... Tiempo al tiempo, yo aquí estaré hasta que... Hasta que sí! :)
Yo tengo 23 y bueno, ya soy adulta, pero no siempre es asi... Es difícil jajaja eres una adulta con responsabilidades, pero aún eres una "adolescente" en muchas cosas sin el cambio hormonal tan agotador de los adolescentes jajaja es una gran edad de verdad, pero la diversión aún no termina jajaja sólo somos "maduros" a la hora de hacer las cosas... No sé eso es lo que veo jaja
Yo creo que muchos estarán ahí este fin de semana. Es el central park!!!! Jajaja y pues yo ya dije.... No me espero nada.... Y si hay algún "drama" bueno... Eso lo voy a tener que respirar, pero estaré bien jajaja.... Tiempo al tiempo, yo aquí estaré hasta que... Hasta que sí! :)

05/12/2013 16:53
Esperemos poder disfrutar de algo Chris antes de llegar a ese punto ,porque sino...jajaja

05/12/2013 16:59
Pues yo este finde, voy a ir con la mayoria para variar, expectativas 0. ¿Habéis visto el twitt de Riawna? Nina a hecho repost aqui lo dejo, las que sabéis inglés, podeis darle sentido, que el traductor de bing es malísimo
Riawna Capri @RiawnaCapri 1h
❤️True love starts with a friendship, a foundation, the strength to allow it to grow at it's strongest… http://instagram.com/p/hiyCanvj7k/
Riawna Capri @RiawnaCapri 1h
❤️True love starts with a friendship, a foundation, the strength to allow it to grow at it's strongest… http://instagram.com/p/hiyCanvj7k/

05/12/2013 17:03
La idea general de la frase es que el amor empieza con la amistad y que hasta que no encuentres a tu amor verdadero tienes que tener amigos y hacer muchisimos mas... basicamente es eso
No se, le habra gustado a nina la frase pero a mi no me dice nada significativo jajaj eso si, me ha parecido un poco la tipica frase de soltera... no se porque, como diciendo que hasta que encuentre novio disfruto de mis amigos o algo asi, en fin, yo creo que para el finde vamos todos con expectativas 0 jajaj
No se, le habra gustado a nina la frase pero a mi no me dice nada significativo jajaj eso si, me ha parecido un poco la tipica frase de soltera... no se porque, como diciendo que hasta que encuentre novio disfruto de mis amigos o algo asi, en fin, yo creo que para el finde vamos todos con expectativas 0 jajaj

05/12/2013 17:06
Pues a mi la quote me parece deprimente jaja

05/12/2013 17:06
Jooooder pues menuda quote vamos que....basicamente dice, que te concentres en tus amigos, que construyas buenas amistades y que te olvides de encontrar pareja, que algun dia puedes encontrar a tu alma gemela o no, y pasar el resto de tu vida con los amigos, que pases de intentar estar enamorado cuando seas joven ,que ahora mismo es tiempo para los amigos y para encontrarte a ti misma...
Bravo Nina con esta quote te has lucido jajaja Por favor que alguien ponga la foto,porque merece la pena leerlo, que desastre...xD
Bravo Nina con esta quote te has lucido jajaja Por favor que alguien ponga la foto,porque merece la pena leerlo, que desastre...xD

05/12/2013 17:08
Gracias tocaya, pues si eso parece la típica frase de (estoy deseando encontrar novio, pero disimulo) y digo que es mejor tener muchos amigos.
Eso es como el chiste de: el sexo no lo es todo en la vida; vaya otra que el novio la tiene pequeña, jajaja
Eso es como el chiste de: el sexo no lo es todo en la vida; vaya otra que el novio la tiene pequeña, jajaja

05/12/2013 17:08
Yo no se como poner fotos desde instagram pero vamos un poco deprimente es, a lo mejor la ha gustado y punto, no nos olvidemos que riawna esta soltera, no es nina la que la ha subido
Ademas como cosa positiva tambien es cierto que antes de ser pareja nian eran los mejores amigos no?? y en la frase pone "un dia te daras cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con tu mejor amigo" asi que puede tener sentido malo o bueno no nos deprimamos todavia...
Ademas como cosa positiva tambien es cierto que antes de ser pareja nian eran los mejores amigos no?? y en la frase pone "un dia te daras cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con tu mejor amigo" asi que puede tener sentido malo o bueno no nos deprimamos todavia...

05/12/2013 17:13
Aquí la dejo, yo ya digo me parece totalmente deprimente esto...vamos menuda frase, a mi me quita las esperanzas de un plumazo...Riawana porque pones estas cosas?????!!!!!!joder jaja

05/12/2013 17:14
No, no, si no me deprimo y ya se que es Riawna la que la a puesto, además paso de comerme el coco intentando averiguar el significado, es sólo que como traducía la palabra "fundación" pues me ha extrañado.

05/12/2013 17:15
Yo tambien he pensado en fundacion y he pensado en ian, pero no es eso jajaja
Vaya frasecita... en fin, ya veremos pero que daño hace el puñetero instagram y esos RT que hace nina a veces jajaj
Vaya frasecita... en fin, ya veremos pero que daño hace el puñetero instagram y esos RT que hace nina a veces jajaj

05/12/2013 17:18
Mira ese sentido no se lo habia visto Patri,pero vamos que la quote para la situacion en la que estamos es deprimente jaja a mi me ha recordado a una tipica quote veraniega xD y haciendo retweet de Riawna,pues eso el significado no creo que vaya por Ian,por lo que ha dicho Patri vamos xD en fin que una quote es una quote, esta es un poco plof pero bueno,como con todas las quotes al no estar en su cabezita xD no se puede saber el significado,una quote mas a la lista de____

05/12/2013 17:24
Por cierto, acabo de ver esto en fan forum, es un tweet de ian:
@shadowrewind you'd sing this song to me on that roller coster after u wrote it-makes me miss Santa Monica! "say so"
Echa de menos santa monica... aiiisss y nosotros ian... es que no se porque siempre me parece que sigue pillado, es que cosas como estan me hacen pensar que es asi
@shadowrewind you'd sing this song to me on that roller coster after u wrote it-makes me miss Santa Monica! "say so"
Echa de menos santa monica... aiiisss y nosotros ian... es que no se porque siempre me parece que sigue pillado, es que cosas como estan me hacen pensar que es asi