Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 05:48
EXACTO! yquesealoquesea :)
Por cierto contilleando el IG de Derek, pues sí... estoy aburrida! entre y vi a quienes sigue. Es simpático; bueno, el parámetro para seguir a alguien puede ser cualquiera, pero me fue simpático y algo raro, no sé... Anyway
Vi que primero le sigue a Mark, luego al "ex" de su hermana Ryan, luego a sus hermanas y luego a sus padres, pero lo simpático es que sigue a Nina y la siguiente es la chica ésta Brittany, que por cierto es muy linda! Irónicamente tiene "algo, no sé qué" de Nina y.... Sí! De Alexis Knapp!!!!!! Jajajajaja de verdad algo de ambas tiene. Creo que es la mezcla de ambas jajaja sería una "NIXIS" lmao, el sueño me hace decir cosas xD, bueno hablando en serio! Sí, tiene algo de ambas. Sera que Derek se entero que Ian "estuvo" con Alexis y se busco alguien parecida a Nina y Alexis. Viendo como es, no me sorprenderia!....
Por cierto contilleando el IG de Derek, pues sí... estoy aburrida! entre y vi a quienes sigue. Es simpático; bueno, el parámetro para seguir a alguien puede ser cualquiera, pero me fue simpático y algo raro, no sé... Anyway
Vi que primero le sigue a Mark, luego al "ex" de su hermana Ryan, luego a sus hermanas y luego a sus padres, pero lo simpático es que sigue a Nina y la siguiente es la chica ésta Brittany, que por cierto es muy linda! Irónicamente tiene "algo, no sé qué" de Nina y.... Sí! De Alexis Knapp!!!!!! Jajajajaja de verdad algo de ambas tiene. Creo que es la mezcla de ambas jajaja sería una "NIXIS" lmao, el sueño me hace decir cosas xD, bueno hablando en serio! Sí, tiene algo de ambas. Sera que Derek se entero que Ian "estuvo" con Alexis y se busco alguien parecida a Nina y Alexis. Viendo como es, no me sorprenderia!....

05/12/2013 07:33
Mini me??? Bueno si ayer me lo comia me acaba de rematar madre mia no puedooooo!!! Me muero con este hombre como se puede ser tan tierno por diossss!!
Osea que nina se pira a NY pero no sabemos cuando? Pues vamos a ver cuando y con quien, pero si lo anuncia a los cuatro vientos con ian no creo que sea, de todas formas esperemos a ver que pasa.
Osea que nina se pira a NY pero no sabemos cuando? Pues vamos a ver cuando y con quien, pero si lo anuncia a los cuatro vientos con ian no creo que sea, de todas formas esperemos a ver que pasa.

05/12/2013 08:12
Pues lo de Derek pinta tan feo... de verdad, es que me asquea tanto el tema. Como siga con este tio seria ya el golpe definitivo a mi maltrecha moral nian... al menos Ian y sus cachorritos siempre te sacan una sonrisa.

05/12/2013 09:51
Bienvenida Africa :)
Aiiiii este hombre es el culmen de la monez personificado!!! Mini-me dice, si quiere que me de un infarto o algo que lo diga joe.
Yo no voy a entrar de nuevo al tema Derek-Nina so sorry, no estoy preparada ni física ni psicológicamente jajajaja
Se nos va a NY, aiii mi madre, igual es su regalo de cumple para Ian?? le invita al partido este?
Porfa porfa porfa porfa porfa que Ian vaya a NY este finde, o que para el domingo Nina esté de vuelta en ATL (insertar aquí prayer cirlce, niña rapunzzel, dedos cruzados, rezos varios, etc, etc)
Aiiiii este hombre es el culmen de la monez personificado!!! Mini-me dice, si quiere que me de un infarto o algo que lo diga joe.
Yo no voy a entrar de nuevo al tema Derek-Nina so sorry, no estoy preparada ni física ni psicológicamente jajajaja
Se nos va a NY, aiii mi madre, igual es su regalo de cumple para Ian?? le invita al partido este?
Porfa porfa porfa porfa porfa que Ian vaya a NY este finde, o que para el domingo Nina esté de vuelta en ATL (insertar aquí prayer cirlce, niña rapunzzel, dedos cruzados, rezos varios, etc, etc)

05/12/2013 09:56
buenos días, bienvenida Africa, respondiendo a tu comentario, creo que no hay ninguna foto, o algo parecido, para que podamos pensar que se a visto con el pota, pero por llevar la contraria, quizá es todo mas sencillo y Ian no tiene ningún problema con eso.
A este hombre hay que clonarlo, que monada de foto, desde como sabe seducir el bombón.
A este hombre hay que clonarlo, que monada de foto, desde como sabe seducir el bombón.

05/12/2013 10:19
Ahora que tengo un ratillo libre, me he metido en el twitter de ian y mirad:
ian somerhalder @iansomerhalder 4h Ver traducción
On a hot date right w/ my cosmic sister/boss/love The one. The only. @julieplec I LOVE you Jules... Thanks for my pre-birthday dinner
Jajajajaj esta julie nos lo quiere conquistar eeh?? si es que esta mujer tiene que ser delena muy en el fondo, o eso, o no es la unica que estaba en esa cena pre-cumpleaños ;)... a saber jejeje es que me parece un poco raro ian solo con julie plec cenando? jaja a lo mejor si pero no se yo... ian es un pillin y a mi el "hot date" no me pasa desapercibido, como siempre especulaciones...
ian somerhalder @iansomerhalder 4h Ver traducción
On a hot date right w/ my cosmic sister/boss/love The one. The only. @julieplec I LOVE you Jules... Thanks for my pre-birthday dinner
Jajajajaj esta julie nos lo quiere conquistar eeh?? si es que esta mujer tiene que ser delena muy en el fondo, o eso, o no es la unica que estaba en esa cena pre-cumpleaños ;)... a saber jejeje es que me parece un poco raro ian solo con julie plec cenando? jaja a lo mejor si pero no se yo... ian es un pillin y a mi el "hot date" no me pasa desapercibido, como siempre especulaciones...

05/12/2013 10:25
Pues a mi me resulta raro, que Julie le haga una cena pre-cumpleaños y Nina diga un miércoles que el finde, se va a NY, por que le van a llover las preguntas, sabiendo lo que le gusta a Ian NY y encima este finde, es su cumple, ya os imaginais lo que estoy pensando, pero no lo digo, por las que creéis en el karma.

05/12/2013 10:54
Uffff, pues yo visto lo visto, tengo -232930293029 expectativas acerca del cumple de Ian... digo por parte de Nina.

05/12/2013 11:05
Yo tengo esperanza con nian pero me extraña que segun se estan comportando (es decir, que no dejan saber nada de nada) pues nina anuncie que se va a NY si es con ian, aunque si se fuera con el los pillarian seguro (ayyy por favor por favor jaja) pero sinceramente no creo que pase, si nos llevamos una sorpresa pues mira ojala pero no se...
Pero si, expectativas bajas a ver si se va a ir con otra gente y nos llevamos el castañazo again...
Pero si, expectativas bajas a ver si se va a ir con otra gente y nos llevamos el castañazo again...

05/12/2013 11:14
Que duros son los juernes, no tengo gana de currar, porfa necesito que alguien me baje a la Tierra, por que con lo de NY y el cumple de Ian, se me ha disparado la imaginación y estoy en Saturno.
NY, última ciudad donde fueron como pareja, cumple de Ian, Navidad iluminación en el RC....... y no quiero hacerme tantas ilusiones, pero no lo puedo remediar, que alguien me diga algo negativo de Nian, porfa.
NY, última ciudad donde fueron como pareja, cumple de Ian, Navidad iluminación en el RC....... y no quiero hacerme tantas ilusiones, pero no lo puedo remediar, que alguien me diga algo negativo de Nian, porfa.

05/12/2013 11:17
Patri yo estoy hoy con aburrimiento encima que no me tengo, pero no hay nada malo para bajarte a la tierra jajaja solo el tweet de ian, mira que me parece raro una cena con la plec, solo con la plec es que no lo veo eeh? jajaja en las cosas en las que piensa una cuando se aburre
EDITO: por cierto, nina no vivia en el mismo edificio que la plec? por curiosidad nada mas jajaj
EDITO: por cierto, nina no vivia en el mismo edificio que la plec? por curiosidad nada mas jajaj

05/12/2013 11:32
Eran vecinas, no se si mismo edificio pero vecinas!!

05/12/2013 11:53
Si no recuerdo mal, creo que Julie dijo en twitter, que había conseguido el apartamento de al lado de Nina, pues a lo mejor es que Julie no va a estar el domingo y han cenado los "tres" juntos para celebrarlo por adelantado, vale, vale, "Tierra llamando a Patricia". Me voy a desayunar con mis compis, que ya he trabajado mucho hoy, xD, que pereza.

05/12/2013 13:34
Digo, Yo no leí el tweet aún, pero dice que sólo con ella cena? Capaz y le agradece porque ella ha hecho de anfitrión en esa cena dedicada a él, no? Por lo tanto no necesariamente tenga que estar él y ella sólo, que igual sería un poco raro jajaja y no hablo sólo de que Nina este o no, sino pudieron estar varios y fue Plec la que organizó!

05/12/2013 13:44
Chris el tweet lo he puesto yo mas arriba y a mi me parece que habla solo de julie y el, pero a mi no me parece que diga a nadie mas, si fuera con mas del cast hubiera puesto otra cosa nombrando al cast digo yo
Eso si, si estaban cenando ian, nina y julie pues obviamente a nina no la iba a nombrar que se monta la de dios en twitter, pero yo no descarto que estuviera jejej
Es que ahora mirando el tweet, es que eso no parece agradecimiento ni nada, vamos lo que dice es que en ese momento esta cenando con ella, bueno dice lo de la "cita" jaja pero viene a ser lo mismo...
Eso si, si estaban cenando ian, nina y julie pues obviamente a nina no la iba a nombrar que se monta la de dios en twitter, pero yo no descarto que estuviera jejej
Es que ahora mirando el tweet, es que eso no parece agradecimiento ni nada, vamos lo que dice es que en ese momento esta cenando con ella, bueno dice lo de la "cita" jaja pero viene a ser lo mismo...

05/12/2013 14:23
Hombre Ian y Julie son amigos, ademas de ser su jefa, no me parece raro que cenen solos jaja y si Nina estaba, no la iba a nombrar de todas formas...jaja
Lo de NY...pues si lo dice por twitter...mal asunto...pero seria taan bonito que fuera con Ian, con la navidad...jajaja
edit: Igual ceno con Julie solo, porque Julie el finde lo tiene ocupado, o se va a alguna parte...y por adelantarse...por eso solo estaba ella, y con los demás igual lo celebra el domingo...
edit: Kat y su novio han ido por el arbolito...no puedo evitar acordarme de nian :(((
Lo de NY...pues si lo dice por twitter...mal asunto...pero seria taan bonito que fuera con Ian, con la navidad...jajaja
edit: Igual ceno con Julie solo, porque Julie el finde lo tiene ocupado, o se va a alguna parte...y por adelantarse...por eso solo estaba ella, y con los demás igual lo celebra el domingo...
edit: Kat y su novio han ido por el arbolito...no puedo evitar acordarme de nian :(((

05/12/2013 14:52
Patri, ya lo sé lo que digo, que igual pudo ser Julie la que haya organizado la cena, una cita para festejar el cumpleaños de Ian. Y no digo que necesariamente tenga que estar también Nina. Sino más, pero se lo agradece a ella, porque es ella la que organizo.
Agggggggggggg estoy sin celular y probablemente hasta el lunes, sino llega mi hermana.... noooo y en la tablet el wifi no funciona bien, va y viene. Y para rematar la notebook se me descompuso o por dios, que mal!!! Justo este fin de semana jajaja. Igualmente estoy con expectativas cero.
Ohhh my God!!! Me acabó de dar cuenta que hoy es jueves y ya da TVD!!!! :O maldita tablet funcionaaaaaaaa hoy no :(
Que día....
Agggggggggggg estoy sin celular y probablemente hasta el lunes, sino llega mi hermana.... noooo y en la tablet el wifi no funciona bien, va y viene. Y para rematar la notebook se me descompuso o por dios, que mal!!! Justo este fin de semana jajaja. Igualmente estoy con expectativas cero.
Ohhh my God!!! Me acabó de dar cuenta que hoy es jueves y ya da TVD!!!! :O maldita tablet funcionaaaaaaaa hoy no :(
Que día....

05/12/2013 14:55
Hola!!! Soy Naty, y he estado leyendo el foro durante algún tiempo. comparto muchas de sus opiniones y esperanzas. Pero en los últimos días (dada la visita de cierto individuo indeseable a Atlanta) como que se me hace extraño, yo pienso que este tipo es gay, pero a lo mejor es solo que lo aparenta y no lo es y esta loquisimo por Nina, pero algo me dice que entre Ian y Nina aun hay algo. No es posible ver a tu ex todos los días hacer esas escenas super románticas y porque no decirlo calientes, y no sentir nada. Mi parte mas racional dice que ya todo esta acabado, pro mi parte irracional dice lo contrario es extraño pero así es. Creo que Ian y Nina son los únicos que saben su historia pero hay cosas que no se pueden ocultar, y ellos todavía no se han dado cuenta.

05/12/2013 15:08
Ya chris si te he entendido jajaja ademas si estaba nina o no, no nos vamos a enterar puede ser que si o que no y podria estar mas gente, por supuesto
Naty, bienvenida! estoy muy de acuerdo en tu opinion, lo del derek ya se vera con el tiempo que es o que no es, tendremos que esperar
Ayyy miralos comprando el arbol... que pena, me imagino una foto asi abrazados pero de ian y nina y se me cae el alma a los pies
Si lo mejor es no esperar nada, y que sea lo que tenga que ser, a mi de primeras me extraña que si va con ian por el cumple anuncie donde va a estar, sabiendo lo que ha pasado ultimamente que aqui los dos no dicen ni pio... ojala pero por si acaso mi idea principal va a ser que es viaje chupipandil, si me llevo la sorpresa perfecto y sino, asi no me llevo el tortazo de costumbre jajaj
Naty, bienvenida! estoy muy de acuerdo en tu opinion, lo del derek ya se vera con el tiempo que es o que no es, tendremos que esperar
Ayyy miralos comprando el arbol... que pena, me imagino una foto asi abrazados pero de ian y nina y se me cae el alma a los pies

Si lo mejor es no esperar nada, y que sea lo que tenga que ser, a mi de primeras me extraña que si va con ian por el cumple anuncie donde va a estar, sabiendo lo que ha pasado ultimamente que aqui los dos no dicen ni pio... ojala pero por si acaso mi idea principal va a ser que es viaje chupipandil, si me llevo la sorpresa perfecto y sino, asi no me llevo el tortazo de costumbre jajaj

05/12/2013 15:18
Hola Naty, bienvenida, precisamente este tipo lo que intenta aparentar es que NO es gay, siempre está rodeado de chicas "buenorras", lo que diriamos aqui chonis y de Mark Ballas y hace las típicas estupideces de los tíos que no respetan a las mujeres y sólo las ven como objetos, lo digo por ciertas camisetas y posturas que le e visto.
Me acabo de acordar de la trilogía de "Los Hombres que no amaban a las mujeres" a ese le daba yo una Lisbeth Salander, para quien no lo haya leído, es la prota, a ver si al imbécil se le quitaban las ganas de hacer el gili....
Me acabo de acordar de la trilogía de "Los Hombres que no amaban a las mujeres" a ese le daba yo una Lisbeth Salander, para quien no lo haya leído, es la prota, a ver si al imbécil se le quitaban las ganas de hacer el gili....