Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/12/2013 00:27
Pues a lo mejor por eso el amigo a mencionado a Nina, aunque no estuviera, por joder.

05/12/2013 00:30
Tocaya el que ha dicho que estaba nina era el chico que hizo la foto que no era amigo de derek, seria un fan supongo pero no el amigo

05/12/2013 00:34
Ah, vale bueno pues aunque estuviera Nina, pero en ff estoy leyendo que Nina no estaba.....que lio

05/12/2013 00:42
Pues no se, nada mas poner el comentario lo ha borrado, asi que a saber si estaba nina o no, yo ya no se ni que pensar

05/12/2013 01:00
Ha pasado algo más aparte de lo que ya sabíamos?? Os he leído por encima y en general se muestra un odio común al gamba me incluyo jajaja
Me he saltado algo o seguimos igual??
Me he saltado algo o seguimos igual??

05/12/2013 01:14
No se a quien comerme antes si a Nietzsche, al mini Ian o a Ian...
iansomerhalder
hace 2 minutos
My living room- Mama and mini me... Looking into the future. Photo cred:Uncle @polivierjr
iansomerhalder
hace 2 minutos
My living room- Mama and mini me... Looking into the future. Photo cred:Uncle @polivierjr

05/12/2013 01:17
Ayyyyyy mi vida!!!! Mini-Ian!!!!!!!! *.* dios que cosas más lindas un "awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww"
Mary ambas sabemos a quién comeriamos primero jajaja
Mary ambas sabemos a quién comeriamos primero jajaja

05/12/2013 01:24
No se yo, eh?no se dice lo de dejar lo mejor para el final? jajaja Ian va a acabar conmigo, está destrozando mis expectativas en los hombres, no se puede ir así por la vida.
Jo, podria quedarse al mini Ian, seria muy bonita la familia hahaha
Jo, podria quedarse al mini Ian, seria muy bonita la familia hahaha

05/12/2013 01:31
Muero toda, este hombre no es de este mundo! No Black, a mi ya me las ha destrozado completamente...
Edito(jajaja): Mini me !!!! Ayyyy por favor!!!!!!
Edito(jajaja): Mini me !!!! Ayyyy por favor!!!!!!

05/12/2013 01:39
lo de mini-me será porque es el de los ojitos claros… que es una monada… yo creo que alguno se quedará… vale que todos no pueda, pero uno al menos… que penita si los da todos, con el cariño que les ha cogido! que pondrá entonces en su instagram? xD

05/12/2013 01:40
Buenas noches...me llamo Áfri y llevo algún tiempo leyendo pero nunca he comentado...
Comento solo lo ultimo de lo que habéis hablado
Desde mi punto de vista no es normal quedar o verte con tu ex, aunque hayáis quedado de amigos, si estas intentado volver con tu otro ex,en la misma ciudad!y si encima probablemente es algo que a esa persona le duele...Si me van a decir que como se que a Ian le duele, pues no lo se pero a mi me ha pasado y puedo decir que duele mucho...
Entiendo que ella tuvo algo con Derek en el pasado y que una vez finalizada la relación, se acabara todo, pero esto de verse ahora, para mi no vale.
No porque dos ex no puedan quedar de amigos, porque si se puede, pero en este caso no, porque para mi en una relación una de las bases es la lealtad, no podría salir con una persona que le hace burlas a mi supuesto novio, porque si le hacen burlas a mi novio, es como si me las hicieran a mi,no se si se me entiende lo que quiero decir,y ya hablo de relación del tipo que sea, va en contra de la lealtad hacia esa persona, yo veo que hace lo del perro y ni me lo pienso, le mando a la mierda. El tema va de prioridades, Derek igual es muy simpático y Nina se lo pasa bomba con el, pero que vale mas?La lealtad a la persona que amas, o un rato de risas?
Puede que yo viva muy chapada a la antigua pero estas cosas modernas no las entiendo.
Concluyendo el asunto, mientras Derek forme parte de la vida de Nina no creo que Ian pueda formar parte de la forma en la que queremos porque es algo que no casa
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, es una opinión acerca de la relación, por separado me parecen grandes personas y actores, ambos.
Comento solo lo ultimo de lo que habéis hablado
Desde mi punto de vista no es normal quedar o verte con tu ex, aunque hayáis quedado de amigos, si estas intentado volver con tu otro ex,en la misma ciudad!y si encima probablemente es algo que a esa persona le duele...Si me van a decir que como se que a Ian le duele, pues no lo se pero a mi me ha pasado y puedo decir que duele mucho...
Entiendo que ella tuvo algo con Derek en el pasado y que una vez finalizada la relación, se acabara todo, pero esto de verse ahora, para mi no vale.
No porque dos ex no puedan quedar de amigos, porque si se puede, pero en este caso no, porque para mi en una relación una de las bases es la lealtad, no podría salir con una persona que le hace burlas a mi supuesto novio, porque si le hacen burlas a mi novio, es como si me las hicieran a mi,no se si se me entiende lo que quiero decir,y ya hablo de relación del tipo que sea, va en contra de la lealtad hacia esa persona, yo veo que hace lo del perro y ni me lo pienso, le mando a la mierda. El tema va de prioridades, Derek igual es muy simpático y Nina se lo pasa bomba con el, pero que vale mas?La lealtad a la persona que amas, o un rato de risas?
Puede que yo viva muy chapada a la antigua pero estas cosas modernas no las entiendo.
Concluyendo el asunto, mientras Derek forme parte de la vida de Nina no creo que Ian pueda formar parte de la forma en la que queremos porque es algo que no casa
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, es una opinión acerca de la relación, por separado me parecen grandes personas y actores, ambos.

05/12/2013 01:45
Espero que no le hayan puesto mini Ian, sino ya me muero del todo jajaja supongo que le llamaran así por eso ojitos azules que ha sacado a su abuelito.

05/12/2013 01:46
Jaja ahh es por los ojitos azules,claro, bueno da igual, igual o mas mono todavia, entre el mini me y el my babies de ayer,nos tiene...
Bienvenida Africa! Sin saber nada es complicado,porque no sabemos como han quedado ellos, ni si lo del perro iba como nosotros lo vimos, no se miles de cosas..pero si las cosas son como nosotros lo vimos, desde luego muy de acuerdo contigo!
Bienvenida Africa! Sin saber nada es complicado,porque no sabemos como han quedado ellos, ni si lo del perro iba como nosotros lo vimos, no se miles de cosas..pero si las cosas son como nosotros lo vimos, desde luego muy de acuerdo contigo!

05/12/2013 01:48
Bienvenida áfrica…
no es por nada, pero acabas de escribir lo que yo pienso sobre el asunto derek/nina/ian al 200%. Y si, yo también seré chapada a la antigua pero no puedo evitar pensar lo mismo. Igual ellos no piensan así y lo llevan todo con una normalidad pasmosa, que no todos somos iguales… pero desde mi punto de vista total y absolutamente subjetivo…pienso igual.
no es por nada, pero acabas de escribir lo que yo pienso sobre el asunto derek/nina/ian al 200%. Y si, yo también seré chapada a la antigua pero no puedo evitar pensar lo mismo. Igual ellos no piensan así y lo llevan todo con una normalidad pasmosa, que no todos somos iguales… pero desde mi punto de vista total y absolutamente subjetivo…pienso igual.

05/12/2013 01:50
Si, te has lucido con tu primer mensaje Africa jaja!!!parece que nos has leido la mente a much@s de aqui, y lo has expresado genial !!!

05/12/2013 02:02
Hola África!!! Pues en esencia también pienso igual... pero con esta gente yo solo se que no se nada...porque son super raros...demasiado civilizados para mi en todos los sentidos jaja no sabemos nada de nada, pero vamos que desde fuera se ve una pasimonia y una poca sangre!!

05/12/2013 03:29
Y que tal si Ian no temen nada que reprochar a Nina por A o B motivo, que tal si Ian no tiene ningun motivo por el que estar mal o incómodo? No sé, puede que ni le importe o puede que él sepa lo que realmente sepa entre Nina/D? Sólo es una forma distinta de ver, sé que siempre estoy en contracorriente, pero supongo eso está bien(? Jajaja
No todas las parejas son iguales. Una misma pareja va cambiando y creciendo.... Y además que no sabemos ni la mitad. Es como cada uno lo vea y eso es respetable, pero todas las posibilidades son las mismas supongo, en fin... Bienvenida África, me gusta nombre :)
No todas las parejas son iguales. Una misma pareja va cambiando y creciendo.... Y además que no sabemos ni la mitad. Es como cada uno lo vea y eso es respetable, pero todas las posibilidades son las mismas supongo, en fin... Bienvenida África, me gusta nombre :)

05/12/2013 04:13
Nina Dobrev @ninadobrev 5min Ver traducción
Can't WAIT to see the @rockcenternyc Tree all lit up this weekend! My favorite time of year. Wish I could be there tonight! #RockCenterXMAS
A mi también me gustaría estar ahí, Nina!! Ahora... Esto está anunciando que este fin de semana lo pasará en NY?? Empezamos a especular desde ahora o mejor esperamos?? jaja
Mejor, tiempo al tiempo. Que hoy es "A" y mañana por la mañana automáticamente es "B" con esta gente.
Can't WAIT to see the @rockcenternyc Tree all lit up this weekend! My favorite time of year. Wish I could be there tonight! #RockCenterXMAS
A mi también me gustaría estar ahí, Nina!! Ahora... Esto está anunciando que este fin de semana lo pasará en NY?? Empezamos a especular desde ahora o mejor esperamos?? jaja
Mejor, tiempo al tiempo. Que hoy es "A" y mañana por la mañana automáticamente es "B" con esta gente.

05/12/2013 04:55
LOOOOOOL pide y se te responderá dicen! Jajaja no hace falta especular yquesealoquesea:
"@ninadobrev Can't WAIT to see the @rockcenternyc Tree all lit up
this weekend! My favorite
time of year. Wish I could be
there tonight! #RockCenterXMAS"
Me encantaría estar ahí también, siempre quise ir. Ahora cuando, hasta cuando y con quién se irá.... Pues a saber, el regalo a Ian de seguro se lo dará durante toda una semana o el domingo o el lunes... Peros se lo dará!! al menos que.... :) *pensamiento picaron* ;)
"@ninadobrev Can't WAIT to see the @rockcenternyc Tree all lit up
this weekend! My favorite
time of year. Wish I could be
there tonight! #RockCenterXMAS"
Me encantaría estar ahí también, siempre quise ir. Ahora cuando, hasta cuando y con quién se irá.... Pues a saber, el regalo a Ian de seguro se lo dará durante toda una semana o el domingo o el lunes... Peros se lo dará!! al menos que.... :) *pensamiento picaron* ;)

05/12/2013 05:10
Adhiero a tu pensamiento picaron, Chris ;)
Ya que no tenemos datos muuuy muuuy en concreto, los pensamientos quedan en manos de cada uno, y mi imaginación vuela sin límite cuando se trata de estos dos jajaja
Ya nos ocuparemos más cerca del fin de semana de esos puntos que marcaste: cuándo, hasta cuándo y con quién se ira... Se ira? Porque Nina puede llegar a ser bastante cambiante. De todas maneras, tarde o temprano visitará ese hermoso lugar, las posibilidades las tiene... y además quién se lo perdería?!
Ya que no tenemos datos muuuy muuuy en concreto, los pensamientos quedan en manos de cada uno, y mi imaginación vuela sin límite cuando se trata de estos dos jajaja
Ya nos ocuparemos más cerca del fin de semana de esos puntos que marcaste: cuándo, hasta cuándo y con quién se ira... Se ira? Porque Nina puede llegar a ser bastante cambiante. De todas maneras, tarde o temprano visitará ese hermoso lugar, las posibilidades las tiene... y además quién se lo perdería?!