FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
04/12/2013 21:14
Rick a mi me cae de maravilla, es que siempre hablando bien de ian y de nina y siwmpre se hace algyna foto con ellos, vamos que se llevan estupendamente con el, eso si, al personaje lo odio jajaja pero este hombre me cae genial

Edito: tocaya yo creo que aquí no se ha dicho nada malo de nina, al contrario, si nos diera igual nina nos daría igual con quien estuviera, sea un gilip.... Como derek o no, que mas da no? Yo hablo desde el cariño que le tengo a nina y por eso me fastidia oír el apellido H, que lo vamos a seguir oyendo? Por supuesto ya lo se, pero vamos a mi me entran los siete males cada vez que pienso que esta en atlanta, no lo puedo evitar
Yo ya he dicho que mi opinión del nian ahí sigue hasta que no vea algo claro que me demuestre lo contrario, pero a mi la idea de que el gamba este allí me da repelús, sean amiguisimos o no se miren, me da igual
nian21
nian21
04/12/2013 21:19
Magnolia me da que has leído mal...o has interpretado mal...
Aquí nadie ha insinuado que Nina es una fulana, ni que se va con el pota por las esquinas..osea eso no se de donde te lo sacas...
Lo único que se ha dicho, es el cansancio que me supone ver el nombre de este tío, que me cae mal y que estoy cansada de las noticias-triangulo...
Tampoco se ha dicho que Nina este con Pota, se ha dicho que estaba donde el estaba, porque lo dijo la propia persona, al igual que cuando fueron a ver el partido de futbol Ian y Nina con el resto del cast, Nina tampoco salia en la foto y creímos que estaba...
Me parece perfecto que tu ahora estés en plan zen y que nada te alborote...pero joder a ver sino puedo manifestar ahora que me cae mal el tío este...No creo que haya faltado al respeto a Nina en ningún momento...
kolina
kolina
04/12/2013 22:21
Magnolia tu donde lees y que lees? xD porque vamos no creo que se haya dicho nada como para saltar asi...lo unico que hemos hecho ha sido comentar y punto sin faltar el respeto a nadie, y vamos no es por nada pero cuando salio aquel video tu tan zen no estabas jaja pero a lo que voy, que todo lo que has dico no se de donde te lo has sacado porque aqui nadie ha faltado el respeto a Nina, en todo caso a Derek, pero eso esta mas que permitido jaja
lagunero negro
lagunero negro
04/12/2013 22:26
Joder, es que se me quitan las ganas de entrar.... que puto asco, odio al Derek, a los Hough y a la madre que los pario.
lauburu
lauburu
04/12/2013 22:27
HOLAA!!

He leído ( creo q a Magnolia) decir que le sorprende las pruebas que necesitamos para pensar que Ian y Nina están juntos y que sin embargo en cuanto vemos algún detalle para con Derek creemos a pies juntillas que puede haber algo entre ellos ( más o menos creo q decía eso, corregidme si me equivoco).
Bueno, yo creo que es algo bastante lógico que en el fondo nos ocurra esto. Para empezar no parten ambos de la misma situación. Ian y Nina fueron pareja y hemos estado acostumbradas a verles juntos, incluso quizá idealizando su relación de pareja. Aún veo videos y pienso que no se puede expresar tanto con tan sólo una mirada entre ambos... El problema es que también sabemos q después rompieron, y siempre nos va a quedar la duda de si los gestos cariño o acercamiento que ahora podamos ver entre ellos son fruto del cariño que aún mantienen el uno por el otro, o si están retomando su relación de forma más discreta... Sin embargo con Derek, todo es novedad. A mí verla de la mano con él cuando era un tio que yo conocía "de vista" por haber subido una foto con Nian en una fiesta, pues me llamó la atención, y es lógico que se pensase que había algo entre ellos... independientemente de q él dijera que ya no estaba soltero , pero con ver el verano, las fiestas, los twets empalagosos , etc... pues no sé, fue desconcertante...
Es cierto que parece que tras todo ese revuelo parece que Nina no quiere que se la relacione de esta manera con Derek , pero llama la atención que si son amigos , aunque sea por no hacerle el feo a Juliana, Derek vaya a Atlanta. Y me llama la atención principalmente porque si Ian y Nina están reconciliándose como apuntan algunos medios, y damos por hecho que la foto de Derek con el perro fue una pataleta en forma de mofa hacia Ian, no creo que lo más conveniente sea que este tipo quede con ella EN SU BURBUJA. Porque otra cosa es, que Nina quede con Juliane, y el otro se acople... ahí supongo que Ian tendría que tragar, pero que vaya a Atlanta... no sé... me llama la atención.

No quiero ser malpensada, porque de verdad q yo para nada creo que ellos pudieran utilizar su relación o sus acercamientos públicos o privados para publicitarse para los PCA o como delena, pero ya hasta una piensa que algún representante o productora parece interesado en vender la reconciliación Nian y ocultar la relación Nerek para no debilitar su ¨marca¨, por el momento...

Insisto, no creo que ellos se presten a eso, ni siquiera creo que fuesen conscientes si eso estuviese ocurriendo realmente, pero todo me huele muy raro...

Analizándolo desde otro punto de vista, también pudiera ser lo contrario! Que Derek nunca hubiese sido algo más que un amigo ( gay jaja ) con el que jamás tuvo algo más y q Ian estuvo al corriente en todo momento y q la foto del perro fuese mera casualidad y no una burla hacia Smolderholder!

De todos modos, yo creo q de cualquier forma, la historia Nian tiene muchos capítulos aún por escribir porque la quimica sigue intacta y parece que algo más también... Ojalá y podamos disfrutar algún día de imágenes como las que hemos visto estos 3 años, pero mientras tanto, disfrutemos del Delena!!

Buenas noches :)
Patri610
Patri610
04/12/2013 22:32
Hombre puede haber ido por el tema del hospital pero ami tambien me ha parecudo raro porque justamente ha acabado el programa no se... habra que esperar, si es solo este fin de semana pues vale, si empieza a ir muy a menudo a atlanta (que nos enteraremos seguro, porque algo dira el propio D) pues ya me empezara a oler mal... solo queda esperar, como siempre, si es que no hacemos otra cosa jajaja
kolina
kolina
04/12/2013 22:37
Sergio:

``Joder, es que se me quitan las ganas de entrar.... que puto asco, odio al Derek, a los Hough y a la madre que los pario. ``

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
04/12/2013 22:41
Si sirviese de algo Marta...
Chris08
Chris08
04/12/2013 22:46
No creo que Magnolia lo haya dicho de forma literal. Sino más bien metaforica/general... De la forma en que saltan las alarmas con el más mínimo detalle y de ahí que dice que no podemos preocuparnos siempre por lo mínimo porque si es asi SERÍA como decir que Nina va la primer a meter mano con el primero que se cruce.... Es lo que me acuerdo, pero no lo dijo de mala. Es lo que me pasó a mi el domingo... Que siento que somos muy bipolar jajaja y eso me desgano.. Pero ya ésta. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y eso están bien. Libertad de expresión... Lo único que jamás te pueden robar es eso, tú opinión y tus pensamientos. :)

edito: jajajajaja encima son muchos los Hough son como la moneda de los magos. Salen de donde sean. XD
kolina
kolina
04/12/2013 22:55
No servirá de nada Sergio,pero nos quedamos muy agusto jajaja

Lauburu te he leido, muy de acuerdo con el principio(de lo demas literal no me acuerdo xD) es normal que nos alertemos mas con Derek...
Magnolia89
Magnolia89
04/12/2013 23:17
Noemi, no e dicho que la hayais llamado fulana, lo e dicho en sentido figurado, que por que el pota está en ATL, no significa nada.

Laura, la teoría de que Nina no ha tenido nada con el pota y que posiblemente haya sido todo "publicidad" la hemos mencionado Chris y yo mas de una vez, y no sabemos si ella a quedado con el o han coincidido en algún sitio o el amigo del pota, ha mencionado a Nina, por pinchar, por que en lo que todos coincidimos es que le gusta hacerse notar y aunque Ian y Nina nunca jamás volvieran a estar juntos, Nina con ese no tendría nada, si ha tenido algo; cosa que dudo, ha sido por la proximidad a la hermana.

A mi los Hough, me gustan lo mismo que si me dan una patada en el estómago, pero eso no significa que cada vez que estén en la misma ciudad que Nina ya tengan que saltar las alarmas. Y desde luego para mi las fotos que vimos de la fiesta de los 100, no eran publicidad ni postureo, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Cuando digo que si "pensais que es una fulana" me refiero a que da igual donde esté, este tío, a Nina no le va como pareja y me parece que lo ha demostrado, es más cuando no tenía nada con el, o sea en el concierto de Lollapaluzza, dijo que era sólo un amigo y se hizo fotos con el sin ningún reparo, pero cuando ya la empezaron a emparejar "a saber cual era la secuencia anterior, a cogerle la mano" en lo del mago, ha cortado y no ha vuelto a tener contacto, bueno el otro finde, cuando estaban en LA, es que entonces no podrá ir ella a LA, por que seguro coincide con el.

Está claro una de dos o es gilipollas o es gilipollas, por que no necesita comunicar que está en ATL, pero lo hace, o para fastidiar, o a saber por qué.

Marta no e dicho que nadie la haya faltado al respeto, pero lo que si es cierto, es que se la critica todo y cuando salió ese vídeo, me dio rabia, pero por que ella retiraba la mano y dije, como no hace nada malo no tiene que esconderse, pero después friamente, lo vi de otra manera.

Ah, y para mi el pota estaría mejor en una nave rumbo a Marte.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
04/12/2013 23:19
Creo que a pesar del odio que expresamos hacia Derek por acá, no le llegamos ni a los talones a las brasileras!!! Me matan los comentarios que le dejan en Instagram: "Atlanta va a necesitar un exorcismo" "Ian no merece respirar el mismo aire" "Le contaminas el aire a Ian" jajaja Le dicen lo que piensan sin vueltas.

Es lógico que saltemos, nos revolucionemos, más cuando no tenemos datos precisos de qué está haciendo este chico en Atlanta.
A mi cuando alguien me cae mal, mínimo quiero que lo vuelen del mapamundi y no tolero verlo en situaciones/lugares/con gente que sí me cae bien. Cierto es que no he conseguido volar a ninguno del mapamundi, así que muchas veces no me queda otra que aguantarmela jaja
Lo odiaré a D, me caerá mal hasta el fin de los tiempo y siempre que pueda expresar mi repudio a él, no dejaré pasar la oportunidad. Pero en algún punto no me queda otra que "aguantarmelo", ocupe el rol que ocupe con Nina (le rezo al universo todos los días para que no ocupe ninguno igual jajaja).

Esto nada cambia mi esperanza Nian.
Patri610
Patri610
04/12/2013 23:25
Jajajaja lo de que le contamina el aire a ian me ha matado jajaja
Si bloquea a los fans nian me parece a mi que va a tener que bloqyear a muchisima gente, porque aqui no somos los unicos que no le soportan...

Mira yo soy hasta comprensiva con el pobre muchacho que necesita llamar la atencion y por eso a la minma suelta que esta en atlanta sabiendo lo que se va a comentar... pir eso a mi con que se vaya a LA y se quede ahi de por vida me basta, ya que no le podemos borrar de mapamundi como dices tu yquesea... jajaj
Magnolia89
Magnolia89
04/12/2013 23:32
Hay un detalle curioso con este chico Rick Cosnet, siempre que habla de Nina, habla de Ian y viceversa es como si estuviera hablando de una pareja.

A mi me cayó mal el pota desde la foto que tiene con Nian, me pareció una cara desagradable y me caerá mal siempre, pero no me preocupa lo más mínimo que coincida en sitios con Nina.

EDITO: Estoy muy de acuerdo con las brasileiras, si yo tuviera cuenta en Instagram, le pondría comentarios peores.
Chris08
Chris08
04/12/2013 23:43
Yo es que.... A ver.... A mi no me cae mal ninguna de las amigas de Nina que están en LA. Julianne me cae bien es dulce y muy bonita y lo he dicho más de una vez. Bueno a la primera que le haga algo a mi niña le mando todos lo mensajes que jamás leerá jajaja pero ahora no me parece tan mala. Bueno espacio a la duda le dejo porque ella definitivamente es una famewhore.... Y bueno eso puede ser malo o no. (el diablo se apodero de mi lo séeeee!!!!! XD)

Derek es más hijo de su chingada madre.... Él no es defiar tanto. Es un busca pantalla y para que se hable de él hará lo sea, además que lo hace adrede por idiota. Aunque me da igual ya, es un idiota y me encantaría que su crucero se quede barado en el medio del océano.... Que sarpe hoy sí es posible jajaja él ha traído el mal en este fandom.

Ohhh la brasileras y las parisinas son increíbles, ahí hay una lucha de quienes son las más groseras y pesadas jajaja. Son bastante desubicadas e irrespetusas.

Pd: discúlpeme las Brasilera y las Parisinas, no todos son asi. Pero mayormente suelo leer comentarios de vosotras.
Patri610
Patri610
04/12/2013 23:53
Hombre esta claro que son faltas de respeto, pero en parte me sale mi lado malisimo y me alegro de que los lea jejeje es que son ultra-fan de ian y se tiran al cuello del pota en cuanto pueden jajaja
kolina
kolina
05/12/2013 00:05
Si te entiendo Patri (Magnolia), pero es que es inevitable que cada vez que se vea Derek, pues se monte la revolucion por aqui, y pongamos todos los gritos en el cielo y nos caguemos en todo lo posible jaja pero vamos a Nina no se la falta el respeto, vamos esq practicamente ni la hemos nombrado hoy, ha sido casi todo a Derek (por desgracia que ya tiene tela que tengamos que seguir hablando de este tipejo), y como no sabemos el motivo por el que esta en Atlanta pues tampoco podemos opinar ni para bien ni para mal, porque si solo ha ido por Nina pues es normal malpensar y a parte que eso seria raro de narices,asiq no queda otra que como siempre esperar a ver si nos enteramos de algo, y mientras pues otra de lo de siempre, comentar por aqui, pero please no te lo tomes como que se ataca a Nina ni nada parecido,porque no es asi

Jajajajaja me encantan los comentarios(si a ver ejemplos de respto no son jaja pero oye sacando como dice Patri este lado diablillo,pues si que los lea y que le escuezan un poquito diablo jaja), no los habia visto,pero cuanta razon tienen!!!! Es que totalmente cierto,no merece ni su mismo aire en la burbuja de Atlanta,esq en serio que ascazo que este alli,mira si no tendrá estados para elegir,tiene que estar dando siempre por c**ulo...
Atun
Atun
05/12/2013 00:10
Pues yo detesto a ese ser con todo mi idem, pero no tolero las faltas de respeto... Por mucho que yo pueda meterme con el aqui, creo que los insultos directos sobran y es mas, son contraproducentes porque tal y como se ve que es este tipo, ese tipo de comentarios le deben crecer aun mas. No vale la pena perder el tiempo con alguien que no parece merecer la pena... Y listo.
Patri610
Patri610
05/12/2013 00:12
Bueno laia, por lo menos que lea uno y se cabree un poco no?? Luego ya pasamos de el jajajaja
Chris08
Chris08
05/12/2013 00:22
Eso mismo Laia, hace el efecto contrario porque él les bloquea y encima hace las cosas adrede totalmente!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente