FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
04/12/2013 18:19
Pero a que viene tanto estrés si D tiene novia??? Yo vi un tweet o un instagram que le ponía algo de te quiero o cariño o algo así asique si no son novios no se que son.
Igual el gamba ha ido a hacer algo, ha visto a Nina, y fuera y el de la foto lo ha puesto se ha dado cuenta de que le iban a bombardear y como tampoco tenía nada que añadir lo ha borrado.
A mi no me parece para tanto… yo sigo igual de positiva que ayer vamos!!

Edito: y conste que el hecho de que el gamba esté en ATL es mi gozo en un pozo pero es lo que hay, no veo motivo para estresarnos.
CSI al poder, tenemos todo bajo control
Chris08
Chris08
04/12/2013 18:19
No lo sé.... Sólo dije, bueno Nina estaba en ese Bar "Iglesia", capaz y después se vieron, pero el chico borró, será porque se confundió o no se quiere meter en líos, no creo que Derek o Nina les diga para que borre.

La señal de que Hillary twitteó "Come In Precious" es el lema de la Iglesia de la hermana Luisa de la sala de estar y Ping Pong Emporium. Es donde Nina se fue con Trevor y David a jugar Ping Pong este verano.
pian
pian
04/12/2013 18:25
Pero Hilary es novia o ex de Steven?? porque yo recuerdo que el puso que estaba single pero últimamente esta chica sale mucho con gente del cast
Patri610
Patri610
04/12/2013 18:28
Haber si averiguamos que esta alli y por lo menos eso que nos llevamos jajaja
Si es que tenemos un csi que muchos lo quisieran jaja
nian21
nian21
04/12/2013 18:37
Carol no se sabe...jajaja tienen un royo raro...igual el puso lo de single de coña....porque vamos siguen saliendo juntos...
Sanchez1988
Sanchez1988
04/12/2013 18:41
No se de cuando es la foto, la acabo de ver en facebook.
Creo que es del día del partido.
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
04/12/2013 18:43
Si,porque lleva la sudadera Gators,asiq tiene que ser del sabado
yquesealoquesea
yquesealoquesea
04/12/2013 18:44
Por ahí se fue a Atlanta por asuntos propios y se queda hasta el finde a festejar el cumple de Ian!! Jajajajajaja
Como revoluciona todo este chico, eh. Lindo sería poder prohibirle la entrada a Atlanta.
Nunca me terminó de cerrar la pareja N y D. En realidad creo que no me dieron ni tiempo a asimilarlo! Jajaja No se si existió realmente. Derek no me gusta como persona, no me cae bien y por eso no me cuadra con Nina y cuanto más lejos esté más me alegro. Por más amigos que puedan ser.

No hay fotos que aseguren el encuentro, no? No entendí eso... Si se sabe realmente que se encontro con Nina.

Sigo en las nubes con Ian y sus baby's :)

Edito: El Bar "iglesia" es un karaoke muy conocido allá, es el mismo de la foto que Nina puso con Jessica Alba.
kolina
kolina
04/12/2013 18:54
Pero es que aunque no se hayan encontrado, que por ff dicen que si,aunque como dice Chris, el post de Nina y Derek es toxico no,lo siguente da asco entrar(ahora hasta comenta Peach y todo alli,con eso digo todo...), lo terminaran haciendo antes o despues si no se han visto ya,es de cajon que estando el tipo este alli pues se vea con Nina, y mas si encima tambien conoce a Erika,asiq que nos enteremos o no, no lo se, pero que se van a ver,eso yo lo tengo mas que claro(por desgracia)...
nian21
nian21
04/12/2013 18:58
Hombre yo creo que si se vieron vamos jaja el chico ese pa que va a decir que Nina estaba sino estaba...bueno si...para meter mierda jaja pero no se...
Lo habrá borrado pa que no le den el coñazo...
Si yo no digo que sea algo anormal jaja osea si son amigos, va a su ciudad..pues lo normal es verse, hasta ahi todo bien...pero estamos hablando de Derek, me saca de quicio solo escuchar su nombre jajaja
Ellas estarían en el sitio ese que dice Chris y luego irían al otro lado, porque están cerca los dos sitios( si lo he mirado jajajajajajaa)
Solo deseo que se vaya pronto jaja hoy a poder ser...Igual se queda pa el cumple de Ian, y nos sube una foto como la del año pasado jajaja
kolina
kolina
04/12/2013 19:04
Ya Noe, si eso nos pasa a tod@s creo yo...es oir Derek y automaticamente entrarte mal cuerpo xD es que a ver si nos enteramos para que esta Derek alli,a mi me "tranquilizaria" un poco jaja porque no es lo mismo que el vaya alli por cosas suyas, a que vaya alli un miercoles porque le de la gana estando Nina alli,asiq a ver...bueno eso ya seria...como eso pase yo ya si que me rindo,vamos como todos sean amiguitos yo ya lo he visto todo jaja
kolina
kolina
04/12/2013 19:07
Lo de Peach es flipante eh, de verdad que increible lo de esta tipa...

Kenny Hamilton is Justin Bieber's road manager (and his ex-bodyguard). He is also friends with Amber Riley. He flew to ATL last week and has been hanging out with his family over the Thanksgiving holiday. Wilson Warren is also one of Justin Bieber's crew. Here a pic of Kenny, Wilson and Justin Bieber: Instagram

Derek did seem surprised to run into Kenny while out and about in Atlanta with Nina, Ericka and Hillary. Now that DWTS is over, it looks like Derek has no problem tweeting that he is in Atlanta and according to the comments he is definitely hanging out with Nina. I wonder how long he will be visiting Nina... perhaps he will be in Atlanta for the rest of the week.... Nice to know the entertainment tabloids were wrong and Nina is just fine with Derek, Julianne and the Hough family as a whole.

Too bad Nina will be filming again when Derek goes on the DWTS cruise.
Emmy® Award-Winning Choreographer and Pro Dancer Derek Hough to Sail on Holland America Line's 'Dancing with the Stars: At Sea' Champions Cruise Jan. 12, 2014 - PR Newswire - The Sacramento Bee
Chris08
Chris08
04/12/2013 19:07
Pues capaz y sí se habrán encontrado. Pero es que es "lógico" no? Digo.... Se sabe que Nina no tienen ningun drama o problema con los Hough como tanto se ha dicho y al parecer tampoco lo tiene Derek con Nina he ahí su burla en IG la vez anterior con lo de la banana, sería más raro aún que ni se saluden cuando se vean, siendo que Nina se va a pasar con la familia un fin de semana completo. Y si tuvieran "algo" más.... Sería más "lógico" que estuviera con él solamente o al menos toda la velada con él. Siendo que hace mucho no se ven, hace cuanto no se ven? Bastante! El día en que fue a LA para ver las luces de navidad probablemente se vieron un par de hora con suerte!
nian21
nian21
04/12/2013 19:15
Peach es que sabe todo de todo el mundo???Madre mía que mujer mas informada jajaja
Quien la ha visto y quien la ve...es flipante el cambio que ha dado...yo no acabo de asimilar que sea fana de "nerek" jajajajaja igual como odia a Nina quiere verle con este esperpento...jajaja
Pero ahora ya parece que ni lo es de Ian...
Y encima dice que ojala se quede toda la semana y que es una pena que el otro se vaya de viaje...de verdad que la roben el ordenador a esta mujer pa que se calle!!jaja
Chris08
Chris08
04/12/2013 19:25
Noemí eso se llama "Efecto Meloconton"

Odias a una personas X (en este caso Nina) y para que hayan más personas que odien a esa X persona. Tu contribuyes a crear el drama-cuento-lo que sea. Asi cuando tú estas agrandando la bola que muchos odian, esa persona X recibe más odio cada día porque "está haciendo algo" que a muchos no les gusta.

Tú contribuyes a que el odio a esa persona X sea cada día mayor y luego tienes que decir: "pobre ella recibe tanto odio de los fans" es fácil!
Porque crees que hay usuarios que tienen imágenes de Ian como avatar. Es porque son fans obsesionados con Ian que no quieren que Nina sea parte de la vida de Ian, la odian(sí es que se puede llamar asi) y contribuyen a que se le odie por algo que a nadie le gusta. Probablemente son personas que empezaron todo desde el día 1.
Aún me pregunto como hay personas (quizás pubertos!) que creen que pueden manejar la vida de alguien y más de un famoso.
Atun
Atun
04/12/2013 19:47
lo de peach es de juzgado de guardia… si antes me acojonaba, ahora más. Va de persona sensata y está como un cencerro (esas son las peores)… porque no es normal cambiar de opinión así de radicalmente de la noche a la mañana… que una cosa es que no te guste ya nina para Ian, pero hace dos días era superultraflowerpower fan Nian y ahora está diciendo que qué bien que nina y derek estén bien ?¿??¿ a esta criatura le falta un hervor o dos …. debe dolerle en el alma haber dejado de ser el centro de atención.

edito: bueno, si, chris lo ha explicado bastante mejor xD. Está claro que por ahí va la cosa, es como cuando decía que adoraba a nina y no paraba de lanzarle pullas a la mínima o de culparla de la ruptura. Es su estrategia habitual… es manipuladora a rabiar, la jodía.
Chris08
Chris08
04/12/2013 20:02
Asi es, es bastante manipuladora. Lamentablemente me di cuenta tarde cuando ya me creo problemas con otras personas.

Leí que Derek irá de gira en febrero, en un crucero. Espero que alguien lo tire por la borda, en medio del océano. Kaboom! XD
kolina
kolina
04/12/2013 20:04
Es que es la leche la tia este eh, de verdad que esta es la persona que daba pelos y señales de todo sobre Nian, de verdad que esta es la persona que negaba la ruptura, de verdad todo esto ha sucedido??? Yo lo flipo mucho con esta chica eh, como dice Laia, ahora me da mas miedo todavia...

Otra perlita, nada que esta los quiere juntar cueste lo que cueste,penoso lo de Peach,penoso...

Originally Posted by 2424GAPeach (View Post)
Exactly! That is what I think too. Nina and Derek were out and about in Atlanta together, which means they were going to different places together Tuesday night. The Sister Louisa's Church of the Living Room and Ping Pong Emporium is only 10 minutes from the Koo Koo Room.
blakuou
blakuou
04/12/2013 20:32
Creo que os preocupáis muchas veces tontamente sin saber nada. Es nombrar a Derek y ya hay drama jaja

Bueno, yo venia a escribir sobre Rick, cada día me cae mejor este chico, se ve que se lleva bien con todo el mundo y me encanta como habla de Nina e Ian, parece que ha hecho muy buenas migas con ellos.

"This kind of intense fandom appears to be fairly typical of the show that propelled lead actors Nina Dobrev and Ian Somerhalder to the level of superstardom that inspires throngs of screaming fans. Cosnett has nothing but respect and admiration for his celebrity costars, calling Dobrev “the sweetest, most wonderful girl” and laughing when talking of Somerhalder’s “hilarious” on-set antics. When asked if he’s ready for that amount of public scrutiny, Cosnett is politely dismissive."
Magnolia89
Magnolia89
04/12/2013 21:01
Me parece excesivo el alboroto que os entra en cuanto creéis que DH está cerca de Nina y el poco respeto que creo le mostrais a ella, o sea pensais que cada vez que se vean en un sitio, se van al rincón a meterse mano, me parece que se os olvida, las muestras que Nina ha dado de que no tiene nada que ver con el y ni siquiera se haces fotos, para que no los vinculen; y de con quien quiere que se la vincule.

No se si pensais que es una fulana o algo parecido, que tan pronto se abraza a su "ex" en público como se enrrolla con otro, que al parecer dicen que tuvo algo con el, por dios es el hermano de una amiga y además a lo mejor también amigo de ella.

Y otra vez me asombra las muchas muestras que necesitais para que podais pensar que está con Ian y las pocas que necesitáis para pensar que está con el pota, no os ofendáis, pero sinceramente me asombra, si alguien hubiera dicho que a Ian y a Nina, se les a visto con un grupo de gente en tal sitio, diríais que eso solo son rumores, que hasta que no veáis fotos no os lo creeis, sin embargo no hay ni una foto que demuestre que coincidio o quedó con el pota y ya estáis echando pestes, de verdad deberiais pensarlo, mi opinión sobre Nian no ha variado ni un milímetro y me da igual si durante los cuatro días de AdG, dos de ellos los ha pasado con las amigas, los otros dos ????? y me da lo mismo si el pota pasa dos días en ATL, como si pasa dos semanas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente