Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/12/2013 16:57
Bueno ya empezamos...

04/12/2013 16:59
Otra vez con este rollo? Paaasando olimpicamente.
Edito: esta claro que no quieren que se les relacione de ninguna manera.
Edito: esta claro que no quieren que se les relacione de ninguna manera.

04/12/2013 17:01
Es que me parece muy bien que sean amiguitos y todo el rollo, pero cuando empezamos a ocultar cosas ya me empieza a oler mal el asunto, espero que no retrocedamos, por favor lo pido...
Y tambien que casualidad que ha sido acabar el programa y ahi que le tenemos...
Y tambien que casualidad que ha sido acabar el programa y ahi que le tenemos...

Parece que esta persona es la que se va a quedar el perrito de color negro
http://instagram.com/p/hcThPGqw70/
edito: ¿por que os huele mal?
http://instagram.com/p/hcThPGqw70/
edito: ¿por que os huele mal?

Ni la pregunta ni la respuesta están.
Y otra vez con el drama.... Asi es como empieza jajajaja ya...... Sí, realmente tienen miedo al menos tenemos que temer cuando realmente haya algo! Sino el "miedo, la desesperación y el drama" se hacen una bola gigante, gigante y cuando llega realmente "lo malo" termina explotando todo.... Relax chiquillas. Si salen que salgan son amigos, Erika es amiga de Derek también.
Edito: Laia eso es lo que yo veo, que no quieren que se le relacionen sentimentalmente.
Y otra vez con el drama.... Asi es como empieza jajajaja ya...... Sí, realmente tienen miedo al menos tenemos que temer cuando realmente haya algo! Sino el "miedo, la desesperación y el drama" se hacen una bola gigante, gigante y cuando llega realmente "lo malo" termina explotando todo.... Relax chiquillas. Si salen que salgan son amigos, Erika es amiga de Derek también.
Edito: Laia eso es lo que yo veo, que no quieren que se le relacionen sentimentalmente.

04/12/2013 17:04
Que preciosidad, que suerte tiene de haberselo quedado el hombre este!
Pues a mi me huele mal porque si son amigos y punto no tienen porque ponerse a ocultar nada, porque vamos a que viene borrar el comentario ese, es que no lo entiendo, a mi cuando empieza a haber comentarios que se borran me mosquea, sera que tengo la alarma atenta con este y a la minima salta, pero vamos que no me gusta un pelo
Edito: chris, que tiene que ver erika?? salio con ellos o que?
Pues a mi me huele mal porque si son amigos y punto no tienen porque ponerse a ocultar nada, porque vamos a que viene borrar el comentario ese, es que no lo entiendo, a mi cuando empieza a haber comentarios que se borran me mosquea, sera que tengo la alarma atenta con este y a la minima salta, pero vamos que no me gusta un pelo
Edito: chris, que tiene que ver erika?? salio con ellos o que?

04/12/2013 17:11
En este caso creo que lo que quieren es que no se les relacione, indepedientemente de lo que hagan con sus vidas. Cuando estaban en lo qe sea que estuvieran a derek le falto tiempo para abrir la boca. Creo que quieren evitar justamente eso.

04/12/2013 17:11
Pues yo no entiendo porque borra el comentario el chaval este...
Yo no puedo estar relajada cuando se trata de Derek jajaja vamos me cuesta estarlo cuando se trata de otra cosa, cuando mas con esto...
Osea termina el programa y se va a Atl...me da igual que tenga mas amigos...joder es que que pesadez...Yo tengo un limite jaja
No puedo estar de por vida con este triangulo...nina ian nina derek nina ian...
Ya la están relacionando con los dos...
Yo no puedo estar relajada cuando se trata de Derek jajaja vamos me cuesta estarlo cuando se trata de otra cosa, cuando mas con esto...
Osea termina el programa y se va a Atl...me da igual que tenga mas amigos...joder es que que pesadez...Yo tengo un limite jaja
No puedo estar de por vida con este triangulo...nina ian nina derek nina ian...
Ya la están relacionando con los dos...

04/12/2013 17:12
Es que ni la semana ya vamos a poder estar tranquilas?!!! Mira que haga lo que quiera ella sabrá,si quiere volver a meterse en ese pozo, yo de verdad espero que este ahi solo como amigo,y esq ni asi me hace gracia...en fin , prefiero centrar,e en Ian y en los perritos, yo paso de este tio asqueroso y de los rollos suyos con Nina, pero vamos que ya tenga que ir tambien a joder a Atlanta,manda narices...

04/12/2013 17:13
Patri eso es lo que no entiendo! Lo mismo le había preguntado a Noemí.
Ella me dijo que vio que Julianne y Nina no pasaron tiempo en más de un mes. Y que eso no era de amigos. Pero le pregunte: y sí pasan juntas no te gusta y me dice que no.
Lo mismo te pregunto a ti si Nina y Derek empieza a pasar el tiempo como amigos en grupos pero estando Nina y Derek o solos ellos y otros amigos-no conocidos, pero amigos en común no te va a gustar ver fotos con él y con las chicas o él y Nina nada más.? Las rubia no son las únicas amigas que Derek y Nina tienen en común Erika Bonilla es amiga de Derek...
No va a gustar no? Y más sí los medios se enteran. Y empiezan con los cotilleos de "reconciliación"...
Y porque le das vuelta al que haya borrado el comentario? No lo borró ni Derek ni Nina! Lo borró el chico dueño de la foto. Que tal si estaba mintiendo y se dio cuenta en que se metía? O no se quiso meter en líos de fans y demás?
Ella me dijo que vio que Julianne y Nina no pasaron tiempo en más de un mes. Y que eso no era de amigos. Pero le pregunte: y sí pasan juntas no te gusta y me dice que no.
Lo mismo te pregunto a ti si Nina y Derek empieza a pasar el tiempo como amigos en grupos pero estando Nina y Derek o solos ellos y otros amigos-no conocidos, pero amigos en común no te va a gustar ver fotos con él y con las chicas o él y Nina nada más.? Las rubia no son las únicas amigas que Derek y Nina tienen en común Erika Bonilla es amiga de Derek...
No va a gustar no? Y más sí los medios se enteran. Y empiezan con los cotilleos de "reconciliación"...
Y porque le das vuelta al que haya borrado el comentario? No lo borró ni Derek ni Nina! Lo borró el chico dueño de la foto. Que tal si estaba mintiendo y se dio cuenta en que se metía? O no se quiso meter en líos de fans y demás?

04/12/2013 17:14
Hombree ha faltado tiempo para que se pongan en fan forum a decir chorradas y yo tambien tengo un limite, estoy cansada ya de ver un dia algo nian y al siguiente algo de derek...
Encima es lo que dices noemi, ha sido acabar el programa y directo a atlanta, encima si no quieren que se les relacione se contradice el mismo porque le ha faltado tiempo para poner que estaba ahi y subir la fotito, yo no tengo tan claro que a el le importe que se le relacione, en el caso de nina a lo mejor si pero el me extraña...
Edito: si chris puede ser que lo haya hecho por eso no lo se, pero vamos que a mi no me gusta ni me gustara nunca que salga con el en grupo ni sola ni nada, haber por suspuesto es su vida, hara lo que quiera pero a mi no me gusta, mas que nada porque ELLOS no me gustan, si fueran otros pues mira me daria igual...
Mi opinion del nian la mantengo porque estoy con esperanza pero estas cosas no me gustan, aunque sean imaginaciones nuestras y sea el mejor amigo del mundo por mi que se quede en LA, porque me cansa verle hasta en la sopa
Encima es lo que dices noemi, ha sido acabar el programa y directo a atlanta, encima si no quieren que se les relacione se contradice el mismo porque le ha faltado tiempo para poner que estaba ahi y subir la fotito, yo no tengo tan claro que a el le importe que se le relacione, en el caso de nina a lo mejor si pero el me extraña...
Edito: si chris puede ser que lo haya hecho por eso no lo se, pero vamos que a mi no me gusta ni me gustara nunca que salga con el en grupo ni sola ni nada, haber por suspuesto es su vida, hara lo que quiera pero a mi no me gusta, mas que nada porque ELLOS no me gustan, si fueran otros pues mira me daria igual...
Mi opinion del nian la mantengo porque estoy con esperanza pero estas cosas no me gustan, aunque sean imaginaciones nuestras y sea el mejor amigo del mundo por mi que se quede en LA, porque me cansa verle hasta en la sopa

04/12/2013 17:21
Es que es cosa de ella claramente. Luego le dan neuras para demostrarle a no se quien el que y pone chorradas en twitter pero esta claro que la que no quiere que se le vean es a ella...

04/12/2013 17:23
Chris yo lo de Jul y Nina...que pensé que ya no eran amigas...lo pensé, porque pasaron de estar siempre juntas, hablar siempre a nada...y fue raro...al final estaba equivocada y seguían siendo amigas jaja
Y es que es tan simple como que Derek no me cae bien jaja ni de amigo ni de nada...
Ya tengo que aceptar que serán amigos, pero no me va a gustar ni ahora ni nunca...Porque lo de Jul pues lo pueda ir llevando...pero esto...ufff
Y sobre todo lo que odio es: noticia nian, noticia derek y así todos los días...es que es algo agotador...cuando nos ponemos contentas con algo, se estropea con otro algo...
De verdad Chris te admiro jjajaja
Mirar de la ex/novia o lo que sea de Steven jaja
Hillary Harley @HillaryHarley 9h
Great night with my loves @Emazzing @ninadobrev

Sera del mismo sitio??
Yo creo que si D es amigo de Ericka es por medio de Nina, no creo que se conocieran de antes...
Y es que es tan simple como que Derek no me cae bien jaja ni de amigo ni de nada...
Ya tengo que aceptar que serán amigos, pero no me va a gustar ni ahora ni nunca...Porque lo de Jul pues lo pueda ir llevando...pero esto...ufff
Y sobre todo lo que odio es: noticia nian, noticia derek y así todos los días...es que es algo agotador...cuando nos ponemos contentas con algo, se estropea con otro algo...
De verdad Chris te admiro jjajaja
Mirar de la ex/novia o lo que sea de Steven jaja
Hillary Harley @HillaryHarley 9h
Great night with my loves @Emazzing @ninadobrev

Sera del mismo sitio??
Yo creo que si D es amigo de Ericka es por medio de Nina, no creo que se conocieran de antes...

04/12/2013 17:25
Bueno esa es la respuesta! No quieres fotos y ni que salga con él o con las chicas (que salga con sus amigos es difícil), pero no te da fotos y entonces tú dices que para que se ocultan! Jajajaja es contradictorio. Si hay fotos o algo no gustará, sino hay tampoco gustar porque se "esconden" jajaja
Como sé que eres fans NIAN, Patri te recomiendo que no leas lo que dicen en el ff de N/D, te hará daño y los que están ahí la mayoría odian a Ian..... Realmente es tóxico y patetico ese hilo... Aún creen que Derek y Nina fueron/es un amor epico lmao
blakuou si estas por aquí te podrías manifestar por favor. Quiero preguntarte algo y borre mis mensajes contigo xd
EDITO:
emmm.. Otra vez discrepo contigo. Creo Erika ya conocía a Derek(?
Bueno el lugar donde fue Derek se llamaba algo de Kokoko o kuokuo xD
Como sé que eres fans NIAN, Patri te recomiendo que no leas lo que dicen en el ff de N/D, te hará daño y los que están ahí la mayoría odian a Ian..... Realmente es tóxico y patetico ese hilo... Aún creen que Derek y Nina fueron/es un amor epico lmao
blakuou si estas por aquí te podrías manifestar por favor. Quiero preguntarte algo y borre mis mensajes contigo xd
EDITO:
emmm.. Otra vez discrepo contigo. Creo Erika ya conocía a Derek(?
Bueno el lugar donde fue Derek se llamaba algo de Kokoko o kuokuo xD

04/12/2013 17:26
Pues si será del mismo sitio supongo...
Exactamente noemi, yo estoy de acuerdo es que yo lo de la julianne todavia puedo superarlo (con muuucho tiempo jajaj) sin embargo el D es que me cansa, es agotador este chico y sus tonterias
Edito: ya lo se chris, si cada vez que los leo me dan ganas de apagar el ordenador jajaja pero solo me meto haber si sale alguna foto o algo, tampoco le doy mucha importancia a ese hilo porque se que muchas cosas que dicen son chorradas, que te esperas de gente que odie a ian... es que eso ya no tiene explicacion jaja de todas formas no creo que me meta mucho mas, excepto el dia que haya reconciliacion nian si la hay, haber que comentan :)
Exactamente noemi, yo estoy de acuerdo es que yo lo de la julianne todavia puedo superarlo (con muuucho tiempo jajaj) sin embargo el D es que me cansa, es agotador este chico y sus tonterias
Edito: ya lo se chris, si cada vez que los leo me dan ganas de apagar el ordenador jajaja pero solo me meto haber si sale alguna foto o algo, tampoco le doy mucha importancia a ese hilo porque se que muchas cosas que dicen son chorradas, que te esperas de gente que odie a ian... es que eso ya no tiene explicacion jaja de todas formas no creo que me meta mucho mas, excepto el dia que haya reconciliacion nian si la hay, haber que comentan :)

04/12/2013 17:32
Bueno de todas formas yo no creo que haya ido a Atlanta a ver exclusivamente a Nina, yo imagino o quiero imaginar y pensar, que habrá ido por asuntos propios(aunque sabiendo como esta el tema faltarle tiempo para anunciar que esta en Atlanta, si es que es Derek, es pateticamente tonto el tio este), ya sea el hospital,trabajo lo que sea, pero vamos ir solo por Nina a estas alturas no lo veria para nada,a a no ser claro que haya retrocido a septiembre-octubre sin saberlo ni darnos cuenta...y ademas se supone que Derek tenia novia o rollete no?que ha pasado con esa chica ya se ha cansado tambien de ella o como? Y que estamos entre semana, que eso me hace pensar que el esta alli por los motivos que sean y que desconocemos,por ocio un miercoles no me pega...que aproveche el estar alli para verse con Nina pues no te digo que no,porque seguramente vaya a pasar,la cosa es en calidad de que, porque yo pensaba que esta fase de mierdad ya la habiamos dejado atras asiq espero que ahi y se quede.pero bueno que como siempre no sabemos nada,asiq no merece la pena adelantarse a lo que no se sabe...lo que pasa que claro ya oye Derek y Atlanta y se te pone una mala leche alucinante, y encima pensar que por ahi esta Ian, no creo que debe de ser muy comodo para el ,pero de nuevo como desconocemos todo,lo mismo hasta son amigos viendo lo visto con Julianne y Bryn, asiq nada a ver de que nos enteramos o no , yo con saber que Derek esta alli por asuntos propios me valdria, ahora como solo haya ido por Nina...

04/12/2013 18:09
Leí que él estaba en el club Koo Koo en Atlanta. Nina en un club que se llama "Church" con. Ericka and Hillary. Capaz y Derek fue con su nueva "gf" y como es parecida a Nina se confundió y por eso se dio cuenta y lo borró... O se confundió con otras... No sé.... Jajaja

04/12/2013 18:12
Tenemos localizada a la supuesta novia?jaja esq yo cotillee una vez su IG pero ya ni me acuerdo xD

04/12/2013 18:14
Jajajaja si yo mire antes por si ella estaba en Atl tb y no hay prueba...vamos que no ha dicho nada jajaja

04/12/2013 18:17
Vale,vale tenemos todo cubierto entonces jajaja