Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2013 23:20
A ver una pregunta, esa lista no la hizo cuando dejo de seguir a todo el mundo para seguir a la chica que estaba enferma de los pulmones que fueron a verla Ian y Nina a Canadá? que Nina dejó de seguir a todo el mundo y siguió solo a esta chica, y nosotros flipamos y luego descubrimos que Nina había hecho una lista con algunas personas?
Esque a mí me suena algo así
Pero que gusto da verlo de todas formas, Ian sí y los Houghs no, tomaa ya Ian 1 Houghs 0 ahí os va!!
Edito: yo esa foto ya la he visto en algún lado antes, de hecho me acuerdo que pensé pero como come tanto? Hamburguesa, pizza jajaja
Esque a mí me suena algo así
Pero que gusto da verlo de todas formas, Ian sí y los Houghs no, tomaa ya Ian 1 Houghs 0 ahí os va!!
Edito: yo esa foto ya la he visto en algún lado antes, de hecho me acuerdo que pensé pero como come tanto? Hamburguesa, pizza jajaja
03/12/2013 23:24
Si es que vivimos con el miedo en el cuerpo y en cuanto sale alguna foto hough salta la alarma jajaj
No se cuando la crearía de todas formas podría haber añadido a los hough este tiempo y no lo ha hecho, sin embargo ian ahí esta desde que la creo jajaj!!
No se cuando la crearía de todas formas podría haber añadido a los hough este tiempo y no lo ha hecho, sin embargo ian ahí esta desde que la creo jajaj!!
03/12/2013 23:28
No no Patri si está claro, si no le quiero quitar yo mérito a la lista, faltaría más, creo que es un punto más a favor, pero me suena que la hizo cuando lo de la chica esta no se porque jajaja
03/12/2013 23:35
Jajaj la pena es que hay mas miembros del cast, si llega a ser solo de ian y tvd me caigo redonda jajaj
Pues a lo mejor fue ahí porque yo también me acuerdo de cuando dejo de seguir a todo el mundo... Yo lo he puesto porque una chica lo ha dicho en twitter pero nunca me había metido ahí jaj
Pues a lo mejor fue ahí porque yo también me acuerdo de cuando dejo de seguir a todo el mundo... Yo lo he puesto porque una chica lo ha dicho en twitter pero nunca me había metido ahí jaj
04/12/2013 00:00
Yo creo que cuando siguió solo a la chica que estaba mala, era en seguidores, porque en la lista no aparece...
04/12/2013 00:11
Claro Noe, dejo de seguir a todo el mundo en seguidores, siguió a esta chica en seguidores y creó la lista con las personas más importantes a las que había dejado de seguir por esta chica.
De verdad vosotras no recordáis algo así?? a que lo he soñado y me lo estoy inventando?
Marta alias enciclopedia Nian ven aquí te necesitamos jajaja
De verdad vosotras no recordáis algo así?? a que lo he soñado y me lo estoy inventando?
Marta alias enciclopedia Nian ven aquí te necesitamos jajaja
04/12/2013 00:17
Jajajaja aqui estoy Carol. si yo tambien recuerdo algo asi como lo que cuentas tu
04/12/2013 00:29
Yuhuuu gracias jajaja pensaba que me estaba volviendo tarumba o algo ya
04/12/2013 04:38
Mas mono no puede ser Ian! Un super "awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww" *.* decir: "mis bebes" en su tweet... Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...... Este hombre si que sabe como dejar a una mujer con la cara llena de baba *.*
04/12/2013 05:00
Chris ya esperaba encontrarte recientemente por acá, por la hora jajaja
Este hombre no es de este planeta, alguien que corrobore porque debe tener una pierna verde o algo!!!! Por favorrrrrr, me deja tonta, no le da el tiempo para ser tan AMOR.
No puede ser más subjetivo este msj, eh jajaja Lo amo, no hay palabra que alcance.
Mas vale que vuelva a concentrarme y siga trabajando. Difícil me la hace Somerhalder dejando msjs así todo ternurita. En fin.
Este hombre no es de este planeta, alguien que corrobore porque debe tener una pierna verde o algo!!!! Por favorrrrrr, me deja tonta, no le da el tiempo para ser tan AMOR.
No puede ser más subjetivo este msj, eh jajaja Lo amo, no hay palabra que alcance.
Mas vale que vuelva a concentrarme y siga trabajando. Difícil me la hace Somerhalder dejando msjs así todo ternurita. En fin.
04/12/2013 10:54
Buenos dias!
Madre mia que ternura de hombre, si es que es superior a mi, cuando pone esos tweets de my babies... Es que roza la perfeccion, no se que defecto tendra, pero lo debe tener muy oculto porque desde luego lo unico que muestra son perfecciones... Ojala hubiera subido con ese tweet alguna foto de el y de los cachorros o algun video como aquel de la patita... si es que es perfecto!!!
EDITO: chicas malas noticias, malisimas, derek esta en atlanta, al parecer esta con unos amigos un tal kenny hamilton pero esta ahi, diosss no por favor!!!!! ahora tambien le vamos a tener en atlanta?? vomito eeh? en serio! no puede ser... que asco que asco!
Ha subido una foto a instagram donde sale con el tal kenny este y con el gorro zarrapastroso, no puedo con el...
Madre mia que ternura de hombre, si es que es superior a mi, cuando pone esos tweets de my babies... Es que roza la perfeccion, no se que defecto tendra, pero lo debe tener muy oculto porque desde luego lo unico que muestra son perfecciones... Ojala hubiera subido con ese tweet alguna foto de el y de los cachorros o algun video como aquel de la patita... si es que es perfecto!!!
EDITO: chicas malas noticias, malisimas, derek esta en atlanta, al parecer esta con unos amigos un tal kenny hamilton pero esta ahi, diosss no por favor!!!!! ahora tambien le vamos a tener en atlanta?? vomito eeh? en serio! no puede ser... que asco que asco!
Ha subido una foto a instagram donde sale con el tal kenny este y con el gorro zarrapastroso, no puedo con el...
04/12/2013 12:37
Cuando se empezo a rumorear lo de nina tambien estuvo por ahi por algo de un hospital infantil... Por desgracia no podemos prohibirle la entrada en el estado xD bah, ya bastante tengo con la urticaria que me entra los fines de semana como para que me de en miercoles tambien, quita quita... Ya se apañara. De todas formas, si ve a nina o no no se si nos enteraremos... Porque vista la actitud el dia del centro comercial ... (Que una cosa es la juliana y la otra derek) pero a saber... Como esta gente es bipolar, lo que dije ayer... Depende del punto de la montaña rusa en el que estemos xD
04/12/2013 13:05
Cuando se empezo a rumorear que estaban juntos o cuando la ruptura? no me acuerdo de cuando estuvo pero si, por desgracia no podemos evitar que vaya a atlanta pero es que lo que me ha dado rabia es que le ha faltado tiempo para decir que estaba alli, anda que no le gusta ser el centro de las habladurias al muy ......
04/12/2013 14:11
Puff que pereza de hombre...anda que le ha faltado tiempo pa anunciarlo jaja
Que yo recuerde fue dos veces, una en agosto cuando lo de los niños y otra en septiembre que fue con los del programa...Y fue antes de los emmy, osea que había rumores...pero todavía no tantos jaja antes del horrible vídeo jaja
Como decís por desgracia no se le puede prohibir la entrada...espero que se vaya pronto, que ya tenerle allí me amarga jaja
Que yo recuerde fue dos veces, una en agosto cuando lo de los niños y otra en septiembre que fue con los del programa...Y fue antes de los emmy, osea que había rumores...pero todavía no tantos jaja antes del horrible vídeo jaja
Como decís por desgracia no se le puede prohibir la entrada...espero que se vaya pronto, que ya tenerle allí me amarga jaja
04/12/2013 15:22
Él tiene amigos ahí en Atlanta y por lo que había leído... Él estaba trabajando con lo del hospital, siempre se ha ido al hospital infantil de Atlanta(que es fundación del ex de su hermana). Este años no fue la primera vez.
Igualmente... Hoy es un gran día para hacer Yoga, sentarse en la posición del loto y relajarse ahhhmmmmm xD xD
Igualmente... Hoy es un gran día para hacer Yoga, sentarse en la posición del loto y relajarse ahhhmmmmm xD xD
04/12/2013 16:08
Pero que hace ese tio alli????!!!!!! ya hasta en Atlanta, que NOOOOO que ese es nuestro terriotrio!!!! Bueno al menos,como he dicho está en nuestro terriotorio con todos alli,si, se puede ver a solas con Nina (espero que como amigos claro),pero no se es diferente creo yo, y mas estando Ian por alli, que a lo mejor se lleva genial con todos y hasta queda con Ian para tomar un cafe xD pero mira que lo dudo...lo que esta claro es que estando alli seguro que se ve con Nina, ojala y no, pero...mientras sea como amigos me da igual,NO me gusta pero es lo que hay, y ahora que ha terminado el programa miedo me da, hasta en la sopa lo vamos a tener ya veras...
PD: muertaaaaaaaaaaaaaa con ese my babies!!!! es que es PERFECTO!!!!!!
PD: muertaaaaaaaaaaaaaa con ese my babies!!!! es que es PERFECTO!!!!!!
04/12/2013 16:27
Yo llevo en posicion del oto semanas y la recomiendo fervientemente.
04/12/2013 16:37
http://instagram.com/p/hfWwUBjIAS/
Mirad... Derek estaba ahí y según los comentarios nina tambien... Que mala leche me pone esto, que asco de tío de verdad
Edito: eemm me estoy empezando a mosquear, porque el del instagram ha respondido que estaba alli con nina y ahora mismo ha borrado el comentario en el que respondia que estaba con ella... no me gustan estas cosas, porque lo habra borrado?
Mirad... Derek estaba ahí y según los comentarios nina tambien... Que mala leche me pone esto, que asco de tío de verdad
Edito: eemm me estoy empezando a mosquear, porque el del instagram ha respondido que estaba alli con nina y ahora mismo ha borrado el comentario en el que respondia que estaba con ella... no me gustan estas cosas, porque lo habra borrado?
04/12/2013 16:54
A mi en los comentarios no me sale nada de Nina...
De todas formas serán amigos y todo lo que quieran, pero a mi como empiece a salir con este no me hace ninguna gracia...ya si algún dia esta en chupipandi, osea en grupo, y me lo tengo que tragar...pues vale...pero así...me supera, yo con estas cosas no puedo...
Que tenga tiempo libre es lo peor que nos podía pasar...jaja
edit: ahhh que lo ha borrado?por eso no me salia nada, pues huele fatal eso...
De todas formas serán amigos y todo lo que quieran, pero a mi como empiece a salir con este no me hace ninguna gracia...ya si algún dia esta en chupipandi, osea en grupo, y me lo tengo que tragar...pues vale...pero así...me supera, yo con estas cosas no puedo...
Que tenga tiempo libre es lo peor que nos podía pasar...jaja
edit: ahhh que lo ha borrado?por eso no me salia nada, pues huele fatal eso...
04/12/2013 16:55
Lo ha borrado noe, y me mosquea muchisimo