Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2013 16:21
pero pobre lynx eh, el año pasado por estas fechas estaba muy desbancada por moke, la pobre xD fue quedarse de hija única y volver a tomar importancia xDDD
edito: lo de la gente es enfermizo…es leer los comentarios de la foto y cuantas veces han escrito la palabra Nian? es que me pongo en su lugar y me da verguencita ajena...
edito: lo de la gente es enfermizo…es leer los comentarios de la foto y cuantas veces han escrito la palabra Nian? es que me pongo en su lugar y me da verguencita ajena...
03/12/2013 16:26
Pues si, haber que sorpresa nos llevamos si es que nos llevamos alguna que me extraña ya visto lo visto jajaja
Pues no se que tiene que ver nian con la foto de lynx, si fuera una foto de los dos todavia lo entenderia un poco mas pero en esa foto... en fin, que la gente es peor que ellos muchas veces jajaja, sera por lo del 1111 pero vamos, se pensaran que por ponerlo consiguen algo o no se
Pues no se que tiene que ver nian con la foto de lynx, si fuera una foto de los dos todavia lo entenderia un poco mas pero en esa foto... en fin, que la gente es peor que ellos muchas veces jajaja, sera por lo del 1111 pero vamos, se pensaran que por ponerlo consiguen algo o no se
03/12/2013 16:27
Yo sigo pensando que aquí no hay nada más, igual han intentado la reconciliación y no ha funcionado. Yo sigo pensando lo mismo, no están juntos y no veo que vayan a volver, al contrario, parece que se separan más así que me reafirmo en lo dicho hasta ahora, no espero nada ya
03/12/2013 16:35
Jajaja si eso esta claro,Moke es/era :( el ojito derecho
03/12/2013 16:42
yo estoy como rachelle…bueno no, osea, en que no están juntos si. Pero me espero cualquier tipo de sorpresa hacia cualquier lado. El problema es que veo que de ahí no avanzamos, vamos para adelante y para atrás como los muñequitos esos que se dan contra la pared y no pueden girar xD igualita me siento. Por eso, paso mil… que se apañen.
La gente es muy cansina, de verdad. Lo de Nian es por lo de make a wish… pero por el amor de dios… es que es ridículo...
La gente es muy cansina, de verdad. Lo de Nian es por lo de make a wish… pero por el amor de dios… es que es ridículo...
03/12/2013 16:49
Pues si Ian tiene el finde de su cumple libre, y Nina se va con sus amigas...pues hombre, muy buena señal no sera jaja
Lo normal si estuvieran juntos, seria celebrar el cumple juntos...Y aunque el año pasado no lo hicieran, se supone que fue pq Ian tenia conve, pero si este no la tiene...
Y bno si hacen una fiestecilla como cuando Paul...tampoco vamos a saber si están juntos o son amigos...
Estamos en un bucle sin fin jaja
Lo normal si estuvieran juntos, seria celebrar el cumple juntos...Y aunque el año pasado no lo hicieran, se supone que fue pq Ian tenia conve, pero si este no la tiene...
Y bno si hacen una fiestecilla como cuando Paul...tampoco vamos a saber si están juntos o son amigos...
Estamos en un bucle sin fin jaja
03/12/2013 17:05
Claro es que eso es lo que yo decia que como lo celebren con el cast no vamos a poder sacar ninguna conclusion jajaja de todas formas si, lo mejor es ir sin espectativas por lo que pueda pasar
03/12/2013 17:08
Preparadas para morir de amor, bienvenidad a puppielandia!!!! La de fotos de los perritos que hay aqui, no se quien es la chica,pero parece como que cuidara a los perritos, y sigue a Ian,Jessica y al marido, por la ultima foto, parece que ya han dado dos de los "cachorritos" ,asiq les quedan 3
http://instagram.com/letter9
Por cierto, uno de ellos parece ser que se llama Pompeii !
http://instagram.com/letter9
Por cierto, uno de ellos parece ser que se llama Pompeii !
03/12/2013 17:12
Si, parece que es la que los cuida y en algunas fotos nombra a paul, ayyy el negro es mi perdicion lo quiero!!! jajaja
Asi que ya sabemos que no solo los cuidan paul y jessica cuando ian no esta, tambien la chica esta...
Asi que ya sabemos que no solo los cuidan paul y jessica cuando ian no esta, tambien la chica esta...
03/12/2013 17:23
ala y esta chica quien es? porque pone:
@maggieisawesome they aren't mine.. a client's dog had puppies so I get to hang out with them 😊
a client de que? porque no parece que sea expresamente cuidadora de los perrillos tampoco… veis, con estos csis me lo paso bien yo xD
pero muero de amor con los bichos eh?
edito: he entrado en bucle "cachorril" y que dice, que solo a tres les falta casa? aiss los van a dar todos?? que penita… (aunque claro, es imposible que se los queden todos…)
@maggieisawesome they aren't mine.. a client's dog had puppies so I get to hang out with them 😊
a client de que? porque no parece que sea expresamente cuidadora de los perrillos tampoco… veis, con estos csis me lo paso bien yo xD
pero muero de amor con los bichos eh?
edito: he entrado en bucle "cachorril" y que dice, que solo a tres les falta casa? aiss los van a dar todos?? que penita… (aunque claro, es imposible que se los queden todos…)
03/12/2013 17:26
Eso es respuesta de la chica que puse yo a alguien?
03/12/2013 17:27
Claro la chica pone que no son suyos que son de un cliente no?? y el cliente es ian
Pero alguno se quedara ian no?? yo pensaba que se quedaria uno o dos, a lo mejor los da todos, que me de a mi uno jajaj
Pero alguno se quedara ian no?? yo pensaba que se quedaria uno o dos, a lo mejor los da todos, que me de a mi uno jajaj
03/12/2013 17:29
Estoy enamoradísima del cachorrito/a marrón de ojos claros!!! Que lindo trabajo que tiene esta chica, eh. Y si encima te toca hacerte cargo de los cachorros de semejante dueño... jajaja
Por la foto del 29, parece que ella se hizo cargo de los cachorros durante todo el finde, así que puede ser que Ian haya estado el finde junto a Butch en el bosque... Pura especulación mía, eh! De todas maneras el 28 sigue y seguirá siendo un misterio más, nunca resuelto.
Yo me aproximo al cumple de Ian sin expectativas. Que fluya.
Sin perder las esperanzas, obvio :)
Por la foto del 29, parece que ella se hizo cargo de los cachorros durante todo el finde, así que puede ser que Ian haya estado el finde junto a Butch en el bosque... Pura especulación mía, eh! De todas maneras el 28 sigue y seguirá siendo un misterio más, nunca resuelto.
Yo me aproximo al cumple de Ian sin expectativas. Que fluya.
Sin perder las esperanzas, obvio :)
03/12/2013 17:32
si marta, eso lo pone en uno de los comentarios de las fotos. El cliente es Ian o jessica, porque a ella la nombra, o la etiqueta…o como leches se llame eso de poner la arroba en instagram xD pero vamos…que se ha quedado todo el finde con ellos… y ya, cotilleando más (culpa de ella que pone fotos adorables) en un comentario pone como que los están intentando colocar todos, y habla de "su agencia"… ni idea de a que se dedica exactamente, pero no para de poner #lovemywork… no me extraña, hija! jajaja
PD: ahora, la pobre la ha cagado que ya la han descubierto… con lo discreta que estaba siendo ella. Supongo que tampoco puede decir mucho, que a fin de cuentas está trabajando para ellos… pero la empezaran a acosar a preguntas en 3…2…1
PD: ahora, la pobre la ha cagado que ya la han descubierto… con lo discreta que estaba siendo ella. Supongo que tampoco puede decir mucho, que a fin de cuentas está trabajando para ellos… pero la empezaran a acosar a preguntas en 3…2…1
03/12/2013 17:34
Jajaj eso mismo estaba pensando yo cuando he visto el instagram, ya veras como algo la preguntan es que no falla jajaja aunque me extraña que diga nada, exactamente es que se juega el trabajo, que mira que me gustaria a mi trabajar de eso, encima con ESE cliente vamos, mañana mismo firmo jajaj
03/12/2013 17:35
Claro el cliente tiene que ser Ian xD lo dice asi la chica como si fuera tan normal jajaja Hombre seguro que alguno se quedara imagino,junto con la mami, aunque claro todo depende del tiempo que tenga para cuidarlos porque no es lo mismo los gatos que los perros,de todas formas aunque no se los quede el todos(aunque alguno yo creo que si se queda),seguro que se lo da a alguien de su entorno,por lo que los seguira teniendo cerca y seguiran siendo "suyos"
Edito: como lo sabeis preguntas en nada, hombre la verdad que aunque ella no dijera nada, yo creo que a los perritos se les conoce bien xD vamos que se ve perfectamente que son los de Ian
Edito: como lo sabeis preguntas en nada, hombre la verdad que aunque ella no dijera nada, yo creo que a los perritos se les conoce bien xD vamos que se ve perfectamente que son los de Ian
03/12/2013 17:36
No creo que PUEDA decir nada, aunque quisiera. Ya de entrada ni siquiera lo nombra, ella pone fotos de los perrillos y apenas sale nada más de la casa (por no salir, casi no sale ni ella en todo el instagram xD), fijo que alguna movida de confidencialidad tienen… es que si no se cubren las espaldas con estas cosas, hay mucha "peach" suelta por ahí…
pero esque además esta me parece bastante discretita… y ya me está dando pena porque la van a bombardear.
pero esque además esta me parece bastante discretita… y ya me está dando pena porque la van a bombardear.
03/12/2013 17:40
Claro seguro que alguna letra pequeña habia a la hora de contratarla, eso o es alguien de confianza de Jessica o algo asi,pero si se la ve discreta, porque a Ian no le nombra en ningun momento, y si se supone que ella va a casa de Ian a cuidar a los perritos, las fotos estan hechas con mucho cuidado de que no salga nada y tal, asiq si como dices tu Laia ahi fijo que hay algo...
03/12/2013 17:40
Ya vi a 4 personas encargadas de los cachorros xD son como niñeras xD me encanta!
Uno de los cachorros el de ojos azules creo que Jessica se lo quedo porque durante el fin de semana le llevó a la veterinaria y se encontró con la novia/es/futura novia de Steven Harley.
Pobres cachorros, están de aquí pa allá... Bueno capaz y se queda en la casa de Jess o de Ian a cuidarlos
Uno de los cachorros el de ojos azules creo que Jessica se lo quedo porque durante el fin de semana le llevó a la veterinaria y se encontró con la novia/es/futura novia de Steven Harley.
Pobres cachorros, están de aquí pa allá... Bueno capaz y se queda en la casa de Jess o de Ian a cuidarlos
03/12/2013 17:48
Es verdad, yo también vi esa foto, y me hizo pensar que Jessica se quedo a un cachorrito
Por cierto Chris, te acuerdas lo que hablabamos del caballo del ptro dia xD pues ayer mirando fotos antiguas, resulta que me di cuenta,que aquella foto del verano que tienen con caballos,es de Cabo Mexico creo,no de Florida,aun asi yo creo que el caballo algo si que tiene que ver con Morgan y su casa...
Por cierto Chris, te acuerdas lo que hablabamos del caballo del ptro dia xD pues ayer mirando fotos antiguas, resulta que me di cuenta,que aquella foto del verano que tienen con caballos,es de Cabo Mexico creo,no de Florida,aun asi yo creo que el caballo algo si que tiene que ver con Morgan y su casa...