Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2013 23:43
Pues yo si creo que fue esa la razón, al menos en esencia. Y es que sería lo más lógico. Están en dos puntos muy diferentes de sus vidas y cada uno se preocupa de lo suyo. Lo que tienen que hacer es buscar un término medio e ir poco a poco. Si quieren hacer funcionar lo suyo en algún momento uno tendrá que bajarse del burro. Mirad a Blake Lively y Ryan Reynolds. También se llevan 10 años y parece que les está yendo muy bien. Así que si se quiere, SE PUEDE!
02/12/2013 23:48
claro...martiath..pero hay q querer encontrar ese punto....a mi lo de q ella se fue a celebrar accion de gracias con los hogh para mantener su relacion en secreto...,me parece una parida,.....pero oye...
03/12/2013 00:02
Si es que acción de gracias no la paso con los hough, que eso se lo han sacado de la manga... Pero vamos mi opinión es que se quieren, a las pruebas me remito que nina ha durado dos días con D e ian no tiene pareja, para mi nunca han pasado pagina, a partir de ahí ya lo que vaya a pasar o no no lo se, desde luego las cosas están mejor entre ellos y se nota, solo falta que ellos decidan seguir adelante o no
03/12/2013 00:05
Nina no fue a pasar acción de gracias con los Hough!
De todas las patorradas que llevo leyendo ésta es la que más me ha hecho hacer "Awww" Ian y Nina jugando a mamá y papá jajajajaja YO creo que ellos llevan jugando a la casita desde hace muuucho.... O sí!!!! :)
www.fashionnstyle.com/articles/13815/20131202/nina-dobrev-boyfriend-2013-ian-somerhalder-babies-future-played-mom-dad-nietzsches-puppies-excited-damon-elena-award-nominations.htm
De todas las patorradas que llevo leyendo ésta es la que más me ha hecho hacer "Awww" Ian y Nina jugando a mamá y papá jajajajaja YO creo que ellos llevan jugando a la casita desde hace muuucho.... O sí!!!! :)
www.fashionnstyle.com/articles/13815/20131202/nina-dobrev-boyfriend-2013-ian-somerhalder-babies-future-played-mom-dad-nietzsches-puppies-excited-damon-elena-award-nominations.htm
03/12/2013 00:13
ahhhh bueno....lo siento..tampoco eso signfica ni una cosa ni la otra...no se...me encantaria saber lo q paso...y como estan ahora...pq yo ni me fio de las revistas, ni de las vecinas....ni de los achuchones en publico¡¡¡¡todo esto es interpretable...y e3llos son actores...a mi me valdria con algo natural...de du vida diaria....y los perros no me valen...q el se lleva genial con sus ex¡¡¡
03/12/2013 00:59
Entonces estaría difícil para ti Anasol. Ya que no crees en revistas, avistamientos, achuchones en públicos y si te da igual o te parece "normal" lo de ir a la casa de tu ex a ver nacer a uno cachorros a las 3pm...?
Pues sí, son actores y muy bueno eso es verdad, pero ir a lo de tú "ex" a estar con la familia en un momento... significante, es raro de narices.
Y sí, Ian se lleva bien con sus ex, pero asi como perfecto, asi como para invitar a una de ellas a pasar la madrugada con su familia más cercana, pues yo no lo veo. Él para mi es un caballero y por lo tanto no le veo llevándose mal con sus ex, yo creo que él más bien tiene una actitud cordial con ellas y tampoco tendría porque salir a tener algún tipo de peleas o escándalos. Con Nicki Hilton fue una relación PR que ni salió, lo mismo CREO no sé, muy bien, fue lo que sucedió con Ashley (la de crepúsculo), bueno con Maggie si se lleva muy bien y con Meghan....la verdad que bueno no sé que tan bien, pero él es caballeroso, trato cordial siempre tendrá, pero llamarle y decirle ven a pasar conmigo este momento o decirle que suba la foto "llegada" de los cachorros..... Eso no... Aunque todo puede ser jajaja
Pues sí, son actores y muy bueno eso es verdad, pero ir a lo de tú "ex" a estar con la familia en un momento... significante, es raro de narices.
Y sí, Ian se lleva bien con sus ex, pero asi como perfecto, asi como para invitar a una de ellas a pasar la madrugada con su familia más cercana, pues yo no lo veo. Él para mi es un caballero y por lo tanto no le veo llevándose mal con sus ex, yo creo que él más bien tiene una actitud cordial con ellas y tampoco tendría porque salir a tener algún tipo de peleas o escándalos. Con Nicki Hilton fue una relación PR que ni salió, lo mismo CREO no sé, muy bien, fue lo que sucedió con Ashley (la de crepúsculo), bueno con Maggie si se lleva muy bien y con Meghan....la verdad que bueno no sé que tan bien, pero él es caballeroso, trato cordial siempre tendrá, pero llamarle y decirle ven a pasar conmigo este momento o decirle que suba la foto "llegada" de los cachorros..... Eso no... Aunque todo puede ser jajaja
03/12/2013 01:15
Yo es que eso de que se lleva muy bien con sus ex, que es algo que he oído mucho...y no se de donde salio, si lo dijo el..que que va a decir sino jaja no se...nosotros no sabemos la relación que tiene con sus ex, si me pongo a imaginar creo que es un trato cordial, que si se ven se saludan y poco mas...no creo que sea amigo de sus ex, amigo amigo...con Nina sean lo que sean el trato tiene que ser diferente por huevos, porque se ven muchas horas al dia...asi que yo no la meto en el grupo de "ex con las que se lleva bien" jajaja
03/12/2013 05:18
A veer yo no quiero ser pesimista pero desde mi mas sincera opinion no me creo demaciado estos articulos, porque creo q no se si era Peach o fuentes cercanas a ellos dos q lo del matrimonio no fue la causa x la cual rompieron y ahora todas las paginas salen a decir q era por eso y todaaaaaas dicen lo mismo suena a q copiaron y pegaron la informacion aparte eso de q se volvieron a enamorar gracias a unos cachorritos es lo mas ridiculo q escuche y lo repito si quiero q Nian vuelva pero de ahi a q se inventen ese cuentito naaaaaaa esos cachorros son una ternura pero si vuleven yo quiero q sea xq de verdad se aman y eso de tener una relacion abierta me parece bien pero yo si estoy muy enamorada de alguien ni siquiera lo dudo, asiq q me perdone ese articulo pero da a parecer q Nina no esta taaaan segura de su amor o tal vex es como yo digo y los articulos esos son puroooo invento... q se yo...
03/12/2013 08:09
Es que esos articulos no inspiran ningun tipo de credibilidad. Primero porque ya estan dando datos erronios como lo de adg, con lo que ya hacen sospechar de todo lo que viene detras y segundo porque yo creo que son una adaptacion libre del mensaje de e-online. Salio eso y aqui todo cristo se ha lanzado a hacer su version de los hechos sin pudor alguno. Vamos, no dudo que los perritos pueda haberles acercado pero tanto como para ser su celestina oficial? XD es que me parece todo muy bobo como para creermelo.
En cuanto a lo del matrimonio.... es que no me ha cuadrado nunca. Igual si eh? Pero entonces estan edulcorando la version... Porque yo a nina la vi con una rabieta de tres pares de narices en verano. Si eres tu la que decide romper porque te agobias no me cuadra con lo que yo vi de ella... Empezando por la delgadez y las ojeras. Que igual ese fue el planteamiento y la cosa se les fue de madre, puede ser, pero me suena a excusa standar y poco escabrosa y punto. Habran mil cosas mas ahi que jamas vamos a saber... Es que yo no corto con mi novio por no quererme casar con el... No me sirve como premisa.
En cuanto a lo del matrimonio.... es que no me ha cuadrado nunca. Igual si eh? Pero entonces estan edulcorando la version... Porque yo a nina la vi con una rabieta de tres pares de narices en verano. Si eres tu la que decide romper porque te agobias no me cuadra con lo que yo vi de ella... Empezando por la delgadez y las ojeras. Que igual ese fue el planteamiento y la cosa se les fue de madre, puede ser, pero me suena a excusa standar y poco escabrosa y punto. Habran mil cosas mas ahi que jamas vamos a saber... Es que yo no corto con mi novio por no quererme casar con el... No me sirve como premisa.
03/12/2013 10:01
Esque es eso Laia lo de que no se quería casar Nina es una excusa pésima porque no cuadra con al actitud de ninguno de los dos, ni de Nina de dolida y resentida ni de Ian que no ha dicho ni mu solo puso lo de las personas cambian y se olvidan de decírtelo. Como mucho que tampoco lo creo, aquí va teoría de ida de olla. Ian le dijo a Nina que quería casarse, Nina le dijo que no entonces Ian interpreto eso como que Nina no le quería tanto como el pensaba (que esto no me pega nada en él pero bueno) e Ian decidió dejarlo, puso el tweet por resentimiento porque pensaba que Nina no le quería tanto como el pensaba y Nina se rebotó y de ahí su actitud este verano.
Pero mi pregunta es, si ahora vuelven que pasa? que vamos a tener boda? porque si dicen que ese fue el motivo de la ruptura si vuelven será porque Nina se quiere casar no? TONTERIAS algunas revistas solo escriben tonterías
Y esta teoria que he puesto no tiene ni pies ni cabeza vamos jajaja
Ahora que me digan que el abrazo de la fiesta de los 100 capis fue porque Nina dijo sí quiero casarme contigo y ahora están comprometidos. Porque ya puestos a buscarle explicación a todo y a sacar de donde no hay pues eso
Edito: en la foto que ah subido Nina de 11.11 el gato que tiene de fondo de pantalla es Lynx no??
Pero mi pregunta es, si ahora vuelven que pasa? que vamos a tener boda? porque si dicen que ese fue el motivo de la ruptura si vuelven será porque Nina se quiere casar no? TONTERIAS algunas revistas solo escriben tonterías
Y esta teoria que he puesto no tiene ni pies ni cabeza vamos jajaja
Ahora que me digan que el abrazo de la fiesta de los 100 capis fue porque Nina dijo sí quiero casarme contigo y ahora están comprometidos. Porque ya puestos a buscarle explicación a todo y a sacar de donde no hay pues eso
Edito: en la foto que ah subido Nina de 11.11 el gato que tiene de fondo de pantalla es Lynx no??
03/12/2013 10:50
A mi lo que me deprime es ver que tienen planes siempre diametralmente distintos... es que los veo en puntos de la vida muy diferentes.
Yo no veo ningun indicio que me haga pensar que han vuelto o estan en vias de ello.
Yo no veo ningun indicio que me haga pensar que han vuelto o estan en vias de ello.
03/12/2013 11:01
Yo sí, de hecho yo creo que o bien ya han vuelto o bien están en vías de ello
Edito: mi ordenador está loco y se ha enviado sólo jajaja me faltan las razones por las que creo que pueden estar reconciliándose:
1- Perritos, digais lo que digáis yo no voy a casa de mi ex con el que llevaba 3 años y lo he dejado hace 4 meses, con el que he tenido hasta una guerra twittera en una ocasión, a ver a nacer unos perritos, por mucho que ame y esté enamorada de los perros, con su familia y gente más cercana. Igual soy yo que soy rara
2- Ian poniendo lo de la revista de Nina, tapando casualmente lo de single
3- Ian con no se quién en la foto esa que hay un florero tapándole la cara a Ian y de nuevo lo de single de la revista tapado, 1 vez es casualidad pero ya dos es demasiada casualidad
4- Ian diciendo que ha sido Nina la que ha hecho la foto cuando no había necesidad
5- Nina felicitando a Ian por el premio ese
6- Nina felicitando a Ian por su nominación a los PCA's
7- Ian votando para delena
8- Nina votando para delena 2 veces (2rt) en vez de para sí misma (vaya alguien quiere subir al escenario del brazo de Ian jaja)
9- Abrazo Nian que para mí eso fue clave porque no había nadie más abrazándose y encima Paul y Kevin como si fuese algo que ven a diario
10- Ian descuadrando la formación y empujando a Paul hacia el lado para ponerse detrás de Nina
11- Nina dando un empujoncito suave a Ian como en la con y Kath con cara de NINA!!
12- Foto de Kath en IG que los que más se ven son Ian y Nina y pone I like this o I love this o algo así (Kath es Nian todos lo sabemos)
13- Cuando Ian está en ATL Nina se queda en ATL, cuando Ian tiene que trabajar Nina se va con la chupipandi vaya
14- Nina pasando más tiempo con el cast
15- Ian y Nina mirándose cortando la tarta
16- Ian y Nina twitteando a la vez
17- No hay tweets en Acción de Gracias (del jueves)
18- Avistamientos, revistas (algunas más fiables que otras, algunas con cosas coherentes y posibles, otras no)...
Y tengo más pero me eternizo jajaja ha habido también cosas que han apuntado hacia el otro lado pero a mí me ganan las positivas. No quiero convertir esto en un debate solo le doy razones a Sergio para animarse :)
Edito: mi ordenador está loco y se ha enviado sólo jajaja me faltan las razones por las que creo que pueden estar reconciliándose:
1- Perritos, digais lo que digáis yo no voy a casa de mi ex con el que llevaba 3 años y lo he dejado hace 4 meses, con el que he tenido hasta una guerra twittera en una ocasión, a ver a nacer unos perritos, por mucho que ame y esté enamorada de los perros, con su familia y gente más cercana. Igual soy yo que soy rara
2- Ian poniendo lo de la revista de Nina, tapando casualmente lo de single
3- Ian con no se quién en la foto esa que hay un florero tapándole la cara a Ian y de nuevo lo de single de la revista tapado, 1 vez es casualidad pero ya dos es demasiada casualidad
4- Ian diciendo que ha sido Nina la que ha hecho la foto cuando no había necesidad
5- Nina felicitando a Ian por el premio ese
6- Nina felicitando a Ian por su nominación a los PCA's
7- Ian votando para delena
8- Nina votando para delena 2 veces (2rt) en vez de para sí misma (vaya alguien quiere subir al escenario del brazo de Ian jaja)
9- Abrazo Nian que para mí eso fue clave porque no había nadie más abrazándose y encima Paul y Kevin como si fuese algo que ven a diario
10- Ian descuadrando la formación y empujando a Paul hacia el lado para ponerse detrás de Nina
11- Nina dando un empujoncito suave a Ian como en la con y Kath con cara de NINA!!
12- Foto de Kath en IG que los que más se ven son Ian y Nina y pone I like this o I love this o algo así (Kath es Nian todos lo sabemos)
13- Cuando Ian está en ATL Nina se queda en ATL, cuando Ian tiene que trabajar Nina se va con la chupipandi vaya
14- Nina pasando más tiempo con el cast
15- Ian y Nina mirándose cortando la tarta
16- Ian y Nina twitteando a la vez
17- No hay tweets en Acción de Gracias (del jueves)
18- Avistamientos, revistas (algunas más fiables que otras, algunas con cosas coherentes y posibles, otras no)...
Y tengo más pero me eternizo jajaja ha habido también cosas que han apuntado hacia el otro lado pero a mí me ganan las positivas. No quiero convertir esto en un debate solo le doy razones a Sergio para animarse :)
03/12/2013 11:23
El Domingo es el cumpleaños de Ian!!!!!! Me muero de ganas y curiosidad por ver como le felicita Nina este año. La felicitación que le hizo a Paul fue muy chula (con foto incluida), así que espero que con Ian se explaye más! 
Además este año su cumple cae en Domingo así que espero que le hagan alguna fiestecica por su cumple o que al menos Nina no se nos vaya casualmente ese finde a otra parte, porque eso si sería un poco desmotivante... que no esté en Atl el día de AdG pase, pero el día del cumpleaños de su churri/no churri... :S

Además este año su cumple cae en Domingo así que espero que le hagan alguna fiestecica por su cumple o que al menos Nina no se nos vaya casualmente ese finde a otra parte, porque eso si sería un poco desmotivante... que no esté en Atl el día de AdG pase, pero el día del cumpleaños de su churri/no churri... :S
03/12/2013 11:33
Pues yo no tengo muchas esperanzas de nada de cara al cumple de ian... De que nina se quede en atlanta digo. No porque no crea que pueda pasar, sino porque visto lo visto... A saber en que punto de la montaña rusa nos toca estar para entonces xD.
Yo ahora mismo digo lo mismo que sergio. De hecho, dejando de lado la fiesta y este ultimo mes raro (que se ha ido a hacer gargaras los ultimos findes jajaja) muchas cosas de esa lista de evidencias a mi no me dicen mucho... Y en todo caso, me demuestran mas colegueo que otra cosa (todo el tema twitter por ejemplo, estoy segura de que en el momento en el que hay algo entre ellos, los mensajitos y las historias desaparecen. Y las felicitaciones han estado ahi siempre...)
Yo ahora mismo digo lo mismo que sergio. De hecho, dejando de lado la fiesta y este ultimo mes raro (que se ha ido a hacer gargaras los ultimos findes jajaja) muchas cosas de esa lista de evidencias a mi no me dicen mucho... Y en todo caso, me demuestran mas colegueo que otra cosa (todo el tema twitter por ejemplo, estoy segura de que en el momento en el que hay algo entre ellos, los mensajitos y las historias desaparecen. Y las felicitaciones han estado ahi siempre...)
03/12/2013 12:09
Bueno Laia por twitter felicitarse y eso siempre se han felicitado de novio, de amigos, de rollo o de lo que estuvieran siempre se han felicitado por twitter, los premios, las nominaciones y los cumples.
Yo estoy como tu Martitah tengo intriga a ver que pasa el día del cumple de Nina, y luego tenemos las navidades y el cumple de Nina madre mía que de cosas tenemos estos 2 meses jajaja Y la entrega de los PCA's cuando es?
Yo estoy como tu Martitah tengo intriga a ver que pasa el día del cumple de Nina, y luego tenemos las navidades y el cumple de Nina madre mía que de cosas tenemos estos 2 meses jajaja Y la entrega de los PCA's cuando es?
03/12/2013 12:32
Yo es que en este tema soy bipolar total, hay días que lo veo todo negro como Laia o lo veo más positivo como Pian jajaja Así me va... que me tienen loca perdida!!
Los PCA's son el 8 de Enero! :)
Los PCA's son el 8 de Enero! :)
03/12/2013 13:06
Pues sinceramente creo que en el cumple de ian habra felicitaciones y todo eso pero que como las cosas sigan igual, los dos desaparecen el domingo del mapa y aqui nadie se entera de nada... vamos yo apuesto por esto, eso si, si nina ese finde no se va de atlanta y no dice ni pio el domingo, para mi esta claro que estan empezando de nuevo porque accion de gracias y esto ya seria demasiada casualidad a no ser que lo celebren todo el cast, entonces me callo pero sino, pensare que algo ahi, haber que pasa, espero que sea eso lo que pase jeje
03/12/2013 13:26
OK, Carol 100% de acuerdo contigo.
03/12/2013 14:26
Yo no espero absolutamente nada :)
Hoy estoy muy positiva lo cual es raro porque aquí el tiempo está horrible, el tiempo suele emular mi estado de animo lol, hoy no! :) :)
Hoy estoy muy positiva lo cual es raro porque aquí el tiempo está horrible, el tiempo suele emular mi estado de animo lol, hoy no! :) :)
03/12/2013 16:04
Hombre el año pasado tampoco pasaron el cumple juntos y mira...aunque tambien es cierto que Ian tenia convencion ,pero bueno a ver que pasa este año,pero desde luego yo tampoco espero nada,les dejarë que me sorprendan jaja (a ver si para bien, mal o nos quedamos igual sin saber nada xD)
Que mono Lynx de fondo de pantalla del movil de Nina !!!!
Que mono Lynx de fondo de pantalla del movil de Nina !!!!