FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
02/12/2013 21:08
Vale vale asique no sabemos, oye tengo una dudita cuando Ian dice lo de family and close friends, se refiere a que da/demos las gracias a la familia y los amigos cercanos o que él pasó el día con la familia y amigos cercanos??
Que bien los 2 desconectan el móvil y todo son rainbows and unicorns, no se cree ni él que ha apagado el móvil todo el finde jajaja el móvil es algo básico y necesario para la especie humana. Además sino como ha hablado con Nina mientras ella estaba en Florida eh? Ian no nos mientas pillín carcajada
Ya Marta, la chica que lo puso Caitlin, estaba flipando en plan aiii como ha visto mi tweet? habrá visto los tweets que he puesto de que ha vuelto con Ian?? tengo miedo!! jajajaja más graciosa. Lo mejor de todo es que ha rt solo cosas delena no cosas suyas ni un solo rt para votarse a ella solo al delena lloro de emoción

Pues a mi Patri me explicó, que el tema dejar caravanas y eso es complicado porque tienes que hacer papeleo si el coche que remolca la caravana no tiene la misma matrícula que la caravana vamos que es mucho lio para un finde. Además si os fijáis el sitio es clavado a la foto que subió Ian pero en esta foto no hay coche. Casualidad? no lo creo…
kolina
kolina
02/12/2013 21:11
Nina no está en Atlanta(o en el set o no se...???asombrado si,ayer se supone que en Florida ya no estaba,no? Donde se ha metido?!!! xD

Kat Graham
@ninadobrev so ridiculous! missing you on this monday xo
Martitah1
Martitah1
02/12/2013 21:19
Voy a hacer un poco de abogado del diablo tocaya. Y no puede ser que la que no esté en Atlanta sea Kat? :S Que no sé eh, que puede ser Nina perfectamente jajaja pero es por contemplar todas las opciones.
alenian
alenian
02/12/2013 21:34
Nina Dobrev e Ian Somerhalder quieren mantener una relacion abierta durante el tiempo de transición en el que pretenden descubrir en que punto está su reconciliación. Ambos han decidido volver a estar juntos… pero sin ataduras ya que esa era la condición impuesta por Nina antes de volver a dar el paso.
Despues de la ruptura del pasado mes de mayo después de más de tres años de noviazgo las heridas siguen abiertas. La reconciliación de octubre, cuando Nina ayudóa la perra de Ian Nietzsche da a luz a los cachorros está sujeta a revisiones constantes.
Y uno de esas “revisiones” o “condiciones”, es el secretismo. Los dos han decidido que su relación sea íntima y sin exhibiciones públicas. De ahí que Nina pasase el día de acción de gracias en casa de su amiga, intima amiga, Julianne Houg. No obstante nada más pasar las fiestas, la pareja volvia a reunirse.
Y es que Nina no solo añoraba a su secreto novio sino también a los cachorros de Nietzsche,” de los que según fuentes próximas a la pareja “está enamorada” .
En definitiva que la pareja seguirá manteniendo su relación en secreto hasta que decidan si el futuro es de boda, hijos y familia. O si lo suyo es una ruta que no lleva a ninguna parte.
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2013 21:39
De donde ha salido eso??? y en que se basan???
Martitah1
Martitah1
02/12/2013 21:42
De dónde has sacado eso alenian?? Tienes algún link? :)
Chris08
Chris08
02/12/2013 21:44
Pue de donde ha salido eso...... No lo sé, pero como que está desfasado en la información eh! Jajaja es que Nina no pasó TG con Jul xD

edito: estoy de acuerdo en la parte "privacidad" y en lo de "está enamorada de los cachorros"... El resto....jajaja
Atun
Atun
02/12/2013 21:48
Yo flipo aqui cada uno se inventa la version que le apetece xd

Donde estara nina? Graban hoy??? No habra ido a ver a la familia o algo asi? Mmm
alenian
alenian
02/12/2013 21:51
http://gente10.info/?p=45749

Aqui esta chicos.
nian21
nian21
02/12/2013 22:02
Esa pagina es bastante ridícula jaja he leído artículos otras veces de ahi...y lo que hacen es copia y pega de otras..."ordenando" la info a su manera jaja
Vamos no se si tendrá algo de verdad...pero en si la pagina es ridícula jaja
Igual es Kat la que no esta en el set...Nina es principal...Y si es Nina la que no esta, y no esta en Florida...pues a saber donde se habrá metido jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/12/2013 22:11
A ese artículo le puedo llegar a aceptar el temita de el "secretismo", intimidad o el nombre que quieran ponerle. Para mí puede ir por ese lado, que estén juntos intentando encaminar la relación y que quieran sentar bases sólidas antes de dejarse ver juntos o dar a entender algún tipo de confirmación.
"Gente10" no es un medio del que me confíe, siempre siempre están sacando notas de Nian, pero suelen ser copias de otras notas, rejuntes de varias, y a veces parecen opiniones que cualquiera de nosotras escribiría mejor.
No se dónde andará Nina, pero si están grabando me parece más lógico que la que no esté en el set sea Kat, porque a Nina casi que solo falta que la pongan de decorado jajajaja Un personaje más y esta chica empezará con trastornos de personalidad jaja
Paloma2021
Paloma2021
02/12/2013 22:13
https://mobile.twitter.com/RickCosnett/status/407588106200555520/photo/1?screen_name=RickCosnett
blakuou
blakuou
02/12/2013 22:31
Si, yo creo que la que no está es Kat... Nina ya volvió de Florida y por el twit de Rick parece que por allí estan los tres principales.
kolina
kolina
02/12/2013 22:33
Tocaya pues no lo habia visto asi la verdad,pero yo que se como dice que la echa de menos este lunes,pues directamente pensé que seria en el set...pero si tambien puede ser que la que no este alli sea Kat...

Edito: y lo del articulo..a saber de donde salen jaja pero ya solo con lo de AdG meten la pata, yo creo que toda esta prensa oye campanas pero no saben donde xD lo que deciamos el otro dia, que tal si nos montamos nosotros una agencia y publicamos articulos,que seguro que tenemos mas idea que toas estas paginas jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/12/2013 22:33
Bueno, acá tenemos nuevamente a "gente10", publicado hace menos de diez minutos:

"El romance de ida y vuelta de Nina Dobrev e Ian Somerhalder que se reconciliaban hace solo unas semanas tras su ruptura del pasado mes mayo después de más de tres años de noviazgo tiene dos elementos fundamentales.
El primero es el set de rodaje de The Vampire Diaries en Atlanta que donde la pareja puede mostrar su relación en público sin la presencia mediática que estropee el buen rollo de la pareja mientras estan trabajando.
Y el segundo son los perros. Una de las amigas de la actriz asegura que “Nina se enamoró de cachorros de Nietzsche,” según National Enquirer .
“Ella seguía acudiendo a casa de Ian para ver a los perros, y fue entonces cuando se dio cuenta de que ella y Ian todavía tienen algo que no deberían dejar marchitarse.”
Ian, de 35 años, y Nina, 24, se separaron despues que él le propusiera matriomonio, hijos y todo el paquete familar. Ella dijo que no estaba preparada para ese tipo de compromiso.
Y no es que las cosas hayan cambiado. “Nina sigue sin tener la intención de casarse. Pero es que ahora Ian considera que pueden seguir esperando a que le llegue ese momento. Pero con los dos juntos.”
Y es que, según esas fuentes, Somerhalder también prefiere que siga creciendo la relación entre los dos que romper porque ninguna otra chica, durante su tiempo de ruptura. Y es que Nina parece que es su chica."

Ya los da por reconciliados. Y además afirma que la separación fue producto de que Ian le propusiera matrimonio, hijos y "todo el paquete familiar".
Hay que dejar de clonar ovejas y empezar a clonar a Ian, ahí está la cuestión. No puede ser que sea único e irrepetible, hay que cambiar eso jajaja
En fin, reitero que no es un medio del que confíe.
Patri610
Patri610
02/12/2013 22:34
Uyuyuy como que nina no esta en el set!! No sera que es kat la que no esta? Es que mira que me extraña que nina no este... Haber si nos enteramos de donde esta

Ese articulo es un poco penoso jajaj y que manía tienen con que paso AdG con los hough, no se ha enterado nadie de que eso fue antes de AdG?? Que gente...

Edito: matrimonio, hijos y todo el paquete familiar me parto jajajaj yo también pienso que los cachorros los acercaron mucho jejej y a quien no si son monisimos, yo si viera a ian cuidándolos me desmayaría así que normal que a nina se la removiera todo jajaj
Pero si de estas cosas no me fió del todo, aunque siempre alegra leerlos :)
Atun
Atun
02/12/2013 22:40
Y en gente10 quien redacta? Porque madre mia xD yo sigo sin comprar que rompieran porque ella no quisiera casarse. No me da la gana xd

El tweet de rick quiere decir que esta rodando con ellos tres no? Digo yo
Patri610
Patri610
02/12/2013 22:44
Yo tampoco creo que fuera esa la razón de la ruptura, vamos no veo a ian diciéndola o nos casamos o lo dejamos jajaj vamos que no tiene sentido, no se porque en muchos artículos daban eso por hecho...
Chris08
Chris08
02/12/2013 22:55
Que manía con eso del "compromiso"!!!!!! Por dios!!! Y lo mismo con la "ruptura" con Derek que era porque él quería más "compromiso" pero por dios!!!! Mi prima de 9 redactara algo mejor.
ANASOL
ANASOL
02/12/2013 23:43
yo desconozco si es verdad o no...lo q veo es q llevan su vida de una forma bastaante diferente...y q no se si compromiso...pero si llevar la relacion mas alla...seguro q él si queria...y ella seguro....queria mas espacio...vamos qeste verano ella ha demostrado bien q ella queria vivir mas a lo loco...con amigas y tal...y el..a sus fans y su curro...
ian no tiene tiempo parajuergas...pq eso ademas ya lo hizo a sus años... y esta demasiado embebido en sus temas..una vez pasado el cortejo, la pasion de los principios y todo lo bonito...viene el acoplarse..y, ante los problemas viene el quererse de verdad o no quererse tanto como pareecia...hay gente q no supera los baches...y sigue por otro lado....para mi es significativo q ian no tenga otra chica....la verdad...y me encajaria bastante lo de querer guardar su relacion en secreto...pero vamos q ni en secreto ni nada...cada uno va a su flor...y eso no quita q se siigan llamando, quedando para ver los perritos y tal...la gente hace afirmaciones categoricas basados en algunos hechos q ocurren y otros q se creen o imaginan...creo q es imposible guardar una relacion en secreto de dos famosos q ademas trabajan juntos maas de 10 horas diarias...por otro lado..si el problema es la edad..la edad siempre va a estar ahi...10 años son 10 años...hay q quererse mucho...pq es logico q cada uno tenga distintas aspiraciones e intereses...distinta madured tambien...ademas son famosos....esto lo hace mas dificil...distintos proyectos, kilometros de por medio...gente nueva a la q conocer....yo no es por desanimar...de hecho no entro mucho pq tampoco tengo mucho q aportar...pero vamos..creo q tuvieron su historia...y q mucho amor tendria q haber para reavivar esto...pq baches y obstaculos tienen mas q delena....y ya es decir¡¡¡a mi no me parece en resumen mas q una especulacion...una opinion como puede ser la mia...pero publicada en una revista...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente