Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2013 16:16
Puedo decirlo? Martitha1 ESO!!!!! Ese es el primer pasó para "abrir la mente" no es necesario llevar la balanza hacia un lado si no se está segura, pero eso es lo mejor! Abrír posibilidad a todo y asi lo ves diferente!!!
01/12/2013 16:23
Si eso mismo decia yo,que hasta que no los viera con otros no daba nada por perdido, y toooma lo de Derek en toda la cara jajaja pero si ahora volvemos a estar con al principio, menos mal que nos libramos de Derek...
01/12/2013 16:32
Lo que esta claro es que mientras que estén solteros la esperanza esta ahí y si ha eso añadimos que están juntos en la ficción, la química hace el resto... Jajajaj
Es que también es cierto que lo que dicen los rumores es que están en vías de reconciliación pero que es pronto para afirmar una reconciliación en toda regla, ya veremos, yo la verdad es que me desanimo un poco ver que no pasaron AdG juntos pero eso no quita lo que me transmitieron en la fiesta, y los avistamientos, que uno puede ser mentira pero tantos... Así que habrá que esperar a que ellos estén seguros de lo que quieren hacer y de que rumbo toma su relacion
Es que también es cierto que lo que dicen los rumores es que están en vías de reconciliación pero que es pronto para afirmar una reconciliación en toda regla, ya veremos, yo la verdad es que me desanimo un poco ver que no pasaron AdG juntos pero eso no quita lo que me transmitieron en la fiesta, y los avistamientos, que uno puede ser mentira pero tantos... Así que habrá que esperar a que ellos estén seguros de lo que quieren hacer y de que rumbo toma su relacion
01/12/2013 16:52
Bueno Patri lo de Thanksgiving seguimos sin saberlo,que lo del caballo tampoco aclara nada seguro...quedara ahi sin resolver xD
01/12/2013 17:09
Ya bueno, a mi es que lo del caballo me descuadro lo que yo estaba pensando, pero quiero decir que aunque no la pasaran juntos nada nos quita lo bueno que hemos tenido ni los rumores que siguen ahí, habra que esperar a ver como evoluciona la cosa :)
01/12/2013 18:03
Es una foto de Tailandia nueva, o al menos yo no la había visto
Si alguien puede ponerla que yo no lo consigo ni lo conseguiré jajaja y si alguien la consigue en mejor calidad le hago la ola
https://twitter.com/love_nian_glee/status/407192464517525505/photo/1/large
Si alguien puede ponerla que yo no lo consigo ni lo conseguiré jajaja y si alguien la consigue en mejor calidad le hago la ola
https://twitter.com/love_nian_glee/status/407192464517525505/photo/1/large
01/12/2013 18:33
Y quien la habrá subido?? que guay que sigan saliendo fotos de viajes antiguos jaja aunque estaría mejor de nuevos jaja
A ver si me sale a mi jaja en mejor calidad ni idea, pero seguro que algún fan lo consigue!

Un buen ejemplo de que a Nina le gusta hacer el tonto de siempre, con o sin Ian jaja
A ver si me sale a mi jaja en mejor calidad ni idea, pero seguro que algún fan lo consigue!

Un buen ejemplo de que a Nina le gusta hacer el tonto de siempre, con o sin Ian jaja
01/12/2013 19:35
Noe, de verdad, que Marta o yo lo hemos explicado veinte veces. Yo no soy de esas fotos, pero bueno... alguna puede tener gracia, pero con la chupipandi es algo que hace con asiduidad y a mi me produce bastante hastio, porque me parece que da un aspecto de infantilidad y estupidez que no me gusta.
01/12/2013 20:25
Sergio ya dije ayer que entendía lo que querías decir y Marta creo que me entiende a mi ajaja n se si tu y yo nos entendemos ajja
Yo no discuto que con ellas lo haga mas, o que suba mas fotos...nada de eso, lo que simplemente quería decir es que ella no es así de ahora, que al menos yo siempre la he visto así...es que ves vídeos o fotos del principio, incluso con Ian..y sale haciendo el ganso igualmente jaja
Y conste que yo estoy de la chupipandi hasta el gorro como la mayoría jaja
A ti no te gusta porque te parece infantil y a mi es una de las cosas que mas me gustan de ella, porque tiene vitalidad y me gusta la gente así jaja fin de la cita jaja
Yo no discuto que con ellas lo haga mas, o que suba mas fotos...nada de eso, lo que simplemente quería decir es que ella no es así de ahora, que al menos yo siempre la he visto así...es que ves vídeos o fotos del principio, incluso con Ian..y sale haciendo el ganso igualmente jaja
Y conste que yo estoy de la chupipandi hasta el gorro como la mayoría jaja
A ti no te gusta porque te parece infantil y a mi es una de las cosas que mas me gustan de ella, porque tiene vitalidad y me gusta la gente así jaja fin de la cita jaja
01/12/2013 20:39
No,pero esa foto nueva no es, me acuerdo que el año pasado nos rompíamos la cabeza intentado averiguar si sobre el que esta Nina era o no Ian jajaj al final creo que dijimos que era Trevor no? que tiempos aquellos...jooooo
A ver si, yo entiendo a Sergio,Sergio me entiende a mi, yo entiendo a Noe, Noe me entiende a mi, asiq es de cajón que vosotros os entendáis también jajaja
Pd: Sergio mejor que no veas la ultima foto que colgó Riawna para ahorrarte ver lo que ya te imaginas jaja
A ver si, yo entiendo a Sergio,Sergio me entiende a mi, yo entiendo a Noe, Noe me entiende a mi, asiq es de cajón que vosotros os entendáis también jajaja
Pd: Sergio mejor que no veas la ultima foto que colgó Riawna para ahorrarte ver lo que ya te imaginas jaja
01/12/2013 21:08
Ahhh pues a mi n me sonaba haberla visto jaja a mi me parece que es Ian...
01/12/2013 21:14
yo tampoco veo la foto que soy de la opinión de sergio al 100% (y peor creo xD)
creo que ya se dijo que era trevor…que Ian tenía que ser el que estaba haciendo la foto… aii que tiempos aquellos.
creo que ya se dijo que era trevor…que Ian tenía que ser el que estaba haciendo la foto… aii que tiempos aquellos.
01/12/2013 21:51
Es una de esas tipo fotomaton con haciendo miles de caras,vamos tipico chupipandil xD
01/12/2013 21:52
Más fotos!!
01/12/2013 21:55
Están con mas gente no?? O esos tíos serán del sitio y se han acoplado ahí...
01/12/2013 22:01
Ni idea...a ver si estas dos se nos echan novio y viven mas ocupadas jaja que con lo monas que son, sobre todo morgan...no entiendo su soltería!!jajaja
01/12/2013 22:31
Pues ahi estaria el problema que con novio,se le acabarian tanta juerga no toda, pero se suele reducir bastante jaja
Edito: otra de Nina
Edito: otra de Nina
01/12/2013 23:24
Noe, esto si es hacer el gili, no???XD
02/12/2013 00:44
Jajajaja hombre si hacerlo si jaja pero tmpoco creo que sea na malo jaja
02/12/2013 00:58
Jaja si no creo que Sergio diga que sea bueno o malo (no Sergio? xD) simplemente dice que a eso se le llama hacer el gili,el tonto,el payaso...como lo queramos llamar jaja y seguramente despues de ver fotos durante todos estos meses haciendo lo mismo con esa gente,pues le cansará/agotará entrar al post y seguir encontrandose lo mismo,como yo creo que nos pasa a todos un poco...que ya tenemos super vista esa actitud de Nina con la chupipandi,y siempre que esta con ellas,muestran lo mismo,lo cual no quiere decir que sea malo,porque no lo es, pero un poco cansino a estas alturas ya si...que no dudo que se lo pasen de p.m cada vez que salen,pero esq todas sus fotos son asi,que nos muestren otro registro si va a seguir saliendo con ellas jaja en fin,mientras se lo pase bien,eso es lo importante,prefiriria que fuera al lado de otra persona y haciendo otras cosas,peeeero...