FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
30/11/2013 23:45
Hombre es que esta claro que depende de con quien vayas, y el rollo de esas personas, por ejemplo con Ian pues no la veo haciendo esto jaja o si lo hace,(porque yo como dice Noe tambien siempre la he visto el punto este de bromista y hacer el ´´bobo´´ que no es para nada malo),lo que yo creo es que no lo mostraria como hace con esta gente, que se lo guardarian para ellos y se divertirian ellos, pero con ellas, pues eso.. pero vamos que no es nada malo,como dice Noe yo creo que Nina ese punto siempre lo ha tenido y ella es asi, solo que a lo mejor antes no lo veiamos tanto y a lo mejor lo veiamos una vez y deciamos mira que graciosa,que maja, repito que no es nada malo, solo que con esta gente, despues de todo el verano viendo lo mismo pues ya a estas alturas nos cansa,agota, etc...
nian21
nian21
30/11/2013 23:51
Es que yo a Nina siempre la he visto así, divertida, loca, bromista...y en parte me gusta eso de ella!Vamos es que no tienes mas que mirar vídeos antiguos...
Que si es cierto que con estas le sale ese lado mas payaso, y es mas de mostrarlo cuando esta con ellas que con otras personas, eso no te lo niego..porque es verdad...
Pero vamos que malo no es, y no dice nada malo de ella hacer el tonto, el gili o como quieras llamarlo jajaja
Ahora yo se que tu valoras mucho eso de la privacidad y tal, y ese es tu punto y lo entiendo...
kolina
kolina
30/11/2013 23:56
Exacto Noe, me acuerdo que Kat Graham tambien lo comentaba,que Nina es muy "payasete" que no lo parece porque es timida, pero que es muy divertida, y si comp dices tu en videos antiguos se ve muchas veces esa faceta, que a mi tambien me gusta(en su justa medida jaja) ,pero vamos si Sergio,te entendemos a donde quieres llegar
Patri610
Patri610
01/12/2013 00:27
Es que si añadimos que ella es así, que la gusta hacer el cabra y esta gente a la que le gusta hacer el cabra todavía mas, pues el resultado es este, aunque no nos guste porque nos canse esta gente ...

Asiria ya se que en aeropuerto por el vuelo y tal podría estar despeinada pero no me acuerdo quien subió de aquí una foto comparando como iba siempre en los aeropuertos y no tenia comparación, para mi el día del aeropuerto es de las veces que peor la he visto con diferencia

Yo como habéis dicho mientras que no se le pegue el estilo zarrapatroso de la julianne me basta jajaj

Edito: y no es por darle mas vueltas al tema pero hemos tenido una foto por minuto, el jueves nada... Raro raro raro, se que ya cerramos el tema pero es que cada vez que me acuerdo...
kolina
kolina
01/12/2013 00:48
Es que el jueves quedará ahi en la duda jaja porque yo creo que no va a salir nada que nos lo aclare,no se les va a escapar ningun detalle, y de momento los que tenemos para asegurar al 100% pues tampoco son asiq...

Si el dia del aeropuerto, fue un fin de semana horrible..pero bueno esa racha esta pasada, y ahora ya ni comparacion,porque aunque no fuera tan "arreglada" el fin de semana pasado(que en parte lo entiendo,porque estaba en casa de una amiga,y vamos que iba bien,como iriamos todas, y a mi ese lado humano xD y simplon de Nina me gusta mucho,porque esq no le hace falta mas, una cosa es lo del aeropuerto,que ahi no ya por la ropa,esq se la veia mal en general de aspecto/animo todo, y otra cosa es que vaya simplona pero bien sin necesidad de mucho maquillajd,vamos a mi eso me gusta mucho de ella,como cualquiera de nosotras hariamos, y vamos hoy al partido va bien tambien,yo creo(y espero) que esa rachilla mala haya quedado atras!)
Patri610
Patri610
01/12/2013 00:54
Sisi se queda como otro de los misterios nian sin resolver, nunca llegaremos a saber que paso el jueves y mira que me gustaría jajaj

Pues si yo también espero que no se vuelvan a repetir fotos ni vídeos como los de ese fin de semana, que vaya finde pase yo con el famoso vídeo... Que horror, menos mal que parece que se acabo allí, porque a partir de ahí nina se comporto de otra forma y me alegro...

Por cierto ian lleva desaparecido casi tres días, menos los tweets de la ISF no tenemos nada, ya podría subir alguna fotillo en la caravana para que le veamos leche jajaj
kolina
kolina
01/12/2013 01:15
Si, Ian es que no se deja ver pero nada, y eso no es justo para nosotras,com el bien que le hace a nuestros ojos jaja pero nada que no hay manera, el cuando esta de vacaciones/tiempo libre desconecta totalmente y no hay manera de saber de el...ya me le imagino alli en el campo con la caravan, alguno de los perritos seguro, esq es tan mono y tierno!!! Venga Butch animate tu, y deja a la caravan y sacale fotos a nuestro bombon como diria Ana!!!

Edito: Por cierto,siguiendo la nostalgia(que es muuuucha) mañana hace 1 añito estabamos hablando de ver a Ian y a Nina haciendo pizzas, joooooo que penita en serio, quien nos iba a decir que 1 año despues estariamos asi, que mal...

Y con Mama Dobre!!! Jooooo ayyyyy...vuelve Michaela vuelve!!!

Pd: para el aniversario de la compra del arbolito de Navidad a mi me da algo snif xD
pian
pian
01/12/2013 02:12
Pues que bien que de buenas noticias oye, si lo llego a saber ni me meto…
No voy a entrar a discutír de nuevo el tema fotos porque me parece estúpido, pero no estoy de acuerdo.
Para entender la vida de Nina ahora, tenemos que empezar por asumir que su vida ya no se limita solo a Ian y ATL, sino que tiene una vida fuera de la burbuja con la chupipandi y se tiene que repartir, antes se la veía solo con la gente del cast y ahora ha abierto círculo, no me parece mal aunque las de la chupipandi no me parezcan la mejor compañía del mundo.
Yo también me he dado cuenta Ana lo iba a comentar, cuando está con ellas está diferente.
A ver esque igual con Ian está en la fase tonteo, acercamientos, etc, y por tanto no pinta nada con él en AdG, aunque más me gustaría a mí que así fuera, pero creo que la foto que ha subido Nina del caballo lo ha dejado claro, Nina pasó el día de AdG en Florida. O eso o tanto la foto de Riawna como la de Nina eran de antes y lo han hecho para despistar pero me parecería demasiado rebuscado todo.
De Ian ni puñetera idea como siempre jajaja, lo que me extraña es que no haya ni fotos de los paparazzis
Me extraña muchísimo que no Michaella y Alex no hayan ido a ver a Nina por AdG, muy raro todo últimamente
De todas formas yo sí que creo que su relación puede volver a ser como la que han tenido estos 3 años no entiendo porque decís que no. Partiendo de la base de que yo creo que están en vías de volver, hay mucha gente que está años lo dejan, están incluso con otras personas, vuelven y se casan o yo que se. Vamos que no entiendo porque pensáis que su relación ya no puede volver a ser como antes jamas!!
Asiria91
Asiria91
01/12/2013 02:13
ohh! qué monas esas fotos!!

Yo no digo que vaya mal, pero no es el "qué mona va esta chica siempre" que es lo que me sale decir siempre que veo a Nina xD
kolina
kolina
01/12/2013 02:35
Carol has visto?meterte para esto jajaja hombre lo del caballo edta ahi en duda, por cuando colgó la foto Riawna, no se, yo lo de AdG todavia no lo tengo tan claro
Lo de la familia es super raro, no se que habrá pasado para que la mama de Nina no haya podido ir con ella,o viceversa, porque Nina tambien puede ir a ella,aunque claro lo mas logico es que vaya la mami y que ya se quede una temporada en Atlanta como suele hacer cada año,peeero este año por lo visto todo es diferente...snif
Pues si, yo creo que va a ver que empezar a aceptar y asimlar eso por nuestro bien jaja que Nina ahora se tiene que repartir,eso ahora mismo es la realidad y es asi...

Si, Asiria, eso es verdad,antes era un que mona, y ahora ha bajado un poco el nivel jaja pero bueno eso tambien podria cuadrar cuando no pasas una racha buena, lo que deciamos antes, vas mas pasota en tema ropa y demas, ojo que Nina no es que vaya mal eh! pero comparada con antes a lo mejor si que ha cambiado un poco en ese aspecto...Pues igual que con el pelo,antes lo llevaba siempre super lisito a todos lados pero a todos lados o sino rizado perfecto,moños de esos de andar por casa,yo creo que ninguna la vez se la habia visto,como ahora que los lleva un monton, y ahora desde que se lo cortó pasa jaja yo ya no se lo he vuelto a ver liso como lo llevaba antes xD ahora se la ve mas "pasota y comoda" en esos aspectos. La unica vez que la vi como mas la "antigua" Nina fue en lo de Savannah que lo comentamos todos, pero ahi y para de contar xD
kolina
kolina
01/12/2013 03:09
Bueno al menos de hoy,nos sale una comparacion Nian mas, ayyyyy ya podria haber sido juntitos...!!!
Sanchez1988
Sanchez1988
01/12/2013 11:04
En la web de antena 3 han puesto la noticia:
Nina Dobrev pasa el día de Acción de Gracias junto a Derek Hough y su familia.

Nina Dobrev ha pasado el familiar día de Acción de Gracias junto a la familia de Derek Hough a pesar de que hace algo más de un mes pusieran punto y final a su corta relación. Por todos es sabido la buena amistad que existe entre Nina y Julianne Hough, hermana de Derek, tanto que la guapa bailarina ha querido invitar a su amiga a pasar este día tan especial junto a los suyos.

A través de las redes sociales, Dobrev ha querido dejar constancia de ello, colgando alguna que otra instantánea junto a Julianne. "Dando gracias. Por amigos. Familia. Amor. Vida. Oh y comida. Chimeneas. Chocolate caliente- Frio aire invernal. Risa. Durmiendo con @juliannehough", escribía Nina adjuntando una bonita estampa junto a la chimenea.

Además, Nina también ha querido mostrar al mundo el apetecible menú de Acción de Gracias de la familia Hough: "También agradecida por @juleshough, amiga convertida en familia. Y por su impresionante familia que me ha acogido y tratado como uno de los suyos".

Parece que no hay rencor entre Nina y Derek, pero tampoco ningún tipo de acercamiento especial. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' y el guapo bailarín no se han dejado ver juntos posando, pero a juzgar por las instantáneas y los comentarios de Nina en las redes sociales, lo han pasado de escándalo entre una familia la mar de divertida.

Aquí la dejo, parece que no han enterado muy bien del asunto.. porque Derek no estaba allí...
pian
pian
01/12/2013 11:22
DISCREPOOOOOOOOO el guapo bailarín??? es un broma o que es esto?
Pues se podían enterar bien los de antena3 y darse cuenta que eso fue el finde anterior y no el día de acción de gracias no??
Bueno Marta en el partido de fútbol este, del día después de la fiesta de los 100 capis también iba muy mona, muy ella vamos
Oiiis que monos con los caballitos :)
Sanchez1988
Sanchez1988
01/12/2013 11:28
Por eso mismo no nos podemos creer nada... a no ser que venga de ellos.. porque aquí cada uno dice lo que le da la gana, y pone las cosas como le vienen de gusto..
Esta noticia es un ejemplo, no tienen ni idea de nada..
Patri610
Patri610
01/12/2013 11:32
Jajajajajajjaja el guapo bailarin, madre mia lo que hay que leer... jajaja

Por dios las fotos de la pizzeria con mama dobrev, haber si vuelve!!
Martitah1
Martitah1
01/12/2013 12:13
Pues yo más allá de la equivocación de que pasara o no Acción de Gracias con los Hough me quedo con que todos los artículos los presentan como amigos sin rencor. Peor sería que encima nos lo vendieran como posible reconciliación no? A mi, igual me da lo que escriban, siempre y cuando me los mantengan en la friend zone jajaja

Y que daño a la vista hace leer eso de "el guapo bailarín". Veo que hay mucha gente que tiene que ir al oculista pero con urgencia!!
Atun
Atun
01/12/2013 13:36
El guapo bailarín…

kolina
kolina
01/12/2013 14:19
Ole como contrastan informacion los de antena3! Y si,lo del guapo bailarin debe ser una inocentada antes de tiempp jaja

Si,Carol ese dia tambien iba muy ella,muy bien,que se me pasó a mi decirlo xD
Patri610
Patri610
01/12/2013 14:25
Pero ese día iba con los de atlanta jajaj, seguramente también sea por la chupipandi, muchas veces la gente con la que vas te condicionan un poco la forma de vestir, no se...

Por cierto, hoy seguirá en florida?? Haber si hoy con un poco de suerte pone un tweet diciendo que vuelve a atlanta, el lunes tienen que grabar??
Martitah1
Martitah1
01/12/2013 15:36
No sé que me ha dado a mi ahora, pero de repente lo estoy viendo todo de una forma muy pero que muy positiva! Primero, sabemos que Acción de Gracias NO la ha pasado con los Hough, lo que ya es un cambio bastante positivo con respecto a lo que pensábamos hace un par de meses de que la iban a pasar juntos y hasta con nuestra Michaela! Segundo, el finde que estuvo con Julianne en Nashville, ni siquiera estaba Derek, lo cual corrobora lo que ya se dijo anteriormente de que la amistad entre Julianne y Nina sigue intacta. Hasta aquí, todo bien. Nina y Derek son ¡amigos!, no hay mala sangre entre ellos, y con Julianne se lleva de maravilla.

Tema Nian, ¿que sabíamos hasta ahora? Que posiblemente habían vuelto a ponerse tontorrones, aunque sin llegar a una reconciliación completa y lo que eso conlleva. Entonces, ¿por qué estamos armando tanto escándalo? El problema de nuestro pesimismo repentino, ¿cuál ha sido? Que al ver que no teníamos noticias de ellos en AdG, automáticamente le hemos dado rienda suelta a la imaginación (yo la primera) y nos hemos hecho a la idea de que lo habían pasado juntos. Y claro, luego al descubrir que no, pues nos hemos llevado otro chasco.

Pero la cuestión es que no estábamos siendo nada realistas. Si Nina e Ian han vuelto a acercarse "sin ataduras", pasar AdG no es el primer indicativo de una "atadura"?? Pasar AdG con Ian habría significado una vuelta a lo que ya tenían antes, osea a una relación de pleno derecho. Y sinceramente creo que aún no han llegado a ese punto. En la situación en la que están actualmente quieren disfrutar del momento. Si están en plan quinceañeros otra vez, pasar un AdG con amigas es perfectamente compatible con lo otro. No son dos cosas mutuamente excluyentes. Recordemos que la información que nos ha llegado de E! es que son amigos con beneficios, NO pareja. Por lo que para mi, este finde no equilibra la balanza ni hacia un lado ni hacia el otro, porque simplemente, no altera lo que ya sabíamos.

Para mi, el indicativo de que esto está perdido again, será cuando alguno de los dos se eche novio o novia. Hasta entonces, y contra más tiempo pase sin que algo de eso salga, significa que estos dos siguen en modo "ni contigo-ni sin ti"... porque, let's be honest, quién se cree que estando solteros y en la misma ciudad estos no se están dando cariñitos? Y más siendo que E! ya lo ha confirmado! Y yo de E! Online me fío!

Ahora lo que tenemos que hacer es darles tiempo, para ver que rumbo deciden tomar a continuación. Lo que está claro es que mientras su "relación" sea esta, no vamos a tener ninguna prueba gráfica ni información, porque obviamente no nos van a obsequiar con un vídeo casero. Así que paciencia, y muchos prayers!!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente