FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
30/11/2013 18:58
Que es lo que te hace mal pensar Kolina? En todo caso debería hacerte bien pensar.
Ya lo he dicho.... Nina tiene que ir a LA para trabajar...... Que tipo de trabajos crees estuvo haciendo parte de photoshop y demás? RELACIONES PÚBLICAS.
Y cada vez que Nina va a LA se le vincula con los Hough. Y no me digan que no es asi, se sabe que va a LA y aún cuando no haya NADA, aún este en silencio, aún cuando este sólo con Morgan o Shantal o Nikki o quién sea se le vinculaba directamente con que estaría con los Hough. Ni bien pasaba LA era porque ella estaban ahí para ver a su pareja. Y sucede que ellos son un grupo de amigos... Cuando hay cosas como el día de terror en el universal studio estarán todos o casi todos, eso incluye a Derek. Para que ir a un lugar en dónde se te está vinculando con algo y puedes pasar con tu pareja que no tiene trabajo?(para mi el caso) Todas estaban con sus cosas. Creo que ni Riawna y Jul han estado colgando juntas mucho.
Ian trabaja muchos, es verdad a veces se excede, pero lo hace por algo. Necesita trabaja en su fundación y sobretodo lo hace para no tener que hacerlo durante la semana, durante las grabaciones y pueda tener más tiempo libre al menos a la semana o es lo que yo veo.
kolina
kolina
30/11/2013 19:03
Si, ya no me refiero a LA Chris,si en LA es donde menos estan,ya se que a LA mayoritariamente va a por motivos de trabajos,eventos...me refiero a los viajes/salidas chupipandiles,vamos a lo que vemos sin mas complicacion, yo digo amigas LA para referirme a ellas por diferenciar vamos,para entendernos aqui xD pero al final donde menos tiempo pasan es en LA...

Por cierto,se tuvieron que pegar buena fiesta anoche...xD
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2013 19:26
Que pena ver esas fotos, Martuchu...
kolina
kolina
30/11/2013 19:29
Preferiría las del pavo,no te voy a engañar xD
nian21
nian21
30/11/2013 19:37
De todas formas, este finde Ian no ha dicho nada de que tenga que trabajar...sino dice nada normalmente asumimos que no jaja y si no lo dice a lo largo del finde, sera que no, por tanto ahi la teoría de que lo pasan separados por trabajo se rompe...
Y si me vas a decir, que Ian tb querrá pasar tiempo con sus amigos cuando tiene libre, pues si...pero entonces debemos asumir que nunca los pasaran juntos sea por h o por b ajajaja
kolina
kolina
30/11/2013 19:39
Exacto Noe!
Chris08
Chris08
30/11/2013 19:52
Y otra vez pregunto... Creen que no pasarían juntos sí quieren durante la semana??? Son 5 días versus 1 1/2 días!
Los fines entiendo que sea "tiempo de calidad" tiempo en que pueden salir de sus burbuja de Atlanta, pero otra vez que tal si ellos decidieron que asi sea? Jajajaja es que de verdad compró cualquier teoría más lógica.
Pero pasan juntos mucho tiempo, creo que un par de días no esta tan mal pasar separado cuando están 8 a 12 horas trabajando juntos entre eso tienen mucho tiempo libre, luego cuando termina el trabajo alguien sabe que hacen? Pueden estar todas la noche junto o no y nadie sabría....... Como sea.
La variedad es la sal de la vida!
kolina
kolina
30/11/2013 20:03
Que si Chris que todo eso esta muy bien, y logicamente no sabemos que hacen cuando terminan en el set,pero tambien hay quue tener en cuenta que su trabajo no es un trabajo "normal" por sus horarios, a lo que voy que seguramente mucho tiempo del dia lo pierdan cuando trabajan de noche por ejemplo,que si que durante la semana estan juntos,pero porque tambien no les queda mas remedio, es triste decirlo pero es asi,habria que ver ahora mismo que pasaria si no trabajaran para la misma serie...que claro que los fines de semana tienen derecho a salir de la burbuja,y entiendo que no pasen todos los fines de semana juntos, pero esq de 10 fines de semana pasan a lo mejor 1 juntos o ninguno y eso tampoco es normal...porque se supone que es tu tiempo libre, y vamos yo mi tiempo libre a parte de con amigos tambien me gustaria pasarlo con mi pareja, vamos digo yo que seria logico no? Hay que tener claro que entre semana trabajan,juntos si, pero es trabajo, obvio que les quedará algo de tiempo libre pero vamos tampoco creo que mucho por lo que ellos siempre dicen del set...esq por esa regla de 3 tambien pasa toda la semana Paul, y con el resto de cast...eso que dices tu Chris a mi tampoco me vale al 100% como nada claro, lo de los fines de semana lo estamos poniendo de excusa porque es lo que llevamos viendo desde el verano,pero esq no es excusa,con tus amigos pasas unos cuantos fines de semana claro que si, pero tu novio tambien se merece parte de ese tiempo,parte de tu tiempo libre porque sino...mira como por ejemplo la chica esta compañera de Riawna, Nikki va bien poquito a todas las salidas chupipandiles, porque ella tiene a su pareja y a la pareja hay que dedicarle tiempo, sino ahi no hay ninguna relacion, puede ser rollo o algo sospechoso pero relacion no, y vuelvo a repetir que entiendo que dejen tiempo para sus amigos, pero NO todos los fines de semana,esq no lo compro no tiene sentido si de verdad estuvieran juntos

Edito: Uyyy lo del caballo ya no creo que sea casualidad eh

Edito2 : Butch ha puesto tambien una foto de la caravana esa de Ian en el campo,pero a el no le nombra,asiq o le ha dejado la caravana a Butch y el esta con la familia, o esta tambien alli con ellos y Butch no le ha nombrado por lo motivos que sean...
Sanchez1988
Sanchez1988
30/11/2013 20:17
Nina: Grateful for open spirits like Miss Storm. So much love...

kolina
kolina
30/11/2013 20:21
Eso,eso era lo que decia,a mi eso ya no me huele bien, porque ese es el caballo que colgó Riawna el jueves,donde solo nombraba a ella y a Nina, y al dia siguiente foto de Morgan com el mismo caballo, y hoy Nina con el caballo...asiq o llevan donde esten las 3 juntas desde el jueves, o segun han ido llegando han ido posando con el caballo xD en fin nunca lo sabremos jaja
nian21
nian21
30/11/2013 20:23
Yo me repito mas que el ajo jajaja
Pero es que es lo que dice Marta...que si fuera algunos, pues vale, perfecto que los pasen por separado, con sus respectivos amigos y lo que quieran...pero coño...todos!???jajaja
Y que aunque pasen 5 días de la semana, pues están todos los del cast también, es que no es igual, tienen tiempo libre...bueno yo dudo que tengan mucho, porque no solo es grabar, es estudiar los guiones, prepararse...y hacer las cosas normales de cualquier mortal, comer, dormir ajjaja el dia no es eterno...jaja
Por muy en calma que llevaran el asunto, digo yo, que querrían tener tiempo para ellos solos, y el único momento que hay para eso son los findes o vacaciones, que casualmente no los pasan jaja
Aunque no lo parezca, me encantaría verlo como tu o Magnolia, seria mas feliz en mi mundo nian jaja pero...no puedo comprar eso siempre...
Nina y las chicas que estarán en un hotel??
edit: yo tengo asumido ya que la paso con ellas, es que la vieron muy temprano en Florida, si hubiera ido...dudo mucho que fuera tan pronto...y sino...si que tiene prisa jaja no se, no me huele bien, a ver que pasa en navidades...
Chris08
Chris08
30/11/2013 20:24
Te entiendo.........
No todas las parejas son iguales, y no sabes cuanto tiempo pasan o no la pareja de Nikki y su novio. Yo no puedo comparar la relación de Nikki con la de Nian, porque no sé y ni me importa como lleva su tiempo de trabajo-familia-amigo-pareja, ella. No sé tampoco si vive o no con su pareja o si tiene hijos o no, no me importa en realidad lo que quiero decir es que la vida de Nina en sí es distinta a la de Nikki, por lo mismo sus relaciones de pareja también. Ni siquiera sé si el novio de está chica trabaja o no jajaja.... Bueno, como sea es mi opinión de todos modos :)

y que sucede con el caballo? Es muy lindo, a mi me encantan los caballos, son los animales más libre de espíritus como ella lo dice.

Edito: ahhhhhh es por eso! Es el caballo de Riawna si Nina está ahí con ellas no se perdería en subir en el caballo que están bonito.... Y yo creo que Riawna la ha estado etiquetando como una forma de decir "aquí te espero", solamente por eso.... E Ian hoy debe estar con Butch en el bosque.
kolina
kolina
30/11/2013 20:31
A ver Chris no comparo ninguna relacion con Nian,solo estaba poniendo un ejemplo cercano dentro del circulo de las chicas de LA,porque es pa unica que conozco que tiene pareja de ellas,de las demas ni idea...claro que noe s comparable,por eso tan solo era un ejemplo no una comparacion que es muy diferente

Y lo de caballo,si es muy bonito y a mi tambien me gustan muchos los caballos y todo eso esta muy bien si jaja pero que no, yo aqui tambien me huelo ya que AdG lo pasó en Florida, porque es justo el mismo caballo donde Riawna nombro solo a Nina, y encima la propia Riawna puso no se que de un viaje a starbucks, juuusto donde Nina fue vista, en Starbucks por la mañana, y ya digo que todas tienen fotos con el caballo, y vamos no creo que hayan ido una por una a visitar el caballo segun fueron llegando...imagino que irian todas juntas el mismo dia a montar a caballo y todas tendran fotos de ello y las estaran subiendo segun les apetezca...
Chris08
Chris08
30/11/2013 20:38
Okey Kolina.... Está bien. Pues esas es vuestra opinión y la respeto, pero no la comparto y si es el caballo de Riawna, el caballo debe tener un establo en la casa o cerca. Y Nina no lleva ni se ve que está igual que en la foto de ayer, Riawna si estaba igual en ambas fotos de ayer. Como dije son 2 horas en auto y 1 hora en avión... A ella le vieron 3 o 2 horas después de
su tweet en la cafetería. Parar por ahí antes de ir a la casa de Riawna es una opción. Pero okey pudieron pasar con ellas...... :)
Todo puede ser jajaja y yo al menos no soy los ojos de Nina jaja lo que digo es sólo lo que yo veo y creo.
Nos vemos chiquillas :)
kolina
kolina
30/11/2013 20:45
No claro, los ojos de Nina no somos ningun@ de los que estamos aqui,eso esta claro xD, todos opinamos segun lo que vemos...y todo depende de donde esten,si estan en casa de alguna de ellas,pues bueno, si que me podria cuadrar, pero si estan en algun hotel o resort de esos, y lo del caballo es simplemente un establo, pues me extraña que cada una vaya un dia diferente, ahora si el caballo es de Riawna o Morgan(en esta chupipandi estan todas forradas o como?),ahi ya si que considero tu teoria,vamos me cuadraria, pero como no lo sabemos,pues ahi estan ambas opciones
Patri610
Patri610
30/11/2013 21:02
Osea que ian hoy esta de retiro en el bosque por lo que veo no?? Me alegro por el, que descanse y disfrute

Yo sintiéndolo mucho estoy empezando a pensar que las paso con ellas, ahora la foto del caballo... No se, me sigue extrañando que no pusiera fotos en el momento pero ella sabra, lo del caballo ya no me parece casualidad....
En fin, lo que yo si veo es que cuando eran pareja estaban mas compenetrados en manera de vivir la vida, pero desde la ruptura les veo en una onda totalmente distinta, nina con sus fiestas como la de anoche e ian de retiro zen en la caravana...

A mi el hecho de que este con ellas me ha desilusionado bastante...y ahora empiezo a pensar que paso acción de gracias con ellas y ahí si que veo negro el nian... En fin
kolina
kolina
30/11/2013 21:22
Es que 1,2,3 casualidades,bueno...pero todo siempre casualidad...yo ya digo, o el caballo es de alguna de ellas, o a mi me sirve de semiconfirmacion de que lleva alli desde el jueves...esq ya no es solo casualidad lo del caballo,es lo de la frase que acompaña a la foto de Riawna del caballo, que tambien dice lo de Starbuck,esq es todo demasiado casualidad,pero bueno que por el momento nos seguimos quedando con la duda,en menor medida ya,pero nos seguimos quedando con ella jaja
Patri610
Patri610
30/11/2013 21:29
Es que que se van a dedicar, a estar allí en florida todas las mañanas con el caballo?? No me cuadra y además la otra etiqueto solo a nina ahí por algo y ahora nina sube esta foto, pues de casualidad nada, es una pena pero es asi, me parece que en la foto la riawna puso que el caballo la había llevado hasta starbucks... No se que pensar pero me huele mal el tema
kolina
kolina
30/11/2013 22:34
Ya van saliendo fotos de la escapada xD

Pd: cuando veamos a Riawna en una foto con la boca cerrada vamos a montar una fiesta o algo jaja que cansina es xD
nian21
nian21
30/11/2013 23:05
Yo no se porque fuerza tanto la sonrisa esta mujer jaja si es que esta mucho mas guapa de otra forma..no se ve?jajaja mira que normalmente la gente esta mucho mas guapa cuando sonríe, pero jolin que cierre un poco la boca que se le va a salir la mandíbula cualquier dia jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente