Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2013 18:55
Hola Paloma....mmm podría ser! Todo puede ser jajaja, pero Riawna tiene su familia en florida y Morgan también tiene su familia en florida. Yo no me dejaría guiar mucho con esos de las etiquetas, porque más de una vez le han etiquetado y ella no estaba con ellos o se etiquetan entre sí, por ejemplo, los hough's han estado etiquetando a María y a Mark en sus vídeos, pero no ellos no están con lo Hough's, lo mismo hizo Mark, ha estado etiquetando a los Hough's y ellos estaba en Nash.
A veces se etiquetan entre sí y otra veces no etiquetan a las personas que están.
Digo, aparte sí vas a un lugar de "visita" en un día especial, no te quedas dormida tantas horas, en lugar de salir y disfrutar con tus amigas. Quizás vayan con ellas a florida el sábado-domingo....o puede que este camino a ir o sólo le etiqueta porque a Nina le gusta los animales y demás...... :)
A veces se etiquetan entre sí y otra veces no etiquetan a las personas que están.
Digo, aparte sí vas a un lugar de "visita" en un día especial, no te quedas dormida tantas horas, en lugar de salir y disfrutar con tus amigas. Quizás vayan con ellas a florida el sábado-domingo....o puede que este camino a ir o sólo le etiqueta porque a Nina le gusta los animales y demás...... :)
29/11/2013 18:56
Morgan o Morgana o como sea esa si que parece que estuvo no?asiq de momento seguras tenemos a Riawna y a Morgan, y a Nina en duda. El sitio se llama Hammock Beach, en Florida. Y como dice Laia de haber estado Nina alli,salen fotos de cualquiera de ellas segurisimo!de no salir fotos,yo creo que quedaria claro que se quedó en Atlanta
Por cierto, no sabia que Riawna fue la que le corto al pelo a Jennifer Lawrence(no me digas que esta ajora tambien pertenece a la chupipandi xD), lo digo por el ultimo retweet de Nina, que segun la Juliana estaban alli ellas cuando le cortaron el pelo a Jennifer(por cierto,cuando se lo cortó,a ver si cuadran fechas y Nina se ha escapado a LA mas veces sin enterarnos jajajaja)
Por cierto, no sabia que Riawna fue la que le corto al pelo a Jennifer Lawrence(no me digas que esta ajora tambien pertenece a la chupipandi xD), lo digo por el ultimo retweet de Nina, que segun la Juliana estaban alli ellas cuando le cortaron el pelo a Jennifer(por cierto,cuando se lo cortó,a ver si cuadran fechas y Nina se ha escapado a LA mas veces sin enterarnos jajajaja)
29/11/2013 19:00
Morgan tiene su familia en florida! Riawna tiene a su familia en florida. Y puede que Nina vaya camino a florida con sus amigas, pero creo ni Ríawa ni Morgan han estado juntas ayer....
29/11/2013 19:01
Yo estoy 90% segura de que ayer no estaba cn ellas jaja no se, es que si te vas a Florida con tus amigas, lo menos que haces es dormir 12 horas!jajaja
Ahora lo que haga el finde a saber....
Pues a mi no me gusta nada de nada el corte de Jennifer, vamos con lo guapa que estaba antes con la melena, para mi gusto un desastre jaja no me pongo yo en manos de Riawana ni muerta...jaja
Ahora lo que haga el finde a saber....
Pues a mi no me gusta nada de nada el corte de Jennifer, vamos con lo guapa que estaba antes con la melena, para mi gusto un desastre jaja no me pongo yo en manos de Riawana ni muerta...jaja
29/11/2013 19:02
Pero en la del caballo tambien salen los otros? Que lio que estoy con el movris y no me entero de na... La morgan estuvo seguro entonces tambien? Que me hagan un dibujo! Jaja pues a ver bien podria ser que nina estuviera con las amigas... Como dice marta, si fue asi nos enteraremos en cosa de un rato...
Y a mi no me molesta, osea ya dije que me da igual todo y es verdad xD aunque haga coña... La esperanza la tengo bajo minimos jajaja
Edito: ah bueno si puede ser que vaya el finde para alla... Tambien. No nos vamos a enterar de nada o que? XD
Y a mi no me molesta, osea ya dije que me da igual todo y es verdad xD aunque haga coña... La esperanza la tengo bajo minimos jajaja
Edito: ah bueno si puede ser que vaya el finde para alla... Tambien. No nos vamos a enterar de nada o que? XD
29/11/2013 19:05
Pues yo estoy segura de que ayer no estuvo con ellas, mas que nada porqye nina hubiera subido foto seguro, que gana no diciendo donde esta si esta en florida?? Yo apostaria porque no estuvo alli ayer ademas en otra foto etiqueta a la julianne y esta si que no estuvo ni de coña
Ahora no descarto que vaya este finde con ellas a florida pero ayer yo creo que no, ya nos hubieramos enterado, de todas formas vamos a esperar por si acaso
De todas formas riawna y morgan lo cekebraron juntas?? Es que me he metido en sus instafram y no se nombran la una a la otra en ningun momento
Ahora no descarto que vaya este finde con ellas a florida pero ayer yo creo que no, ya nos hubieramos enterado, de todas formas vamos a esperar por si acaso
De todas formas riawna y morgan lo cekebraron juntas?? Es que me he metido en sus instafram y no se nombran la una a la otra en ningun momento
29/11/2013 19:07
Ahh acabo de ver la del caballo, en esa si que aparecen las dos solo...
Pues no se ya jaja si estaban juntas, saldrán fotos, asi que cuestión de esperar un rato jajaja
Si fue a pasar el dia de ayer...que es un dia "importante" pues me fastidia el nian un poco bastante jajaja
Pues no se ya jaja si estaban juntas, saldrán fotos, asi que cuestión de esperar un rato jajaja
Si fue a pasar el dia de ayer...que es un dia "importante" pues me fastidia el nian un poco bastante jajaja
29/11/2013 19:07
En la del caballo solo estan etiquetadas Riawna y Nina, y la foto la ha subido Nina, y luego ya en la del pavo con bikini xD es donde estan todas incluida Julianne que seguro que no estaba porque ella estaba con la familia,por eso digo que no se muy bien como funcionan las etiquetas de la mano de Riawna xD
Ahh que ellas ambas son de Florida Chris?pues entonces va teniendo mas sentido, entonces ya aqui solo hay dos opciones o que lo pasara cada una con su familia en florida, o que fuera un viaje chupipandil por Accion de Gracias, de una forma u otra nos va os a terminar enterando supongo, a no ser que Nina se quedara en Atlanta,de eso seguro que no nos enteremos
Pues tambien podria ser,que si ellas dos ya estan en Florida de no habere stado Nina que se las una para el fin de semana, podria ser Chris
Ahh que ellas ambas son de Florida Chris?pues entonces va teniendo mas sentido, entonces ya aqui solo hay dos opciones o que lo pasara cada una con su familia en florida, o que fuera un viaje chupipandil por Accion de Gracias, de una forma u otra nos va os a terminar enterando supongo, a no ser que Nina se quedara en Atlanta,de eso seguro que no nos enteremos
Pues tambien podria ser,que si ellas dos ya estan en Florida de no habere stado Nina que se las una para el fin de semana, podria ser Chris
29/11/2013 19:09
Pero una de las fotos las ha subido nina??
Bueno de todas formas tranquilidad, nos vamos a enterar pero a mi la combinacion nina y chupipandi sin tweets no me cuadra eeh si que sigo apostando por atlanta, de momento
Bueno de todas formas tranquilidad, nos vamos a enterar pero a mi la combinacion nina y chupipandi sin tweets no me cuadra eeh si que sigo apostando por atlanta, de momento
29/11/2013 19:10
La foto del caballo la ha subido nina?? Y no sera antigua? Jajajajaja me parto porque no me entero de nada xD. Hombre a ver nina ahora esta en epoca de ir a todos lados con las amigas y disfrutar... Asi que tampoco seria raro. Yo es que el nian lo veo fastidiadito ahora mismo, pero igual es este hastio que tengo ultimamente que me influye xd
29/11/2013 19:15
Nono la foto del caballo la ha subido Riawna,vamos la hemos visto en su instagram, y ahi es donde solo esta ella y Nina etiquetadas. Nina lo unico que ha hecho de momento xD es retwittear unt weet de Julianne sobre el corte de pelo de Jennifer Lawrence
29/11/2013 19:17
Sí, cada una tiene familia en florida. Y yo sólo digo que sí estuviese con ellas(cosas que no creo que ni ellas estuviesen juntas) porque "esconderse" digo.... A Nina no le ha importado eso jamás jajaja ya estaríamos viendo un desfiles de fotos haciendo la cena. Y puede ser que no quieran "mostrar" a Nina, pero ellas? Digo....podrían tener foto juntas (Riawna y Morgan) ellas no tendrían porque esconderse. Y quién dijo que Nina saco la foto? Jajaja...... Bueno, yo sé que no sé nada y me encanta eso :)
29/11/2013 19:18
Gracias marta, hija, que paciencia conmigo jajajajjajajajajaja
No se... A mi me extraña eh? Ya veremos...
Edito: es que es eso, habria foto del pavo, de la cena y de los postres si hubieran estado las tres juntas...aunque a saber, que a veces la logica nos falla
No se... A mi me extraña eh? Ya veremos...
Edito: es que es eso, habria foto del pavo, de la cena y de los postres si hubieran estado las tres juntas...aunque a saber, que a veces la logica nos falla
29/11/2013 19:22
Exactamente chris eso es lo que yo digo, que ya nos hubieramos enterado, ademas si ambas tienen la familia alli pues obvio que esten alli, pero yo no creo ni que hayan estado juntas ellas dos porque no hay ni una sola foto...
Es que ya lo vimos la semana pasada, la cantidad de fotos que subio, no me creo que no lo haga si ha estado con ellas, es que no me cuadra para nada, en fin, habra que esperar
Es que ya lo vimos la semana pasada, la cantidad de fotos que subio, no me creo que no lo haga si ha estado con ellas, es que no me cuadra para nada, en fin, habra que esperar
29/11/2013 19:23
Ese es el problema.... No hay lógica!! Pero todo tiene una lógica "niana"......... xD
29/11/2013 19:23
Anda,anda ya ves tu, para eso estamos!!!
Sisi,eso eso es raro Chris,porque de haber estado juntas, habria fotos varias, ya no con Nina necesariamente,sino de ellas dos...a no se que esten adoptando todas el metodo Nina y suban las fotos con retraso, no se...a ver la cosa sospechosa es pero de momento nos quedamos como estabamos,osea sin saber nada pero ahora con mas opciones a parte de la de Atlanta,habrá que esperar a ver cual fue la opcion elegida...capaz y se va a Floridad el fin de semana, y solo sube fotos de alli sin tematica de Accion de Gracias, y asi si que no nos enteramos donde estuvo,esta es capaz xD aumque yo como no nos de foto del pavo,me cabreo joe que es es tipico ya, y estaba deseando que Laia se la pusiera de avatar jajaja ahora eso si,si el pavo es ese con bikini paso...
Sisi,eso eso es raro Chris,porque de haber estado juntas, habria fotos varias, ya no con Nina necesariamente,sino de ellas dos...a no se que esten adoptando todas el metodo Nina y suban las fotos con retraso, no se...a ver la cosa sospechosa es pero de momento nos quedamos como estabamos,osea sin saber nada pero ahora con mas opciones a parte de la de Atlanta,habrá que esperar a ver cual fue la opcion elegida...capaz y se va a Floridad el fin de semana, y solo sube fotos de alli sin tematica de Accion de Gracias, y asi si que no nos enteramos donde estuvo,esta es capaz xD aumque yo como no nos de foto del pavo,me cabreo joe que es es tipico ya, y estaba deseando que Laia se la pusiera de avatar jajaja ahora eso si,si el pavo es ese con bikini paso...
29/11/2013 19:29
Ayyypor favor que nina se haya quedado en atlanta!! Que estaba yo muy contenta con el nian que no me fastidien!!
29/11/2013 19:33
Ah no pavo con bikini no! Pero yo no se porque creo que tampoco estaba ahi... Pero lo mismo digo que chris solo se que no se nada,.. Y yo feliz como una perdiz, pavo o wathever
29/11/2013 19:39
Si, a mi me da la espina que tampoco,pero con ella nunca se sabe,asiq a esperar como siempre xD Pues si que sea lo que tenga que ser xD ya estas alturas nos esperamos cualquier cosa y poco nos puede sorprender ya xD
29/11/2013 20:31
Digamos que todo puede ser, que como siempre saber no sabemos nada jajaja
Pero yo también soy de las que piensan que Nina no estaba en Florida; que se vaya, que se esté por ir o que se haya levantado y haya tomado un vuelo directo para pasar el finde juntas, claro que puede ser. No me extrañaría.
Ellos ya están de vacaciones? O en la semana continúan grabando y les dan más cerca de navidad el tiempo libre?
No sabía que Riawna y Morgan tenían familia en Florida, entonces puede ser que ni siquiera ellas hayan pasado juntas AdG.
Coincido con todas que es rara la falta de fotos, si es que han estado juntas. Pero tampoco hagamos mucho ruido que después nos cae un super album fotográfico jajajaja
Morgan dio a entender que estaba en florida pasandolo con familia y amigos, y en la foto hay comentario de Julianne diciendo algo así como que le encantaría estar ahí...
Nadie tiene la capacidad de ver en el reflejo del ojo del caballo quién saca la foto??? jajajajajaja
Veremos qué ocurre en lo que nos queda de este día.
Edito: Acá ejemplos claros de cómo algunos medios digitales tienen menos idea que mi abuela
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/nina-dobrev-pasa-accion-gracias-con-familia-derek-hough/
http://www.entertainmentwise.com/news/134181/Julianne-Hough-Spends-Thanksgiving-With-Brother-Derek-Nina-Dobrev-While-Ex-Ryan-Seacrest-Whisks-Girlfriend-Off-To-Uruguay
Es increíble que den por sentado que Nina paso el día de AdG con ellos, y que Derek también fue parte. Cuando sabemos que esas fotos no son de ayer y que Derek no estaba en Nashville el día que si estaba Nina... En fin.
Pero yo también soy de las que piensan que Nina no estaba en Florida; que se vaya, que se esté por ir o que se haya levantado y haya tomado un vuelo directo para pasar el finde juntas, claro que puede ser. No me extrañaría.
Ellos ya están de vacaciones? O en la semana continúan grabando y les dan más cerca de navidad el tiempo libre?
No sabía que Riawna y Morgan tenían familia en Florida, entonces puede ser que ni siquiera ellas hayan pasado juntas AdG.
Coincido con todas que es rara la falta de fotos, si es que han estado juntas. Pero tampoco hagamos mucho ruido que después nos cae un super album fotográfico jajajaja
Morgan dio a entender que estaba en florida pasandolo con familia y amigos, y en la foto hay comentario de Julianne diciendo algo así como que le encantaría estar ahí...
Nadie tiene la capacidad de ver en el reflejo del ojo del caballo quién saca la foto??? jajajajajaja
Veremos qué ocurre en lo que nos queda de este día.
Edito: Acá ejemplos claros de cómo algunos medios digitales tienen menos idea que mi abuela
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/nina-dobrev-pasa-accion-gracias-con-familia-derek-hough/
http://www.entertainmentwise.com/news/134181/Julianne-Hough-Spends-Thanksgiving-With-Brother-Derek-Nina-Dobrev-While-Ex-Ryan-Seacrest-Whisks-Girlfriend-Off-To-Uruguay
Es increíble que den por sentado que Nina paso el día de AdG con ellos, y que Derek también fue parte. Cuando sabemos que esas fotos no son de ayer y que Derek no estaba en Nashville el día que si estaba Nina... En fin.