FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
29/11/2013 08:09
Buenos dias!

Seguimos sin pavo?? Pues vaya!! XD

Bueno, estaba claro que con los houghs no estaba, basicamente porque si lo hubiera hecho ahora mismo podriamos estar haciendo un album de fotos coleccionable...
Me sigue extrañando de nina un monton, si dijo que iba a twittear! Tampoco hacia falta que pusiera una foto de la mesa pero alguna cosa de estas misticas que ponen los yankis ese dia... Igual lo pone con retraso... Que aqui nos enteramos de las cosas tarde xD

Pero si, mucho mejor el silencio que la explosion twittera, para mi salud mental primordialmente.

Edito: el pavo de steven tiene abdominaleesssss jajajajajaj soy fan!
kolina
kolina
29/11/2013 08:27
Nos han dejado sin pavo??!!! Ya les vale...xD Aunque.como decis si que.puede ser buena señal...pero la verdad que me parece rarisimo que no haya ni un solo tweet felicitando Accipn de Gracias tajto por parte de In como de Nina,ya.ni foto,perp un simple tweet se me ha hecho muy raro verlo,vamos que lo haga Paul y encima con foto,que el casi nunca usa twitter,y.que Nina aun diciendo que estaria twitteando ni pise twitter...ha sido muy raro todo jajaja esq no hay abaolutamente NADA jaja ojala y sea buena señal,pero joo he echado de menos al pavito de este año :(
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2013 10:09
Asi que no tenemos nada de nada sobre Accion de Gracias… habrá que esperar.
Patri610
Patri610
29/11/2013 11:07
Pues si, con la ilusion que tenia yo y nos han dejado sin ver el pavo para sacar conclusiones jja
La verdad que es raro.ni aunque sea un tweet diciendo lo tipico, que agradeces a los fans o lo que sea, que esoni lo podemos interpretar de ninguna manera, pero bueno yo creo que es buena señal, es lo que dice lagunero, paciencia y ver como siguen las cosas, es lo se siempre, hasta que ellis quieran no vamos a tener ninguna foto

De todas formas a mi me parece logico eeh? Hay un revuelo ultimamente importante a su alrededor y si no quieren llamar la atencion es normal que no haya fotos,ayer era una oportunidad perfecta para aclarar sutilmente los rumores si no estan juntos, pero si estaban juntos la mejor forma de que no les pillen por ningun lado es no diciendo ni pio... nos vamos a tener que armar de paciencia con esto dos
Chris08
Chris08
29/11/2013 11:54
No pidan nada.... No pidan más.... Jaja.... Tiempo al tiempo! Y no, no es raro, ellos son asi cuando quieren que lo que sea que están haciendo juntos o separados sea privado. Alguna foto podremos tener, pero dejen que las cosas se acomoden solas,
Atun
Atun
29/11/2013 12:01
Lo unico que queda una vez mas ultra demostrado es que si no les da la gana, no nos enteramos de nada. Ahora, coincido con marta en que es raro ni un "feliz accion de gracias" ...
kolina
kolina
29/11/2013 12:17
Pues si eso es raro por muchi.que.no se pida nada como dice Chris jaja y vamos mas raro es aun cuando ayer la propia Nina dijo que iba a estar twitteando!!!xD A mi me ha parecido suuuuper raro por parte de los dos...
Patri610
Patri610
29/11/2013 12:28
Mirad cual era el tweet de nina:

Leading up to+throughout this weekend I will share+acknowledge what I am Thankful for. Tweet me as well,Id love 2 know what ur grateful for!

Pone que iba a estar twitteando este fin de semana, pero no ayer, es que ahora lo estaba pensando y ya me parecia a mi raro, es este finde cuando dira algo o agradecera

Pero vamos en cuanto a fotos se refiere, nanai vamos a tener ya lo tengo asumido, una pena porque al menos una foto por separado me hubiese gustado para verlos jajaja

Encima es lo que dices kolina que hasta paul ha subido foto con lo que es paul por twitter que a veces ni lo toca... en fin
Atun
Atun
29/11/2013 13:05
Pues igual se ha ido por ahi en accion de gracias y por eso no puede twittear... A mi de ian no me extraña tanto, es mas suyo para estas cosas ... Pero de nina un monton... Ahora si ya avisa que va a twittear el finde era porque sabia que no iba a hacerlo ayer...bien patri, bien el csi jajajajja

Esperar dice... Yo no espero absolutamente nada. Bueno, esperava ver al pavo y ni eso me han concedido xD igual el finde nina pone fotos con retroceso temporal... Que ultimamente les va mucho a los dos.
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2013 14:07
Pues nos toca esperar… yo ya dije que expectativas intent ya no tener, basicamente por mi bienestar emocional, que paso de cogerme otro disgust… aunque mira que me cuesta no dejarme llevar por la emocion y el shippeo nian.
nian21
nian21
29/11/2013 14:32
Yo coincido también en que es buena señal el silencio...si hubieran estado cada uno por su lado, creo yo que al menos Nina si que hubiera dicho algo...
Pero bueno algo si que dirán en algún momento del finde ajaja
Chris08
Chris08
29/11/2013 14:58
Mi comentario de arriba lo escribi aún entre sueño jajajaja

Patricia, ella dice algo asi "en los día previo y a lo largo del fin de semana estaré tuiteando" pudo referirse a esos tweet o a cualquier día, sus "fin de semana" empezó ayer hasta el lunes, pero sí, yo creo que tendremos algo de ambos durante el fin de semana o hoy claro, ayer no me esperaba nada, nada... Ambos son asi y no es raro de Nina. Cuando ella quiere decir con quién está y que hace, lo dice, da su mini reportaje sin importar que. Aunque a veces lo hace más al último, eso fue lo que hizo cuando fue a Nashville. Ella estaba dando sus mini-reportaje cuando ya estaba en casa.
Y si no da el reportaje ella, deja que lo hagan sus amigas, sí deja o dejan...

Yo creo que muy bien pudieron pasar (al menos 98% segura de Ian) con Jess, Paul y Butch.... Mamá dobrev no sé si su vuelo se atraso o sólo está en silencio como todos :) disfrutando de sus hijos.

No sé porque me da que ésto es una previa a lo que podría ser navidad jajaja mmmmm.... A mi me da igual, aunque me encantaría algo para que ya termine, para no estar equilibrando la balanza.
Patri610
Patri610
29/11/2013 15:24
Pero la pasarian en casa de ian no?? porque los cachorros no se iban a quedar solos...
Ya pero cuando nina fue a nashville lo dejó claro que estaba con la julianne en el aeropuerto, vamos que supimos con quien estaba antes de que diera el reportaje fotografico...

Pero esta vez nada de nada y es sospechoso, al menos para mi, esperemos a ver que dice este finde, hoy o en los dias que vienen

En navidades si todo sigue igual me espero lo mismo que ayer, es decir nada jajaja lo malo seria enterarnos que cada uno esta por un lado, si no dan señales de vida para mi sera positivo tambien si , haber que pasa con ian al final, si se queda en europa a pasarlas alli o vuelve el mismo dia 25...
kolina
kolina
29/11/2013 15:58
Es verdad Patri!!!es como si lo avisara que ayer no twittearia nada xD pues no se, a mi esto me huele a que lo pasaron ayer todos juntos en Atlanta,los amigos de Ian juntos con lo de Nina, vamos los que tienen alli en Atlanta comunes...y a lo mejor con este tiempo, ha podido haber problemas con el tiempo,y a lo mejor la mama de Nina no llegó a tiempo por eso, porque cancelaran vuelos por nieve o cosas asi no se por especular mas jaja
Chris08
Chris08
29/11/2013 15:59
Sí, patricia Nina no tiene problema de decir donde y con quién está, cuando quiere y luego da su mini reportaje, como la vez anterior o cuando fue a Idaho!
Patri610
Patri610
29/11/2013 16:04
Pues si chris cuando quieren tanto uno como otro nos dicen donde estan y con quien pero como no quieran... no nos vale ni nuestro CSI que es de los mejores jajaja

Si kolina yo pienso lo mismo, que asi ha sido, no sabemos que pasaria con mama dobrev, a lo mejor llegó a tiempo y no ha dicho nada, tambien puede ser pero bueno tengo ganas de que nina ponga algun tweet haber lo que nos dice jajaj
kolina
kolina
29/11/2013 16:13
Es que no hay mas, quiero decir, con los Hough y demas sabemos con seguirdad que NO ha estado, y o ha viajado fuera o se ha quedado en Atlanta, no hay mas opciones,asiq yo esta vez si que creo que lo han pasado juntos,asi sin foto del pavo ni nada jajasi
Chris08
Chris08
29/11/2013 16:24
guiño
kolina
kolina
29/11/2013 16:25
Da señales de vida!!! jaja

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6m

Thankful for the Natural Amino Acid 'Tryptophan' found in Turkey. Just woke up after #12HoursOfSleep
Patri610
Patri610
29/11/2013 16:27
Pues si, la verdad es que yo estoy contenta, y eso que no tenemos ni idea porque no hay nada en lo que basarnos para decir una cosa u otra jajajaj pero me da muy buenas sensaciones que esten asi tan callados y sabiendo que estan los dos en atlanta... vamos bien por lo que parece carcajada

Edito: lo dicho, el pavo!!! jajajaj pero 12 horas durmiendo por dioss! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente