FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
29/11/2013 00:01
Calla que por un momento he visualizado un hijo del potativo... Aaaag por dios!!
Sisi si es que los fans vamos a ser los padrinos de la boda y todo jajaj que si se quieren casar pues mira, yo encantada jaj
Chris08
Chris08
29/11/2013 00:03
Yo creo que los cachorros están con Ian, pero Jessica los suele cuidar y/o llevar a su casa cuando no está Ian. Sino que chiste lo de tener perros y no cuidarlo tú? Jaja

ohhhhhhhhhh mira Kolina llenamos el cupo y menos de una semana ala! Estamos al nivel de Brangelina! Jajaja

jajaja todo lo que se escribe, se escribe sin pensar.... Yo diría que hay revistas y páginas que escriben personas con fronemofobia xD
ese mismo rumor hubo en febrero......
pian
pian
29/11/2013 00:07
Joe he empezado el post pensando en ponerlo y se me ha olvidado jajaja
No pedíais ayer algunas (no me acuerdo quienes) que queríais hacer el completo de rumores como Brangelina?? jajajajjaja pues ahí lo teneis vuestras palabras son órdenes :)

Edito: vale lo acaba de poner Chris jajajja erais Chris y Marta pues mirar os han hecho caso
yquesealoquesea
yquesealoquesea
29/11/2013 00:08
Así que tenemos casamiento y anuncio después de navidad y un bebe en camino?? ¡¡Que acción de gracias épico que es este!! jajajaja
Hay gente que nos supera en creación de "teorías" y lo peor es que tienen dónde publicarlo jajajaja

Estoy encantada con el perrito color marrón que ha tenido el tupé de sacar los ojos de su abuelo jajajaja Lindo lío debe ser ese departamento!!
Atun
Atun
29/11/2013 00:11
es que es como si me pongo yo mañana a escribir sandeces de estas y las pongo en internet, a ver quien me las desmiente xDDD
Patri610
Patri610
29/11/2013 00:12
A mi me encanta ese y el negro que salia en la foto que puso ian junto con el de los ojos azules

Edito: y nuestras teorías muchas veces aciertan mas sin saber que estos teniendo tantas fuentes, entre eso y el CSI que hacemos algunas veces, estamos perdiendo el tiempo pudiendo ganar dinero jajajaj
Atun
Atun
29/11/2013 00:22
pues es verdad oye lo que dice patri, nos adelantamos a la noticia … deberíamos dedicarnos profesionalmente a ello. No que hay que ser emprendedor? carcajada
Chris08
Chris08
29/11/2013 00:25
Pian es que se escribe y se dice tantas cosas..... Algunas son más "creíbles" por ciertas cosas y ya depende de quién lo coja y quién lo crea.... No digo que todo lo que se escribe sea mentira, pero algunas sólo tienen suerte en atinar y otras hacen uso del trabajo "voluntario" de los fans, que por lo general suelen ser mejores FBI porque "conocen" cada movimiento y cada forma de ser de sus ídolos.
kolina
kolina
29/11/2013 00:26
Jajajaj sisi aqui veo profesion con futuro!!! Anda que antes lo decimos ayer Chris y toma jaja muy bueno, desde luego el que lo haya escrito se lo ha tenido que pasar pipa jaja y donde se supone que la han visto brindando con agua?xD

Joooooe venga que nos cuenten algo que es Accion de Gracias, si yo hasta hice plato de cena especial dedicado al dia a ver si asi daba mas suerte o algo jajajaja (Por cierto estaba muy rico xD)
Patri610
Patri610
29/11/2013 00:30
Tiene pinta de que nos van a dejar con la intriga jajaj haber si por lo menos ponen un tweet o alguna foto aunque sea de la comida leche! jajaj
Atun
Atun
29/11/2013 00:35
algo saldrá…dadles un poco más de tiempo. Aunque conociendoles…como no les de la gana… ni mu. Pero yo creo que nina algo dirá…

es cierto que hay algunos rumores que pueden acertar en algún punto… pero esto por ejemplo… es que tela… xD no hay por donde pillarlo.
Chris08
Chris08
29/11/2013 00:35
Patricia como sería? Sí suben una foto del mismo pavo están juntos? Y sí el de Nina está más quemado no????? Jajajajajajajaja

ayyy.... Ahora caigo....algunos preguntándose sí "Nina está embarazada" que okey...puede ser! Pero preguntandose sí es de Derek!!!!!?? Okey seré mala, pero vamos..... Jajajaja ayyy
kolina
kolina
29/11/2013 00:38
Esq es raro,porque de momento de los que yo sigo,siguen sin decir ni pio, y ya digo que si que suele ser "normal" un tweet I am thankful for...+foto de la comida o algo asi, habrá que seguir esperando a ver si tenemos suerte!!!!

Venga allá vamos!!!!jaja
Patri610
Patri610
29/11/2013 00:38
Exacto chris jajaja por eso digo que una foto de la comida podría aclarar muchas cosas, la clave de si están juntos o no no la tiene ni mama dobrev ni nadie, el pavo!! Jajaj

Es que el articulo es de risa, lo del agua ya me ha dejado muerta jaj
lauburu
lauburu
29/11/2013 00:40
jajajaja No sé chicas, yo tenía la misma duda y precisamente ayer le pregunté a una compi de trabajo q es de Minnesota y me dijo q es comida pero que se come tarde... como a las tres o más ( que para ellos es tarde) porque hay muuucho que cocinar y preparar y eso... Q después de comer algunos ven fútbol americano, luego se echan una siesta y luego pues no sé... a gusto del consumidor... Ella dice que sale de fiesta porque todas las ciudades están llenas de gente que vuelve a sus casas para ese día y q hay mucho ambiente... luego ya al día siguiente es el black friday q es horrible porque todas las tiendas están petadas...

Respecto a los artículos, pues es lo d siempre... Tienen una facilidad para hablar de epic love y embarazos pasando por rupturas incivilizadas ... y se quedan tan anchos! son un poco bipolares, con tal de dar noticias... aunque no tengan realmente ninguna fuente informativa y se basen en rumores, ellos lo sueltan y rellenan tabloides. Eso sí, a mi me cuadraría que después de lo q vimos en la fiesta d los 100 y el resto de findes ( obviando el pasado) hubiesen retomado algo y como dicen estas revistas eviten pasar este tipo de fiestas juntos o viajar juntos en Navidad porque no quieran tener a la prensa encima si aún no está todo muy estable y reforzado y quieran tranquilidad, pero en ningún caso creo q fuese pq es q estan esperando a decirlo en Enero como si fuese una exclusiva de la Pantoja q tiene q salvaguardar... O sea, eso no! si no quieren q se les vea, pues será para estar tranquilos y no estar aguantando comentarios, no creo q vayan a pasar las vacaciones separados para que no les vean juntos si tuviesen pensado oficializar la relación después de las fiestas...
Atun
Atun
29/11/2013 00:41
Ah, que ahora la clave está en la tostadez del pavo? me parto ajajajajajajajja
evita2
evita2
29/11/2013 00:44
Pues ese pavo que empiece a piar ya!!!!!!

Y a sacar fotos y subirlas a twitter carcajada
Atun
Atun
29/11/2013 00:46
espera marta, que te ayudo

que pedimos exactamente? que el pavo sea el mismo?
Chris08
Chris08
29/11/2013 00:47
Claro!!! Si no es el pavo, será la misma ensalada o que sea al menos el postre, el mismo postres!!! Ahí finiquitamos. No hablando en serio, es verdad!!! Si suben una foto del mismo menú será por algo!!!!
Ayyyy Laia mi pizza, ay mi pizza se fue al piso!!! Jajaja
Patri610
Patri610
29/11/2013 00:47
Jajaja eso eso haber si pía el pavo de una vez que ya esta bien jajaj ya veras como suban una foto del pavo tenemos aquí cachondeo para rato jajaj

Edito: el ultimo gif es buenisimo, yo estoy como ellos jaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente