FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
28/11/2013 21:06
Kolina si nos enteramos de poco es positivo, al menos para mi, si estuvieran separados les daria igual subir fotos, pero si no suben ni una foto ni siquiera nina ni dicen ni pio, ea positivo:)
Haber que pasa

Blakuou da gusto leerlos, sean verdad o mentira mejor eso que nada jajaj
Atun
Atun
28/11/2013 21:10
anda, si hemos pasado de la ruptura al compromiso sin haberlo digerido ni nada carcajada
Ya sabéis que estas cosas no me las creo, pero prefiero leer esto que otras cosas, ya puestos a elegir jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2013 21:32
Asi que Butch esta en Atlanta con Ian... y con los cachorros!!! joder, son enormes ya eh!!!!
kolina
kolina
28/11/2013 22:11
Accion de Gracias que es comida o cena,esq simepre tuve esa duda jaja (si,es para tenerlos mas controlados jajajaja)

Ayyyy espera que tengo que ver a los puppies!!!!!
Patri610
Patri610
28/11/2013 22:17
Yo creo que es cena no??
Estan enormes y son unas fieras jajaja menuda debe haber montada en la casa de ian a diario
kolina
kolina
28/11/2013 22:21
Es que ahora mismo no se...porque si ven eso del desfile,el partido...para hacer todo tienen que empezar pronto, a lo mejor es una cena de esas de las 5 o 6 de la tarde,ay no se jaja
Chris08
Chris08
28/11/2013 22:23
Es una cena en la cual ellos con la abundancia de comidas sobre la mesa agradecen toda lo bueno que tuvieron, por la cosecha del año. Suelen dar discursos de agradecimiento y suele haber desfiles o tiendas en rebajas. Mañana es el viernes negro que da comienzo a las compras navideñas y demás con rebajas de hasta el 70% de descuento creo... Aquí hubo también, pero el viernes pasado.
Ellos cenando muy temprano... Sería entre 5 y 6 creo, pero tengo entendido lo que leí es que también se puede hacer almuerzo, pero por lo general es cena.
Atun
Atun
28/11/2013 22:24
Yo creo que debe ser opcional jajajaj cada uno celebra lo que mas le apetece, comida o cena... No se donde lo vi...

Edito: aqui mañana tambien se hace lo del black friday... Que mania con lo de las americanadas
Patri610
Patri610
28/11/2013 22:35
Yo siempre he pensado que era cena, no sabia que ser comida también, pero si, cada uno en su casa lo celebrara como quiera
Bueno estoy empezando a pensar que mama dobrev no esta en atlanta, por twitter hay fans que la están preguntando que donde esta, que la echan de menos y ella ni pío, a lo mejor todavía no ha llegado, no se
pian
pian
28/11/2013 22:40
Pues si la madre de Nina no está en ATL y a Nina no se le ha visto en los aeropuertos (shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) será que se queda en Atlanta a pasar el día de AdG pero con quién??
No van a decir ni pío ninguno ni nadie de su entorno yo creo, personar a Bob por twitter que seguro que la lía que cuando se pone nervioso empieza a soltar cositas jajaja
kolina
kolina
28/11/2013 22:42
Ya,ya si ya se lo que se hace y que es lo tipico y tal Chris xD, pero a mi me pegaba que fuera cena, pero claro cena de las suyas, temprano,porque sino no da tiempo a todo lo demas, pero tambien me pega lo que dice Laia,que pueda ser lo que ellos quiera,seguramente para aprovechar mas el dia,cada familia tendra una tradicion...En Friends por ejemplo el capi aquel que habia TG, a mi me suena que ellos hacian comida,que antes echaban un partido o algo asi, y luego mientras veian el desfile, preparaban el pavo
Patri610
Patri610
28/11/2013 22:44
Yo creo que no esta pero también cabe la posibilidad de que la mujer no haya dicho ni pío porque en cuanto twittee va a tener preguntas sobre nina e ian y donde están y eso, a lo mejor no quiere alborotar el avispero
Bob seguro que algo suelta, conociendo le como le presionen se va de la lengua jajaj
Chris08
Chris08
28/11/2013 22:49
Bob.... Bob estará por Atlanta? Mmmm... Bueno el pobre siempre lo lía, mejor que se quedé callado.

Mamá Dobrev debe estar por París si es que no está en Atlanta....

Ahhh jaja kolina, pues yo siempre leí que era "cena de acción de gracias" y los partidos lo hacen como más tarde. Ellos son de cenar temprano, porque son de dormir temprano.... O eso es lo que sé, no sé, supongo que con tal de comer el pavo y agradecer ya hacen el día, no? Jajaja
kolina
kolina
28/11/2013 22:50
Yo ya os digo que de eso no me fio,porque ya lo han hecho mas veces,como es logico no va a estar dando pelos y señales cada vez que vaya a Atlanta xD lo cual no quita que si que me parece raro que para un dia señalado no haya dicho nada..pero bueno que todavia es pronto,a ver si dicen algo,de los que yo sigo nadie ha dicho nada todavia...

Edito:Claro Chris por es preguntaba,porque a mi tambien me suena lo de ´´cena de Accioón de Gracias´´ y yo creo que será eso,pero pronto,como hemos dicho a las 5 o 6

Edito2: Oiiiiiiiiiiiiiiiii acabo de ver el video de los perritos! Estane enromes, menuda tiene montada en casa con todos los perritos,los gatos..aunque yo todavia no se si los perritos estan en el piso de Ian y Jessica los cuida, o estan en el piso de Jessica y es Ian quien va alli...
evita2
evita2
28/11/2013 23:44
Upssss.....el último rumor,Nina Dobrev embarazada según una revista de bebes Canadiense asombrado

http://en.mediamass.net/people/nina-dobrev/pregnancy-rumors.html
pian
pian
28/11/2013 23:45
Yo creo que en el de Ian porque acuérdate de que subió la foto esa y dijo que los perros le estaban destrozando la casa no?
kolina
kolina
28/11/2013 23:48
Jajajaja bueno si y que mas,yo no se de donde saldran estos rumores

Si,si eso dijo,pero como el esta todo el dia en el set..será entonces Jessica la que vayay a cuidarlos hasta que el llegue,o no se como lo tendran montado...
Patri610
Patri610
28/11/2013 23:53
Yo creo que están en casa de ian por lo que puso de my living room... Pero vamos jessica se pasara en casa de ian todo el día porque el otro todo el día grabando no tendrá mucho tiempo de cuidarlos

Si hombre, como se pasan, yo no se de donde lo sacaran pero ya es exagerar jajaj
Atun
Atun
28/11/2013 23:54
por favor, pero os habéis leído el artículo? es buenísimo jajajajajaja me encanta lo de:

“she TWICE made toasts ... by drinking water instead of wine,” adding that it is “highly unusual” to “toast with anything but a full glass of wine.” (In case you weren’t aware, pregnant ladies aren’t supposed to drink alcohol. It specifically says that in “What to Expect When You’re Expecting.”)

Yo creo que esto es en tono de broma o algo… parece sacado del mundo today jajajajaja
pian
pian
28/11/2013 23:57
jajajajaja pues claro que sí hace dos días lo habían dejado y estaba con Derek, ahora lo ha dejado con Derek y ha vuelto con Ian y para más inri se van a prometer después de navidades y van a hacer oficial su relación (lo van a decir a los medios el día que se prometan que bonito todo), y encima Nina se ha quedado embarazada, será el bebé de Ian o de Derek esto es un sin vivir, les seguiremos informando!!
Vaaaamos me he hecho una crónica de alucinar, yo sirvo para periodista del corazón cada día me doy más cuenta no se porque estoy estudiando mi carrera en vez de periodismo….

Me parto así de claro os lo digo, que si se prometen yo encantada, pero lo mejor es que va y dice con toda la tranquilidad que a los fans de la serie nos encantaría que se casaran, que emoción lo van a hacer por nosotros cuanto nos quieren estoy llorando de la emoción, y saben que está embarazada porque ha bebido AGUAAA en vez de vino, Nina hija como se te ocurre beber agua que cosas tienes ehh así te pillan a la primera, espero que nos informe de si es niño, niña, gemelos, mellizos o que porque yo estoy sin vivir en mí de la angustia y la intriga que tengo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente