Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/11/2013 23:52
La felicitación bastante normalita ehh Vamos por buen camino!
Y de los móviles, bueno, eso no es tener un mal día, es ser torpe de narices!! Se te puede romper o perder uno o dos si me apuras, pero esto ya... que alguien le enseñe a esta chica a cuidar mejor las cosas por favor, que un iPhone no es barato precisamente. Sé que se puede permitir los iPhone que le de la gana, pero espero que valore lo que valen las cosas más de lo que parece...
Miedo me da mañana! :S
Y de los móviles, bueno, eso no es tener un mal día, es ser torpe de narices!! Se te puede romper o perder uno o dos si me apuras, pero esto ya... que alguien le enseñe a esta chica a cuidar mejor las cosas por favor, que un iPhone no es barato precisamente. Sé que se puede permitir los iPhone que le de la gana, pero espero que valore lo que valen las cosas más de lo que parece...
Miedo me da mañana! :S
27/11/2013 23:53
Madre mia Marta, yo otro momento asi no lo soporto... te lo digo en serio. No vuelvo a sobreponerme...jaja
27/11/2013 23:53
Nina se adelanta a Accionde Gracias y segun dice twitteara mañana!
Nina Dobrev @ninadobrev 5m
Leading up to+throughout this weekend I will share+acknowledge what I am Thankful for. Tweet me as well,Id love 2 know what ur grateful for!
For starters, I am grateful for AAA ... You've always been there for me and especially as of late. Like right now.
I am grateful for the bad/unlucky days, because they allow for me to recognize and appreciate the good ones.
PD: siguen twitteando al mismo tiempo como siempre jaja
Edito: Ni yo Sergio, ni yo...jaja
Nina Dobrev @ninadobrev 5m
Leading up to+throughout this weekend I will share+acknowledge what I am Thankful for. Tweet me as well,Id love 2 know what ur grateful for!
For starters, I am grateful for AAA ... You've always been there for me and especially as of late. Like right now.
I am grateful for the bad/unlucky days, because they allow for me to recognize and appreciate the good ones.
PD: siguen twitteando al mismo tiempo como siempre jaja
Edito: Ni yo Sergio, ni yo...jaja
27/11/2013 23:56
Yo voy sin expectativas ningunas por lo que pueda pasar, si nos llevamos alguna sorpresa sacaré el champán y el confeti jajaj eso si, de momento no han dicho ni pío de sus planes por twitter ni nada, ya veremos que pasa
Edito: ayy que monos twitteando a la vez, ese tweet de nina de que agradece los malos días.. Ayy que veo que se nos pone melancolica
Edito: ayy que monos twitteando a la vez, ese tweet de nina de que agradece los malos días.. Ayy que veo que se nos pone melancolica
28/11/2013 00:02
Ya que ha dicho que va a twittear mañana,a ver si con suerte lo acompaña de alguna foto como el año pasado y nos da alguna pista!!! Ian algo twitteara tambien,pero el fotos en vacaciones rara vez...a ver si hay suerte como el año pasado y alguein de su familia sube alguna foto! pero yo creo que viendo lo que les pasó el año pasado,este año me huele que serán mas cuidadosos jaja ojala no, y podamos averiguar si lo celebran o no juntos, pero si yo esperar nada, si viene sorpresa...celebraremos!!!!
28/11/2013 00:10
Ian segurisimo que no dice nada, a lo mejor algún tweet pero fotos no creo, nina cuando quiere da pistas, si tenemos algo vendrá de ella yo creo y haber si las familias twittean algo
Por si acaso si, con cautela y haber si hay suerte...
A mi estas fechas me ponen romántica... Ojala estén juntos y mañana se les escape algo!
Por si acaso si, con cautela y haber si hay suerte...
A mi estas fechas me ponen romántica... Ojala estén juntos y mañana se les escape algo!
28/11/2013 00:14
Primero que es AAA? Segundo me dio penilla sus últimos tweet... Será que su madre va a estar ahí? Parece que está como melancolica.
Pues yo creo que mucho tweet "informativo" no vamos a tener... Capaz sí, no sé. Creo que serán tweet's de agradecimientos. Ian ya empezó con el suyo hace rato :)
edito: yo no creo que que Nina no sea agradecida, es torpe porque ella es bastante inquieta, loquilla jaja...
Pues yo creo que mucho tweet "informativo" no vamos a tener... Capaz sí, no sé. Creo que serán tweet's de agradecimientos. Ian ya empezó con el suyo hace rato :)
edito: yo no creo que que Nina no sea agradecida, es torpe porque ella es bastante inquieta, loquilla jaja...
28/11/2013 00:16
Yo tampoco me entero que es AAA, creo que refiere a los fans y si chris, el ultimo ha tenido tono melancólico yo también lo he notado...
28/11/2013 00:30
Jajaja ya sé lo que es AAA Es club americano de automóviles jajaja me encanta Nina es alguien tan espontánea, humilde, es alguien que no tiene problema en hacer el ridículo y lo asume... De verdad!
28/11/2013 00:33
Jajajaj me parto, entonces lo de por estar conmigo... Etc el tweet de después iba por eso jajaj
Es que como varios la han respondido que los fans siempre estarán con ella pensé que era por los fans
Es que como varios la han respondido que los fans siempre estarán con ella pensé que era por los fans
28/11/2013 00:37
Es que eso encontré! Jajaja pues capaz y es algún acronimo de algún nombre o de algo más jajaja.... Pues aún asi me dio penilla su mensaje :/
28/11/2013 00:38
Yo tambien tuve que buscar lo del AAA jaja pero sisi es eso del coche,mtiene logica, si ha pinchado xD
Ayuy y lo que yo tambien espero es algun tweet de Mama Dobrev,que seguro que ya esta por alli en Atlanta con ellos!!!
Ayuy y lo que yo tambien espero es algun tweet de Mama Dobrev,que seguro que ya esta por alli en Atlanta con ellos!!!
28/11/2013 01:06
A ver si es que mama Dobreva no está en acción de gracias y por eso está melancólica......
Ian!!!!no la dejes sola en ADG!!!!
Ian!!!!no la dejes sola en ADG!!!!
28/11/2013 01:17
Patri ya sabía yo que te iba a gustar mi noticia si esque estoy aquí a disposición de todos para dar noticiones por acción de gracias jajaja
Aiii me ha "encantado" la felicitación dentro de lo que me puede encantar una felicitación al pota que es nada o menos pero me ha gustado porque ha sido una felicitación compartida es decir ha felicitado a la pareja porque han ganado y fuera y ha quedado como una señorita (teniendo en cuenta que el otro no le felicito ni por los 100 capis ni por la nominación a los PCA's al menos públicamente), no ha sido una felicitación pastelosa, simplemente felicidades os lo mereceis hala fuera apañado.
Que graciosa es Nina jajaja me parto con sus tweets, otra vez el móvil tiene un problema en serio jajaja ya me podía encontrar yo el móvil de Nina y así ya de paso busco el numero de Ian y le llamo para devolverlo pero el número me lo quedo jajaja
Ha tenido un día redondo la pobre
Aiii esperemos que esté por ahí mamá Dobrev :)
Que nervios a ver que pasa mañana chan chan como tengamos algo Nian yo ya me baño en champán jajaja
Aiii me ha "encantado" la felicitación dentro de lo que me puede encantar una felicitación al pota que es nada o menos pero me ha gustado porque ha sido una felicitación compartida es decir ha felicitado a la pareja porque han ganado y fuera y ha quedado como una señorita (teniendo en cuenta que el otro no le felicito ni por los 100 capis ni por la nominación a los PCA's al menos públicamente), no ha sido una felicitación pastelosa, simplemente felicidades os lo mereceis hala fuera apañado.
Que graciosa es Nina jajaja me parto con sus tweets, otra vez el móvil tiene un problema en serio jajaja ya me podía encontrar yo el móvil de Nina y así ya de paso busco el numero de Ian y le llamo para devolverlo pero el número me lo quedo jajaja
Ha tenido un día redondo la pobre
Aiii esperemos que esté por ahí mamá Dobrev :)
Que nervios a ver que pasa mañana chan chan como tengamos algo Nian yo ya me baño en champán jajaja
28/11/2013 01:22
Ayyyy no Eva!!!como no va a estar Mama Dobrev!!!!!tiene que estar, ella es muy importante mañana!!!xD Yo confio y espero que si
28/11/2013 01:27
Yo es que no veo que mamá Dobrev este aún en Atlanta :/ yo esperaba un tweet diciendo que ya llegaba... O algo, pero nada, capaz mañana
28/11/2013 01:34
Yo por eso tampoco me guiaria eh, cierto es que el año pasado creo que si lo anticipo(este año no estoy segura), pero tambien recuerdo que hubo veces que nosotros ni nos imaginabamos/sabiamos que estaba en Atlanta y alli que estaba,asiq lo mismo esta alli ya desde hace unos dias, o llega hoy o mañana, o a lo mejor este año no puede,pero mira que lo dudo,porque se supone que lleva desde veano sin ver a Nina (que nosotros sepamos) y asi en una fecha especial, no creo que Mama Dobrev se lo perdierá, pero claro seguro tampoco lo sabemos, de estar seguro que antes o despues termina diciendo algo sin que a lo mejor haya "anunciado" la llegada, habra que esperar a ver, pero yo espero que si,que este por alli con Nina y que tengamos tweet de las dos!
28/11/2013 01:36
Yo no creo que vaya a poner nada nadie, ni ellos ni las familias, discreción absoluta. Así no hay rumores ni de que están ni de que no están…
Ahora por llevarme la contraria mañana será el festival twittero veréis jajaja
Ahora por llevarme la contraria mañana será el festival twittero veréis jajaja
28/11/2013 01:40
Jajaja pues mira ojala Carol te lleven la contraria! Hombre yo con que twitteen me refiero a los tipicos tweets de Accion de Gracias,esos si que los suelen poner la mayoria(del cast de TVD digo) y algunos de ellos lo acompañan con foto de la mesa,es como muy tipico del dia el tweet dando las gracias y una foto acompañandolo con lo que vas a comer o los adornos de la mesa...asiq yo de esperar espero eso,un tweet de I am thankful for...eso seguro y seguro que tambien con dedicatoria a los fans,dando las gracias, luego ya lo que veo mas dificil son las fotos, y mas si esas fotos pueden dar pistas de algo, pero aunque sea una de Nina si que me la puedo esperar,porque a eñla en vacaciones o dias asi señalados siempre suele subir alguna fotillo tipiica de la celebracion ya sea AdG, Navidad...asiq yo por esa parte si que confio en Nina(mas te vale no dejarme mal Nina por favor!!!!jajaj)
28/11/2013 01:46
Me parto contigo Pian! Jajaja Por favor... No pidan "información" sólo las famosas gracias, sólo eso.... Es que más de eso es mejor no jajaja digo....