Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/11/2013 23:18
Yo tampoco dimito ehh jajaja Los quiero ver juntos y seguiré odiando a los Hough de por vida, y eso no va a cambiar, pero no quiero centrarme en Nian como única vía de escape, ya me entendéis. Porque ya lo hice y luego todo se fue al carajo de la noche a la mañana...y yo me quedé con una vía de escape entaponada... Les deseo lo mejor a los dos y espero que hagan lo que consideren más apropiado, pero ya paso de comerme la cabeza por dos personas que ni siquiera saben que existo...Prefiero centrarme en las series y en la ficción para distraerme, que ahí por lo menos sé seguro que me darán algo bueno al final. Además ahora estoy enganchadísima a The Walking Dead y la verdad es que me ha venido que ni de perlas para desintoxicarme un poco de tanto Nian/Delena/TVD. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es chuliiiiisima. Y la verdad sea dicha. Después de ver esta serie te ves un capítulo de TVD con las fumadas de la Plec y te quedas...
jajaja
jajaja
26/11/2013 23:21
Bueno...podría ser ciertamente Pian, que sea para llamar la atención. Lo raro es que no le ha etiquetado mucho a Ian o a la fundación, ella sólo estaban relatado su deprimente vida y lo que estaba haciendo para donar. Realmente espero no lo haga, eso como dijo Patri es ir al extremo, ya no es cosa de ser o no fans es de si está o no psicológicamente bien.
EDITO: MartithaH yo soy fans fans de TWD!!!!! Tengo una inclinación mayor y lo admito hacia los zombies que a los vampiros jajaja ese es mi secreto ala! Jajaja me encanta hoy da un nuevo episodio aquí en Sudamérica. El episodio anterior nada...pero el anterior a ese me dejó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhaa!!!!! Jajajjajaj y en eso por fin coincido con mi primos!
EDITO: MartithaH yo soy fans fans de TWD!!!!! Tengo una inclinación mayor y lo admito hacia los zombies que a los vampiros jajaja ese es mi secreto ala! Jajaja me encanta hoy da un nuevo episodio aquí en Sudamérica. El episodio anterior nada...pero el anterior a ese me dejó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhaa!!!!! Jajajjajaj y en eso por fin coincido con mi primos!
27/11/2013 00:03
Que guay Chris!! :) Pues oye, si hubiera muchos fans de la serie en este foro podríamos hacer un post para comentar la serie! jajaja Sé que TWD tiene un foro propio, pero no es lo mismo que comentarlo con la misma gente de siempre! ;)
Edito:Por cierto, siento el off topic total jajaja
Edito:Por cierto, siento el off topic total jajaja
27/11/2013 01:16
Buenas como cada noche antes de acostarme leo todo lo que comentais,esto lo digo para las que pensais que aparesco dos veces en el mes,os puedo asegurar que lo leo todo pues aunque no lo paresca aun guardo alguna pequeña esperanza con estos dos,pero desgraciadamente mi cabeza me dicta otra cosa,y por eso no comento todos los dias porque me di cuenta que si mi opinion es contraria pues simplemente me atacais en vez de leer y pasar como hago yo cada vez que leo algo que no comparto,simplemente no digo nada,me digo es su opinion
Incluso os permitis decir que si mi odio por NINa,¿?!! perdona?,es lo que a mi me parece,y me baso en lo que leo y veo, en la comic , estaba en plan sonrisitas incluso aqui habeis comentado que en los videos se veia como revoloteaba alrededor de Ian,siempre que hay camaras o publicando en Twitter (aqui tambien habeis comentado que era ella ) y despues parece otra cosa cuando sobretodo esta con los hugh,eso es porque la Odio,por favor?es simplemente mi opinion por lo que veo,y con respecto a Ian pues tambien me criticasteis cuando he dicho algo de el
Sergio he estado leyendo todo y pensando !venga que todo sea verdad y tenga que decir con alegria "lo que yo creia de Nina no era asi "era solo una etapa mala,pero me temo que no
Pero vamos,seguire leyendo sin comentar
No es justo que se diga que entro a mal meter,cuando siempre he intentado no faltar el respeto a nadie,es mas hay gente que ha dicho cosas mas gordas,pero bueno yo es que no puedo mentir y decir algo que no siento aunque de verdad quisiera pensar de otro modo porque dice sergio da una pena ver los videos y fotos de los dos
Incluso os permitis decir que si mi odio por NINa,¿?!! perdona?,es lo que a mi me parece,y me baso en lo que leo y veo, en la comic , estaba en plan sonrisitas incluso aqui habeis comentado que en los videos se veia como revoloteaba alrededor de Ian,siempre que hay camaras o publicando en Twitter (aqui tambien habeis comentado que era ella ) y despues parece otra cosa cuando sobretodo esta con los hugh,eso es porque la Odio,por favor?es simplemente mi opinion por lo que veo,y con respecto a Ian pues tambien me criticasteis cuando he dicho algo de el
Sergio he estado leyendo todo y pensando !venga que todo sea verdad y tenga que decir con alegria "lo que yo creia de Nina no era asi "era solo una etapa mala,pero me temo que no
Pero vamos,seguire leyendo sin comentar
No es justo que se diga que entro a mal meter,cuando siempre he intentado no faltar el respeto a nadie,es mas hay gente que ha dicho cosas mas gordas,pero bueno yo es que no puedo mentir y decir algo que no siento aunque de verdad quisiera pensar de otro modo porque dice sergio da una pena ver los videos y fotos de los dos
27/11/2013 01:26
Mtmendo se dice que vienes a mal meter porque llevabas mucho sin decir nada y las últimas veces que has comentado ha sido cuando han salido cosas malas, pues parece que vienes a decir "os lo dije" y molesta a los foreros y me incluyo y es normal porque hemos tenido mil cosas buenas y no has dicho ni pío (que no digo que tengas que comentar ojo que comentarás cuando quieras evidentemente), pero cuando hay cosas malas apareces por aquí a recordarlo.
Y lo del odio a Nina lo dije yo y lo siento si te sentó mal pero es lo que pienso, cada vez que comentas lo primero que haces es atacar a Nina, por ejemplo lo de que el abrazo era por las cámaras no venía a cuento, si lo piensas dilo cuando toca, no un mes después cuando están los ánimos caldeados que como dijo Noe parece que lo dices para hundir más a la gente.
Ademas tu dices que Nina ha hecho mal esto pero obvias otras cosas que ha hecho bien y para mi eso es "odio", es la crítica continua haga lo que haga, mientras que a Ian obvias (casi siempre, ya se que comentaste algo que no te había parecido bien) lo que hace mal y resaltas lo que hace bien y a mi eso me parece injusto y siento que te lo tengo que decir.
Chicos arriba esos ánimos que no ha pasado nada tan malo para que os vengáis abajo, hemos tenido un mes genial y un finde con Julianne (que dentro de lo malo no es tan malo) y el pota tiene nueva novia que más podemos pedir? :)
Y lo del odio a Nina lo dije yo y lo siento si te sentó mal pero es lo que pienso, cada vez que comentas lo primero que haces es atacar a Nina, por ejemplo lo de que el abrazo era por las cámaras no venía a cuento, si lo piensas dilo cuando toca, no un mes después cuando están los ánimos caldeados que como dijo Noe parece que lo dices para hundir más a la gente.
Ademas tu dices que Nina ha hecho mal esto pero obvias otras cosas que ha hecho bien y para mi eso es "odio", es la crítica continua haga lo que haga, mientras que a Ian obvias (casi siempre, ya se que comentaste algo que no te había parecido bien) lo que hace mal y resaltas lo que hace bien y a mi eso me parece injusto y siento que te lo tengo que decir.
Chicos arriba esos ánimos que no ha pasado nada tan malo para que os vengáis abajo, hemos tenido un mes genial y un finde con Julianne (que dentro de lo malo no es tan malo) y el pota tiene nueva novia que más podemos pedir? :)
27/11/2013 01:40
Pian,pero sabes porque coincide que comento en cuanto pasan cosas malas?
Porque es como un arrebato,no se si me explico,te pones a leer y veo cosas buenas y me digo si que sea asi,que sea una mala epoca mira esta cambiando, otra vez con los del set,y me digo pues mira que bien estaba equivocada y ves que otra vez se tuerce esto,es cuando no me puedo controlar y lo suelto me desahogo,no se si me explico,no es para decir mira llevo razon,no ,es (no se como explicarlo)por ejemplo cuando tienes una amiga que te falla y confias y te la vuelve a dar pues no se necesitas hablarlo,joder es como que me cabreo por haber vuelto a confiar y tener esperanzas,no se si me habeis entendido pero os aseguro que nada me gustaria mas que un dia poder decir vaya han vuelto otra vez,todo esta bien estaba equivocada
Ya se que al desahogarme puede parecer (no lo habia visto asi hasta que tu lo has dicho)que entro para aprovechar lo malo,pero no,espero que me hayais entendido,es un poco raro,es mas a veces se dicen cosas en el momento de cabreo que despues ni siquiera piensas,lo que pasa que aqui se quedan escritas
Porque es como un arrebato,no se si me explico,te pones a leer y veo cosas buenas y me digo si que sea asi,que sea una mala epoca mira esta cambiando, otra vez con los del set,y me digo pues mira que bien estaba equivocada y ves que otra vez se tuerce esto,es cuando no me puedo controlar y lo suelto me desahogo,no se si me explico,no es para decir mira llevo razon,no ,es (no se como explicarlo)por ejemplo cuando tienes una amiga que te falla y confias y te la vuelve a dar pues no se necesitas hablarlo,joder es como que me cabreo por haber vuelto a confiar y tener esperanzas,no se si me habeis entendido pero os aseguro que nada me gustaria mas que un dia poder decir vaya han vuelto otra vez,todo esta bien estaba equivocada
Ya se que al desahogarme puede parecer (no lo habia visto asi hasta que tu lo has dicho)que entro para aprovechar lo malo,pero no,espero que me hayais entendido,es un poco raro,es mas a veces se dicen cosas en el momento de cabreo que despues ni siquiera piensas,lo que pasa que aqui se quedan escritas
27/11/2013 02:48
Kolina y Laia ésto es lo que vi y lo mezcle todo con Delena un rollo leyendo las capturas de pantalla en twitter jajaja. Rumor Nian. Ya hasta están en el nivel de Brangelina oiga! (Ruptura-Compromiso-casamiento-emparazo-ruptura.... Y asi!) Les falta el rumor de embarazo y completamos!
www.fashionnstyle.com/articles/13672/20131126/nina-dobrev-boyfriend-2013-ian-somerhalder-engagement-soon-damon-elena-rumors-spends-thanksgiving-bff-julianne-hough-instagram-pics.htm
www.fashionnstyle.com/articles/13672/20131126/nina-dobrev-boyfriend-2013-ian-somerhalder-engagement-soon-damon-elena-rumors-spends-thanksgiving-bff-julianne-hough-instagram-pics.htm
27/11/2013 03:04
mtmendo yo te he entendido perfectamente, al igual que también entendía la reacción de las demás. Hablando se entiende la gente 
Yo personalmente pienso que Nina no ha hecho absolutamente nada reprochable. Nos puede gustar más o menos la realidad, pero que Nina te decepcione porque no esté con Ian o porque pase un día con la familia de una amiga que cae mal...Parece que lo que hace Nina estará bien siempre y cuando esté con Ian, y nos guste o no, los planes de Nina, sin Ian, no tienen nada de malo. Otra cosa es que parezca alejar la posibilidad de retomar la relación, pero no hay NADA de malo en lo que hace Nina, ni tampoco veo nada para que se diga que Nina vuelve a decepcionar por su comportamiento.
Por otro lado hay algo que no entiendo, al leerte mtmendo se me ha venido a la cabeza, pero otras veces lo he pensado por comentarios de otras personas y no lo he puesto. Para la gente que está decepcionada o ya no les cae bien Nina, ¿por qué queréis verlos juntos? ¿Si vuelven se demostrará que Nina es buena y si no vuelven resulta que era una aprovechada? No lo entiendo de verdad.

Yo personalmente pienso que Nina no ha hecho absolutamente nada reprochable. Nos puede gustar más o menos la realidad, pero que Nina te decepcione porque no esté con Ian o porque pase un día con la familia de una amiga que cae mal...Parece que lo que hace Nina estará bien siempre y cuando esté con Ian, y nos guste o no, los planes de Nina, sin Ian, no tienen nada de malo. Otra cosa es que parezca alejar la posibilidad de retomar la relación, pero no hay NADA de malo en lo que hace Nina, ni tampoco veo nada para que se diga que Nina vuelve a decepcionar por su comportamiento.
Por otro lado hay algo que no entiendo, al leerte mtmendo se me ha venido a la cabeza, pero otras veces lo he pensado por comentarios de otras personas y no lo he puesto. Para la gente que está decepcionada o ya no les cae bien Nina, ¿por qué queréis verlos juntos? ¿Si vuelven se demostrará que Nina es buena y si no vuelven resulta que era una aprovechada? No lo entiendo de verdad.
27/11/2013 03:20
Jaja si Chris algo de eso vi yo tambien por ahi...y bueno de embarazo todavia no hubo,pero si que se ha comentado varias veces alguna que otra "bariguilla' sospechosa de Nina,asiq yo creo que tienen el completo ya en cuanto a rumores y cosas de esas xD
Si la verdad que si,puede molestar y yo soy la primera que me molesto porque no aguanto a esa gente, pero Nina hace no hace nada "malo" simplemente fue un finde familiar con una amiga...que lo entedamos mas o menos(nada en mi caso xD) o que nos guste mas o menos por la persona con quien esta al lado,ya es nuestro problema,eso esta claro...lo que pasa,que lo ves y se te enciende toda la rabia de golpe jaja y mas sobre todo por lo quemados que estamos de esa gente con el veranito que nos dieron,y por como ha coincidido todo con ellos y Nian y claro la primera reaccion es la se ha visto,mucha rabia y en seguida lo asocias a que Nian se va mas a la porra xD pero luego ya lo piensas y se la calma la cosa xD pero la verdad es que si,tiene razon Carol,de momento tampoco tenemos nada "malo" como para dar todo por perdido, el mes ha sido muy bueno, el pota se supone que tiene nueva novia, y bueno estan ahi esos dos findes que manchan un poco el historial pero dentro de lo "malo" no es tan "malo" , nada tiene que ver con lo que vivimos en verano,pero vamos, nada y gracias jaja
Si la verdad que si,puede molestar y yo soy la primera que me molesto porque no aguanto a esa gente, pero Nina hace no hace nada "malo" simplemente fue un finde familiar con una amiga...que lo entedamos mas o menos(nada en mi caso xD) o que nos guste mas o menos por la persona con quien esta al lado,ya es nuestro problema,eso esta claro...lo que pasa,que lo ves y se te enciende toda la rabia de golpe jaja y mas sobre todo por lo quemados que estamos de esa gente con el veranito que nos dieron,y por como ha coincidido todo con ellos y Nian y claro la primera reaccion es la se ha visto,mucha rabia y en seguida lo asocias a que Nian se va mas a la porra xD pero luego ya lo piensas y se la calma la cosa xD pero la verdad es que si,tiene razon Carol,de momento tampoco tenemos nada "malo" como para dar todo por perdido, el mes ha sido muy bueno, el pota se supone que tiene nueva novia, y bueno estan ahi esos dos findes que manchan un poco el historial pero dentro de lo "malo" no es tan "malo" , nada tiene que ver con lo que vivimos en verano,pero vamos, nada y gracias jaja
27/11/2013 03:24
Asiria No puedo estar más de acuerdo contigo hasta el último punto. Ese es mi pensamiento que no lo he podido manifestar por A o B motivo y tú lo has hecho de la mejor forma y muy respetuosamente. Aún cuando tú y yo no estemos completamente de acuerdo(creo, en algunas cosas) en eso más que sí, asi que gracias por expresarlo.
27/11/2013 03:59
Chris qué bonito!
Pues yo sí pienso que estamos de acuerdo en casi todo, por lo menos en el tema Nian, aunque no entro a comentar tan a menudo ya que han empezado las series
En realidad suelo estar de acuerdo contigo, Patri, Marta (Kolina, no?), Carol...aunque por ejemplo cuando leo a Laia también comprendo mucho su punto de vista.
Pues yo sí pienso que estamos de acuerdo en casi todo, por lo menos en el tema Nian, aunque no entro a comentar tan a menudo ya que han empezado las series
En realidad suelo estar de acuerdo contigo, Patri, Marta (Kolina, no?), Carol...aunque por ejemplo cuando leo a Laia también comprendo mucho su punto de vista.
27/11/2013 09:41
Buenos dias, Ana, como casi siempre también estoy de acuerdo contigo, yo también me uno al grupo de las que no van a estar analizando cada detalle, tengo la opinión que ya sabéis y cuando vea que estoy equivocada (espero que nunca ocurra), me pillaré un buen rebote, pero no hay nada que el helado y el chocolate no puedan curar y me estoy "quitando" del tema, con Castle que la sigo desde el principio y ahora con El tiempo entre costuras, que la novela me gustó mucho y la serie la están haciendo genial.
27/11/2013 10:05
Ana, si ves el cachondeito twittero acerca de los fans y sus shippeos, pues a mi me parece innecesario y bastante feo. Que se vaya con la Julianne donde sea no creo que haya sido criticado en general… yo solo he constatado la pena que me da no verlos juntos, siempre que sale alguna foto de ambos se me ablanda el corazon…snifff
27/11/2013 10:25
yo tambien soy fan de TWD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27/11/2013 12:12
Hola vengo a informaros de un NOTICIÓN: EL POTA HA GANADO EL CONCURSO ESE

Espero que Nina no le felicite
Por cierto la información es vía: arwen, lo ha puesto en el de moda! :( :(

Espero que Nina no le felicite
Por cierto la información es vía: arwen, lo ha puesto en el de moda! :( :(
27/11/2013 12:20
Pues yo me espero una felicitacion para ser sincera (que mas quisiera yo que no le felicitara) pero visto lo visto, como estan las cosas con los hough, me lo veo venir...
la tal brithany o como se llame supongo que algo dira... pero vamos la felicitacion de nina yo me la espero por desgracia, espero que no de ganas de vomitar como la del emmy porque ya me da algo
la tal brithany o como se llame supongo que algo dira... pero vamos la felicitacion de nina yo me la espero por desgracia, espero que no de ganas de vomitar como la del emmy porque ya me da algo
27/11/2013 13:54
Mirad mas informacion de lo de ian en navidad, al parecer iba a ser del 18 al 22 de diciembre, por lo que dicen en ff osea que a lo mejor lo han adelantado y al pobre no le queda mas remedio que ir en navidad...
O a lo mejor ha cambiado el la fecha, pero me extraña eso en ian, que seguro que quiere pasar las navidades tranquilas con la familia despues del ajetreo que se trae todo el año, en fin
O a lo mejor ha cambiado el la fecha, pero me extraña eso en ian, que seguro que quiere pasar las navidades tranquilas con la familia despues del ajetreo que se trae todo el año, en fin
27/11/2013 13:55
Bueno yo con tal de que no sea una felicitación como la otra vez me conformo, algo normalito jaja que no se ponga cursii please jaja
Pues ellos nunca la felicitan por nada...que lo harán en privado, pero vamos...
Pues ellos nunca la felicitan por nada...que lo harán en privado, pero vamos...
27/11/2013 14:54
Él no podría cambiar las fechas del seminario en sí, el podría cambiar la fecha en que él va y eso es un cambio de fecha pero del seminario. Habrá quedado con Ivanna para esas fechas y al cambiar ya no pudo hacer nada, él no le iba a dejar y no iba a cancelar, ella es su profesora y mentora.
Y en el video dice algo que ella dará una charla de 2 días, puede ser que lo dé el 26-27 o sea 24-25 y asi Ian podría estar llegando con su familia.
Y en el video dice algo que ella dará una charla de 2 días, puede ser que lo dé el 26-27 o sea 24-25 y asi Ian podría estar llegando con su familia.
27/11/2013 15:16
Si chris yo tambien creo que eso es lo que ha pasado, que el diria que iba en las fechas del principio y si se lo han cambiado pues no le queda mas remedio que ir en esas fechas, intentara llegar el dia 25 para estar con la familia y ya esta, ya me parecia a mi raro que el lo cambiara