Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/11/2013 17:44
Pues ala,eso entonces va a la pila junto lo de Bryn jaja no si ya veras,al final se llevaran todos divinamente!jaja
26/11/2013 17:50
Jajaja ahora morgan le ha dado me gusta a los cachorros?? Yo alucino jajaja
26/11/2013 17:52
Un día de estos vamos a terminar siendo testigos de una gran mesa compartida entre Ian, Nina, Bryn, Julianne, Morgan y tooodos los que a nuestro parecer no podrían llevarse bien! jajajajaja
Yo me mantengo positiva, a la espera, pero positiva, con esperanzas. Ya dije que estoy dispuesta a partirme la cabeza :)
Yo me mantengo positiva, a la espera, pero positiva, con esperanzas. Ya dije que estoy dispuesta a partirme la cabeza :)
26/11/2013 18:00
Pues mira ojala se viera algo así, y lo digo en serio jajajaja así se acabaría el drama de cada vez que se vean...jajaja exceptuando a D por supuesto, a ese ni en pintura jaja
26/11/2013 18:57
A mi tampoco me extrañaría tanto algo así. Si algo tengo asumidísimo, es que nos perdemos un 80% de la historia, con lo que a saber…
Yo no estoy pesimista, conste, eh? que yo también creo que sigue habiendo algo entre ellos, y hasta sigo con la esperanza de que algún día volverán… lo que pasa es que dimito de estar aquí esperando a ver si es mañana, no se si me explico xD
Yo no estoy pesimista, conste, eh? que yo también creo que sigue habiendo algo entre ellos, y hasta sigo con la esperanza de que algún día volverán… lo que pasa es que dimito de estar aquí esperando a ver si es mañana, no se si me explico xD
26/11/2013 18:58
A ese ni a 100 km a la redonda, fuss fuss jaja
Pues yo me quedaria a cuadros si vieramos algo asi, pero visto lo visto, todo puede pasar, hasta lo que menos nos esperamos
Pues yo me quedaria a cuadros si vieramos algo asi, pero visto lo visto, todo puede pasar, hasta lo que menos nos esperamos
26/11/2013 19:06
Oye,que yo tampoco dimito del todo,ehhh???
Solo dimito de calentarme la cabeza todos los dias en exceso,seguiré leyendolo todo pero sin obsesionarme demasiado jejejeje
Solo dimito de calentarme la cabeza todos los dias en exceso,seguiré leyendolo todo pero sin obsesionarme demasiado jejejeje
26/11/2013 19:10
Al final va a ser que es Ian el que convenció a Nina de que fuera a casa de los Houghs y que pasará todo el verano con ellos y nosotros aquí despotricando jajaja
A ver yo no creo que Ian se lleve ni bien ni mal con ellos, creo que no tiene mucha relación (por supuesto esto desde la más completa y absoluta ignorancia claro), y esque los perritos son ideales como para no darle me gusta jajaja
Ian en la entrevista de lo de penshoppe dijo que él le había dicho a Nina que se fuera de viaje con sus amigas en verano, que al menos había tenido algo de vacaciones (si mal no recuerdo) y con sus amigas se refería a la chupipandi evidentemente porque fue con ellas, asique si Ian le incita a que vaya pues muy mal no le caerán, es decir yo no le digo a mi novio aii sii vete con estos que me caen fatal jajaja si se fuera pues me aguanto y me callo porque son sus amigos y yo ahí ni pincho ni corto, pero le diría aii y porque no te vas de vacaciones con estos otros (los que a mi me caigan bien jajaja). Vamos que si Ian le dijo que se fuera con la chupipandi muy mal no le caerán igual simplemente no tiene relación suficiente con ellos para que le caigan ni bien ni mal (o igual solo conocía a Riawna y ella si que le caía bien y le dijo vete con Riawna pichón pásalo bien jajaja).
A mi el que no creo que le caiga bien es el pota, que primero se adoba ahí a una foto preciosa Nian (que ahí ni nos dimos cuenta, vaya tela jajaja) y luego se lía con ella según parece anda y que te pinchen mala pécora, buscón, feo, mala persona, chupacámaras, picaflor, pichaflojaa…
Ya se me he desahogado que gusto jajaja
A ver yo no creo que Ian se lleve ni bien ni mal con ellos, creo que no tiene mucha relación (por supuesto esto desde la más completa y absoluta ignorancia claro), y esque los perritos son ideales como para no darle me gusta jajaja
Ian en la entrevista de lo de penshoppe dijo que él le había dicho a Nina que se fuera de viaje con sus amigas en verano, que al menos había tenido algo de vacaciones (si mal no recuerdo) y con sus amigas se refería a la chupipandi evidentemente porque fue con ellas, asique si Ian le incita a que vaya pues muy mal no le caerán, es decir yo no le digo a mi novio aii sii vete con estos que me caen fatal jajaja si se fuera pues me aguanto y me callo porque son sus amigos y yo ahí ni pincho ni corto, pero le diría aii y porque no te vas de vacaciones con estos otros (los que a mi me caigan bien jajaja). Vamos que si Ian le dijo que se fuera con la chupipandi muy mal no le caerán igual simplemente no tiene relación suficiente con ellos para que le caigan ni bien ni mal (o igual solo conocía a Riawna y ella si que le caía bien y le dijo vete con Riawna pichón pásalo bien jajaja).
A mi el que no creo que le caiga bien es el pota, que primero se adoba ahí a una foto preciosa Nian (que ahí ni nos dimos cuenta, vaya tela jajaja) y luego se lía con ella según parece anda y que te pinchen mala pécora, buscón, feo, mala persona, chupacámaras, picaflor, pichaflojaa…

Ya se me he desahogado que gusto jajaja
26/11/2013 19:17
Jajaja pian me parto con tu descripcion del potativo, que razon tienes
Pues fijate a lo mejor lo que le produce a ian el pota es indiferencia, por mucho que auiera nunca le llegara a ian ni al tobillo... asi que pasara de el y de sus estupideces, que ian es un señor cosa que el no es.
Pues fijate a lo mejor lo que le produce a ian el pota es indiferencia, por mucho que auiera nunca le llegara a ian ni al tobillo... asi que pasara de el y de sus estupideces, que ian es un señor cosa que el no es.
26/11/2013 19:24
Ahh bueno bueno, ya me estabais asustando, de aqui que no se mueva nadie jaja
26/11/2013 20:47
Hombre, eso es evidente!!! Imposible dimitir de ser y sentirse Nian... yo sigo viendo fotos de ellos y me entra una pena...
26/11/2013 20:51
obviamente! yo como dice eva…de lo que dimito es de comerme la cabeza y de "esperar"…
26/11/2013 22:14
Dimitimos de lo mismo jajaja. Llevamos meses así y que le demos vueltas y más vueltas no va a servir de nada, evidentemente
26/11/2013 22:24
Vale,vale me habiais asustado jaja osea que dimitis de comeros la cabeza al completo, ahora lo reducis a una cuarta parte mas o menos no? Jajaj porque ser Nian significa comerse la cabeza, al igual que ser Delena significa ser un sufridor/a jaja
26/11/2013 22:43
No podéis dimitir y lo sabéis jajaja seguro que a la primera novedad que salga os estáis comiendo el coco para saber porque hacen tal o cual, esto es como la historia interminable, piensas que has dimitido pero es mentira jajaja
Tu lo has dicho Marta :) quiero que pase ya el parón
Tu lo has dicho Marta :) quiero que pase ya el parón

SPOILER (puntero encima para mostrar)que nos toca capi Damon
26/11/2013 22:52
Que coincidencia en Atlanta también estaba lloviendo!
Les cuento una "historia"(entre comillas porque no sé si ésta persona lo llevó o lo llevara a cabo) que leí en twitter o era de twitter.
La persona al parecer era alguien un poco sensible y algo depresiva. Ésta persona esta/estaba tan obsesionada con Ian, supongo y de una forma muy desinteresada también de la ISF, lo cual se valora el interés por la fundación.
Bueno ésta persona al parecer(no encuentro palabras) es algo depresiva y hasta diría con inclinaciones suicidas. Dijo que que donaria a la ISF más de los 35$ tanto asi que donara su suelo, sus vacaciones, vendera/empezó a vender gran parte de sus objetos personales, una parte dejara para su entierro(no entendí eso!) y la donación...... Uffff! Dijo que iba como a 4000$ y seguía vendiendo sus cosas.
Mensaje: Chic@ no se obsesionen por nadie ni por nada. Tiempo al tiempo a disfrutar la vida y las pequeñas golosinas Nian!
No es necesario hacer una donación tan grande, pueden hacerlo de a poco y constantemente. No se expresen por twitter de forma depresiva jajajaja darían miedo. Si leen a alguien asi, diganle que busque ayuda o ustedes podrían darle ayuda online.
Como dice Damon a Elena: "el suicidio no es bueno... "
Y Recuerden que ya es la final del programa de Derek, no se sorprendan si Nina le felicita, haber que tan bipolares somos, en fin....
Pd: para consuelo, les cuento que la chica Brithany ha estado yendo al programa....no sé, digo!
Les cuento una "historia"(entre comillas porque no sé si ésta persona lo llevó o lo llevara a cabo) que leí en twitter o era de twitter.
La persona al parecer era alguien un poco sensible y algo depresiva. Ésta persona esta/estaba tan obsesionada con Ian, supongo y de una forma muy desinteresada también de la ISF, lo cual se valora el interés por la fundación.
Bueno ésta persona al parecer(no encuentro palabras) es algo depresiva y hasta diría con inclinaciones suicidas. Dijo que que donaria a la ISF más de los 35$ tanto asi que donara su suelo, sus vacaciones, vendera/empezó a vender gran parte de sus objetos personales, una parte dejara para su entierro(no entendí eso!) y la donación...... Uffff! Dijo que iba como a 4000$ y seguía vendiendo sus cosas.
Mensaje: Chic@ no se obsesionen por nadie ni por nada. Tiempo al tiempo a disfrutar la vida y las pequeñas golosinas Nian!
No es necesario hacer una donación tan grande, pueden hacerlo de a poco y constantemente. No se expresen por twitter de forma depresiva jajajaja darían miedo. Si leen a alguien asi, diganle que busque ayuda o ustedes podrían darle ayuda online.
Como dice Damon a Elena: "el suicidio no es bueno... "
Y Recuerden que ya es la final del programa de Derek, no se sorprendan si Nina le felicita, haber que tan bipolares somos, en fin....
Pd: para consuelo, les cuento que la chica Brithany ha estado yendo al programa....no sé, digo!
26/11/2013 23:02
Ay ay ay ay, a ver eso ya no son extremos, muy extremos,pero mucho...vamos aqui yo creo que esta mas que claro a estas alturas(a estas alturas y desde el principio del todo imagino), que cuando se habla aqui de expresiones varias, se hablan en el mundo Nian como ya dije el otro dia, vamos que no creo que aqui nadie se obsesione ni rollos raros de esos,esto es ocio y punto para nosotros (creo que hablo en nombre de todos,no?)
26/11/2013 23:11
A ver a ver, eso es que a la chica se le ha ido de las manos y mucho, una cosa es que tengas un ídolo y seas muy fan, pero esto es una distracción. Ian no necesita que nadie venda las cosas para su fundación que la ayuda se agradece evidentemente, pero si donas 10 euros ya estás ayudando, pero si por ayudarle te vas a arruinar tu pues mal vamos.
De todas formas de lo que leáis en twitter creeros la mitad de la mitad la gente hoy en día hace lo que sea por llamar la atención igual la chica lo ha hecho para que Ian le conteste o le haga caso.
Si se llega al extremo del suicidio o de vender tus cosas para donar a la fundación de tu ídolo se te ha ido de las manos y se te ha ido un poco la olla la verdad.
No se si será verdad lo de esta niña, espero que no, pero si es verdad pobrecita porque por una cosa que es para divertirse obsesionarse así es absurdo.
De todas formas de lo que leáis en twitter creeros la mitad de la mitad la gente hoy en día hace lo que sea por llamar la atención igual la chica lo ha hecho para que Ian le conteste o le haga caso.
Si se llega al extremo del suicidio o de vender tus cosas para donar a la fundación de tu ídolo se te ha ido de las manos y se te ha ido un poco la olla la verdad.
No se si será verdad lo de esta niña, espero que no, pero si es verdad pobrecita porque por una cosa que es para divertirse obsesionarse así es absurdo.
26/11/2013 23:13
Eso se me olvidaba a mi tambien Carol ,que de lo que se lee en twitter...
26/11/2013 23:13
Madre mía es que eso es una obsesión pura y dura y es pasarse... Además que esa chica tiene un problema psicológico para hacer eso, es que hay fans muy radicales en todo pasa lo mismo, hay gente que se toma muy a pecho las cosas pero es como dice kolina, en nuestro caso es ocio y punto, y cariño que les hemos tomado, por eso nos comemos el coco a veces, pero nada mas jajaj
Pues haber si la brithany esa o como sea le dura mucho tiempo, eso que nos quitamos de encima...
Pues haber si la brithany esa o como sea le dura mucho tiempo, eso que nos quitamos de encima...