FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
26/11/2013 02:18
Ian con un fans en el aeropuerto ayer.

Y está es la chicas que salió con Nina. Dove Cameron, es un niña preciosa tiene 17 años ha aparecido en la serie the Mentalist

yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/11/2013 02:55
Dove Cameron es la chica rubia que sale con Nina, es actriz y está trabajando en la película que está filmando Jessica Alba. Al parecer por lo que comenta ella, Nina ha pasado de visita por donde ellos están filmando.
Me encantan estas caras raras que pone Nina!

Así que entramos en una semana que podría darnos algunas pistas para seguir con nuestras especulaciones... Claro que si ellos quieren! jajaja Veremos que pasa.
Pongo todas mis energías positivas en que si hay novedades, sean buenas novedades.
nian21
nian21
26/11/2013 02:58
Esta chica sale en la peli que Jessica Alba esta rodando en Atl, junto con Sophie Turner y demás..
Y por lo que he visto en el instagram de la peli, Nina fue al set de rodaje! Igual es del mismo dia que estuvo con Jessica...
edit: No no es del dia que estuvo con Jessica jaja ha estado hoy!
Kyle Newman ‏@kyle_newman 58min
So great to have @tophergrace and @ninadobrev come play today! Best surprise! @BarelyLethalMov
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2013 09:26
Asi que Ian del 21 al 15 de diciembre va a estar en Europa, por motivos de trabajo, verdad???
kolina
kolina
26/11/2013 10:29
Eso se supone Sergio,del 21 al 25 si,en plena Navidad,en la pagina anterior deje el video que sale anunciandolo,y seguro que el tambien dirà algo mas adelante,asiq a ver...
pian
pian
26/11/2013 10:35
En realidad no es en plena navidad eh, la navidad empieza el 24 de diciembre en teoría, de hecho mis padres hasta ese día trabajan normalmente, y si ellos no celebran el día de Noche Buena, igual lo tiene todo preparado para llegar a ATL o a donde sea y poder celebrar el día de navidad con su familia, tonto no es asique algo tendrá pensado
kolina
kolina
26/11/2013 10:38
Sisi podria ser,porque ya deciamos ayer.que.con el cambio horario podria llegar a Navidad el 25! Yo lo decia en plenas navidades por ellos jaja porque ellos si que cogen las vacaciones a mediados o principios de diciembre,no? Pero si claro,seguro que algo tendrà pensado,no se con quien xD pero algun plan tendrà...
Patri610
Patri610
26/11/2013 10:44
Buenos dias
Eso eso la cuestion es con quien tiene los planes jajajaja pero vamos digo yo que algo hara para tener ese dia libre, saldra pronto de rusia o algo, ya veremos
Si es que no para, no para!! Me lo estan sobreexplotando!!

En lo de los people choice yo voto a diario pero claro, saldra quienes quieran ellos asi que a ver si hay suerte y gana tanto ian como nina y el delena, seria perfecto !
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2013 11:21
Que deprimente... me parece que el acercamiento de este mes ha sido un espejismo.
evita2
evita2
26/11/2013 11:31
Sip,se va a Rusia.....aunque Nina tb se iba de viaje a Australia con las amigas,no???

Lo de los PCA,ni caso de quien vaya ganando en internet,el año pasado por internet Ian ganaba por goleada y se lo acabó llevando el de Castle

Eso si,a mi me haria una ilusion que se llevaran el de la quimica Delena y subieran juntos al escenario bravo
kolina
kolina
26/11/2013 11:48
Bueno espejismo o no,ha sido realidad Sergio y ahi està tambien! La cosa no pinta muy bien peeeero nunca sabes cuando te puedes llevar la sorpreasa! Asiq bueno ahi queda un peeeelin de esperanza aun...

Si,yo de los votos tampoco me fio,mas claro que el ejemplo del año pasado con Ian no hay nada...

Uyyy eso seria demasiado verlos subir a recoger el premio,pero con estos premios lo veo mucho soñar jaja
Rachelle
Rachelle
26/11/2013 12:01
Si cada uno tiene sus propios planes para las vacaciones...planes confirmables, que seguro que veremos foto de Ian en Europa y fijo que Nina sube las suyas (vamos que no es algo que nos puedan contar para despistar). Yo me alegro de haberme mantenido en la cautela porque no habrá sido un espejismo pero sí tan sólo un buen momento que se ha dado y punto. Yo soy muy Nian y ahora en serio, y no quiero que nadie se sienta ofendido ni le siente mal, pero creo que ya es hora de empezar a aceptar que no van a volver. Teníamos la esperanza que el reencontrarse en el set...que ella dejara al potativo...los RT/tweets...y encima la fiesta que parecía que era ya el momento que todas esperabamos y ahora nada. En serio, creo que Laia y Sergio han comentado antes que dimitían, no? Yo también, si algún día resulta que vuelven y me llevo la sorpresa genial pero ni lo voy a esperar ni nada ya y, como ya pasó cuando lo dejaron, yo me posiciono con Ian, ya no buscando culpables ni nada de eso, sino porque entre los dos le prefiero a él.

Sobre los PCA, yo también voto cada día pero tampoco me fio xD
Atun
Atun
26/11/2013 12:14
Yo lo dije el otro dia... No es esperanza o falta de ella, es agotamiento como fan jajaja. Ahora mismo yo creo que es evidente que no estan juntos, para mi al menos, y no parece que tengan intencion de volver. Habran habido mil acercamientos, y me juego lo que querais sin perderlo que habra mil mas de aqui a que termine la serie... Entre ellos hay quimica y tienen una historia, pero eso a veces no basta. Ha pasado mucho tiempo y seguimos igual... Al menos parece que se tienen cariño, que eso ya me gusta, pero despues de no se cuantos meses ya no voy a estar aqui deseando y esperando que vuelvan mañana, porque me veo que estaremos asi constantemente "ahora parece que si, ahora que no, ahora ai..." Pero el tema es que volver, no vuelven jajaja con lo que yo dimito con sergio y con rachelle y si dentro del tiempo que sea resulta que vuelven a encontrarse sus caminos yo tan feliz (que puede pasar perfectamente oye) ... Pero esto de estar vigilando cada detalle y esperando... No, porque me veo el palazo en navidades (aunque yo no esperaba mucho de las fiestas, pero ya me entendeis) y no tengo ganas.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/11/2013 12:48
Puede que realmente todos los que ven a esta altura que no hay chance Nian alguna, tengan toooda la razón, tal vez el tiempo les de justamente la razón.
Pero me pasa que si bien no hay pruebas concretísimas de que están, tampoco siento que las haya de que está todo terminado.
Cada uno tiene el derecho de agarrarse de lo que sienta y crea, claro! Y ojalá pudiera yo limitar mis esperanzas, pero algo en mi sigue apostando a Nian. Que tal vez en poco tiempo, para las fiestas, me rompa la cabeza contra el suelo? Estoy dispuesta! Y en ese caso, en algun lugar de mi burbuja ideal el amor por Nian seguirá estando.
Claro está que no saldran a decir públicamente que están juntos, que no lo están o que lo están intentando. Tal vez decidir no mostrarse sea para preservar que lo están intentando, tal vez esté el miedo a que no funcione y antes de que se rearme toda la super historia alrededor de ellos, prefieran dar esta sensación. O no! Tal vez estén los dos haciendo su vida y esto no es más que la esperanza de que sean Nian para toda la vida.
Yo apuesto por ellos. Si en una o dos semanas me rompo definitivamente la cabeza, los demandaré! Jajaja Que sea lo que tenga que ser. Pero la esperanza hasta el ultimo momento!
evita2
evita2
26/11/2013 12:54
Aqui otra que "dimite" pero entre comillas.....sigo pensando que queda algo entre ellos,pero no tengo claro hasta que punto y paso de romperme la cabeza hasta tener alguna prueba tangible.....

Ojalá me equivocara y pasaran ADG juntos,pero además mucho me temo que aunque lo hicieran este año no tengamos momentos fotograficos como el año pasado....

Pero en honor a nuestra nueva forera voy a dejar una puerta medio entre abierta "Yquesealoquesea" ;)
Patri610
Patri610
26/11/2013 15:56
Bueno veo que esta la cosa desanimada por aqui no?
Dejo este tweet de ian que me ha encantado, lo dicho, esta cansado el pobre y no me extraña, haber si se toma un respiro...

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 8h
I miss you twitterverse- been tied up big time.Trying to get some great stuff together for all of us. Truly. Promise. Tired. Sleepy time:)

Y respecto al nian, me da pena que ya no tengais esperanza en que vuelvan pero bueno cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo les he dado un plazo y si no veo ni una minima señal que incline la balanza para el lado positivo, hare lo propio tambien, de momento me mantengo con esperanza y haber que pasa
kolina
kolina
26/11/2013 16:37
Yo todavia me mantendré por aqui que alguien tendrá que mantener el post activo no? jajaja No ahora en serio xD, yo os entiendo porque en parte tambien me siento asi, pero por otra aun me queda algo de esperanza, a parte de que me tiene enganchada esta telenovela jajaja ,y a parte que yo esperar pues tampoco es que espere nada,estoy aqui a la espera a ver que cae o a ver si algun dia nos llevamos sorpresa jaja y mientras tanto pues nada,por aqui con la subidas y bajadas, un dia ayy nuestro Nian heart, otro dia uyyy esa foto, otro dia uyyy ese avistamiento, otro dia a despotricar de los Houghs, y asi esta la cosa jajaja
nian21
nian21
26/11/2013 16:46
Joe como están los ánimos no???jajaja
Bueno yo tengo días...y ratos...cambio de opinión mil veces jajaja por un lado, que pasen todos los findes separados pues no ayuda a mi esperanza jaja pero claro tampoco sabemos lo que pasa entre semana y bueno lo de los artículos esta ahi, que yo me agarro algo a eso también jaja
Realmente lo de este mes, no ha cambiado...no tiene nada que ver con el nian...Nina ha ido a casa de una amiga, eso no debería influir en lo que hemos visto este mes...
Patri610
Patri610
26/11/2013 16:54
Pues si, nada ha cambiado pero despues de la fiesta y lo de ese fin de semana pues los dos estan en un modo misterioso total y tampoco sabemos si estan separados los fines de semana, quiero decir que siempre que han estado separados alguno de los dos tenian que trabajar, si ninguno tenia trabajo ambos estaban en atlanta por lo que hemos sabido...
Pero estar sin noticias tanto tiempo te cansa y ya no tienes ganas de seguir todos los dias esperando algo que no llega, por eso en parte entiendo a la gente que prefiere no tener esperanza ninguna...

Para mi todavia no esta todo el pescado vendido, ya veremos porque quien sabe lo que puede pasar y vienen fechas importantes, viene AdG, el cumple de ian... vamos que yo no tengo una opinion clara de momento
Chris08
Chris08
26/11/2013 17:33
Saben lo que es raro? Que hoy llueva por aquí!! Dijo que no iba llover que iba ser calor y ahora tremenda lluvia que se vino encima.

Ohhh... y también es raro que Morgan le haya dado me gusta a la foto de Ian sobre los cachorros, en fin....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente