FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
25/11/2013 22:36
Chris pues es verdad q no tiene mucho sentido gritarlo y después esconderte, asi que tampoco te se responder a eso jaja pero en ese momento ya había rumores, vamos q la noticia había salido, y claro pues hacer eso, estando las noticias de q son pareja, pues la gente n va a tomarlo como q son amigos jajaja y si nina pensaba q los fans n nos íbamos a volver locos... Que inocente jaja
No se como será la relación entre ian y jul, supongo q se conozcan y que nina le hable a ju de ian y a ian de lo que hace con jul... Jaja
A mi me gustaría saberlo, q se llevan bien y menos drama jaja porque yo por ejemplo n me creí q jul llamara a ian perdedor pero hay gente que sí...
Patri610
Patri610
25/11/2013 22:40
Pues encaja porque los dos se pusieron a twittear a la vez así que llegarían a la vez a atlanta o casi a la vez...
kolina
kolina
25/11/2013 22:43
De verdad os lo digo Chris y Patricia, me encanta vuestra seguridad hablando del tema jaja a veces me parece estar leyendo al amig@ intim@ de Ian/Nina jaja No deseo mas, que lleveis toda pero toda la razon, y que ojala las cosas sean asi, yo todo tan ´´seguro´´ hasta que no lo vea no lo creo, yo despues de estos meses atras he quedado mas que escarmentada jaja pero da gusto leeros tan postivas y tan seguras en el tema, ojala os esteis adelantando a los hechos, y nos llegue en algun momento prueba grafica de todo esa seguridad y positivismo!
Patri610
Patri610
25/11/2013 22:47
Oye hoy están en nyc o la foto de paul ha sido porque se le ha visto en el aeropuerto y ya esta??
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 22:50
Bueno de todos modos también hay una cosa, nos caen mal vale, a mi el pota me da cien patadas no le soporto, a la hermano la aguanto más, pero al igual que los padres no son/somos responsables de lo que hacen los hijos cuando son adultos, tampoco los hermanos pueden evitar tener un hermano/hermano cabrón o un cerdo etc. desde luego es lógico que ella defienda a su hermano, pero a lo mejor en todo ese lío, se le fue la mano y la juliana no tuvo nada que ver, quiero decir con esto, que esos twitt que claramente eran para burlarse de Ian, seguramente la hermana no tuvo nada que ver.

En cualquier caso, nada en esta vida es o blanco o negro, hay mucha gama de colores (huy me recuerdo a mi abuela) jajaja
kolina
kolina
25/11/2013 22:54
Pero la foto de Paul es de hoy de ida o vuelta de NY,porque el fin de semana estuvo alli con Phoebe no?

Edito: habeis visto esto?!!!!!asiq de quedarse en casa nada, no se yo si llegará a tiempo para Navidad,pero como esto sea verdad,Navidad separados a no ser que Nina lo acompañará,cosa que veo dificil...

It look like Ian will be visiting Kijev with his acting coach from 21st of December to 25th.So it look like he will be spending Christmas in Europe.
Patri610
Patri610
25/11/2013 22:59
No se, sera de cuando ha estado alli con phoebe...

Tocaya es verdad que no todo es blanco ni negro y en esto solo nos podemos guiar por sensaciones y por lo que muestren de cara a la galería, porque conocerlos no los conocemos jajaj
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 23:05
Marta yo es que tengo una bola de cristal conectada con ellos, no ahora en serio podemos estar muy equivocadas, ojalá que no, pero yo personalmente me fijo mucho en los detalles, e intento casar el puzzle y hay piezas que no me encajan.

por ejemplo, Nina ha estado con la familia de jul este finde vale, como madre me pongo a pensar " esta chica ha tonteado y enamorado a mi hijo, se les a visto poco juntos, cuando les han visto juntos ella a cambiado de postura, como si se avergonzara de que la vieran con el, incluso ha intentado esconderse, al parecer mi hijo la ha dejado por que estaba mas pendiente de su ex que de el, estan contandome que al parecer a vuelto con el ex y encima publicamente se abraza con el, esta cacho guarra no entra en mi casa" porque seguro el pota contó todo eso, tenía que fingir, pero sin embargo ha sido invitada por su hija y todos la han recibido bien, ¿donde está la pieza que no encaja?

Pues la única respuesta que se me ocurre es que la hija, les haya contado la verdad, o a lo mejor estoy completamente equivocada.
Chris08
Chris08
25/11/2013 23:09
Kolina no te creas yo no estoy segura de nada.... Tengo muchas preguntas, pero creo que la diferencia es que yo le encuentro una única respuesta que encaja con todo. Puedo estar equivocada que ya lo he dicho se que me puedo caer bien grande y romperme la cabezota y me va a doler mucho, mucho más que vosotrasa. Pero es lo que yo veo o como asimilo, eso no quiere decir que porque yo lo digo de esa forma crea que ES asi, no... Yo sé que no sé nada y que todo puede ser posible todo y asi como puedo cambiar de opinión, asi pueden cambiar de opinión ellos. Quizás nunca volvieron ni piensan volver y mañana les pizca las ganas de volver y ALA "tengo razón" o lo contrario capaz y nunca "rompieron" y mañana tiene algún problemon y ala vosotras tienen razón jajaja... Es asi, jamás nadie sabrá la verdad por más queda verdad salga. Sólo Ian y Nina.
Creo que era de hoy esa foto, pero volviendo a Atlanta no sé.... Ellos estaban el fin de semana en NYC, steven puso en su tweet "de vuelta en Atlanta"
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 23:12
Lo ves Marta y hace cuatro días dijo que en Navidad no hiría a ningún sitio, aunque esto tiene pinta de ser trabajo, lo mismo va a un cursillo de algo. De todos modos la madre de Nina dijo que estaba preparando un viaje a Australia con sus amigas para fin de año. a saber.
kolina
kolina
25/11/2013 23:16
Claro por eso que para fiarte xD no,sisi esto es trabajo, es con la mujer esa que le ´´entrenó´´para Damon,asiq seguramente seran charlas o algo asi,aun asi me extraña mucho que justo vayan a hacer eso el dia de Navidad,no? aunque no las pasara con Nina,con su familia!!! me ha parecido raro que sea justo en esa fecha,en todo el dia de Navidad
Patri610
Patri610
25/11/2013 23:18
En ff he leído que ian a lo mejor pasa las navidades en europa, pero me extrañaría un poco que las pasara lejos de la familia no?? Aunque sea por trabajo que se vaya a Europa justo en esas fechas, no se yo...

Edito: chris a lo mejor si que llega justo para navidad pero y porque se va Rusia con quien lo entreno para damon?? Pero bueno seguramente ian diga algo cuando se acerque la fecha
nian21
nian21
25/11/2013 23:21
Pues vaya royo q trabaje hasta en navidad... Q se tome un respiro este hombre por dios! Jajaja
Chris08
Chris08
25/11/2013 23:24
Rusia tiene como 9 horas adelantada que Atlanta... Puede llegar igual, y creo que dice que él podría llegar para Navidad no? Igual es trabajo. Y ella es su profesora, no creo que la deje sola en estas cosas. Hay muchas posibilidades, no pasan juntos hasta el 26, pasan en Rusia, él llega para el 25... Muchas cosas jajaja igual tampoco pasará con el padre y no por eso dejara de ser su padre no? Jajaja

Aún falta para navidad, no se rompan el coco, ya ven... Con Ian hay que tomar las cosas con pinzas dijo que se quedaría en casa.... Y ala podría ser que no! Bueno no sabemos lo que el considera "casa" jajaja.... Yo creo que podría llegar para ese día.o podría pasar con el padre el 25 y luego regresa al día siguiente. Es una pena que tenga que trabajar, pero no es el único ni el último en hacerlo.
kolina
kolina
25/11/2013 23:27
Pues si,relax Ian relax,descansa en Navidad aunque sea!!!!

Pues si el tiene eventos/trrabajo,Nina no creo que lo acompañé, y mas en esta situacion que no sabemos como estan o dejan de estar xD asiq entre familias y chupipandi me veo venir la blanca Navidad xD

Edito:de todas formas mira que me ´´extraña´´porque Ian en Navidad si que se suele tomat vacaciones completas,pero este año se ve que no,o se supone que no...
Patri610
Patri610
25/11/2013 23:28
Hombre es que ian sabe muy bien lo que dice y despista al personal muchas veces, con damon le pasa muchísimo, dice cosas que luego pasan al contrario, le gusta liarnos...
De todas formas queda mucho para navidad, a lo mejor no es en esas fechas sino antes o después, que aun queda tiempo y si tiene que trabajar pues nada, que nina le acompañe y pasen los dos las navidades juntitos en Rusia carcajada
nian21
nian21
25/11/2013 23:33
Bueno ya llegaran y veremos lo q hacen jaja pero vamos q si yo tenía de tope las navidades, voy a tener que alargar jajaja si es que me lian!!
Patri610
Patri610
25/11/2013 23:36
Yo también tenia ese tope, pero siendo por trabajo lo alargaremos un poco, que se le va a hacer jajaj
kolina
kolina
25/11/2013 23:36
Hombre si hay video y todo que lo anuncia imagino que se celebrará e Ian irá,y mas si lo anuncian en el video, puede tambien cancelar en ultima hora,pero no es del estilo de Ian...pero bueno si,todavia queda,aunque esta bien saberlo desde ya para no hacerse ideas raras jaja
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 23:39
Chicas, preocupaos por pasar bien con amigos o familia vuestras navidades, que ellos las pasaran como mejor les convenga, que tienen mucho dinero y si va a trabajar su beneficio sacará, o en dinero o en aprendizaje y de paso conocer otra ciudad que Kiev tiene pinta de ser una ciudad preciosa y eso si que me da envidia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente