Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2013 22:40
Ian matándome con sus tweets... Este hombre es perfecto y es un amor!!!!
Lo de nina kolina tienes razón, por desgracia huele por todos lados, yo creo que se llevara a mama dobrev para allá porque sino a que viene el menú ese, yo esperanzas cero por lo que veo
Lo de nina kolina tienes razón, por desgracia huele por todos lados, yo creo que se llevara a mama dobrev para allá porque sino a que viene el menú ese, yo esperanzas cero por lo que veo
24/11/2013 22:43
Me doleria mucho ver a mama Dobrev pasandose al lado oscuro, ayyy madre la que nos espera xD
24/11/2013 22:45
La verdad que la gente te decepciona, y con Nina el cipo esta mas que cubiertto desde hace mucho. Sinceramente me dueld decir esto, porque soy fan Nian, pero es que ya ver esto me cansa... y me dan igual los Hough. Me cansa ella y su forma de ser. Que sera cuando se junta con ellos? Pues ya ezs mayorcita. Se que parecia este mes que las cosas habian vuelto a dar un giro en los acontecomientos, pero esta claro que ha sido un espejismo. Animo a todos y a seguir aguantando el chaparron. Yo seguire siendo fan de Smolder, como ya comente en su momento.
Hope13, mira que yo lo veo tan over como tu... pero estas en el post Nian. Por favor,un poco de consideracion con la gente. A todos nos queda claro que la situacion es horrible y quehan pasado pagina,pero repetirlo en cada post no mejora ni ayuda en nada. Es como seguir hundiendo el cuchillo.
Hope13, mira que yo lo veo tan over como tu... pero estas en el post Nian. Por favor,un poco de consideracion con la gente. A todos nos queda claro que la situacion es horrible y quehan pasado pagina,pero repetirlo en cada post no mejora ni ayuda en nada. Es como seguir hundiendo el cuchillo.
24/11/2013 22:45
Y no habran hecho una reunion anticipada de accion de gracias? Aunque me extraña entonces que no estuviera el derek pero eso de que vaya el finde y regrese el jueves es raro, habla en pasado... Ademas para que pone el menu con tantos dias de antelacion??? Ni idea, pero me da igual en realidad, con lo que yo he sido... Me da exactamente igual xD
Que cosiiiiitas los perrilloooooos por favooorr
Que cosiiiiitas los perrilloooooos por favooorr
24/11/2013 22:49
Ya es lo que me ha parecido a mi Laia, que no se si eso ha sido una pre.celebracion que se han invitado ellos o como...por si acaso yo me voy preparando para el jueves (Rapunzel x100000000000000000000000000000000000000 aqui!)
24/11/2013 22:51
Yo ya ni pienso desperdiciar a mi rapunzel jajajajja que hagan lo que les de la gana... Es que no puedo con el bucle infernal este
24/11/2013 22:52
La jubilamos entonces a la mini Rapunzel o como? jaja
24/11/2013 22:56
Yo no creo que haya sido una reunión anticipada, precisamente porque el esperpento no ha estado allí y no creo yo que lo hayan hecho toda la familia menos el, pero tranquilas que nos lo vamos a tener que comer con patatas a el y a la familia entera, encima tendremos reportaje fotográfico de nina seguro, yo me voy preparando...
Desde luego a mi me repatea tanto tweet ya a la julianne, que ya sabemos que has estado con ella leche, no hace falta que pongas 5 tweets con lo mismo...
Desde luego a mi me repatea tanto tweet ya a la julianne, que ya sabemos que has estado con ella leche, no hace falta que pongas 5 tweets con lo mismo...
24/11/2013 22:59
Dejo el enlace de esta foto del instagram de Jules
It's a Hough/Poole (plus some Dobrev spice) kind of Sunday! @katherineh82 @marabethpoole @paintvalues @michaelpoole47 @brucehough @ninadobrev @samblue22
http://instagram.com/p/hHOTftif5r/
It's a Hough/Poole (plus some Dobrev spice) kind of Sunday! @katherineh82 @marabethpoole @paintvalues @michaelpoole47 @brucehough @ninadobrev @samblue22
http://instagram.com/p/hHOTftif5r/
24/11/2013 22:59
*suspiro* creo que es una celebración de de acción de gracias por antelación, Derek no pudo ir porque sí quiere ganar su programa tendrá que estar entrenando, él podría pasar el jueves con su padre como el año pasado lo hizo (según lo que leí) "Los mormones también creen
firmemente en la importancia de la familia y el estar juntos. Además, a los mormones suele gustarles comer. En día de acción de gracias es una tradición dar las gracias junto al fuego y colgar los agradecimientos del año"
Nina está agradeciéndo por el recibimiento.... *suspiro* no sé donde pasará y no me importa...y eso no cambia nada conmigo, voy caminando con Nina e Ian.
firmemente en la importancia de la familia y el estar juntos. Además, a los mormones suele gustarles comer. En día de acción de gracias es una tradición dar las gracias junto al fuego y colgar los agradecimientos del año"
Nina está agradeciéndo por el recibimiento.... *suspiro* no sé donde pasará y no me importa...y eso no cambia nada conmigo, voy caminando con Nina e Ian.
24/11/2013 23:01
Raro es, porque entonces que tienen ya todo preparado o como, que es eso Restaurante Hough y le anticipan a Nina el menu para que se lo lleve a casa o que, y encima ella habla en pasado como dice Laia, pero aun asi,que huele,que huele mucho, yo ya lo asimilo por si acaso porque lo veo venir, ahora con lo que no voy a poder va a ser como se lleve a la madre,pffffff....
24/11/2013 23:03
ninadobrev
Hace un minuto
Mmmmnmmm. #thanksgivingWEEK #houghs #smilingfaces #appreciation
Hace un minuto
Mmmmnmmm. #thanksgivingWEEK #houghs #smilingfaces #appreciation
24/11/2013 23:07
Pre-celebracion entonces...
Pd: tiene que estar super forradisima esta familia eh...
Pd: tiene que estar super forradisima esta familia eh...
24/11/2013 23:07
Por lo que sabemos nina sigue allí con los hough no? No parece haber vuelto a atlanta...
Chris me encanta tu optimismo, ojala lo tuviera tan claro como tu, y ojala tengas razón, yo tengo menos esperanza que antes pero bueno, espero estarme equivocando y que las cosas sigan tan bien como iban
Edito: entonces me acaba de descolocar jajaj porque si ha tenido la pre-celebracion con ellos, la celebración no la tendrá no??
Chris me encanta tu optimismo, ojala lo tuviera tan claro como tu, y ojala tengas razón, yo tengo menos esperanza que antes pero bueno, espero estarme equivocando y que las cosas sigan tan bien como iban
Edito: entonces me acaba de descolocar jajaj porque si ha tenido la pre-celebracion con ellos, la celebración no la tendrá no??
24/11/2013 23:08
Chris mira en MP
24/11/2013 23:10
Por lo que parece Nina sigue allí, visto está que no deja de subir fotos de la familia Hough... y Julianne también está subiendo fotos...
Espero que termine pronto esto!!!
Espero que termine pronto esto!!!
24/11/2013 23:11
Madre mia...
24/11/2013 23:13
Pues si, que acabe ya el reportaje por dios...
Bueno yo aun así esperándome lo peor, por si acaso después de esto viene también la celebración, esperemos que no
Edito: pufff ahí tenemos a la family al completo, si llego a ver al pota en esa mesa me hubieran dado arcadas, en serio...
Bueno yo aun así esperándome lo peor, por si acaso después de esto viene también la celebración, esperemos que no
Edito: pufff ahí tenemos a la family al completo, si llego a ver al pota en esa mesa me hubieran dado arcadas, en serio...
24/11/2013 23:20
Patri cuando vi la foto pensé lo mismo... menos mal que no sale...
24/11/2013 23:20
:( no me digan mas eso, me hacen sentir mal... Yo quisera ver como ustedes para no decepcionarme mas adelante, y sobretodo porque no quisiera ser responsable de crear nubes en la cabeza de nadie, pero no puedo ver ni opinar igual, porque no le encuentro lógica humana ni lógica Nian.
En cambio como yo lo veo si le encuentro, supongo que será el sesgo. Lamento ser algo cargosa.
Pd: creo que ésto es lo que yo llamo... Nina va con los amigos y no tiene problemas en dar fotos.... Y creo que estas fotos ya son atrasadas.... Bueno no sé! Sólo creo, por eso estaba agradeciéndo a la familia....
En cambio como yo lo veo si le encuentro, supongo que será el sesgo. Lamento ser algo cargosa.
Pd: creo que ésto es lo que yo llamo... Nina va con los amigos y no tiene problemas en dar fotos.... Y creo que estas fotos ya son atrasadas.... Bueno no sé! Sólo creo, por eso estaba agradeciéndo a la familia....