FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
24/11/2013 20:12
Pues seré yo q no me salen jaja
Joder de verdad y el palurdo este que tiene que comentar!! me pone de los nervios jaja
Pues si kolina, totalmente, cuando se junta con ellos empiezan a aparecer polémicas y royos, sin embargo con los demás nunca...ella sabrá...luego viene el drama, pero de cierto modo se lo buscan con sus gracias-sin gracia jaja
Patri610
Patri610
24/11/2013 20:13
Y ahora el derek tambien?? Lo que faltaba.. lo dicho un asco!! Y para mi es un cachondeo hacia el nian, lo siento pero es lo a sensacion que me da
Chris08
Chris08
24/11/2013 20:14
Bueno es verdad los Hough son busca pantalla, pero como no se va a cachondear de eso? Digo quién aquí a dicho que Jul y Nina estaban enojado porque Jul junto a Derek y Nina, y Nina rompió con Derek? PARA MI es eso, Jul cachondeandose de todo lo que le han dicho y le han puesto a ella como celestina y fuente, cuando no es asi, porque claramente ella podría salir en ese caso a favor de su hermano, todos creían eso y ahora es distinto Nina y Jul son amigas. Está claro! Puede que ella apoye a Nina a "terminar" con su hermanos, pero toda la familia le está abriendo la puerta! No sé.... Bueno ya me estoy liando.... Jajaj

EDITO: YA LEÍ NOEMÍ!!!!! jajajajajajaja yo no dije eso! Lo dijo HOPE13!!! a ver niña!!! Jajajaja
Hope13
Hope13
24/11/2013 20:22
Ay Chris me encanta leerte y si tienes razon te hago un monumento jaja pero vamos que no estoy de acuerdo jaja esto es un cachondeo y si me permites de los ultimas noticias de Nian...si tanto le molestan pues que digan no estamos juntos y se acabaria todo...nunca pense que habia roto su relacion con los Hough pero el ultimo finde creo que ha servido para unirlos mas si cabe.

Vamos creo que todo esta claro clarinete...solo espero o me guataria que cuando acabe la serie ian y nina mantengan al menos una amistad...
nian21
nian21
24/11/2013 20:29
Si es que me he liado con los comentarios jaja sorry
Pues a ver esto es un poco incoherente jaja pq carajo le importa lo que se diga de Ian y ella, supuestamente, (para los que pensamos que lo llevan en plan privado jja) y con estos le importe tres pepinos...a ver si nos aclaramos ya jaja
Patri610
Patri610
24/11/2013 20:32
Es que noemi nina se contradice en muchas cosas y hay cosas que no la benefician nada, porque cuando sale con los de atlanta no se monta y cuando sale con estos si?? Es que siemprees lo mismo y esas gracias que no tienen gracia y que sobran
A mi es que me ha puesto de mala leche la foto nada mas verla, y luego ya el comentario del otro, que es un payaso...
kolina
kolina
24/11/2013 20:35
Es que me lo estaba oliendo, Derek ha visto ahi la oportunidad, y toma comentario para que se acuerden de el...Yo no me voy a repetir, pero esq siempre pasan chorradas de estas cuando esta rodeado de ellos

Edito: si esq mira que es tonto el tio este,no desaprovecha ni una...
Atun
Atun
24/11/2013 20:42
Ves pues esto del derek si lo veo mas un auto-cachondeo claro por el revuelo que ha habido con ellos... Como estan por encima del bien y del mal... Yo de verdad no creo que se este metiendo con ian en concreto para nada. Otra cosa es que piense que este tipo de provocaciones sobran mucho y que esta gente le destrozan la imagen a nina, pero tonta ella de seguirles el juego cada bendita vez
Chris08
Chris08
24/11/2013 20:43
Hope13 hope es esperanza, no? Pues ten esperanza mujer!! Yo no necesito monumento, no lo pido y no lo creo tener porque aún cuando salga la verdad en algún momento sea mala o buena... Por qué no sé cual es la verdad! Aún, asi.... Tendremos la opinión distinta. Y yo sólo, digo... A veces hasta digo que soy yo la que está mal jajaja como es que lo ven asi... Digo se están cachondeando de la situación con Derek, él mismo se burla... No hay Nian! No se se trata de Ian o Nian, se trata de burlarse de lo que salen cada rato a decir sobre ella y Derek.....eso es lo que yo veo.... Nada más no estoy diciendo como es jaja sólo como yo lo veo. Pues claro las alarma suenan.........
Patri610
Patri610
24/11/2013 20:51
Es que todo se tiene que meter, en todos los saraos tiene que estar...
Hope13 no estoy de acuerdo contigo ya lo sabes jajaja pero bueno tu opinion es respetable
Pues si laia, peor para ella que les rie las gracias y sigue el juego pero luego vienen los malos entendidos y ya nos arrepentimos y sobretodo el que no quiera que hablen de ella pero con esto la gente va a meter mas el dedo en la llaga...
Edito: es que chris ella vale que puede haberlo con esa intencion pero yo lo que veo es un mensaje y una foto, y unas personas lo pueden ver de una manera y otras de otra, por algo se ha dicho que si se parecia a un articulo nian... slla es la primera que sabe que va a haber unas interpretaciones u otras y puede ahorrarselo, es que son ganas de remover el avispero y si supuestamente quiere que los rumores se calmen, esto no ayuda, pero bueno por mi parte zanjo el tema
kolina
kolina
24/11/2013 20:54
Yo creo que si,que ese comentario de Derek, "aclara" que lo de Julianne iba por lo del rollito de Nina con Derek, y los articulos de la prensa mencionandola a ella cuando salio lo de la ruptura, lo unico que me descuadra es el comentario de Nina...exactamente,tonta ella de seguirles el juego,porque como he dicho ya son ganas de revivir algo que estaba olvidado,ahora de nuevo empezaremos y todo porque lo han incitado los propios implicados...
Atun
Atun
24/11/2013 21:00
Yo el comentario de nina lo veo siguiendo la coña sin mas, en el mismo tono... Pero vamos que estas historias me sobran cantidad. Lo que pasa es lo que dice hope, que cuando esta con estos se le pega lo de "a la mierda lo que digan" y se le va la pinza. Pero no se si van a remover algo igualmente con esto eh? Yo creo que lo del derek al menos por ahora queda zanjado, lo que quieren es expresar lo chupimegaamigos que son al mundo como han hecho siempre... Y a mi me repatea pero es la eleccion de ella.
kolina
kolina
24/11/2013 21:53
Si esto es como para dar a entender que entre ellos se llevan genial...en fin, mira mientras estas cosas pasen 1 vez al mes o asi,bueno son "llevaderas"(ironia super activada) pero como volvamos a la frecuencia del verano pfff pfff pfff
Es la pena de estas compañia,que arrastran a Nina, y no se porque ella se deja,porque no la pega nada...es mas, yo esq ni comoda la veo...ella sabrá pero no hay que estar ciegos para ver como este mes sin ellos ha mejorado ella misma un monton.por algo será,yo aqui ya casualidades 0,asiq Nina se inteligente, si quieres tonteria de vez en cuando bueno...pero que se quede en un de vez en cuando y muuuy en cuando...

Jaja a mi me encanta Ian de verdad, life it's so cool! esq es para comerselo!!!!seguro que ha llegado a casa ha visto a todos sus cachorritos y a sis kids, y eso le habrá llenado jaja o saber porque lo ha puesto...como sea me da igua,que me lo como de cualquier manera y enterito!!!!

Bueno,ahora esta semana que entra es importante, y el mes de diciembre igual,a ver si nos enteramos de algo, y si nos enteramos por favor que no sean mas malas noticia en este Nian world jaja
Chris08
Chris08
24/11/2013 21:59
Si entiendo Patri, pero juega dos cosas.... O hace o no hace absolutamente nada. Para "ahorrarse drama" CON LOS FANS ella no tendría que salir de Atlanta LMAO!
No se hubiera ido a LA con Morgan, no se hubiera ido con Jul a Nash, no se hubiera sacado foto con Jul y su familia, en fin.... No debería salir de su casa y esperar a algún príncipe azul en su casa con su gata.

Julianne es una famewhore, alguien que busca "tener fama" es malo? Quién sabe.... Muchos grandes famoso pasaron por eso, ese es el juego de Hollywood de todos! Todos necesitan que se hablen de algún modo u otro de ellos, es malo? Depende! Para nosotros supongo que sí.... Para Ian y para Nina? No... Creo!
Jul y Nina son amigas, asi va ser.... Jul es amiga de Bryn, bryn es amigo de Ian, Ian para el caso de quién quiera al menos es amigo de Nina, mucha mucha brecha no les separa.
kolina
kolina
24/11/2013 22:08
Ya lo dije el otro dia con el ejemplo de Jessica Alba, hay formas y formas de estar y meterte en Hollywood y formas y formas de que se hable de ti...y a mi el modo Hough ni me gusta ni me mola ni me agrada ni nada de nada xD
nian21
nian21
24/11/2013 22:16
A ver el caso no es que se quede en casa como una monja ajja yo no quiero eso...a mi me gusta que salga, se divierta y todo eso...
El problema para mi es que cuando se junta con todos estos se pone tonta, y actúa de otra manera, que no es la manera en la que actúa con los demás...
Yo no se ellos, pero si yo fuera famosa me gustaría que me conocieran por mi trabajo y tal, no por mis tonterías jaja y yo creo que Nina igual...
A mi es que eso de que hablen mal o bien pero que hablen...no me va...
No creo que Bryn sea amigo de Jul tampoco jaja se conocerán sin mas...yo ya digo me gustaría enterarme de como es la relación Ian/jul jaja
kolina
kolina
24/11/2013 22:20
Esq esos extremos,por Dios nunca se han dicho jajaja ni creo que ningun fan que aprecie un poquito a Nina ´´quiera´´ eso, no creo que antes de NO conocer a los Hough dichosos se quedara en casa encerrada,vamos...

Habeis visto esto?!!!Como me alegro por Ian!!!!
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 5m

Looking SO forward! #GreenVampCon the 1st #TVD 4 #ISF Con.May 2-4,2014,Mandelieu,France &lets kick some a** there :)
kolina
kolina
24/11/2013 22:26
Lo dicho, si esos hashtags..no se si esto significa que pasara AdG con ellos o que, pero vamos...

Y ya el tweet ni te digo..venga ya
ninadobrev
hace 5 minutos
Also thankful for @juleshough -friend who has become family. And to her amazing family who has welcomed and treated me like one of their own

Y nosotros aqui todo ilusionados con que ya no fueran amigas, pues toooma ahora familia...no puedo,NO puedo...
Patri610
Patri610
24/11/2013 22:29
Lo que decía, va a pasar acción de gracias con ellos yo lo veo claro, con el thanksgiving menú ahí clarito lo ha dejado...

Y vuelvo a decirlo, no entiendo a nina, un mes sin ningún tweet y ahora tres por día, en fin
kolina
kolina
24/11/2013 22:36
Yo ya lo dije desde que vi esos hastags de Julianne, y ahora esto...yo no se si habran hecho una pre-celebracion o eso significa que el jueves vuelve a Niashville a la casa de los horrores a celebrar AdG con ellos, y ya como se lleve a su madre y todo,yo ya...Habrá que esperar al jueves,pero esto huele por todos lados...

Vale, estan twitteando a la vez xD pero me quedo con tweet de Ian ,que cosiiiitas!!!! y menudo DUEÑO!!!!!es AMOR!!!!
iansomerhalder
hace 2 minutos
This is what I just came home to... Beauty of insane proportions. How could anyone hurt something like this...? Love my babies. A shit ton

Pd:es la misma foto de antes,pero me da igual, son tan monos!!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente