Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2013 19:09
Jajaja miralas que chispa que tienen!!! No, lo de Julianne imitando lo del articulo de Derek ha tenido su "gracia" xD
Edito: yo creo Patri que se refiere a lo Derek,cuando salio que rompieron,que mencionaban en el articulo que la hermana habia dicho...asi lo he entendido yo, luego la contestacion de Nina...esa yo no se xD
Edito2: no,pues en ff dicen que el texto es del articulo de the insider donde decia que Nian habian vuelto,dicen que casi todo el texto lo ha copiado de ahi, de ser asi tienes la gracias en culo Juliana
Edito: yo creo Patri que se refiere a lo Derek,cuando salio que rompieron,que mencionaban en el articulo que la hermana habia dicho...asi lo he entendido yo, luego la contestacion de Nina...esa yo no se xD
Edito2: no,pues en ff dicen que el texto es del articulo de the insider donde decia que Nian habian vuelto,dicen que casi todo el texto lo ha copiado de ahi, de ser asi tienes la gracias en culo Juliana
24/11/2013 19:15
Dejo este video que ha subido juleshough
hace 24 minutos
Welcome to Nashville Nina!!!! #hough #family
Enlace: http://instagram.com/p/hGzsoECf2l/
hace 24 minutos
Welcome to Nashville Nina!!!! #hough #family
Enlace: http://instagram.com/p/hGzsoECf2l/
24/11/2013 19:16
Claro, es que la contestacion de nina es lo que me ha descolocado, como cuando la morgan y la riawna se cachondeaban del nian formando nombres, pues lo mismo, no se... ojala se refiera a derek pero es que estoy a la que salta con estagente, no lo puedo evitar
Edito: pues lo dicho, es que para mi la veo mas cachondeandose del nian que otra cosa, yo desde luego mas asco no la puedo tener, para mi que se vaya un ratito a la mierda, no la aguanto
Edito: pues lo dicho, es que para mi la veo mas cachondeandose del nian que otra cosa, yo desde luego mas asco no la puedo tener, para mi que se vaya un ratito a la mierda, no la aguanto
24/11/2013 19:18
Pues si puede ser que se refieran a lo de Ian...me pareceria de MUY mal gusto por parte de ambas...yo esq lo habia interpretado por lo de Derek,pero ya veo que no...
24/11/2013 19:21
Diooooos ya me doy por vencida con ustedes xD porque lo ven todo negro!!!!
A ver a quién le han estado poniendo como "fuente" indirectamente? A Julianne!!!
Quién supuestamente unió a Nina y Derek ? Julianne!!!
Cuántos artículos como esos sobre Derek y Nina salieron? Muchos!
Los artículos de Nian no han sido mucho no han sido citando de esas forma!
Yaaa.... Lo mismo que la ves anterior con Morgan y Riawna.... No lo vean tan negro!!! Eso fue sarcasmo!
Cuantas revistas han dicho que Nina y Jul cortaron amistad por lo derek? Muchas, ustedes misma pusieron en duda! O acaso Julianne salió como fuente indirecta sobre algún tipo de rumor nian??? Ninguno.
Y ahora mismo nadie apoya a Nina (al menos twitter) para tener una relación con Ian!!!!! Todos dicen: Nian pr, nian, no existe, Nina es para Ian.... Dios ya creo que dimito pero del foro jajajaja xD es que estoy mirandolo sola?
A ver a quién le han estado poniendo como "fuente" indirectamente? A Julianne!!!
Quién supuestamente unió a Nina y Derek ? Julianne!!!
Cuántos artículos como esos sobre Derek y Nina salieron? Muchos!
Los artículos de Nian no han sido mucho no han sido citando de esas forma!
Yaaa.... Lo mismo que la ves anterior con Morgan y Riawna.... No lo vean tan negro!!! Eso fue sarcasmo!
Cuantas revistas han dicho que Nina y Jul cortaron amistad por lo derek? Muchas, ustedes misma pusieron en duda! O acaso Julianne salió como fuente indirecta sobre algún tipo de rumor nian??? Ninguno.
Y ahora mismo nadie apoya a Nina (al menos twitter) para tener una relación con Ian!!!!! Todos dicen: Nian pr, nian, no existe, Nina es para Ian.... Dios ya creo que dimito pero del foro jajajaja xD es que estoy mirandolo sola?
24/11/2013 19:26
Pues no se chris, ojala sea como dices... es que cuando la julianne dice lo de "no puede apartar las manos de el" me ha sonado a cachondeo con el nian, a mi me lo ha parecido asi
Pero tampoco creo a nina capaz de cachondearse de los fans asi, seria como ha dicho kolina de muy mal gusto
Siempre trato de ver las cosas positivas pero es que ando sin espectativas ultimamente y no me fio mucho de los hough, va a tener que pasar tiempo y hechos que me demuestren que son de fiar, mientras tanto no me fio mucho
Pero tampoco creo a nina capaz de cachondearse de los fans asi, seria como ha dicho kolina de muy mal gusto
Siempre trato de ver las cosas positivas pero es que ando sin espectativas ultimamente y no me fio mucho de los hough, va a tener que pasar tiempo y hechos que me demuestren que son de fiar, mientras tanto no me fio mucho
24/11/2013 19:31
Yo creo que en este caso no va por Nian...
Los artículos Nian no decían esas cosas...pq no se les ha visto en plan tal jaja osea lo único que decían es que podían estar volviendo...
Que todo puede ser, pero no se no lo veo en este caso...de ser así pues si que seria de mal gusto...
Aunque el comentario de Nina si creo que va con segundas, en plan lo que los fans aprueban y lo que no...
En fin yo que se jaja no le voy a dar mas vueltas jaja
Sabéis, yo necesitaría una foto o que Jul siga a Ian en twitter o algo, pa saber si se caen bien jaja creo que seria importante de saber jaja Pa descartar que las cosas vayan a malas mas que nada jaja
Los artículos Nian no decían esas cosas...pq no se les ha visto en plan tal jaja osea lo único que decían es que podían estar volviendo...
Que todo puede ser, pero no se no lo veo en este caso...de ser así pues si que seria de mal gusto...
Aunque el comentario de Nina si creo que va con segundas, en plan lo que los fans aprueban y lo que no...
En fin yo que se jaja no le voy a dar mas vueltas jaja
Sabéis, yo necesitaría una foto o que Jul siga a Ian en twitter o algo, pa saber si se caen bien jaja creo que seria importante de saber jaja Pa descartar que las cosas vayan a malas mas que nada jaja
24/11/2013 19:33
Sin que sirva de precedente, yo no le veo la gracia a soltar estas cosas porque me parece de poca elegancia, pero no creo que se esten metiendo ni con ian, ni con los fans nian ni con nian en si. Creo que se estan cachondeando en general del revuelo que hay ultimamente en los medios con el tema de los emparejamientos y ya esta. No se de donde ha sacado el texto la juliana, pero del ultimo articulo sobre nian que yo recuerdo no es... Igual alguno de los que salio a raiz puede ser, pero ya digo que yo creo que se estan cachondeando de todo en general. Y conste que me parece una chiquillada innecesaria, pero esta gente es asi y cuando nina se acerca... En fin.
Ah y el comentario de nina lo veo siguiendo con el cachondeo, porque es que ya seria tonta de meterse con sus propios fans... Claro que viendo los precedentes en cuanto se junta con esta gente se tira piedras sin parar... Pero esta vez yo creo que es cachondeo sin mas con el tema del platano.
Ah y el comentario de nina lo veo siguiendo con el cachondeo, porque es que ya seria tonta de meterse con sus propios fans... Claro que viendo los precedentes en cuanto se junta con esta gente se tira piedras sin parar... Pero esta vez yo creo que es cachondeo sin mas con el tema del platano.
24/11/2013 19:36
Jajaja por lo menos sabemos que a bryn le cae bien julianne o eso parece, y eso si que me dejo a cuadros... algo es algo
Edito: muy de acuerdo laia, a mi sinceramente es que a la julianne siempre la veo un tono de cachondeito que no me gusta nada y ya sabemos que lo tienen todos, incluido el esperpento(vease la fotito del perro famosa) asi que me repatean pero mucho
Edito: muy de acuerdo laia, a mi sinceramente es que a la julianne siempre la veo un tono de cachondeito que no me gusta nada y ya sabemos que lo tienen todos, incluido el esperpento(vease la fotito del perro famosa) asi que me repatean pero mucho
24/11/2013 19:40
Es que el comentario de Nina es eso!!! Es que nadie le apoya ni sí nunca término con Ian (no que le deja sólo, que no le acompaña en sus cosas, etc,)
si está con Derek(no que derek no es bueno: fans Nina, no se olvidó de Ian: fans Nian, no ahora es una put*:fans de Ian, no ellos sólo quieren atención:fans derek)
sí volvió con Ian(no nina jamás dejó a derek, no nina es una put* por estar con dos, no es PR para los PCA!, No nian es pr para la audiencia de tvd) joder es que creo con la banana si se le podría apoyar no? Jajajajaja
bueno,.... Cada uno lo ve y creo que mejor decir que es cachondeo a todas las revistas de mierda.... Ni por Ian ni por Derek y nina comentó eso porque no importa con quién esté...... Siempre le van a encontrar algo!......
si está con Derek(no que derek no es bueno: fans Nina, no se olvidó de Ian: fans Nian, no ahora es una put*:fans de Ian, no ellos sólo quieren atención:fans derek)
sí volvió con Ian(no nina jamás dejó a derek, no nina es una put* por estar con dos, no es PR para los PCA!, No nian es pr para la audiencia de tvd) joder es que creo con la banana si se le podría apoyar no? Jajajajaja
bueno,.... Cada uno lo ve y creo que mejor decir que es cachondeo a todas las revistas de mierda.... Ni por Ian ni por Derek y nina comentó eso porque no importa con quién esté...... Siempre le van a encontrar algo!......
24/11/2013 19:40
Yo es lo primero que pensé es que iba por lo de Derek, mas que nada por eso que ha puesto de otras fuentes dicen, me sonó totalmente al momento ese del articulo donde mencionaban a Julianne, pero luego la contestacion de Nina si que no cuadra, y yo tambien lo veo como con segundas a eso de los fans aprueban o no,pero en cachondeo claro. Pero luego estan diciendo que es del articulo del insider de Nian,pues no se,ya lo tengo en duda porque de ese si que no me acuerdo lo que decia...asiq no se si irá por eso,por el Derek o por el revuelo en general como dice Laia, sea como sea es encender la llama,ya sea de cachondeo, me da igual es de mal gusto,si puede tener su "gracia" por todo lo de los medios de los ultimos meses, pero es de mal gusto y como no, made in Julianne...en fin
24/11/2013 19:47
Atun me has leido el pensamiento...suscribo palabra x palabra.
Una indirecta de que lo que salen en las revistas no es cierto?? ya sean Derek o x Ian. Yo a Nina la veo feliz, yo el love
lo veo como algo general o no quien sabe...pero bueno ya sabeis lo que pienso...a mi todo esto de los comentarios de ambas me da un mensaje de soltera pasandomelo bien.
E Ian pues logico con sus amigos que tiene en NY..ambos estan haciendo su vida y aprovechando sus ratos fuera del set.
Una indirecta de que lo que salen en las revistas no es cierto?? ya sean Derek o x Ian. Yo a Nina la veo feliz, yo el love
lo veo como algo general o no quien sabe...pero bueno ya sabeis lo que pienso...a mi todo esto de los comentarios de ambas me da un mensaje de soltera pasandomelo bien.
E Ian pues logico con sus amigos que tiene en NY..ambos estan haciendo su vida y aprovechando sus ratos fuera del set.
24/11/2013 19:49
Bueno es que el humor que tienen cuando se juntan...en fin jajaja yo nunca le veo demasiado la gracia jajaja
Prefiero el humor de Paul jaja muucho mas claro jaja
A ver yo por un lado entiendo a Nina, pq es cierto que haga lo que haga siempre se dice algo, me pongo en el lugar y que estén comentando cada cosa de tu vida, pues debe ser un poco royo...
Pero lo mejor es que sea inteligente, y no se ponga a hacer el ganso que después vienen las consecuencias jaja No se a mi lo que me pasa, es que cuando Nina va con Jul o con estas, es como que se comportara como ellas...y cuando esta con otra gente, no digo con Ian...con cualquiera no se pone así de bobona jaja con todos mis respetos jaja
edit: a ver Chris querida tu piensas que Nian están juntos jaja como que te dan un mensaje de soltera pasándomelo bien ??jajajaja no me hagas líos jaja
Prefiero el humor de Paul jaja muucho mas claro jaja
A ver yo por un lado entiendo a Nina, pq es cierto que haga lo que haga siempre se dice algo, me pongo en el lugar y que estén comentando cada cosa de tu vida, pues debe ser un poco royo...
Pero lo mejor es que sea inteligente, y no se ponga a hacer el ganso que después vienen las consecuencias jaja No se a mi lo que me pasa, es que cuando Nina va con Jul o con estas, es como que se comportara como ellas...y cuando esta con otra gente, no digo con Ian...con cualquiera no se pone así de bobona jaja con todos mis respetos jaja
edit: a ver Chris querida tu piensas que Nian están juntos jaja como que te dan un mensaje de soltera pasándomelo bien ??jajajaja no me hagas líos jaja
24/11/2013 19:59
Pues si, es que nina se alborota cuando sale con la julianne, pero es por la julianne, a mi es que me supera, si antes me caia mal ahora ha pasado el limite, es que para mi tiene cara de mala, la tengo muchisima mania jajaja
Pues solo digo de nina que no se cachondee de ciertas cosas, me parece bien que este cansada de rumores detodo tipo pero si es famosa tiene que lidiar con eso tambien, sin embargo poniendo comentarios de que si ninana y cosas asi puede ser cachondeo, pero a mi no me hacen ni pizca de gracia y se los pueden ahorrar, porque al igual que yo de momento en ff ya se estan preguntando si ira por el nian, eso tampoco la conviene
Pues solo digo de nina que no se cachondee de ciertas cosas, me parece bien que este cansada de rumores detodo tipo pero si es famosa tiene que lidiar con eso tambien, sin embargo poniendo comentarios de que si ninana y cosas asi puede ser cachondeo, pero a mi no me hacen ni pizca de gracia y se los pueden ahorrar, porque al igual que yo de momento en ff ya se estan preguntando si ira por el nian, eso tampoco la conviene
24/11/2013 20:00
Yo pienso que nian están juntos? Mmmm......
Y Qué, qué noe? No te entendí jajaja bueno.... Yo dimito también Ugh! Jajaja
enviame un mensaje Noemí sobre lo que me preguntas
Y Qué, qué noe? No te entendí jajaja bueno.... Yo dimito también Ugh! Jajaja
enviame un mensaje Noemí sobre lo que me preguntas
24/11/2013 20:02
A mi tampoco me aparece, lo habra borrado?
24/11/2013 20:03
Es que no se me puede en ese aspecto Nina ajaja y mira que la tengo muchisimo cariño, pero cuando sale con estas...se pone tan tonta como ellas...se empieza a comportar como ellas...no tiene mucho sentido...ajaja
Nina ha borrado el comentario, o al menos no lo encuentro jaja
Nina ha borrado el comentario, o al menos no lo encuentro jaja
24/11/2013 20:05
Es que por que este tipo de coñas tan poco acertadas,las hace con Julianne?esq que casualidad que siempre tooda la "polemica" gira en torno a ella sea cual sea el motivo...por que cuando esta con toda la demas gente no pasan esta cosas?por que solo pasa alrededor de los Hough?es lo que me harta a mi...que si será una coña sin maldad(o no porque de esta tipa no me fio),pero que falta hacia ahor que ya estaba todo mas calmado y olvidado respecto al tema ese?que necesidad de cachondearse ahora y seguir alimentado a la prensa y dar lugar a que sigan hablando de ella?
Edito: veis,veis a lo que me refiero?!!!! Ahora va Derek y tambien deja comentario diciendo "How could you?hahaha" si esq en serio que ascazo de gente,a mi me pueden
Noe,a mi me siguen apareciendo los comentarios de Nina
Edito: veis,veis a lo que me refiero?!!!! Ahora va Derek y tambien deja comentario diciendo "How could you?hahaha" si esq en serio que ascazo de gente,a mi me pueden
Noe,a mi me siguen apareciendo los comentarios de Nina
24/11/2013 20:09
Yo creo que cuando esta con la Hough le sale la vena " me importa 3 pepinos lo que la gente piense" jaja
Y nina esta tranquila pq ella sabe perfectamente la relacion que hay ahora con Ian...y seguro que los 2 se cachondean eh?? pero ellos estan bien ahora con su vida y con cada uno, han pasado pagina ..puede que nosotros somos los que no jaja
Y nina esta tranquila pq ella sabe perfectamente la relacion que hay ahora con Ian...y seguro que los 2 se cachondean eh?? pero ellos estan bien ahora con su vida y con cada uno, han pasado pagina ..puede que nosotros somos los que no jaja
24/11/2013 20:10
Pues si, siempre que se monta esta la julianne de por medio,que casualidad...
Pues si lo ha borrado es porque se habra dado cuenta de que no la benefician estas gracias, la julianne que compga lo que quiera pero que ella responda o no ya es otra cosa y si encima sigue el cachondeo... pues bien no me parece
Y otra cosa que me desconcierta, estas fotos y estos comentarios son los que tienen que hacer en privado y no en instagram, si nina esta harta de rumores que se cachondee en privado, por wasap o por donde sea pero a mi ya os digo, el comentario me ha sonado a nian mas que otra cosa y gracia ninguna, igual que ha habido rumores con derek los ha habido con nian y se cachondea de todos por igual, asi que no me ha gustado nada
Pues si lo ha borrado es porque se habra dado cuenta de que no la benefician estas gracias, la julianne que compga lo que quiera pero que ella responda o no ya es otra cosa y si encima sigue el cachondeo... pues bien no me parece
Y otra cosa que me desconcierta, estas fotos y estos comentarios son los que tienen que hacer en privado y no en instagram, si nina esta harta de rumores que se cachondee en privado, por wasap o por donde sea pero a mi ya os digo, el comentario me ha sonado a nian mas que otra cosa y gracia ninguna, igual que ha habido rumores con derek los ha habido con nian y se cachondea de todos por igual, asi que no me ha gustado nada