Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2013 13:38
Exactamente, es que nada se puede afirmar en rotundo porque no tenemos ni puñetera idea de lo que hay para bien o para mal, por desgracia
Asi que solo nos queda esperar lo que venga y ya esta, sin espectativas ni nada y ya se vera, si con el tiempo estoy segura de que se sabra lo que hay para bien o para mal
Asi que solo nos queda esperar lo que venga y ya esta, sin espectativas ni nada y ya se vera, si con el tiempo estoy segura de que se sabra lo que hay para bien o para mal
24/11/2013 13:49
Puedo dar mil razones para que sigan creyendo en Nian, puedo decir punto por punto para que sigan creyendo en Nian, hasta le podría dar un sundae de avistamiento, pero creo que primero deben empezar a entender cierta cosas para entenderme... A mi! Jaja
y deben empezar a creer en Nina que es donde la mayoría ha dejado de creer, deben empezar aceptar que Nian cambio para entender todos lo puntos que les puedo decir.
Pero no lo voy a hacer, primero cada uno es libre de creer lo que quiera, de opinar lo que quiera y como ninguno somos Ian o Nina pues jamás nadie aquí tendrá la verdad absoluta. Y sobretodo jamás voy a tratar de cambiar la opinión ajena, pero me apena enormemente ver que ya no creen en ellos, no se trata solo de Nian, se trata de Ian, de Nina.
Como amigos, como compañeros hay que apoyarlos.
Supongo que es mejor una sorpresa a una decepción! Yo debería hacer lo mismo..... mmmmmmmmmmmmmmmm no! Jaja no lo voy hacer prefiero romperme la nariz contra el piso al último minuto y romperme tooodas mis neuronas al último, preguntándome ¿Qué carajo sucedió? Pasar por lo que ustedes pasaron en 6meses en uno o dos día....... Me va doler mucho más lo sé UGH, pero que más da. Y además tomo cada día como venga con drama y sin drama.... Yo no estoy dando vueltas las cosas para entender también ya me da igual.. Pero lo entiendo mucho más jajaja
No me importa donde pasen acción de gracias, igual voy seguir creyendo en ellos. Es malo? Es tonto? Puedo ser una soñadora empedernida!!? Una idealista!?
Lo que vosotros querais... Pero hay una maldit* put* esperanza que no me deja dimitir, no hasta el plazo que les he dado mentalmente :)
puedo estar equivocada? Joe por supuesto, todo podemos estar equivocados en gran medida y yo no estoy libre.
Animo....al menos a disfrutarlos individualmente o como amigos, compañeros a apoyarlo! O aquí sólo somos fans Nian porque Ian y Nina son parejas? Come on!!!!!!
Edito: como siempre sucede que cuando doy una arenga "algo pasa", entonces lo voy a cambiar.... Este comentario es exclusivamente una arenga personal!!!:)
Dejo ésto! Ian en NYC luego de trabajar pasa la noche de chicos también!!!
Ian+Butch+Conor supongo....
y deben empezar a creer en Nina que es donde la mayoría ha dejado de creer, deben empezar aceptar que Nian cambio para entender todos lo puntos que les puedo decir.
Pero no lo voy a hacer, primero cada uno es libre de creer lo que quiera, de opinar lo que quiera y como ninguno somos Ian o Nina pues jamás nadie aquí tendrá la verdad absoluta. Y sobretodo jamás voy a tratar de cambiar la opinión ajena, pero me apena enormemente ver que ya no creen en ellos, no se trata solo de Nian, se trata de Ian, de Nina.
Como amigos, como compañeros hay que apoyarlos.
Supongo que es mejor una sorpresa a una decepción! Yo debería hacer lo mismo..... mmmmmmmmmmmmmmmm no! Jaja no lo voy hacer prefiero romperme la nariz contra el piso al último minuto y romperme tooodas mis neuronas al último, preguntándome ¿Qué carajo sucedió? Pasar por lo que ustedes pasaron en 6meses en uno o dos día....... Me va doler mucho más lo sé UGH, pero que más da. Y además tomo cada día como venga con drama y sin drama.... Yo no estoy dando vueltas las cosas para entender también ya me da igual.. Pero lo entiendo mucho más jajaja
No me importa donde pasen acción de gracias, igual voy seguir creyendo en ellos. Es malo? Es tonto? Puedo ser una soñadora empedernida!!? Una idealista!?
Lo que vosotros querais... Pero hay una maldit* put* esperanza que no me deja dimitir, no hasta el plazo que les he dado mentalmente :)
puedo estar equivocada? Joe por supuesto, todo podemos estar equivocados en gran medida y yo no estoy libre.
Animo....al menos a disfrutarlos individualmente o como amigos, compañeros a apoyarlo! O aquí sólo somos fans Nian porque Ian y Nina son parejas? Come on!!!!!!
Edito: como siempre sucede que cuando doy una arenga "algo pasa", entonces lo voy a cambiar.... Este comentario es exclusivamente una arenga personal!!!:)
Dejo ésto! Ian en NYC luego de trabajar pasa la noche de chicos también!!!
Ian+Butch+Conor supongo....
24/11/2013 14:29
Si y tbien en el IG de Butch hay un mini video de Ian,es cortito,pero sale............!!!!!!!tanto Hough y tanta leche teniendo a Ian en NY de noche!!!jaja
24/11/2013 14:51
si es que perdemos el tiempo con cada cosa xDDDD
24/11/2013 15:23
Que guapo ian!! ahora vere el video que dices kolina
Pues si, ya tengo ganas de verle a el con tanto hough y tanta casa de los horrores... ya es hora de que salga algo de ian
Edito: ya lo he visto jajaja con su copita de vino y hablando por telefono, con quien hablaria?
Pues si, ya tengo ganas de verle a el con tanto hough y tanta casa de los horrores... ya es hora de que salga algo de ian

Edito: ya lo he visto jajaja con su copita de vino y hablando por telefono, con quien hablaria?
24/11/2013 15:54
Camisetas de tirantes no Ian… jajaja
Oye está NY que hace un frío del carajo en camiseta de tirantes??
Edito: cual es el IG de Butch?
Oye está NY que hace un frío del carajo en camiseta de tirantes??

Edito: cual es el IG de Butch?
24/11/2013 15:59
Yo creo que no se debe afirmar las cosas tan en rotundo, porque aquí nadie sabe nada jaja
Nos llega poquita cosa, y cada uno lo interpreta a su manera, y no es mas valido lo de uno que lo de otro...
Hay gente que piensa que lo de los artículos es por puro negocio, y yo por ej creo que no, que si sacan algo es porque algo hay...
Lo de la fiesta lo mismo, hay quien dice que solo ve pura amistad, y yo no vi eso...
Yo no me posiciono porque a cada rato pienso una cosa diferente jajaj que no me aclaro ni yo jaja
Estoy como Patri, ahora mismo tengo esperanzas, si después de acción de gracias/navidad veo que nada, pues esperanzas 0 jaja (aunque conociéndome seguro que si después sale algo me vuelvo a subir al nido de Chris jajajajaja)
Muy bien Ian hijo tu sal también jaja que últimamente estaba un poco mustio-zen jaja
Nos llega poquita cosa, y cada uno lo interpreta a su manera, y no es mas valido lo de uno que lo de otro...
Hay gente que piensa que lo de los artículos es por puro negocio, y yo por ej creo que no, que si sacan algo es porque algo hay...
Lo de la fiesta lo mismo, hay quien dice que solo ve pura amistad, y yo no vi eso...
Yo no me posiciono porque a cada rato pienso una cosa diferente jajaj que no me aclaro ni yo jaja
Estoy como Patri, ahora mismo tengo esperanzas, si después de acción de gracias/navidad veo que nada, pues esperanzas 0 jaja (aunque conociéndome seguro que si después sale algo me vuelvo a subir al nido de Chris jajajajaja)
Muy bien Ian hijo tu sal también jaja que últimamente estaba un poco mustio-zen jaja
24/11/2013 16:05
Pian es este http://instagram.com/butchhogan
24/11/2013 17:29
Me acabo de encontrar esta foto nueva de Nina, no se si será de este fin de semana..
24/11/2013 17:30
Muchas gracias Patri :)
24/11/2013 17:32
Yo diria que es antigua pero ni idea...esa es la famosa Ashdragon no?
Edito:ya se va Ian de NY !
Windy yet beautiful NY City morning-hate to leave this place.In the words of our Vampire Diaries 1stAsst Director Tony Griffin-"I love love"
Edito:ya se va Ian de NY !
Windy yet beautiful NY City morning-hate to leave this place.In the words of our Vampire Diaries 1stAsst Director Tony Griffin-"I love love"
24/11/2013 17:49
Pues ya vuelve a atlanta nuestro niño, si es que cuando quiere nos tiene informados de todo eeh? pero como no quiera, nos vemos con el CSI volviendonos locos jajaja
Ahora solo falta saber si nina tambien vuelve a atlanta, que supongo que si... haber si twittea algo que esta muy callada
Ahora solo falta saber si nina tambien vuelve a atlanta, que supongo que si... haber si twittea algo que esta muy callada
24/11/2013 17:51
Si cuando quiere nos tiene bien informad@s jaja
Edito: que monada por favor!!!!
Edito: que monada por favor!!!!
24/11/2013 18:04
"@iansomerhalder Doesn't it like George Clooney is admiring my pussy? I think he is... #liveinairports " morii jajaja
24/11/2013 18:06
Jajaja muy bueno!!!
24/11/2013 18:06
Bueno me he muerto ahora mismo con esas dos cositaas!!! ayyy por dios si es que verlos con ian tiene que ser para morirte directamente, que bonitos que son!!!
Ian es un cachondo jajajaj me encanta la foto, si ian, george cloone te mira, y quien no te va a mirar?? jajaj
Ian es un cachondo jajajaj me encanta la foto, si ian, george cloone te mira, y quien no te va a mirar?? jajaj
24/11/2013 18:37
OMG OMG!!! le doy 10 punto a Jul!!!!! tomen una todas esas revistas de cotilleo jajajajaja
"@juleshough @ninadobrev Spotted in Nashville kissing a tall mustached mystery man! A source reveals that Nina couldn't take her hands off his peels... Another friend of Nina's says, "they seem really great together"! I wonder if it will last... After all it's not good to have a "Split" on "Sunday"!"

"@ninadobrev Giving thanks. For friends. Family. Love. Life. Oh and food. Hot coco. Fireplaces. Crisp winter air. Laughter. Sleeping in. @juliannehough"
"@juleshough @ninadobrev Spotted in Nashville kissing a tall mustached mystery man! A source reveals that Nina couldn't take her hands off his peels... Another friend of Nina's says, "they seem really great together"! I wonder if it will last... After all it's not good to have a "Split" on "Sunday"!"

"@ninadobrev Giving thanks. For friends. Family. Love. Life. Oh and food. Hot coco. Fireplaces. Crisp winter air. Laughter. Sleeping in. @juliannehough"
24/11/2013 18:49
Ese Love en negrita me ha gustado!!!!
24/11/2013 18:50
Ayy por favor que monada los cachorros!!Yo quiero unooooooooo
Que gracioso Ian con George Clooney jaja
Eso Nina tu al love, love!!!jaja
Comentario de Nina a la foto de Jul: And our shipper name is "Ninana" ?LOL you guys are hilarious. I'm so glad my fans approve/support us together ;)
Menudo cachondeo jaja siempre que sea una banana y no una gamba Nina tu adelante jaja lo apruebo jaja
Que gracioso Ian con George Clooney jaja
Eso Nina tu al love, love!!!jaja
Comentario de Nina a la foto de Jul: And our shipper name is "Ninana" ?LOL you guys are hilarious. I'm so glad my fans approve/support us together ;)
Menudo cachondeo jaja siempre que sea una banana y no una gamba Nina tu adelante jaja lo apruebo jaja
24/11/2013 19:02
Uyyy ese love en negrita!! Di que si nina!!
Y besando el.platano jajaja desde luego es mas guapo que el pota eeh?? Jajaj
Oyee ahora que lo estoy pensando, no ira lo del platano com segundas hacia el nian verdad? Es que le tengo tanta tirria a la julianne que no se que pensar, aunque no se si nina la seguiria el juego si se cachondeara de los fans nian...
Y besando el.platano jajaja desde luego es mas guapo que el pota eeh?? Jajaj
Oyee ahora que lo estoy pensando, no ira lo del platano com segundas hacia el nian verdad? Es que le tengo tanta tirria a la julianne que no se que pensar, aunque no se si nina la seguiria el juego si se cachondeara de los fans nian...