FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
23/11/2013 17:32
Y bueno es que la madre con ellos tampoco me lo imagino, pero mirar con Alex ahi estaba la otra vez...ayy que miedito jajajaja
Crucemos los dedos porque no cometa semejante estupidez ajjaja
edit: Laia si eso es verdad, pero no es por Jul, es por Derek jajaj no se lógico no me parece, ademas que no estaría sola, estaría su madre digo yo...y no se...en el caso de estar sola, el mismo Ian se lo diría, y como prefiera irse con estos, pues lo que es el nian muy bien no anda jaja
Patri610
Patri610
23/11/2013 17:33
Yo tampoco lo habia pensado la verdad y menos con tanto contacto que han tenido ultimamente hum pero claro ahora son besties otra vez, que le vamos a hacer...

Es que a mi la relacion de nina con julianne no la he visto nunca sana, me parece siempre que hay intereses por detras, sean de lo que sean pero siempre veo interes cuando se juntan, me da esa sensacion

Edito: pues laia para mi no tiene ni pies ni cabeza ya lo he dicho, que pasa que nos tiramos sin vernos un mes entero y luego nos vemos para estar de la manita en accion de gracias con el derek y toda la familia al completo?? pues a mi hay cosas que no me encajan y no me parecen normales, que haga lo que quiera pero a mi no me cuadra
Atun
Atun
23/11/2013 17:38
no se, pero si no están juntos, a mi aun me parecería más raro que pasara el día con Ian. Otra cosa es que a mi me gustara, pero vamos, volvería a decir lo de "que ex más raros" sin pensármelo. Y desde luego, eso ya haría que todo el mundo empezara a comprarse el modelito para la boda sin dudarlo. Lo del derek… es que yo realmente hoy por hoy ni lo considero una relación, por mucho que quisieran vendernos la moto. Fue un rollete, que no funcionó y ya está. No creo que hayan fuertes sentimientos de por medio ni se generen situaciones tensas… y más, cuando la hermana es súper-chupi-amiga…

ahora, otra cosa es que a mi esa relación no me guste, que no me ha gustado nunca…

edito: A ver si vuelven a atlanta o no, si no vuelven…resignemonos xD pero si tienen que rodar… es un poco raro que vaya a ver a la juliana el fin de semana y luego vuelva expresamente el jueves no? con ir el jueves directamente ya habría bastado… pero yo me callo, porque ahora mismo me importa un pijo todo xD
nian21
nian21
23/11/2013 17:43
Yo lo de Derek tmp lo considero una relación como tal, que se vieron 3 findes jaja y sentimientos no hay ni había, ni por ella ni por el otro desde mi opinión...pero aun así, no lo vería muy normal...o igual es simplemente que solo imaginármelo me dan ganas de llorar jaja
Laia el tema es que yo hasta hace escasas horas pensaba que no eran ex jajaja vamos que algo mas que amistad había, no se en que nivel jajaja por eso, si que tenia bastantes esperanzas...y si ahora me cambia a Ian por los hough,yo me vuelvo loca...
edit: No es que haya cambiado de parecer respeto a Nian porque Nina este con Jul, porque no tiene nada que ver...pero en lo de las navidades si que me haría cambiar la opinión de como veía yo las cosas o de las esperanzas que tengo...
pian
pian
23/11/2013 17:44
Os estáis rayando mucho por un hastag jajajaja os habéis rayado más hoy que cuando Nina vio al pota en el centro comercial ese.
Que es una foto con Julianne no el fin del mundo, que no es lo que más ilusión me hace pero no le veo tanto problema
No se en mi opinión se está haciendo una montaña y un dramón de un grano de arena
kolina
kolina
23/11/2013 17:45
A ver si va a estar sola sola completamente bueno...pero que no,que tiene gente de hace mucho mas tiempo y seguramente mucho mas intima que Julianne para pasar AdG, yo que se vamos,toda su gente de Altanta,si me apura hasta la Plec jajaja y dependiendo la relacion que tenga con Ian, pues no lo veria tan locura,que si son ex, perp tambien se supone que muy buenos amigos,no?y no se me extrañaria mucho que si se va a quedar sola,Ian no la diga nada de vente conmigo que aqui sola no te quedas, otra cosa es que ella ya acepte o no,pero vamos la proposicion de Ian si se queda ella sola completamente y si son amigos, no la pongo en duda y mas conociendo a Ian! Que a esta tia la conoce de hace meses contados,por muy amigas que sean,yo veria mas normal que pasara AdG antes con otras personas que con ella y toda su familia al completo...y vamos ya si que seria el colmo si va Michaella con Nina a la casas de los horrores de los Hough
nian21
nian21
23/11/2013 17:50
Pues si mejor no darle mas vueltas al tema, yo ya te digo Carol que me he revolucionado pq tenia asumidisimo que no eran friends jaja y me ha pillado por sorpresa jaja pero no es tan grave....
Mejor vivir el dia a dia, y si llega el jueves y se va con estos, ahi ya me tirare de los pelos...jajaja
Patri610
Patri610
23/11/2013 18:06
Desde luego que es la casa de los horrores jaajaja
Es verdad, no le vamos a dar mas vueltas ya se vera el jueves que pasa, pero en mi caso ya lo dije el dia del centro comercial, que es ver la palabra hough y me altero jajaj pero aun no ha pasado nada extraordinario, habra que esperar
yquesealoquesea
yquesealoquesea
23/11/2013 18:35
Yo creo que los H tienen el maldito superpoder de ponernos negativas con la más mínima cosa. Está claro. Pasa que los asociamos con una etapa a la que ninguna le ha caido bien.

Anoche no me gustó ni medio el msj y la foto. Hoy lo veo un poco más relajada. Lo trato de entender del lado que son amigas.
Que es raro q no se hayan visto durante un mes? Bueno, puede ser que también se dio que justamente ese mes Julianne estaba en pleno rodaje. Que fue raro q ni se mencionaran por tw o por donde sea? Sí, fue raro, pero fue raro porque nos tenían acostumbradas a mencionarse hasta el cansancio. Pero en el medio se dio lo de la "ruptura" con D y yo creo que Nina vio o le aconsejaron q era necesario q enfriara un poco la situación. Porque qué nos asegura que durante todo este mes no se hayan hablado por telefono, chat, o por cualquier medio que no sea público? Yo creo que sí han mantenido el contacto, que se quieren (por más que nos pese).

Que me va a caer MUY mal que pase AdG junto a todo el clan H? Claro que sí. Pero es como dicen, si Nina va a estar sola, no me parece extraño que la amiga la invite.
Veo mucho más improbable que lo pase con Ian. Si no están volviendo, por más amigos que sean, no lo pasarían juntos, porque eso sería incrementar los rumores de que están juntos y si no tienen intencion de que se arme todo un drama a su alrededor, mejor lo pasa cada uno por su lado. Si están al menos intentándolo, creo que podrían estar llevando las cosas despacio y en ese caso ni tendremos noticia de dónde estarán festejándolo.

Creo que estamos siempre en el mismo punto. Nada sabemos realmente. Y está muy bien que especulemos con lo que tenemos.
Yo estoy casi convencida que con D no hay chances, no se si pasó algo y espero que nunca se sepa muy bien si paso jajajaja Obvio que me caera mal hasta el fin de los tiempos que coincidan en algun lugar o se vean.

Que los rumores Nian me generaron esperanza? Sí, muchísima.
Se que en su mundo las cosas a veces salen por el hecho de generar un beneficio. No quiero decir que ellos se beneficien, pero sí se beneficia la prensa. En su momento fueron LA pareja y que puedan volver, es obvio que vende muchísimo!
Pero los rumores por algo salen. Es cierto también que ningun medio aseguró que estén juntos, pero que se comente... En algun lado tienen que poder apoyarse para hacer correr la noticia. Puede que especulen como hacemos nosotros? Claro. Pero generalmente algo hay.

De momento, estaría volviendo a grabar el lunes... Yo creo que la semana entera no le van a dar y además están por grabar, creo que el martes, una gran fiesta para la que están pidiendo gente extra... Me extrañaría que se haga una gran fiesta y que Nina no esté con alguno de los veinte mil personajes que interpreta.
nian21
nian21
23/11/2013 19:04
Pero a ver si las pasa con Ian habría rumores si(muy agradables jaja), pero es que si la pasa con los hough ( donde derek esta claro que va a estar pq es su familia jaja) también los habrá jaja
No creo que le venga bien que se la este relacionando con uno y otro...
Yo la invito a mi casa si esta sola, me monto un acción de gracias en cero coma jajaja pero con los hough nooooooo nina!!!
A parte que sola no va a estar, que la madre viene de fijo creo yo jaja
kolina
kolina
23/11/2013 19:07
Si ellos quisieran ni nos enteraríamos si las pasan o no junto,que el año pasado nos enteramos porque fue la propia Nina quien subio la foto y su mamk con los tweets,pero si el,os quieres y ambas familias hacen mute,no nos enteramos ni de coña,por lo que rumores de nada 0, a parte de que las pueden pasar perfectamente como amigos, ambas familias se llevan bien, Ian y Nina se supone que tambien, si Nina se quedara realmente sola, o incluso con su madre en Atlanta, lo vuelvo a repetir,no dudaria que Ian las invitara,que aceptaran o no ya no lo se...

Edito: a que salvo el año pasado todos los demas de AdG ni idea? Pues eso...que si ellos no quieren aqui no se entera nadie
nian21
nian21
23/11/2013 19:16
ya Kolina...si ellos quieren hacer lo que sea no tendríamos porque enterarnos jaja
estoy pensando yo que la peazo maleta debe ser de Julianne, pq ella si que se quedara allí toda la semana... Nina iría con una de mano solo para el finde...
kolina
kolina
23/11/2013 19:23
Por eso,que la excusa de habría rumores a mi no me vale xD

Esperemos que sea asi...
Asiria91
Asiria91
23/11/2013 19:24
Yo pienso que os habéis puesto muy negativas, y que tampoco hay motivo. Cuando Nina coincidió con Derek lo mismo hablaron y normalizaron la situación, no han sido novios tampoco...han salido unas cuantas veces y no ha cuajao (creo que lo ha dicho Laia antes), lo mismo si discutieron o hubo algún mal rollo, pues han estado con la situación rara, y ahora pues se les habrá pasado. Así que Juliane pues tampoco va a cortar la relación con Nina...No sé, si estuvieran todos los fines de semana juntas y con 500 fotos me parecería raro ya, pero porque de vez en cuando se vean y salgan, pues es normal.
Chris08
Chris08
23/11/2013 20:45
Creí que iba a entrar y ver fiesta aquí.... mmm

pff tengo poca señal y no puedo navegar todo lo que quiero!!!!
Atun
Atun
23/11/2013 21:13
Fiesta de que? Yo tengo fiesta porque es sabado pero mas alla de eso no... XD
nian21
nian21
23/11/2013 21:13
Que hay que celebrar para tener fiesta Chris? jajajaja
kolina
kolina
23/11/2013 21:18
Chris hija tu y tus secretismos jajaja a que te refieres a las fotos de Derek con una nueva chica?las he visto por facebook,creo que son de anoche,no?a ver si encuentro link y lo pongo,porque no me acuerdo donde las vi ya si en twitter o facebook jaja si lo tienes tu ponlo, que yo recuerdo era Derek con una chica, y la chica estaba recostada en el,no?vamos en actitud parejil, pero para mi que sera otro rollete que es lo que le va a este tio,porque va os cambia de chica con una facilidad, pero quita quita mejor,dejale a ver si se enamora,se casa y tienen minigsmbitas con la chica esa y nos deja en paz,que con la hermana ya tenemos bastante xD

Edito: puede ser que te refieras a esto? Porque nos tienes en ascuas con tus secretos jaja
nian21
nian21
23/11/2013 21:25
Anda pues mira que bien!!jajajaja esto si que lo celebro jajaja eso que se nos eche novia, así vivimos mas tranquilas jaja
Por cierto la chica se echa un aire a Nina jaja
kolina
kolina
23/11/2013 21:27
Le ha prestado o regalado un gorro como el suyo, asiq deben de ir en serio xD Nah será otro rollete mas, ojala y sean novios y esten enamoradisimos,una preocupacion menos,pero conociendo su historial...

Edito: esta debe ser la chica, a él se le ve emocionado para decir eso...a ver,a ver si le dura y nos podemos olvidar para siempre del tipo este
Pd:Brittanybg por si quereis cotillear en IG xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente