FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
23/11/2013 16:37
A mi no me gusta ser tan categórica porque la vida da muchas vueltas, y siempre lo he pensado… que las cosas pueden tomar más tiempo del que parece y normalmente suceden en el momento en el que nadie lo espera… y yo en las cositas que salieron de la fiesta vi feeling, tampoco voy a negar eso… pero es que puede ser que ellos vean que la cosa no funciona y si, con el paso del tiempo puede ir derivando en cariño y punto. No lo sabemos, a mi al menos me gusta ver que se llevan bien. Pero desde luego, predicciones de futuro yo no hago ni hacia un lado ni hacia otro (que en mi alrededor tengo varios casos que podrían ser dignos de estudio, y son reales…). Ahora, en cuanto al presente… pues ya he dicho lo que pienso y la verdad, no me voy a quedar aquí a esperar hacia donde deciden ir, por ahora me parece claro y no quiero "vivir" más montañas rusas… he llegado a mi límite de agotamiento xD
Chris08
Chris08
23/11/2013 16:44
WoOo... mejor lo dejo un rato je.

Kolina sí, Bryn tiene el instagram privado ;) mejor no me hagáis caso.......
Patri610
Patri610
23/11/2013 16:44
Es que es lo que decimos que las cosas pueden ir bien y torcerse en cualquier momento, a lo mejor se ha vuelto a torcer la cosa otra vez, no se ni que pensar y me empiezo a cansar de especular

Lo que esta claro es que nina ha hecho unas cosas un poco raras, porque tirarte un mes y pico sin dirigirle la palabra a julianne publicamente y sin verles y ahora digas a los cuatro vientos que "una amiga de verdad tiene un cartelito con mi nombre en la maleta" pues que quieres que te diga..., y si, puede subir las fotos que quiera pero porque un mes si el otro no?? no entiendo nada, y julianne no es el hermano osea que no creo yo que se monte tanto porque la vea a ella, no termino de pillarle el punto a nina a veces, esa es la verdad...

Julianne el otro dia ni aparecio por el centro comercial y estaba bien cerca y hoy a nina la falta ponerla un altar con tanto "family" "love" y no se que... a veces me desconcierta un poco y no la estoy criticando eeh? solo digo que entiendo que no quiera levantar polemicas si no tiene nada con derek pero es que con la julianne tiene unas idas y venidas dificiles de entender
kolina
kolina
23/11/2013 16:49
Tal cual Patri, hay cosas que no se entienden y que yo tampoco pillo de Nina...ya empiezo a pensar que todo este pasotismo del mes anterior ha sido porque la otra estaba rodando una peli,porque ya ha sido casualudad que justo termina la peli y ala otra vez en la vida de Nina, y con toda la familia Hough al compketo encima, yo ya no entiendo nada...
Atun
Atun
23/11/2013 16:54
por eso, que yo ya me he plantado. Y encima con semana de parón…que ni siquiera tengo la serie de distracción … uyyyy no no, voy a intentar pasarme poco por aquí.
Patri610
Patri610
23/11/2013 16:55
Es que es eso kolina esta con la familia al completo ahi, yo no se ni como hemos tenido la suerte de que el otro se quede en LA (no lo digo muy alto por si acaso tenemos mas sorpresas desagradables) es que ademas si pasa accion de gracias con esta gente me desconcertaria mas todavia porque no quiere que se la relacione con el potativo, pero pasa accion de gracias con el y su familia, pues me pareceria que se contradice muchisimo, pero bueno, haber al final que pasa

A mi es que me huele muy mal que un fin de semana este ahi porque si, con la familia de la julianne justo donde va a pasar la julianne accion de gracias, yo creo que lo va a pasar con ellos, espero estarme equivocando
kolina
kolina
23/11/2013 16:57
No hombre Chris,que no te hagamos caso no mujer xD si lo has dicho es porque lo habràs visto en algun lado no?lo que me intriga es como si Bryn tiene el instagram privado...

Edito: esq yo no se como se lo tomaran alli,pero se supone que AdG es un dia muy importante para la familia no? y vamos muy muy intimas tienen que ser,para que Nina y seguramente su madre pasaran AdG en casa de la familia de los Houghs,esq ya no hablps de Julianne o Derek es que.hablamos de todas sus.hermanas,de.todos los crios,los abuelos,padres...vamos todo el clan al completo,y no invitas a una iga sin mas ahi con todo tu familia...Yo espero equivocarme,y que Nina pase AdG con su madre donde sea menos en Nashville, y vamos ya.como la.mamà de Nina no vaya para AdG por lo motivo x que sean,ahi ya si que no dudo que Nina se vaya con los Hough,no se yo esq para 5 meses de amistad ya el meterse con toda la familia de esa.forma,que.quereis.que.os diga.no lo comprendo...No nos vamos a adelantar tampoco a los acontecimientos,pero yo cuando he visto esos hashtag de la Julianedicho me ha dado una mala espina de tres pares de narices, a que viene.poner lo de Thanksgiving ahora con Nina si todavia queda casi 1 semana, y la.toneria del cartelito muy.al estilo vuelve a casa por Navidad, yo esq no lo entiendo...
Chris08
Chris08
23/11/2013 16:59
Creo que Nina vuelve a el lunes a Atlanta, vi algo sobre las grabaciones.
Si, Kolina le da me gusta a las fotos de Jul, casi siempre.
kolina
kolina
23/11/2013 17:05
Pero como ves eso Chris?!!! Porque para ver a que.fotos le dan ae gusta,tienes que.seguir a esa persona no?es decir.tienes que seguir a Bryn.para ver a.lo que él le da.o le deja de dar a.me.gusta y si lo tiene privado el.instagram,pues.no me cuadra como puedes.tu verlo xD
Atun
Atun
23/11/2013 17:05
a mi es lo que me extraña, que no haya grabaciones hasta el jueves...
Patri610
Patri610
23/11/2013 17:07
Pues si kolina ya seria meter a nina en la familia al completo, que ascoo que ascoo
No nos vamos a adelantar, a lo mejor nos equivocamos pero a mi tambien me huele fatal el asunto de tanto "family" en los tweets de nina y de la otra petarda

Si pasa accion de gracias con ellos para mi ya no es una jarra de agua fria, es un tsunami directamente jajaja
Chris08
Chris08
23/11/2013 17:10
Creo que regresan el lunes.... Y recién tiene libre el jueves.

Y ésto.... Que no sé que es.

www.onlocationvacations.com/2013/11/23/the-vampire-diaries-needs-partiers-in-atlanta-next-week/#_=_
nian21
nian21
23/11/2013 17:11
Menudas novedades mas buenas no?jajajajajaja
Jo la verdad que estoy desilusionada, estaba realmente convencida de que ya no era amiga de Nina...menuda intuición la mía jajaja
Sigo sin entender esto de que de un mes pa otro, como si no te conociera...y ahora de nuevo somos las mejores amigas del mundo...en este sentido no entiendo a Nina jaja Pq con Derek lo entiendo para que no se hablara mas del tema, pero con ella...
Ayer cuando vi la foto, la verdad que me entro un mal cuerpo que no veas, hoy viéndolo en frió, ya no tanto...
Puede que Julianne no sea tan mala como nosotras pensamos, pero aun así...me sigue cayendo mal jaja Es que no puedo con ella...su forma de vida no me gusta, ni la de ella ni la del hermano obvio...
Se ha visto un cambio notable en Nina, este mes sin ellas...tanto físico como de todo jaja y como volvamos a las andadas...yo no puedo...si se ven de vez en cuando pues vale,pero como empecemos todos los findes uff
Que es su amiga, y me toca aceptarlo...pero yo como empecemos así...mi cuerpo no lo aguanta eso jaja por mi salud jaja
Lo de que Nina este con la familia de Jul, pues me da un poco igual ahora, porque seguro que ya les conocía, de hecho el finde ese que pasaron en la casa del lago, estaba la family de Jul también...o eso he leído...
Si pasa el finde con ella, vale,pero si Nina pasa acción de gracias con los hough, pues mis esperanzas caen bajo tierra...por eso voy a esperar a esas fechas para plantarme jaja
Pq ademas si la pasa con Jul, evidentemente Derek va a estar, y pasar acción de gracias con el...pues a mi no me entra en la cabeza...
No se el tipo de relación que tendrán Ian y Nina ahora, y puede, que no pasar acción de gracias juntos no significara nada, pero si las pasa con los hough...es que no...osea no jaja es mi limite..
Yo es que estoy en un mar de dudas, porque a veces veo cosas que me hacen pensar una cosa, y cuando leo a gente que lo ve distinto, casi que me convencen y así todo el santo dia, pa arriba y pa abajo jajaja
Pq hay cosas positivas, pero luego otras, o mas bien que pasen todos los findes cada uno a su royo...que no terminan de cuadrar con lo bueno que sale, lo de los artículos, que a ver no hay que creer al pie de la letra, pero si lo ponen algo sabrán yo que se jajaja
Pero ya estoy cansada de especular, y lo peor de ver cosas que lo mismo son producto de mi imaginación jaja
Así que que sea lo que dios quiera...a mi me gustaría, pero en fin...tampoco es plan de estar aquí esperando algo dia tras dia, que lo mismo no ocurre nunca...estoy muy negativa hoy ajaja
Patri610
Patri610
23/11/2013 17:16
Estamos todas un poco negativas noemi... es que en cuanto sale a la luz la palabra hough a mi ya se me revuelve el estomago y estoy muy de acuerdo contigo, yo como pase accion de gracias nina con esta gente me planto pero ya, porque no creo que nina pueda compenetrar el estar con ian y esta gente, lo siento pero es lo que pienso, por muy amigos que sean de nina...

Si las pasa con su madre en atlanta o en cualquier otro sitio que no sea nashville mi esperanza seguira ahi, como las pase con los hough se acabo lo que se daba, al menos para mi y si luego resulta que aun pasandolas con los hough, esta con ian pues esa sorpresa me llevare pero esperanza cero si las pasa con ellos...
Atun
Atun
23/11/2013 17:17
pues entonces nina rueda la semana que viene seguro, habrá ido el fin de semana, otra cosa es si volverá el jueves o no, ya veremos.

Eso es que buscan extras, Chris jajajaja aunque a saber quien está llamado a rodar… pero teniendo en cuenta la cantidad de minutos que sale nina por episodio, dudo que tenga toooda la semana libre… me cuadra más que solo les den el jueves.
kolina
kolina
23/11/2013 17:18
Pero entonces tienen la semana libre o el lunes vielven a grabar?

Edito: ahh vale vale,que eso era de extras, entonces ellos volveran el lunes, y les daran libre el jueves o como mucho el miercoles, vamos aqui lo importante es que Nina tiene que volver a Atlanta xD luego ys el dramon vendrá al ver si se queda alli o vuelve Nashviñle que ahi ya si que ya me da...
Patri610
Patri610
23/11/2013 17:22
Jajaja haremos dos paginas enteras de niñas rapunzel y prayer circles para que no pase...
nian21
nian21
23/11/2013 17:23
Yo supongo que tengan que trabajar...porque asi una semana libre, no se...me parece mucho...lo que me despista es el maletoncio de la foto jajaja y bueno la otra con los hastag...que bueno los lleva poniendo en varias fotos en las que Nina no sale, igual es solo que tiene ganas de que llegue el dia jajaja
No se yo creo que es un dia para pasar en familia,y si hay novio con el novio también jaja pero que se vaya con estos, estando derek allí, pues oye que normal no me parece jaja
Y bueno si lo que pretendía es que no se les relacione sentimentalmente, como se la ocurra ir acción de gracias con ellos...muy buena estrategia no es jaja
kolina
kolina
23/11/2013 17:27
Yo es que tampoco lo veria ni medio normal por muy intimas(que por degracia) puedan ser, vamos es que antes que los Houghs estará su madre digo yo...y esq fijo que o va ella a Nina, o sino yo veria logico que Nina fuera a ella...y que metiera tambien a la madre ahi con los Houghs sin ni si quiera haberse visto ni una sola vez(porque la madre lleva en Europa desde el verano,no?), pues que quereis que os diga,yo normal tampoco lo veo,vamos esq me pareceria muy fuerte que pasara,no se me ha ia pasado ni por la cabeza la opcion de AdG con los Houghs,pero vamos para nada!
Atun
Atun
23/11/2013 17:31
A ver, tampoco perdamos la objetividad… ¿Qué no os parecería normal? porqué a mi, la situación en si no me parece tan rara… Si nina va a estar sola… y es mi mejor amiga, yo la invito a pasar el día con mi familia, no la voy a dejar sola en una fecha tan importante. Yo con mis amigas lo haría sin pensármelo, el problema es que tenemos a esta gente entre ceja y ceja, y no ayuda que esté el imbécil del derek por ahí, por eso ponemos el grito en el cielo … porque van a volver a encenderse las alarmas y paso… paso mucho. (bueno, paso de todo, ya lo he dicho jajajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente