Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/11/2013 13:54
Pues yo estoy como Patri, expectativas bajas para Acción de Gracias y que ojalá nos llevemos la sorpresa pero me veo venir que sí, que Nina va a pasarlo con los Hough y, evidentemente, eso va a incluir reencuentro con el potativo...qué mal rollo.
23/11/2013 13:58
Veenga.mas malas.noticias, lo de girls.night iba por Nina,Julianne,su hermana y madre,vamos.que.Nina esta.con la.familia de Julianne...y encima.ya ha acabado la peli que estaba rodando por.lo que ahora.tiene.libre.todp el rato...a que.ha.ido q conocer a la.familia.para Accion de Gracias?me da eh,ME DA
23/11/2013 14:01
pero a la familia ya la tiene que conocer… no creo que la conozca ahora. Está claro que la juliana va a pasar acción de gracias con la familia, eso yo lo tengo claro… el tema es qué hace nina. si su madre por lo que sea no puede venir, no me extrañaría nada que Julianne la invitara a pasar las fiestas con ella… igual que el año pasado las acogieron los somerhalder. Si este año yo no hay novio… pues que le vamos a hacer. Pero van a volverse a disparar las alarmas con el imbécil del derek y yo ya paso…
quita quita, es que me veo tanto que nos va a durar el culebrón hasta el final de la serie…que me rindo.
quita quita, es que me veo tanto que nos va a durar el culebrón hasta el final de la serie…que me rindo.
23/11/2013 14:04
A mi ya me.preocupa.hasta ver a.Michaela.con.esta gentuzaporque mira.que.me.extrañaria que la.mamà de Nina.no pasara.AdG con ella,lo preocupante desde.hoy.va a ser el donde y.con quien,pensé que no tendriamos.que preocuparnos sobre AdG.pero toma.jarro de agua fria,mas cagada que.nunca,y me lo veo venir tanto,que.como pase.yo tambien me.rindo xD
23/11/2013 14:06
por si sirve de algo jajajajaja

A mi es que ya ni me da "rabia" ni coraje ni nada… es una sensación de agotamiento "flanil" importante la que tengo al ver esto… es que me veo que vamos a estar con este culebrón los años que dure la serie. Por muchos rollos que se echen, por mucho que haya… me veo este avance y retroceso continuos mientras estén rodando y yo no tengo tanta paciencia para soportarlo… que hagan lo que quieran xD

A mi es que ya ni me da "rabia" ni coraje ni nada… es una sensación de agotamiento "flanil" importante la que tengo al ver esto… es que me veo que vamos a estar con este culebrón los años que dure la serie. Por muchos rollos que se echen, por mucho que haya… me veo este avance y retroceso continuos mientras estén rodando y yo no tengo tanta paciencia para soportarlo… que hagan lo que quieran xD
23/11/2013 14:17
A ver relax niñas, cuando se supone que iba a ir Michaela a ATL??
Yo de verdad que no veo tanto drama por una foto que haya puesto, en un primer momento me he alterado pero ahora pensándolo en frío no me parece para tanto, la maleta que sale en la foto es la que trae Julianne con los perritos no la suya yo creo.
Que da asco verla con la chupipandi? pues sí, pero de ahí a pensar que hemos retrocedido pues yo no lo veo.
Además si está volviendo con Ian o reconciliándose o lo que estén haciendo, y están yendo despacio, lo lógico y normal sería que no pasara el día de Acción de Gracias con los Somerhalder (que nada me gustaría más pero no creo que lo vayan a pasar juntos sinceramente), asique si Michaela no está no me parece tan raro que lo pase con los Hough que aunque nosotros les odiemos son sus amigos, me gustaría más que lo pasara con sus amigos de ATL evidentemente, pero no me parece un drama que lo pasase con ellos (que espero que no porque me muero de asco y sería una angustia constante), pero sería lo normal y que lo pase con ellos a mi no me indica ni que no esté volviendo con Ian, ni que hayamos retrocedido, ni que esté con el pota ni nada de nada.
Con esto quiero decir que no os estreseis más de la cuenta porque de verdad que no me parece para tanto.
Además yo creo que Nina tiene que volver a ATL a trabajar porque el día de Acción de gracias es el 28 no?, mañana domingo es 24, les dan casi una semana de vacaciones o que?
Yo creo que cada vez que vemos oímos la palabra Hough se nos nubla la vista y la mente y ya lo vemos todo negro, y creo que ni tanto ni tan poco. Es una mierda pero no es para tanto, asique a esperar y LOW EXPECTATIONS
Yo de verdad que no veo tanto drama por una foto que haya puesto, en un primer momento me he alterado pero ahora pensándolo en frío no me parece para tanto, la maleta que sale en la foto es la que trae Julianne con los perritos no la suya yo creo.
Que da asco verla con la chupipandi? pues sí, pero de ahí a pensar que hemos retrocedido pues yo no lo veo.
Además si está volviendo con Ian o reconciliándose o lo que estén haciendo, y están yendo despacio, lo lógico y normal sería que no pasara el día de Acción de Gracias con los Somerhalder (que nada me gustaría más pero no creo que lo vayan a pasar juntos sinceramente), asique si Michaela no está no me parece tan raro que lo pase con los Hough que aunque nosotros les odiemos son sus amigos, me gustaría más que lo pasara con sus amigos de ATL evidentemente, pero no me parece un drama que lo pasase con ellos (que espero que no porque me muero de asco y sería una angustia constante), pero sería lo normal y que lo pase con ellos a mi no me indica ni que no esté volviendo con Ian, ni que hayamos retrocedido, ni que esté con el pota ni nada de nada.
Con esto quiero decir que no os estreseis más de la cuenta porque de verdad que no me parece para tanto.
Además yo creo que Nina tiene que volver a ATL a trabajar porque el día de Acción de gracias es el 28 no?, mañana domingo es 24, les dan casi una semana de vacaciones o que?
Yo creo que cada vez que vemos oímos la palabra Hough se nos nubla la vista y la mente y ya lo vemos todo negro, y creo que ni tanto ni tan poco. Es una mierda pero no es para tanto, asique a esperar y LOW EXPECTATIONS
23/11/2013 14:20
Bueno entonces esta con la familia uyy que negro veo esto eeh??
Es que ya me imagino las fotitos de accion de gracias del esperpento, no lo podria soportar, pir favor no!!!
Yo ya digo si pasa accion de gracias con esta gente no es positivo para el nian, para mi significaria que no estan juntos ya lo he dicho varias veces, yo las navidades y accion de gracias es con lo que voy a decantarme porque han vuelto o no y este tipo de cosas me tiran para atras, que asco en serio
Es que ya me imagino las fotitos de accion de gracias del esperpento, no lo podria soportar, pir favor no!!!
Yo ya digo si pasa accion de gracias con esta gente no es positivo para el nian, para mi significaria que no estan juntos ya lo he dicho varias veces, yo las navidades y accion de gracias es con lo que voy a decantarme porque han vuelto o no y este tipo de cosas me tiran para atras, que asco en serio
23/11/2013 14:23
JA tengo que dejar de planificar sus fines de semana mentalmente. Es raro si digo que no estoy preocupada? Edito: sí, estoy preocupada por el terremoto que puede suceder, pero como que me da igual jajaja
Ian trabajando+Nina libre= drama
Y yo sólo puedo decir....
Julianne es amiga de Nina. Nina dejó de ir a LA para que no se le vincule con Derek sentimentalemente, ahora que la historia de "término con Derek y volvió con Ian" está en aire las revistas no podrán, bueno podrán...pero ya sería estúpido que dijeran que "volvió con Derek" está retomando su vida con sus amigas (yo diría que es una buena jugada! Bien hecho Nina ;) ) porque sería una metida de pata tremenda de todas las revistas de mierda si volvieran con la historia de Derek. Sí alguien cree que Jul está enojada con Nina por lo que "le hizo a su hermano" pues.... Se equivoco grande o Jul le importa un carajo su hermano o jamás Nina le hizo nada a su hermano porque no tenía qué hacerle.
No se dejen influenciar por las revista y demás.... Y traten de No mirará a Derek como el "ex" de Nina.... Y asi sería más fácil, bueno.... para mi lo es. Y a esperar no tener tanto drama.
Ahhh.... Y alguien aquí piensa que tendremos algún tipo de información de acción de gracia con Nian? Yo no, la única vez que tuvimos algo fue el año pasado por unas fotos descuidada en la cocina.
Nina muy bien puede quedarse hasta el Martes-miércoles en Nash y luego desaparece!!! Y nadie va a saber. Y no es que lleva muchas maleta solo tiene una de mano y la maleta grande de como para 2 días.... Además ya hace frío!
Bueno no quiero volver al infierno de hace unas semanas asi que shhhhhhhhhhhhhh mejor.
Ian trabajando+Nina libre= drama
Y yo sólo puedo decir....
Julianne es amiga de Nina. Nina dejó de ir a LA para que no se le vincule con Derek sentimentalemente, ahora que la historia de "término con Derek y volvió con Ian" está en aire las revistas no podrán, bueno podrán...pero ya sería estúpido que dijeran que "volvió con Derek" está retomando su vida con sus amigas (yo diría que es una buena jugada! Bien hecho Nina ;) ) porque sería una metida de pata tremenda de todas las revistas de mierda si volvieran con la historia de Derek. Sí alguien cree que Jul está enojada con Nina por lo que "le hizo a su hermano" pues.... Se equivoco grande o Jul le importa un carajo su hermano o jamás Nina le hizo nada a su hermano porque no tenía qué hacerle.
No se dejen influenciar por las revista y demás.... Y traten de No mirará a Derek como el "ex" de Nina.... Y asi sería más fácil, bueno.... para mi lo es. Y a esperar no tener tanto drama.
Ahhh.... Y alguien aquí piensa que tendremos algún tipo de información de acción de gracia con Nian? Yo no, la única vez que tuvimos algo fue el año pasado por unas fotos descuidada en la cocina.
Nina muy bien puede quedarse hasta el Martes-miércoles en Nash y luego desaparece!!! Y nadie va a saber. Y no es que lleva muchas maleta solo tiene una de mano y la maleta grande de como para 2 días.... Además ya hace frío!
Bueno no quiero volver al infierno de hace unas semanas asi que shhhhhhhhhhhhhh mejor.
23/11/2013 14:34
A mi como que me da igual ya, así sin acritud lo digo xD pero yo tampoco me espero ni acción de gracias ni navidades nian pero es que sea cual sea su relación… primero, porque no nos lo iban a decir, y segundo, porque no creo que estén en este punto, que ahí es donde difiero de Chris… yo definiría su relación como "rara" y punto … que tendrán sus subidas y sus bajadas, pero no creo que estén juntos… y seguramente no tengan planeado estarlo, por muchos escarceos que puedan tener… por eso digo que va para larguísimo el asunto, y yo me planté hace una semana xD
23/11/2013 15:06
Si,yo tambien creo que estan en un punto raro,que nunca sabremos,pero ya a estas alturas dudo mucho que vayan a volver o que piensen en ello,ojala!pero yo cada vez lo veo mas complicado,si hemos tenido un mes muy bueno con fotos,avistamientos y tal, y de ahi el calificar su relacion como rara xD pero no creo que el asunto pase de ahi ni que ellos lo tengan planeado ahora mismo y menos teniendo tambien en el plano a toda esta gentuza que tanto daño esta haciendo a Nian y a Nina...Yo ya no espero absolutamente nada,ni creo ni dejo de creer,si viene la sorpresa.bienvenida sea,pero ahora mismo yo no veo que el asunto pinte bien,y menos con estos retrocesos...Yo es que sinceramente mientras el apellido Hough este de por medio,dudo muy mucho que Nian pueda volver a ser posible,porque esq no veo a Ian para nada pero para nada con esa gente,son tan la noche y el dia,que lo veo imposible,y gracias porque ya solo faltaba ver tambien a Ian con ellos...
23/11/2013 15:18
Yo el principal problema que veo es que hacen siempre cosas opuestas, y es quw por ahi nad que hacer. Ian siempre con sus proyectos humanitarios y de responsabilidad medioambiental(que a mi me encantan) y Nina es mas "normal". Yo en ningun momento he pensado que esten juntos. En fin... la verdad que jode y duele, pero yo tambien estoy cansado. Seguire apoyandi a Ian as always, pero si, expectativas xero. Ah, y me pasa como a Marta. Es que no puedo con los Hough y lo que les rodea... demasiado asco.
23/11/2013 15:25
es que seguramente, ha habido muchisima más mierda entre ellos de la que nos podemos imaginar, y es lo que dice sergio, se les ve en planos distintos desde hace un tiempo. Lo que pasa es que la química sigue ahí de forma evidente y no es algo que puedan evitar por mucho que racionalmente quieran ir cada uno por su lado. No dudo que se quieran muchísimo y sean buenos amigos, pero siempre he dicho que tiene que ser una relación muy complicada de llevar, ya lo suele ser en circunstancias normales, así que me imagino como será en las suyas… pero no creo que estén por la labor de volver a comprometerse ahora mismo. Hablo sin saber, obviamente, pero igual que digo que en la fiesta yo si vi algo, no se el que, pero algo, también digo que los veo a cada uno muy por su lado…
y estos dos viajes de las últimas semanas… pues no se, puede ser lo que dice chris, que como se han enfriado las cosas a nivel de prensa está volviendo a relacionarse más con ellos o un retroceso en su relación con Ian (sea cual sea) otra vez. Porque por desgracia, yo a esta gente ya la relaciono con eso...
y estos dos viajes de las últimas semanas… pues no se, puede ser lo que dice chris, que como se han enfriado las cosas a nivel de prensa está volviendo a relacionarse más con ellos o un retroceso en su relación con Ian (sea cual sea) otra vez. Porque por desgracia, yo a esta gente ya la relaciono con eso...
23/11/2013 15:30
Exactamente a tu ultima frase(bueno a todo el mensaje xD), por desgracia yo tambien lo relaciono asi y encima siempre coincide y no creo que sea casualidad,esta gente son veneno y punto xD
23/11/2013 15:37
Mmm... Pues yo les entiendo, de verdad, pero.... Como podemos calificar una relación de "rara"... Más bien incoherente y es por lo que vemos! Digo, una relación "rara" sería....no sé, una pareja que quiere intercambiar parejas o una donde sea bigamo. La relación de Nian es "rara" porque simplemente no le podemos colocar todas las piezas en su lugar y eso en mi opinión es porque os sobra algunas piezas o falta algunas piezas. Dejen ir y dejen entrar.
Y no les va parecer rara, seré yo la que vea asi, pero no es difícil. Como dije, NIAN cambio, es verdad algo sucedió en mayo que les hizo cambiar, pero para mi aún no es un cambio malo.
Estábamos tan acostumbrado a que Nian eran una pareja de dos jóvenes enamorados tipo de luna de miel, que aún cuando tengamos pruebas de que sí están juntos no lo vamos a ver igual de nuevo, porque cambiaron. Su relación cambio.... Eso es lo que yo veo.
Sergio es verdad Ian está en sus cosas, siempre lo va a estar y ya sea Nina o quién sea su pareja lo va apoyar, pero no va hacer su trabajo como él lo hace. Nina también ha estado apoyando varias campañas humanitarias.
Yo mi único consejo es y lo digo para mi también es que no tratemos de ver, buscar o creer lo que es mejor para ellos. Podemos equivocarnos y si no es lo que NOSOTROS creemos que es bueno para ellos, vamos a creer que todo lo que la otra parte hace está mal. Y no es asi, sólo yo ellos saben que es lo mejor para ellos y que cuadra en sus vidas.
A veces lo amigos no siempre caen bien a la pareja pero si hay alguien que los une es por algo.
Y no les va parecer rara, seré yo la que vea asi, pero no es difícil. Como dije, NIAN cambio, es verdad algo sucedió en mayo que les hizo cambiar, pero para mi aún no es un cambio malo.
Estábamos tan acostumbrado a que Nian eran una pareja de dos jóvenes enamorados tipo de luna de miel, que aún cuando tengamos pruebas de que sí están juntos no lo vamos a ver igual de nuevo, porque cambiaron. Su relación cambio.... Eso es lo que yo veo.
Sergio es verdad Ian está en sus cosas, siempre lo va a estar y ya sea Nina o quién sea su pareja lo va apoyar, pero no va hacer su trabajo como él lo hace. Nina también ha estado apoyando varias campañas humanitarias.
Yo mi único consejo es y lo digo para mi también es que no tratemos de ver, buscar o creer lo que es mejor para ellos. Podemos equivocarnos y si no es lo que NOSOTROS creemos que es bueno para ellos, vamos a creer que todo lo que la otra parte hace está mal. Y no es asi, sólo yo ellos saben que es lo mejor para ellos y que cuadra en sus vidas.
A veces lo amigos no siempre caen bien a la pareja pero si hay alguien que los une es por algo.
23/11/2013 15:41
Dejo estas fotos de Nina
DAZZLE Fashion Otoño/Invierno (China, 2013)

Algunas creo que ya habían salido, pero otras no las había visto!
DAZZLE Fashion Otoño/Invierno (China, 2013)

Algunas creo que ya habían salido, pero otras no las había visto!
23/11/2013 15:48
hablo de rara no porque me sobren y falten piezas, si no porque como suele suceder en casos de ex-parejas que conviven, imagino que tendrán sus subidas y sus bajadas, y veo química, pero no veo compromiso parejil. Así que puedo suponer sin saber que no serán ni unos amigos "al uso" cuando estén juntos, ni tampoco pareja en muchas ocasiones… de ahí lo de rara, pero porque extrapolo a relaciones que yo he vivido, obviamente cada persona es un mundo y por eso no afirmo absolutamente nada. Qué me faltan piezas? pues claro!!! es decir, yo aun no tomo el té con ian cada tarde xD así que no puedo saber al cien por cien como está el asunto, me hago una idea aproximada con lo poco que se. Y honestamente, tampoco me interesa saber más (bueno, lo de tomar el te si que me interesaría bastante pero no creo que sea posible xDDDDD)
23/11/2013 15:55
Hermosa! Esa fotos fueron cuando fue con Riawna y la de las piezas creo que fue cuando fue a LA luego de la comic-con.
Si, supongo que puede ser Laia, todo puede ser...
Y no seas mentirosa no quiere solo tomar el té con Ian! Jaja
edito:.... Es raro si digo que a Bryn le gusta las fotos de Jul y Nina??
lol a veces tengo ganas de abrazarlos a todos y otras de ponerlos a todos bajo la guillotina xD
Si, supongo que puede ser Laia, todo puede ser...
Y no seas mentirosa no quiere solo tomar el té con Ian! Jaja
edito:.... Es raro si digo que a Bryn le gusta las fotos de Jul y Nina??
lol a veces tengo ganas de abrazarlos a todos y otras de ponerlos a todos bajo la guillotina xD
23/11/2013 16:17
Chris como que a bryn le gustan las fotos??
Yo voy a hacer lo que decis, voy a ir con pocas expectativas para accion de gracias y navidades y haber lo que pasa, a mi me parece bien que nina tenga amigos fuera de atlanta, siempre lo he dicho, pero esta gente nunca me gustara ni me dara buena espina, aunque no podamos hacer nada porque es la vida de nina, a mi esta gentuza me da repelus y asi va a seguir siendo, porque a cada cosa que veo de ellos mas asco me dan y ese afan de protagonismo lo repelo... en fin, no nos queda otra que tragarnoslo al menos de vez en cuando, porque esta claro que la relacion no esta rota como yo pensaba, solo espero que nina no este alli todos los fines de semana porque me da algo
Ojala que no hayan vuelto a retroceder ojala, pero a mi esto me da muy mala espina... esta claro que si ninguno de los dos dan señales de vida estaran juntos o por lo menos cerca el uno del otro, pero si nina se va con esta gente nos enteraremos seguro, habra que esperar
A mi me jode mucho porque yo tambien veia amor en la fiesta, y veia que habia un buen rollo impresionante, pero bueno... las cosas son como son
Yo voy a hacer lo que decis, voy a ir con pocas expectativas para accion de gracias y navidades y haber lo que pasa, a mi me parece bien que nina tenga amigos fuera de atlanta, siempre lo he dicho, pero esta gente nunca me gustara ni me dara buena espina, aunque no podamos hacer nada porque es la vida de nina, a mi esta gentuza me da repelus y asi va a seguir siendo, porque a cada cosa que veo de ellos mas asco me dan y ese afan de protagonismo lo repelo... en fin, no nos queda otra que tragarnoslo al menos de vez en cuando, porque esta claro que la relacion no esta rota como yo pensaba, solo espero que nina no este alli todos los fines de semana porque me da algo
Ojala que no hayan vuelto a retroceder ojala, pero a mi esto me da muy mala espina... esta claro que si ninguno de los dos dan señales de vida estaran juntos o por lo menos cerca el uno del otro, pero si nina se va con esta gente nos enteraremos seguro, habra que esperar
A mi me jode mucho porque yo tambien veia amor en la fiesta, y veia que habia un buen rollo impresionante, pero bueno... las cosas son como son
23/11/2013 16:28
A que te refieres Chris,en instagram lo de Bryn? Si Bryn tiene privado el instagram,no?
23/11/2013 16:29
la cosa esta acabada...ella como dice sergio va por otros derroteros...y parace q ssuperada la ruptura...cada uno esta feliz a lo suyo....ni el tiene intencion de cambiar sus cosas...y ella esta con sus amigas a disfrutar de la vida de otro modo...creo q en este caso la diferencia de madurez y aspiraciones haan sido un obstaculo...y si despues de esos escenones delena y de las horas y horas de rodaje...no se ha reavivado la llama....cada vez ira quedando mas cariño pero menos amor...ya ha pasado mucho tiempo desde mayo....no hay q cegarse por lo q uno le gustaria q pasase...pq ademas no todo era oro lo q relucia...esta claro....yo admiro a ian...y creo q es un ejemplo para mucha gente...q como el....tiene fama pero no la usa para mejorar la sociedad en su pequeño circulo...de 3 millones de personas q lo siguen...ella para mi es una actriz mas...a la q no admiro especialmente..pq de ella me llega su interpretacion como elena y ya esta,...lo q hace fuera...no me genera ninguna curiosidad..me generaba con ian ...pero ahora mismo si sale con keyyla o si va a un ctro comercial con derek me trae sin cuidado...me importa igual q si julia robers se tome una cocacolaen una terraza en newjork...pues vale....
ian es mas q damon..y el tio se lo ha currao....espero q sea muy feliz....
y ya no espero q vuelvan...paso su momento...ya no seria lo mismo...no estan en la misma honda...me alegro q hayan limado sus asperezas...son capaces de estar en un evento al lado, de hablar, de hacerse una foto...de hacer una entrevista...y yo como fan lo agradezco...y creo q forma parte de su trabajo....pero....amigas...y amigo....la suerte esta echada¡¡¡¡¡la vida sigue¡¡¡¡
ian es mas q damon..y el tio se lo ha currao....espero q sea muy feliz....
y ya no espero q vuelvan...paso su momento...ya no seria lo mismo...no estan en la misma honda...me alegro q hayan limado sus asperezas...son capaces de estar en un evento al lado, de hablar, de hacerse una foto...de hacer una entrevista...y yo como fan lo agradezco...y creo q forma parte de su trabajo....pero....amigas...y amigo....la suerte esta echada¡¡¡¡¡la vida sigue¡¡¡¡