Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/11/2013 11:51
Patri, no lo podemos saber a ciencia cierta...
Pero me juego lo que sea a que la foto que Ian ha subido esta expuesta en el museo de Johnny Cash de Nashville!!
Así que dos opciones:
1. Que Ian haya acompañado a Nina y Julianne a Nashville!!
2. Que Ian no esté allí... y que Nina al ver la foto en el museo se acordó de él y se la mandó!
En cualquier caso, es algo positivo
Pero me juego lo que sea a que la foto que Ian ha subido esta expuesta en el museo de Johnny Cash de Nashville!!
Así que dos opciones:
1. Que Ian haya acompañado a Nina y Julianne a Nashville!!
2. Que Ian no esté allí... y que Nina al ver la foto en el museo se acordó de él y se la mandó!
En cualquier caso, es algo positivo

23/11/2013 11:55
Y si las fotos de nina de la julianne son para despistar a los fans porque la julianne habra ido a otra cosa, y en realidad con quien va a pasar el finde es con ian?? jejejej
Es que no me creo que sea casualidad que ian justamente ponga esa foto cuando ella este alli, si que es positivo, vamos a ver si tenemos algun avistamiento o algo
Es que no me creo que sea casualidad que ian justamente ponga esa foto cuando ella este alli, si que es positivo, vamos a ver si tenemos algun avistamiento o algo
23/11/2013 12:27
Chicas, de veras quiero creeros y ojalá tengáis razón pero todo me da un mal rollo. Lo que peor me sienta es que diga "real friends do this", ¿el qué? ¿ponerse una pancarta con tu nombre? XD También lo hacen tus fans. Ais no sé... RAPUNZEL AYUDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/11/2013 12:43
Me levanto y zasca malas noticias, a ver yo he leído en twitter que la pancarta esa con su nombre, está puesta con photoshop porque si os fijáis es verdad que no se mete por el bolsillo en ningún lado, y en la foto de lejos si que está pero en la de cerca ya no, la habrá quitado? para qué?
En caso de que la pancarta esté puesta con photoshop Nina ha puesto la foto por el simple hecho de poner a Julianne y listo, la razón se me escapa
A ver no se tampoco nos emocionemos, si está allí con Ian como es tan tonta de poner el sitio donde está? y punto número dos, Ian-Nina-Julianne, no es un combo que pegue, básicamente porque a cuento de qué va a estar Julianne con el chico por el que Nina dejó a su hermano? eso es traición claramente y entre los hermanísimos eso no se lo hacen.
Aunque si estuvieran juntos sería una confirmación de que están juntos no? (como pareja me refiero) porque si ya empiezan a viajar juntitos y todo (oiiissss)
No se ojalá tengáis razón y estén juntos ahí pero yo no lo veo nada claro habrá que esperar.
La rapunzzel está perdiendo efecto chicas, Marta saca el círculo de oración que hoy hay que sacar todo el arsenal jajaja
En caso de que la pancarta esté puesta con photoshop Nina ha puesto la foto por el simple hecho de poner a Julianne y listo, la razón se me escapa
A ver no se tampoco nos emocionemos, si está allí con Ian como es tan tonta de poner el sitio donde está? y punto número dos, Ian-Nina-Julianne, no es un combo que pegue, básicamente porque a cuento de qué va a estar Julianne con el chico por el que Nina dejó a su hermano? eso es traición claramente y entre los hermanísimos eso no se lo hacen.
Aunque si estuvieran juntos sería una confirmación de que están juntos no? (como pareja me refiero) porque si ya empiezan a viajar juntitos y todo (oiiissss)
No se ojalá tengáis razón y estén juntos ahí pero yo no lo veo nada claro habrá que esperar.
La rapunzzel está perdiendo efecto chicas, Marta saca el círculo de oración que hoy hay que sacar todo el arsenal jajaja
23/11/2013 12:43
Si que es curioso, pero no creo que esté Ian… o sea, la juliana pone "girls night" (que no girls weekend, por cierto… eso es raro también xD) no me veo al otro llevádondoles los equipajes… pero si puede ser que la foto se la haya mandado ella por la gracia del gatito o yo que se… coincido en que vaya "casualidad" también… y sobretodo vaya casualidad que la ponga… que conociendo su afán de no dar de que hablar debería saber que los fans atan cabos en 0'… 
Y esta claro, aunque nos pese…que la juliana no iba a desaparecer tan así como así… ahora, el numerito de la pancarta y los perritos a mi me parece ridículo, por mucho que nina diga lo contrario xD. Es que no me gusta nada el proceder normal de esta gente, no lo puedo evitar…
edito: a todas estas… porqué nashville? y porqué irse tan pronto un viernes??? será viaje chupipandil y punto?

Y esta claro, aunque nos pese…que la juliana no iba a desaparecer tan así como así… ahora, el numerito de la pancarta y los perritos a mi me parece ridículo, por mucho que nina diga lo contrario xD. Es que no me gusta nada el proceder normal de esta gente, no lo puedo evitar…
edito: a todas estas… porqué nashville? y porqué irse tan pronto un viernes??? será viaje chupipandil y punto?
23/11/2013 12:45
Haber pensandolo puede haber sido casualidad porque yo tampoco veo a la julianne siendo complice de nina para que ella pase el finde con ian y no se entere nadie ehh
Pero por otra parte, lo que dice la julianne es que ayer por la noche estuvieron juntas, queda todo el fin de semana por delante para que tengamos algo positivo o negativo
Pero lo de ian casualidad no es, justamente habla de un tio que vivio ahi, murio ahi y hasta tiene un museo... pues las casualidades son demasiadas
Yo no creo que este todo el finde con ella (shhhh) mas que nada porque nina lo hubiera dejado claro poniendo weekend o algo de eso, solo dice que la julianne estaba con ella en el aeropuerto, nada mas y esta claro que anoche estuvo con ellas pero el resto de fin de semana, ya veremos...
Pero por otra parte, lo que dice la julianne es que ayer por la noche estuvieron juntas, queda todo el fin de semana por delante para que tengamos algo positivo o negativo
Pero lo de ian casualidad no es, justamente habla de un tio que vivio ahi, murio ahi y hasta tiene un museo... pues las casualidades son demasiadas
Yo no creo que este todo el finde con ella (shhhh) mas que nada porque nina lo hubiera dejado claro poniendo weekend o algo de eso, solo dice que la julianne estaba con ella en el aeropuerto, nada mas y esta claro que anoche estuvo con ellas pero el resto de fin de semana, ya veremos...
23/11/2013 13:06
Por casualidad me he metido en el twitter del potativo y parece que está en LA porque hace 7 horas ha puesto que estaba nevando alli... cruzemos los dedos porque no se mueva de ahi...
23/11/2013 13:13
a mi ya digo que me ha llamado la atención lo de "girls night" en vez de poner viaje o fin de semana, pero lo pueden poner hoy…si están juntas vamos a tener un publireportaje extenso así que… xD puede haber sido cosa de no haberse querido repetir jajaja
por otro lado, lo del encubrimiento no lo compro xD porque no pondrían el sitio, ni ian hubiera puesto nada de jhonny cash ni mucho menos me veo a la julianne encubriendoles… pero desde luego llama la atención la curiosidad de que justo Ian ponga eso cuando la otra dice que está ahí… esperemos que no se quede en otro misterio sin resolver como tantos xD
El tándem julianne-ian yo no lo veo ni loca… pero claro, también… si en algún momento vital (ya no digo ni presente) nina e ian deciden volver a retomar su relación en serio… Julianne se tendrá que aguantar. Por mucho que haya pasado lo que sea con el hermano, ni aunque nina hubiera dejado a derek para volver con ian siquiera, ella podría decir nada. Si realmente es amiga, no le queda otra que callar y aguantar. Y punto.
Pero me sigue pareciendo rarísimo ese mes de separación… quizá fue para enfriar las cosas de cara a la prensa...
por otro lado, lo del encubrimiento no lo compro xD porque no pondrían el sitio, ni ian hubiera puesto nada de jhonny cash ni mucho menos me veo a la julianne encubriendoles… pero desde luego llama la atención la curiosidad de que justo Ian ponga eso cuando la otra dice que está ahí… esperemos que no se quede en otro misterio sin resolver como tantos xD
El tándem julianne-ian yo no lo veo ni loca… pero claro, también… si en algún momento vital (ya no digo ni presente) nina e ian deciden volver a retomar su relación en serio… Julianne se tendrá que aguantar. Por mucho que haya pasado lo que sea con el hermano, ni aunque nina hubiera dejado a derek para volver con ian siquiera, ella podría decir nada. Si realmente es amiga, no le queda otra que callar y aguantar. Y punto.
Pero me sigue pareciendo rarísimo ese mes de separación… quizá fue para enfriar las cosas de cara a la prensa...
23/11/2013 13:24
A tomar por c***ulo todo avance xD yo lo siento pero con esta tia no puedo,peor cosa que verla con D,es verla con este.personaje,y lo de Ian no lo compro para nada,vamos ojala y ew mucha casualidad,pero Ian con esta tipa yo no lo veo, y encima lo peor de todo esq en el instagram de Julianne one todos los hastags junto a Nashville con family,thanksgiving y.cosas de esas,asiq ya lo que faltaba que Nina fuera alli para accion de gracias,que me lo vengp venir ya veras xD Fatal,fatal ,fatal ni payer circpe ni leche,a mi estas cosas me hunden xD
23/11/2013 13:27
Bueno no nos pongamos pesimistas vamos a esperar, yo si nina pasa accion de gracias con esta gente me hundo definitivamente, pero vamos a esperar haber si realmente pasa todo el fin de semana con ella o no
Que si lo pasa nos haran el reportaje fotografico seguro y lo sabremos
No perdamos todavia la esperanza que lo de ian es muy significativo...
Edito: yo tampoco compro lo de encubrir a nina y a ian pero tambien es cierto (yo seria las mas feliz si pasara esto) que si realmente es amiga de nina y ella quiere a ian lo tiene que aceptar, aunque sea su hermano y tambien hay que recordar que estuvieron juntos dos fines de semana osea que tristeza habra poca por parte del derek porque es que ni les ha dado tiempo a quererse, osea que tampoco es que hayan estado casados y se hayan separado como para que la relacion se vea tan resentida, vamos es lo que pienso
Yo si pensaba que habian salido tarifando, pero me equivoque, habra sido todo de cara a la galeria...
Que si lo pasa nos haran el reportaje fotografico seguro y lo sabremos
No perdamos todavia la esperanza que lo de ian es muy significativo...
Edito: yo tampoco compro lo de encubrir a nina y a ian pero tambien es cierto (yo seria las mas feliz si pasara esto) que si realmente es amiga de nina y ella quiere a ian lo tiene que aceptar, aunque sea su hermano y tambien hay que recordar que estuvieron juntos dos fines de semana osea que tristeza habra poca por parte del derek porque es que ni les ha dado tiempo a quererse, osea que tampoco es que hayan estado casados y se hayan separado como para que la relacion se vea tan resentida, vamos es lo que pienso
Yo si pensaba que habian salido tarifando, pero me equivoque, habra sido todo de cara a la galeria...
23/11/2013 13:31
Pero accion de gracias cuando es? Ya tienen vacaciones en el set y todo? Porque que se quede nina alli hasta accion de gracias es raro no?? Aunque vete tu a saber... Si el año pasado se fue con la familia de ian deja que este año no se vaya con estos... Pero entonces no me veo a micaela viniendo... Y desde luego ojala que no, porque volveriamos a las andadas con el derek de las narices y no tengo ganas...
23/11/2013 13:33
Marta pon el payer circle y no te hundas eh, tu ponlo jajajaja
Uiii que dices que dices?? prefiero verla 1000 veces con Julianne a verla una con el pota que asco porfavor!!
Que va a ir a pasar el día de acción de gracias ahí?? no te me alteres, cabeza fría cabeza fría jajaja
Uiii que dices que dices?? prefiero verla 1000 veces con Julianne a verla una con el pota que asco porfavor!!
Que va a ir a pasar el día de acción de gracias ahí?? no te me alteres, cabeza fría cabeza fría jajaja
23/11/2013 13:34
Ando un poco perdida, qué está pasando con aquellas dos? Ian está en NYC, acaba de twittearlo.
Early Saturday morning commute to New York City...Talking science w/a cool doctor,discussing coming issues for humanity&compassionate living
Early Saturday morning commute to New York City...Talking science w/a cool doctor,discussing coming issues for humanity&compassionate living
23/11/2013 13:37
Pues ni idea,pero me.ha.olido raro todos esos hashtags que ha puesto Julianne acompañando a Nashville...Accion de Gracias no es hasta el 28 era no? yo de verdad espero que.no pase ese.dia con esta gentuza porque ahi ya si qur no respondo xD No se,yo lo siento pero esq verla con esta gente me pone de los nervios,esq puede conmigo,no es ser negativa xD pero esq me puede! Veremos a ver que pasa porque si me parece.curioso lo del museo ,lo de girls.night y tal que habeis comentado,pero no creo que pase de ahi, y si tenia alguna "esperanza" al leer esos hashtag se.me ha caido todo el equipo,yo no se donde esta gentuza tendrà la familoa pero dan a entender que es en Nashvile,no? En fin que muy muy pero que muy mal rollo
Edito: Si Carol,jaja cabeza.fria pprque ahora mismo me hierve la sangre jaja ahora cuando se me pase el cabreo saco todo el repertorio,pero de poco crep que nos va a servir teniendo a esta de por medio,que aaaaasco mas grande verdas,era.muy de sueño todo este mes sin verla el careto y sin verla con Nina,todo demasiado bonito era...
Edito: Si Carol,jaja cabeza.fria pprque ahora mismo me hierve la sangre jaja ahora cuando se me pase el cabreo saco todo el repertorio,pero de poco crep que nos va a servir teniendo a esta de por medio,que aaaaasco mas grande verdas,era.muy de sueño todo este mes sin verla el careto y sin verla con Nina,todo demasiado bonito era...
Jajaja pues ahora si que si... esperanza al suelo, entonces habra sido casualidad lo de la foto...
pues lo dicho, le habrá mandado la foto la otra por lo del gato o habrá sido casualidad… Si ian anuncia donde va es que va por algo de trabajo…
las otras dos se habrán ido de viaje chupipandil…que vuelvo a decir, que leches hay en nashville? tienen algo los hough? porque lo de family también lo está poniendo nina así que igual family son ellas mismas… bah, si es que estamos en el mismo punto de siempre xD
edito: es un retroceso en el tiempo esto xD
las otras dos se habrán ido de viaje chupipandil…que vuelvo a decir, que leches hay en nashville? tienen algo los hough? porque lo de family también lo está poniendo nina así que igual family son ellas mismas… bah, si es que estamos en el mismo punto de siempre xD
edito: es un retroceso en el tiempo esto xD
23/11/2013 13:41
Pues si, esta claro que va por trabajo, sino no diria ni esta boca es mia... jodeer que ascazo y las otras poniendo el family hasta en la sopa, en fin...
Para accion de gracias ire con la expectativa baja por si acaso me la llevo, que no se porque lo veo venir... y haber si nos llevamos una sorpresa, ojala
Algo positivo es que el esperpento no esta alli, que ya me remataria, algo es algo...
Para accion de gracias ire con la expectativa baja por si acaso me la llevo, que no se porque lo veo venir... y haber si nos llevamos una sorpresa, ojala
Algo positivo es que el esperpento no esta alli, que ya me remataria, algo es algo...
23/11/2013 13:46
ian somerhalder @iansomerhalder 12m
Lo he mirado en Google Maps y en coche son 13h de Tennessee a NYC... así que ni idea de donde estaba Ian pero si hace "commute" es q en NYC no estaba. O toma un vuelo desde donde esté o ni idea.
Lo he mirado en Google Maps y en coche son 13h de Tennessee a NYC... así que ni idea de donde estaba Ian pero si hace "commute" es q en NYC no estaba. O toma un vuelo desde donde esté o ni idea.
23/11/2013 13:48
pues en verdad si que da mal rollito si… porque si el maletoncio de nina es ese que se ve, desde luego para un fin de semana es grande…que no es que tenga controlado el equipaje que se lleva normalmente pero me suena que suele llevar maletas más de mano xD y si van a estar hasta acción de gracias… el derek aparece pero fijo, no va a estar lejos de la hermana…
donde tenían la casa del lago esta gente? que asco madre, que hemos vuelto p'atrás otra vez… yo empiezo a rendirme de verdad, pero por agotamiento xd
donde tenían la casa del lago esta gente? que asco madre, que hemos vuelto p'atrás otra vez… yo empiezo a rendirme de verdad, pero por agotamiento xd
23/11/2013 13:49
Confirmado,Julianne tiene la familia en Nashville y el año pasado celebraron alli Accion de Gracias,ya me parecia.a mi que.no podian ser casualidad los hashtags de la.tipa esta,asiq...esperando lo peor...lo dicho como Nina pase alli Accion de Gracias a mi me da algo os lo voy avisando xD
Retroceso pero de.los grandes.Laia,joe que mal en serio...
Edito: estos tienes.que andar.bien de.pasta,porque esto debe ser.otra propiedad.diferente a la casa esa del lago,pero vamos.viendo las.fotos del año pasado(si he tenido que.pasar ese.mal trago para averiguarlo).Accion de Gracias.lo celebrarone en Nashville con.toda.la.familia,tiene un mpnton de.foto la.tia.esta asquerosa,de la casa,la cocina.los exteriores,todo,esta en su instagram por.si quereis verlo...
Retroceso pero de.los grandes.Laia,joe que mal en serio...
Edito: estos tienes.que andar.bien de.pasta,porque esto debe ser.otra propiedad.diferente a la casa esa del lago,pero vamos.viendo las.fotos del año pasado(si he tenido que.pasar ese.mal trago para averiguarlo).Accion de Gracias.lo celebrarone en Nashville con.toda.la.familia,tiene un mpnton de.foto la.tia.esta asquerosa,de la casa,la cocina.los exteriores,todo,esta en su instagram por.si quereis verlo...