Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/11/2013 14:24
¿Habías visto esta foto antes? Me ha salido en tumblr... Yo creo que es antigua porque Ian lleva el pelo más largo que ahora... Pero no me suena así que os la dejo :)
22/11/2013 16:24
Si,tiene pinta de ser antigua, pero yo nunca la habia visto! Gracias Ire!
Chris es que lo ojos de ambos lo dicen todos,esas miradas que se echan, transmiten muchisimo con sus miradas!
Chris es que lo ojos de ambos lo dicen todos,esas miradas que se echan, transmiten muchisimo con sus miradas!
22/11/2013 17:52
Veis,lo que os decia ayer, Jessica Alba esta en Atlanta desde hace unos dias, e imagino que la peli que esta rodando con el marido de Jamie King debe ser alli,porque Jamie King tambien está en Atlanta

Las fotos son en el mismo lugar donde estuvieron nuestros chicos de TVD viendo el partido el fin de semana de los 100 capis, en los Falcons creo que se llama
Ahh y tambien ha hecho regram de la foto que subio ayer Nina!

Las fotos son en el mismo lugar donde estuvieron nuestros chicos de TVD viendo el partido el fin de semana de los 100 capis, en los Falcons creo que se llama
Ahh y tambien ha hecho regram de la foto que subio ayer Nina!
22/11/2013 18:35
Edito todo lo que he dicho, pense que nina iba con ellas!! jajajaj
Por cierto sabemos si tienen planes algunos de los dos este finde??
Por cierto sabemos si tienen planes algunos de los dos este finde??
22/11/2013 21:32
Bueno, para MI lo que harán depende de si tienen algún tipo de compromiso laboral o no este fin de semana uno de ellos o ambos.
Si Ian tiene algún tipo de trabajo, creo o es lo que me ha parecido que sucede desde hace muuucho tiempo, Nina irá a donde le dé la regalada gana aún cuando ese lugar sea un dolor de cabeza para muchos.
Si Nina tiene trabajo creo que Ian se quedaría con sus mascotas más si Jessica no puede cuidarlos o sino iría con la familia, amigos... me inclino más a que quedaria con los animales.
Y si hay trabajo y ocio con amigos, ninguno tendrá problemas en hacernos saber.
Ahora si no hay trabajo de ningun tipo, ambos estarán extrañamente bajo el radar y ni imaginar en pedir algún tipo de información al menos que sea información atrasada con fotos atrasadas y ni hablar de si estar o no seguros en que realmente es una "información veraz" jajaja
Aunque a mi me encantaría que fuese todo del revés. Que cuando uno trabaja, el otro este bajo el radar. Cuando no solo tienen trabajo que nos llenen de información y no dejarnos en la nada, pero eso es mucho pedir con ellos.
Ohh y me olvidaba que llega acción de gracias! Capaz y si no tienen trabajo el lunes se van a pasar algún lugar directamente woOo muchas posibilidades.
A esperar algún tipo de avistamiento-bueno-no-tan-confiable-si-confiable.
Ps: por qué tan silenciosos? Bueno supongo que tengo que insertar el shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aquí.
Si Ian tiene algún tipo de trabajo, creo o es lo que me ha parecido que sucede desde hace muuucho tiempo, Nina irá a donde le dé la regalada gana aún cuando ese lugar sea un dolor de cabeza para muchos.
Si Nina tiene trabajo creo que Ian se quedaría con sus mascotas más si Jessica no puede cuidarlos o sino iría con la familia, amigos... me inclino más a que quedaria con los animales.
Y si hay trabajo y ocio con amigos, ninguno tendrá problemas en hacernos saber.
Ahora si no hay trabajo de ningun tipo, ambos estarán extrañamente bajo el radar y ni imaginar en pedir algún tipo de información al menos que sea información atrasada con fotos atrasadas y ni hablar de si estar o no seguros en que realmente es una "información veraz" jajaja
Aunque a mi me encantaría que fuese todo del revés. Que cuando uno trabaja, el otro este bajo el radar. Cuando no solo tienen trabajo que nos llenen de información y no dejarnos en la nada, pero eso es mucho pedir con ellos.
Ohh y me olvidaba que llega acción de gracias! Capaz y si no tienen trabajo el lunes se van a pasar algún lugar directamente woOo muchas posibilidades.
A esperar algún tipo de avistamiento-bueno-no-tan-confiable-si-confiable.
Ps: por qué tan silenciosos? Bueno supongo que tengo que insertar el shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aquí.
22/11/2013 22:55
Bueno,pues por no perder la tradicion de los viernes, y porque desde el fin de semana pasada estoy super cagada, y porque no veo a Laia por aqui...xD
22/11/2013 23:03
Ojala nos sirva de algo, Martuchu...
22/11/2013 23:09
Pues ojala Sergio,ojala!Y a ver si ahora que esta Jessica Alba por alli hacen buenas migas xD y nos libramos de los otros...
22/11/2013 23:12
Pues si chris ojala tengamos algo bueno y fiable 100%
23/11/2013 01:37
Que es eso que ha estado grabando Nina ??!!!
Nina Dobrev @ninadobrev
Just finished recording a few eps of #robotchicken. Loved hangin (virtually) w/ ya @sethgreen! So much fun :) Can't wait to do it again!
Nina Dobrev @ninadobrev
Just finished recording a few eps of #robotchicken. Loved hangin (virtually) w/ ya @sethgreen! So much fun :) Can't wait to do it again!
23/11/2013 01:56
Segun wikipedia "Pollo Robot es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.
La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos(...)"
A mi me encantan ese actor Seth Green! Es super simpatico.
La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos(...)"
A mi me encantan ese actor Seth Green! Es super simpatico.
23/11/2013 02:46
Ni idea de la serie animada esa ni del actor xD Gracias por la info Chris!
23/11/2013 03:10
y donde se graba esa serie??
Dejo el vídeo de cuando Nina fue a tokio, aunque es muy cortito ;)
Dejo el vídeo de cuando Nina fue a tokio, aunque es muy cortito ;)
23/11/2013 05:50
Desearía haberme ido a dormir antes de haber visto el reciente tuit de Nina...
Supongo que no es la mejor manera de empezar el fin de semana.
Ya era demasiado tiempo sin esta gente, se sentía realmente bien. Pero bueno, son amigas y creo que más allá de las opiniones que podamos tener, todo lo vemos de afuera. Tal vez Julianne no es tan mala gente como nos parece. Mmmm Sí, estoy tratando de ser realmente positivaaaa.
Al parecer pasaran en fin de semana juntas en Nashville.
Edito: Efectivamente están en Nashville, Julianne ha subido foto con... supongo que una de las tantas hermanas y Nina, están en un restaurante/bar. No, si cuando se trata de estar con esta gente fotos no nos faltan!
Supongo que no es la mejor manera de empezar el fin de semana.
Ya era demasiado tiempo sin esta gente, se sentía realmente bien. Pero bueno, son amigas y creo que más allá de las opiniones que podamos tener, todo lo vemos de afuera. Tal vez Julianne no es tan mala gente como nos parece. Mmmm Sí, estoy tratando de ser realmente positivaaaa.
Al parecer pasaran en fin de semana juntas en Nashville.
Edito: Efectivamente están en Nashville, Julianne ha subido foto con... supongo que una de las tantas hermanas y Nina, están en un restaurante/bar. No, si cuando se trata de estar con esta gente fotos no nos faltan!
23/11/2013 10:14
Twitt de Nina
There they are. Better shot of Jules' bitches ;) :p hahahha Now you can see their faces .

Real friends do this :) Greeted at the airport with my name on a sign by @juliannehough and 2 hot bitches :P #friends #family #love
There they are. Better shot of Jules' bitches ;) :p hahahha Now you can see their faces .

Real friends do this :) Greeted at the airport with my name on a sign by @juliannehough and 2 hot bitches :P #friends #family #love
23/11/2013 11:08
Joder que asco por favor... pues a mi esto me quita esperanza, que quereis que os diga...
Solp falta que este el esperpento alli y ya la ecatombe....
Edito: mirad no se si es este finde de semana cuando ian se va porque no dice cuando estara alli:
https://twitter.com/anti_famewhore/status/404112105265045504
Solp falta que este el esperpento alli y ya la ecatombe....
Edito: mirad no se si es este finde de semana cuando ian se va porque no dice cuando estara alli:
https://twitter.com/anti_famewhore/status/404112105265045504
23/11/2013 11:38
Dejo el enlace a la foto de instagram:
juleshough
hace 6 horas
Girls night in Nash!! @katherineh82 we're waiting for our treatments when your done tonight... #whiskeykitchen
http://instagram.com/p/hC3BjvCf8w/
juleshough
hace 6 horas
Girls night in Nash!! @katherineh82 we're waiting for our treatments when your done tonight... #whiskeykitchen
http://instagram.com/p/hC3BjvCf8w/
23/11/2013 11:39
Pues... Así a primera vista, podría parecer una mala noticia que Nina esté con Julianne 
Peeeero habéis dicho que están en Nashville, ¿no?
¿Sabéis quien vivió mucho tiempo y murió en Nashville? Johnny Cash!! (Lo sé porque mi hermano es muy fan jaja)
¿Y quién ha puesto esta noche una foto de algo de Johnny Cash en twitter? Ian!!
Así que o están juntos en Nashville Ian, Nina y Julianne... O esto es ya demasiada casualidad

Peeeero habéis dicho que están en Nashville, ¿no?
¿Sabéis quien vivió mucho tiempo y murió en Nashville? Johnny Cash!! (Lo sé porque mi hermano es muy fan jaja)
¿Y quién ha puesto esta noche una foto de algo de Johnny Cash en twitter? Ian!!

Así que o están juntos en Nashville Ian, Nina y Julianne... O esto es ya demasiada casualidad
23/11/2013 11:46
Dejo el enlace de la foto que subió Ian
iansomerhalder
hace 9 horas
WWJD aka WHAT WOULD JOHNNY DO? Love a kitty... Me too-I'm proud to have this in common with The Man in Black- .
http://instagram.com/p/hCgQLsqJ5j/
Ojalá que estén juntos Nian en Nashville aunque eso no lo sabremos...
iansomerhalder
hace 9 horas
WWJD aka WHAT WOULD JOHNNY DO? Love a kitty... Me too-I'm proud to have this in common with The Man in Black- .
http://instagram.com/p/hCgQLsqJ5j/
Ojalá que estén juntos Nian en Nashville aunque eso no lo sabremos...
23/11/2013 11:48
haber que me aclare entonces ian esta alli tambien o no lo sabemos??
Ahora que lo pienso, es que es mucha casualidad la frase de ian eeh?
Ahora que lo pienso, es que es mucha casualidad la frase de ian eeh?