FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
21/11/2013 19:46
Aureola yo no creo que el potativo haya dicho esas informaciones, que no creo que sean ciertas, es verdad que no me sorprenderia que hubiera hablado de la ruptura con nina con alguna revista pero de ahi a difundir esas cosas no creo, espero que no porque ya pensaria cosas de este tio que estan fuera de lo normal, prefiero pensar que el que haya hecho el articulo se lo ha inventado porque no tiene ningun sentido
Pero tambien te digo que si de hechar mierda a ian se trata, este tio es el primero en apuntarse en la lista, se nota que le tiene una tirria que no le puede ni ver, quien se pica ajos come
kolina
kolina
21/11/2013 20:38
La foto con menor calidad, me encanta!!!!

Sanchez1988
Sanchez1988
21/11/2013 20:39
Que guapos!!! Me encanta verlos tan juntitos!!!
Patri610
Patri610
21/11/2013 20:44
Si es que yo no se si no han vuelto a que esperan con la pareja que hacen!!! Jajajaja
Son perfectos!!
nian21
nian21
21/11/2013 21:20
Ayyy siii Jessica Alba nueva bbf!!!!yo voto ya mismo jajaja
Kolina lo ha explicado muy bien, esta metida en Hollywood de una forma sana, y por su trabajo como actriz, no por llamar la atención de otras maneras...Y es lo que Nina se merece, llegar a Hollywood por lo gran actriz que es, y que la den un oscar yaaa!jajaja
Pq ya la estaban metiendo en un grupillo que tiene mala fama, vamos Julianne malisima jaja y Nina no se merecería eso...
Pues la foto igual es de ayer por la noche...porque de hoy no jaja
Lo que me gusta esa fotooo!!
por cierto la quote de hoy de Nina me gusta, pq vamos en ella totalmente, con la mirada transmite mucho, y gracias a dios tiene ese brillo que había perdido...
Magnolia89
Magnolia89
21/11/2013 21:40
Pues yo no sabía nada de la vida de Jessica Alba, solo que interviene en el documental ese con Ian, pero si Marta le da el visto bueno como amiga para Nina, pues estupendo y claro la ha conocido a través de Ian, supongo, en la foto se ve una tercera chica y Nina la menciona en el twitt, ¿quien es? a mi no me suena de nada.

Me gusta mucho la frase del día de Nina, creo que llegó a sus oídos, o se lo dijo alguien cercano, lo que comentábamos de que no tiene brillo en los ojos y ahora si lo tiene.
Chris08
Chris08
21/11/2013 21:50
Awwwww!!!!!!! *.* (vía Jessica Ramsey)

kolina
kolina
21/11/2013 22:06
Si,yo a Jessica le doy el visto bueno!!! y muy probable que la haya conocido a traves de Ian,porque yo hasta hoy no sabia ni que se conocian,asiq...esq como he dicho hay formas y formas de estar y meterse en Hollywood, y esq no puede haber mejor ejemplo que este que tenemos aqui Jessica Alba y lo Houghs, con eso queda todo dicho,yo solo espero que Nina siga la forma de Jessica Alba y se olvide de toda la tontuna y estupidez del verano,porque esa gente NO la conviene!

Pues la otras Patri no tengo ni idea de quienes son,pero todo es investigar jaja asiq si saco un rato miro a ver que averiguo xD

Ayyy que muero toda entera de arriba a abajo con el cachorrito!!!esq los veo, y me viene a la cabeza la imagen de Ian cuidando de todos ellos, y esq absndjdkfkglhlhljjl me derrito!!!!
Magnolia89
Magnolia89
21/11/2013 22:15
Bueno lo del verano ya está hablado y cada uno tiene su opinión, asi que lo dejamos ahí. Pero seguramente por lo que dices de Jessica Alba, sea más de la forma de ser de Nina, que los otros. La que sale en el centro de la foto se llama Tracy Dawn, ni idea de quién es.

¿eso es un cachorro? madre mía, es enorme.
Patri610
Patri610
21/11/2013 22:22
Que cosa mas bonita!!
Yo también la doy el visto bueno y mas sabiendo que conoce a ian ;)
La otra chica yo tampoco tengo ni idea de quien es...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/11/2013 22:35
Buenas tardes (o buenas noches? La diferencia horaria no es lo mio, perdón!) y permiso.
Hace tiempo que las vengo leyendo, no encontré el foro en el momento que más me hubiese gustado, cuando estos dos seres lindos de la vida estaban juntos y todo era amor por estos lados; más bien llegue en tiempos de rumores de ruptura y bueno, todo lo que vino después que implica gente que mejor no mencionar jaja

He visto que están las que llevan la bandera de positividad cueste lo que cueste y las que son un poquito más escepticas. Se complementan, eh! Porque yo soy de las que no le cuesta NADA subirse enseguida a la cima, y debo reconocer que los comentarios de más de una me han parado el carro (como más de una casi casi me hizo salir a descorchar champagne jaja).

Me parece ALUCINANTE como están en los detalles, como enseguida averiguan. No se a qué se dedicarán en su "vida real" pero más de una tiene capacidad para el espionaje, sin dudas jajaja
Con respecto a la situación que se vive ahora, esto de no saber nada realmente... Aunque alguna vez se supo cómo eran las cosas realmente? jaja Estoy de acuerdo que Nina ha tenido un cambio muy notorio en este último tiempo respecto del verano y que ahora sí se puede decir que está bien. Independientemente de si está con Ian o no. Nada me gustaría más que esten, al menos intentandolo...
Sera cuestión de tiempo; como dicen por acá, se vienen fechas que están generando bastante expectativas. Debo reconocer que a mi me dan un poco de miedo, pero espero que si se filtra información de lo que hagan en Accion de Gracias sea todo positivo!! Y si no... bueno, acá se suelen dar ánimo y consuelo bastante bien!! jaja Pero no, va a ir todo bien encaminado, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Tema aparte, me encantó ver a Nina con Jessica. Jessica me cae demasiado bien y he seguido bastante su carrera, de mi parte también tiene el visto bueno. No deja de intrigarme a qué se debió ese encuentro... Sé que Jessica hace días que está en Atlanta, pero lo último que hubiese esperado es que pasen una noche estas dos juntas, o al menos un rato! Este mundo famosillo es taaaan sorprendente. La "tercer" chica de la foto es conocida de Jessica, al menos he visto varias fotos juntas, pero no se bien qué rol juega. Y hay una "cuarta" persona en la foto, en realidad se ve el reflejo, que está tomando la foto justamente..
De Ian es mejor que no emita comentario porque resumidamente me tiene muerta de amor, admiración y tanto así que planeo viajar a la otra punta del mundo para secuestrarlo!! jajaja Necesito tres vidas para que me alcance el tiempo para hablar de este muchacho, así que como no hay nada muy comentable hoy, mejor paro acá.

Perrrrrdón por todo este testamento!!! Quería simplemente hacerles saber que alguien más las lee y que a alguien más entretienen e informan. Son increibles!!
Que estén teniendo/terminando un buen día!!
Patri610
Patri610
21/11/2013 22:42
Es verdad, no me había fijado que se ve el reflejo de quien hace la foto... Iban otra chica supongo, o un chico quien sabe jajaj el reflejo parece el de un chico...
pian
pian
21/11/2013 22:47
Bienvenida al foro yquesealoquesea (hay una forma más corta y fácil de llamarte?jajaja).
Yo soy de las que se sube a la parra rápido como tu asique entiendo perfectamente lo que dices, yo también agradezco que a veces Laia, Syl, Serio y (Marta cuando le da jajaja) me bajen de la parra aunque últimamente no hay quién me pare jajaja
De Ian no te preocupes porque estamos todas igual, algunas hasta tienen gifts de bañeras de agua fría para relajarse cuando ven las fotos no te digo más jajaja
Yo creo que o van a volver o están en ello :)
A mi también me gusta que Nina sea amiga de Jessica Alba y si le ha conocido por Ian entonces mejor que mejor (que bonito todo que ya hasta salen otra vez la una con la amiga del otro, se que es especulación no worries jajaja)
kolina
kolina
21/11/2013 22:57
Jajajaja Carol !!!!

Nueva antigua foro de Nina!!!

Ah y bienvenida yquesealoquesea!!!
Chris08
Chris08
21/11/2013 23:08
Yo vivo en la parra, ya hasta tengo nido propio xD xD

Oiga bienvenidos todos! pero no se limiten a escribir una vez, escriban siempre que en la semana ya hemos recibido a muchos "nuevos"(porque sé que hay muchos que sólo se limitan a leernos y tan nuevos no son al suscribirse) miembro y luego se van... Como dijimos antes es bueno la variedad de opiniones!
Me gusto tu nick "yquesealoquesea"!!! Muy fans!!! xD xD

Cómo es tu nombre? yquesealoquesea jajajaja
pian
pian
21/11/2013 23:10
Me parto jajajajjajaja "yo tengo hasta nido propio" no puedo contigo Chris jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
21/11/2013 23:16
Bienvenida, iquesea....... a mi las parras ya me quedan bajas, estoy en lo alto de los pinos, pero si es verdad que a veces me viene bien, que me sujeten con un hilo como a los globos, por que si no ya estaría en la luna, lo que dices de Ian, pues figurate, aqui ya hemos planeado secuestrarlo, clonarlo y no se cuantas cosas, por que decir, que es guapo, está muy bueno, es inteligente, cariñoso, tiene los pies en la tierra etc, pues es quedarnos cortas.

Me gusta entonces Jessica Alba, pues lo que digo que se han conocido por Ian y habrán salido en plan parejas, pues te digo como Carol, tienes un nombre mas corto?
Patri610
Patri610
21/11/2013 23:22
Hasta tengo nido propio jajajaj me meo
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/11/2013 23:52
Les complique un poco la vida con el "yquesealoquesea" jajaja Soy muy del "y que sea lo que sea", muy de mandarme aún cuando la duda me viene a limitar, me convenzo con ese "lema" y, hasta ahora y por suerte, no me he arrepentido mucho.
En fin, soy Gise, mucho más corto!!
Y muchas gracias por la bienvenida, un gusto realmente. Espero que pronto podamos subirnos todas a la parra y compartir nido con Chris, sin miedo a los fines de semana y sin taaanto trabajo de espionaje. Aunque... si se trata de cosas buenas, que vengan como sea, así tengamos que alistarnos en algún servicio secreto!
Chris08
Chris08
22/11/2013 05:13
Nina Dobrev. Cita del dia:
"La belleza de una mujer debe
verse en sus ojos, porque esa es la
puerta de su corazón, el lugar
donde reside el amor." y dijo:
Todo está en los ojos.

Pfff y después me preguntan cómo me subo a la parra oiga! Si me voy pa delante contra el piso los demando por daños y perjuicio!!! :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente