Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/11/2013 16:39
Salen monisimos en la foto, parejita total ahi, eh jaja super arrimaditos, Ian inclinando la cabeza hacia ella, monisomos vamos!!!!
Pues clari que si mujer!!!! Aqui para disfrutar,que para sufrir ya esta la vida diaria!
Pues clari que si mujer!!!! Aqui para disfrutar,que para sufrir ya esta la vida diaria!
21/11/2013 16:39
Laia, pero es que me hace gracia... es mera especulacion, porque no hay ni una sola prueba... e Ian puede ser un cerdo y haber ido poniendo los cuernos a Nina, pero desde luego con la informacion que nosotros manejamos, no lo parece en absoluto.
21/11/2013 16:41
Ánimo Chris!! Que la vida tiene cosas muy bonitas como para perdérnoslas por estar tristes! 
Bienvenid@ al foro Hope13 :)
Ayyy que ideal Ian en el reportaje con Moke!! Me encanta la relación que tiene con él!
Y muy monos los dos en esa foto nueva de la fiesta de los 100! A ver si siguen saliendo más jaja

Bienvenid@ al foro Hope13 :)
Ayyy que ideal Ian en el reportaje con Moke!! Me encanta la relación que tiene con él!
Y muy monos los dos en esa foto nueva de la fiesta de los 100! A ver si siguen saliendo más jaja
21/11/2013 16:42
Joo Chris pues ánimo, me alegro de que ya estés mejor. Tu di que sí tu positiva a tope hombre que sino nos vamos a pique jajaja y es lo que ya han dicho esto es para entretenerse que bastante dificil está ya todo como para complicarnos la vida con movidas de los famosos también! Me alegro de que lo superaras rápido y ya estés mejor :)
Aiii la foto que gordos jajaja esque Nina la tía tiene un saque no veas ya ha puesto más fotos de comidas y desayunos y se pega unos atracones que me como yo eso y me tengo que tirar a dieta 1 año y ella la tía como un palo oye tiene un figurín que no veas jajaja
Aiii la foto que gordos jajaja esque Nina la tía tiene un saque no veas ya ha puesto más fotos de comidas y desayunos y se pega unos atracones que me como yo eso y me tengo que tirar a dieta 1 año y ella la tía como un palo oye tiene un figurín que no veas jajaja
21/11/2013 16:43
Es que el codo de Ian está puesto encima de su tripa, no se puede estar más pegado.
No se si habéis visto esto, me parece un detalle muy bonito de Teresa Palmer, el artículo no lo a escrito ella, pero lo comenta y menciona a Nina
Teresa Palmer @tez_palmer 19 nov
Refreshing article. If more celebrity media outlets could write like this we could affect positive change http://www.wetpaint.com/nina-dobrev/articles/2013-11-18-nina-defends-teresa-palmer-im …
Y otro detalle que me parece raro, un artículo de New Beauty Magazyne, donde hablan de unos peinados del salón de Riawna y tal, Nina no ha RT, ni nada, eso en otra época habría sido muy raro.
No se si habéis visto esto, me parece un detalle muy bonito de Teresa Palmer, el artículo no lo a escrito ella, pero lo comenta y menciona a Nina
Teresa Palmer @tez_palmer 19 nov
Refreshing article. If more celebrity media outlets could write like this we could affect positive change http://www.wetpaint.com/nina-dobrev/articles/2013-11-18-nina-defends-teresa-palmer-im …
Y otro detalle que me parece raro, un artículo de New Beauty Magazyne, donde hablan de unos peinados del salón de Riawna y tal, Nina no ha RT, ni nada, eso en otra época habría sido muy raro.
21/11/2013 16:56
Chris tu eres un amoooor!!Y a mi me encanta leerte!!^^
Te dejo una frase de una de mis series favoritas, modern family
“En el mundo hay personas soñadoras y personas realistas. Uno creería que los soñadores se van a unir a otros soñadores y los realistas a otros realistas. Pero pasa lo opuesto. ¿Por qué? Los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar muy cerca del sol. Y los realistas, sin los soñadores, puede que nunca lograsen levantarse del suelo”
Cada uno puede tener su opinión, pero nos necesitamos unos a otros jaja es cursi, pero es verdad jaja
Te dejo una frase de una de mis series favoritas, modern family
“En el mundo hay personas soñadoras y personas realistas. Uno creería que los soñadores se van a unir a otros soñadores y los realistas a otros realistas. Pero pasa lo opuesto. ¿Por qué? Los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar muy cerca del sol. Y los realistas, sin los soñadores, puede que nunca lograsen levantarse del suelo”
Cada uno puede tener su opinión, pero nos necesitamos unos a otros jaja es cursi, pero es verdad jaja
21/11/2013 17:01
Es que ese artículo yo no le encuentro pie aún Laia jaja es que no concuerda.... Digo si Ian le engañó a Nina con Jul... Como es que Nina no se dio cuenta y si se dio cuenta tan pancha se quedaría con Jul?... Y ahora si se enteren porque Derek le dijo, pues cuadraria que por eso no hable más con Jul, pero con Ian se ve que hay...acercamiento jajaja o sea, no... Y además cuando Ian y Jul han estado siquiera en el mismo lugar sin Nina? Jajaja no, no....podría hasta aceptar que Ian tuvo algo con Kat Graham xD o con Alexis Knapp. Y no sé porque se le asocia a Nian.
Y Hope13 cual es tu nombre?
Los rumores de ruptura o más bien la "confirmación" de ruptura fue en mayo creo... Antes de la gala de los upsfrone.
Pian... Nina es bien tragona jajaja es que yo me como ni la mitad de lo que ella suele comer y ya estoy como para rodar y no caminar...oiga!
Pd: otra vez gracias chiquillas :)
edito: ohhhh gracias Noemí!!!! Tú también eres un amor y que frase más verdadera, es totalmente asi!! La variedad es la sal de la vida! ;)
Y Hope13 cual es tu nombre?
Los rumores de ruptura o más bien la "confirmación" de ruptura fue en mayo creo... Antes de la gala de los upsfrone.
Pian... Nina es bien tragona jajaja es que yo me como ni la mitad de lo que ella suele comer y ya estoy como para rodar y no caminar...oiga!
Pd: otra vez gracias chiquillas :)
edito: ohhhh gracias Noemí!!!! Tú también eres un amor y que frase más verdadera, es totalmente asi!! La variedad es la sal de la vida! ;)
21/11/2013 17:17
Jajaja madre mia vaya articulo no?? Yo tampoco me creo lo de ian y julianne pero no me extrañaria nada que a la julianne le molase ian, y a quien no? Y acostumbrada a ver la cara que tiene su hermano a diario ver a ian es un bendicion jaja
Ahora fuera de broma, no tiene ni pies ni cabeza y no me trago que si ian se pega a nina de esa manera despues de haber estado con julianne nina este tan pancha...
Madre mia otra foto y otra vez pegadisimos, vaya dos jaja
Ahora fuera de broma, no tiene ni pies ni cabeza y no me trago que si ian se pega a nina de esa manera despues de haber estado con julianne nina este tan pancha...
Madre mia otra foto y otra vez pegadisimos, vaya dos jaja
21/11/2013 17:51
Anda!Nina con Jessica Alba?!!! Pensé que a lo mejor la foto seria de la boda,pero por lo visto es que Jessica alba esta en Atlanta hace unos dias
21/11/2013 18:26
Acaban de twittear a la vez, para no perder la costumbre 
Que fuerte nina con jessica, no sabia yo que jessica estaba en atlanta, es un poquito rara la foto jajjaj

Que fuerte nina con jessica, no sabia yo que jessica estaba en atlanta, es un poquito rara la foto jajjaj
21/11/2013 18:48
Jessica Alba me cae bien,con sus peques ,sin dar mucho de que hablar,haciendo sus pelis...!asiq que se junte con Nina si quiere y ya si eso que le pase contactos que seguro que ella tiene mejores peluqueros,maquilladores...
21/11/2013 18:51
Jajaja sobretodo que la recomiende peluqueros... 
Si, a mi tambien siempre me ha caido bien, asi que estoy contenta de que se junte con ella

Si, a mi tambien siempre me ha caido bien, asi que estoy contenta de que se junte con ella
21/11/2013 18:58
Es que Jessica Alaba esta metida en Hollywood pero de manera "sana" o al menos eso es lo que aparenta, y lo que a mi me gusta, y como me gustaria que Nina se metiera, no al estilo barriobajero de los Hough y compañia,asi es justamente como NO hacerlo!
Eso es, sobre todo peluquera!!!!jaja
Eso es, sobre todo peluquera!!!!jaja
21/11/2013 19:05
Kolina yo creí que ibas a decir algo asi como:
"que le pase los contactos para hacer películas, publicidad..." NO, PARA UNA PELUQUERA NUEVA! LOOOL

Sí, Jessica es buena influencia y creo que Jessica e Ian pueden tener mucho de que hablar.
"que le pase los contactos para hacer películas, publicidad..." NO, PARA UNA PELUQUERA NUEVA! LOOOL

Sí, Jessica es buena influencia y creo que Jessica e Ian pueden tener mucho de que hablar.
21/11/2013 19:07
Chris eso tambien porque nina se lo merece, pero si logra tambien que cambie de peluquera yo ya a jessica la hago un monumento jajajaj
Edito: jessica alba no salia en el documental que estaba grabando hace poco ian??
Edito: jessica alba no salia en el documental que estaba grabando hace poco ian??
21/11/2013 19:09
Pero como que primero pensamos en "peluquera"????? Jajajajajajaja
edito: Sí, patricia! Y también tiene una compañía o empresa verde sobre cosas para bebes.
edito: Sí, patricia! Y también tiene una compañía o empresa verde sobre cosas para bebes.
21/11/2013 19:14
¿Y Nina desde cuando es amiga de Jessica Alba? Primera noticia que tengo jaja
¿¿Y la foto de cuando será?? Porque a la hora que la ha puesto no era de noche en Atlanta... vamos, aún no lo es jaja
Me meo con lo de la peluquera
¿¿Y la foto de cuando será?? Porque a la hora que la ha puesto no era de noche en Atlanta... vamos, aún no lo es jaja
Me meo con lo de la peluquera
21/11/2013 19:16
Si ya decia yo que me sonaba que salia en el documental... pues mira ya sabemos que con ian se lleva bien
21/11/2013 19:34
Jajajajaja tu fijate el daño que me ha hecho el drama del verano,que en lo primero que pienso es que le pase los contactos de peluqueros,maquilladores etc jajajaja y lo peor de todo esq me ha salido del alma y totalmente en serio jajajajajajajajajajaja estoy fatal xD esq de los otros contactos no creo que ande mal,pero si claro para peli y publicidad tambien claro que si,pero ahi la veo bien aconsejada, sin embargo en lo otro no tanto jaja
Es verdad!!!!!!!! Jessica Alaba sale en el documental de Ian!!!!ay yo quiero que sea su nueva bestie entonces
Edito: pues de hoy no creo que sea como tu dices Ire, porque las horas no cuadran xD esq segun he estado cotilleando por ahi, Jessica Alba esta rodando una peli con el director Kyle Newman creo ques e llama asi,vamos el marido de Jamie King la que hace de Lemon en HoD,lo que yo no se es si la estan rodando en Atlanta o donde,porque que yo sepa Jamie King vive en LA...asiq a lo mejor en Atlanta esta haciendo otras cosas ni idea,pero si que lleva unos cuantos dias por Atlanta y el marido suyo tambien esta con ella, las peques ya no lo se...
Es verdad!!!!!!!! Jessica Alaba sale en el documental de Ian!!!!ay yo quiero que sea su nueva bestie entonces

Edito: pues de hoy no creo que sea como tu dices Ire, porque las horas no cuadran xD esq segun he estado cotilleando por ahi, Jessica Alba esta rodando una peli con el director Kyle Newman creo ques e llama asi,vamos el marido de Jamie King la que hace de Lemon en HoD,lo que yo no se es si la estan rodando en Atlanta o donde,porque que yo sepa Jamie King vive en LA...asiq a lo mejor en Atlanta esta haciendo otras cosas ni idea,pero si que lleva unos cuantos dias por Atlanta y el marido suyo tambien esta con ella, las peques ya no lo se...
21/11/2013 19:42
Hola todas, hace rato no escribía solo las leía, de que articulo hablan. que quien dijo que? no he entendido nada o no muy claro, busque el articulo pero no lo encuentro, pero de lo que entiendo según las leo opino esto. Que mente tan retorcida la de este tipo y si fue el el que hizo el comentario que persona tan indeseable es que en la cara se ve, y como puede hablar de las cosas personales de su hermana o de cualquier persona, también creo que esto lo sacaron para crear mal ambiente entre la amistad o noviazgo que ahora tengan Ian y Nina. pero también opino que si Ian se ascosto con esta fulana pues tan amiga no era.